Lafoca Publicado 10 de Junio del 2015 Publicado 10 de Junio del 2015 LECHEROS, esta es la debora de las conejas ? veo caracteristicas fisicas similares
EL RVSSIAN Publicado 10 de Junio del 2015 Publicado 10 de Junio del 2015 Noo naa sta devoradora es otra weon. Sta es mas rika
Enrique Chavez Publicado 12 de Junio del 2015 Publicado 12 de Junio del 2015 ta buena ya probe hermano hazte un rating pe broder,,,, aunque a mi batería Jimmy luis le va doler la cabeza por los cachos aaaaajajajajajajajaja,,,, en este mismo tema, si es que no puedes en este tema abres otro y al final le pides al moderador SHEN LONG, POR FAVOR QUE LO UNA A LOS RATINGS,,saludos.
EL RVSSIAN Publicado 12 de Junio del 2015 Publicado 12 de Junio del 2015 hermano hazte un rating pe broder,,,, aunque a mi batería Jimmy luis le va doler la cabeza por los cachos aaaaajajajajajajajaja,,,, en este mismo tema, si es que no puedes en este tema abres otro y al final le pides al moderador SHEN LONG, POR FAVOR QUE LO UNA A LOS RATINGS,,saludos.jajajajaja. Los cachos. Tas. Lokoo hrmn. @FierroAfonde. K fue fuiste o naaa ala bro
Elver Galinda Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 Hola con todos.. soy nuevo en el foro, pero tirando nika.. y quiero aportar.. hoy me atendi con esta flaquita.. donde debo poner el ranking..?
EL RVSSIAN Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 Hasle uno nuevo despues tego calderon lo uniraa
Elver Galinda Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 Hola HDL este ranking es del martes 21.07, tenia clases, pero antes fui a desestresarme un poco...aqui el relatoo.. 1. Rostro: simpatica a mi parecer, ojos grandes y sonrisa timida2. Edad: me dijo 22, +/- 2 debe ser..3. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: bronceada tipica chica clara de la selva5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica cintura, senos un poquito mas grandes que pequeños.. pero en general acorde con todo su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, en doggy se le ve una perita7. Tatuajes o Señas Particulares: pantera negra debajo de la nuca8. Apariencia / Vestimenta: top a rayas e hilito negro9. Papita: ajusta algo, ya no como antes... me parece raro si estuvo fuera algun tiempo..10. Servicio Adicional: no es lo mio11. Fellatio: aceptable bueno lame tronco y por momentos lo hizo con fuerza.. eso me puso fierrote12. Relato del Servicio: Ya me la he comido un par de veces, conversamos algo, le pagué.. mientras sacaba su jebe del cajon, la agarre por atras y la punteaba.. la flaca se ria a no mas.. me dijo q me heche, me puso el poncho y empezo la mamada.. fue buena en general..despues se monto encima, calbagaba bien.. estuvimos asi hasta que bajo su ritmo y yo tome las riendas.. como ella seguia encima la cogi de las nalgas y con furia la empujaba a la pieza.. a la flaca le gusto creo xq estuvimos asi como 5 min sin parar.. despues me dijo para cambiar.. misionero y la taladree un rato asi, ahi fue q me di cuenta q ya no ajusta como antes.... despues la puse de costadito y despues tijerita.. puta que rico me enfermo verla asi.., para terminar la puse boca abajo una bombeada más y se vino el milkito..13. Aseo Personal: se lavo en su lavatorio14. Trato de pareja: yo creo q si, pero sólo con los que conoce..lo digo xq antes entró un tio cuarenton y salio asado en 8 min cronometrados..15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: el eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no preste atencion.. pero era 2do corredor mano izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 7.5 x el cuerpo, 6 x el ajuste y 9 x el trato dejarse hacer varias poses y con furia, final 8 .. y x moemntos "pareciera" q lo goza..20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues de tiempo que la veo.. me dijo q hoy mismo habia llegado.. que se fue x la fiesta de San Juan etc..pero si iba pasar fiestas aqui en Lima..
EL RVSSIAN Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 1. Rostro: para mi la kine mas sinpatika k hay en este chongo. Su cara es finitaa 2. Edad: 19 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:piel clara no tan blanka 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka senos le han crecido un poko mas naaa fe barrigaa 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pekeño pero durito piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una pantera. En el cuello 8. Apariencia / Vestimenta: sosten rosaoo y calzon negro 9. Papita: tnre no se si mi pija t k creca mas o sta weona ajustas papita serradita y. calientitaa 10. Servicio Adicional: no le pedi 11. Fellatio: a lo hase con pasiensia buen rato la chupaa 12. Relato del Servicio: bueno despues de un buen tiempi k ko la veia a sta weona. Me la hacerke ella ya me conose le saludo y entroo nos sentamos a konbersar. Se kito la roopa. Ya los dos desnudos me hecho. Y lo comiensa a mamar ahhhh k riikooo De ahi ella ensima mio cabalgando. Despues yo ensima de ella Agarre la silla y k riko como brinkaba la weon frente a ella y. Despues se puso de espaldaa. Ahi sentaros en la cama de buelta ella se pone de rodilla y cominesa a brinkar. Ya taba k se me salga la chele pero naaa resisti un poko maa y le di de perrito taba k mordia la almuadaaa. Yo acarisiando le la spaldaa le jalava el pelo asi le hise miaa. Y salio la lechee 13. Aseo Personal: se laba la conchaa 14. Trato de pareja: de amigos cariñosos 15. Precio: 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio el eeen 19. Puntaje Final (0/10): yo le doy un 9 por k esa xuxa kada dia ajusta mas k riko y nunka me apura la weona 30 minutos enserraoo con esa weona 20. Comentarios Y Datos Adicionales: el eden ta hecho una mrd. Las kines tan hasta el kulo. Unas 5 a 6 germas lo mas pagan las demas. aaggg mrd
Satager Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Si espero que mejore después de las fiestas
EL RVSSIAN Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Si kausaa k feas kibes k han traido todas son viejaa csnre no pasaa naaa con el eden x suerte llego deboraa.
IRON MAN Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Mucho cuidado al colocar un puntaje alto, un 9 es un puntaje casi perfecto para una puta, encima en el punto de trato de pareja no mencionas si fue o no trato de pareja (con chapes). 1
EL RVSSIAN Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Si ubo chapes pero no tanto. X eso. No le puse 10 puntos
IRON MAN Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Si ubo chapes pero no tanto. X eso. No le puse 10 puntos Hay que justificar el puntaje, porque si alguno va y dice todo lo contrario, tu credibilidad se ira para abajo. 1
EL RVSSIAN Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Eso depende de la kine ella ya me conose me la he cachado unas 14 vese a DeVora y siempre a sido asi Alos k le antiense mal son alos viejos ella.misma me dijo k lo atiende hasta el pincho x k le da hasko
Publicaciones recomendadas