Jump to content

Rating De Debora O Mía / Charapa / Room 36


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

jimmy voy hablar bien serio mira cuando cacho con devora parece q estuviera cachando a un hombre con vagina por q es bien plana por q no tiene tetas son bien pequeñas ni se pude agarrar solo besar y el culo sin mucha carne es bien plana por eso no se me salía la leche si no fuera por su piel casi blanca por su gemidos de mujer no terminaba encima esta con tos parece tuberculosa y dice q le duele la columna por eso no puede hacer la poses parados y deja de hablar mal de mi colocha rosario q no esta en el eden tambien deja de promocionarla mucho o acaso te dijo la vendas para q entre gratis no utilices el foro para tu beneficios personales

jajaja viste como ablas webadas

si sta flaka lo acmito pero para k ablaes k parece hombre tas ciegoo weom y sus tetas a crecido mas y si no kiso cachar parada. T agarro de gil siempre le hago esa pose paraditos y ella garrandose de la pared. K riko

K chucha la boy a promocionar weom.

Si siempre ablo de ella es x k me la he cojido 15 veses o mas creo ya ni me acuerdoo es la unika k me vacila de ese chongoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X lo que veo es palo seco teen :beauty: .. así me vacilan csmmm..!!! tmr lo malo que el Edén queda al otro lado del mundo chezzz..... se ve que eres amante de las palo secos :big_smile: .. Bien ahí con los gustos finos ps...!!!

PD: Habrá alguna fotito de la kine??..ya se me paró mi tego calderon xD!!!

Saludos..!!

kien seras broo

Primera ves k te veo x sona eden

Si es flakita y la mas rikita. De ese chongo

Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kien seras broo

Primera ves k te veo x sona eden

Si es flakita y la mas rikita. De ese chongo

Jajajajaja

Yo soy trokero, y también soy amante de las palo secos teens, en el Troka hay palos secos de rico body también, x ahí la que está dando la hora es una tal Ericka lica de body csmm... lo malo que no se saca el brasier pero por el trato que da lo compensa ps...

 

A ver si te das una vuelta x el Troka del Callao y degustas a las palo secos xD!!!

 

 

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez ke voy al eden....tu bbebita debora mellama pa ke le aplique pero le digo ya regreso y nunca regreso...hahahahahhahahahaha...jimmy bastardito..al parecer te has enanorado de esta flaka...hahahahahaa awebadoooooooo........ tiene su machete no seas imbecil.......

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.kimmy hijo de puta...solo kacjhas a debora ......pa eso vas al eden....hahahahahahaah..babosazsoooooo....

o anciano k das ascoo

solo me la cacho a ella x k es la unika k me cuando la veo se me para tu cabesaa

Las demas kines stan en algo no me probokan tantoo

Yo no cacho ancianas ps weon de mrd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez ke voy al eden....tu bbebita debora mellama pa ke le aplique pero le digo ya regreso y nunca regreso...hahahahahhahahahaha...jimmy bastardito..al parecer te has enanorado de esta flaka...hahahahahaa awebadoooooooo........ tiene su machete no seas imbecil.......

asu tan feo alucinas k puta t ba jalar sieres un pobre anciano k da pena lacra de mrd. Ni erika la k segun tu dices k es tu mujer t pasa la voz. Y debora todabia t va pasar la voz deja de ablar webadas kuasimodo de mrd. Y por las webas no me eh enaMoraoo de devoraa

Solo k.me vacila como me cacha. Y es una de las mas chibolas del eden x k las demas son mas ancianas y ni paga. Y sibse k tiene su. Machete ella misma me lo dijoo webon igual seguire llendo y me lasiguire cachando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.hahaaha se ve ke estas en panñales en shaolin las ke me tiene camote..en las conejas y en el eden..me pasan la voz....hahahahaha la la la...

...webito esta debora parece la hna menor de cinthia del cc 53 de shaolin saca tu lieba..mismo face con eso te vas a encontrar..el awwebadoo ke va solo por ella no conoce de otras mujeres..pobre kacherti...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.hahaaha se ve ke estas en panñales en shaolin las ke me tiene camote..en las conejas y en el eden..me pasan la voz....hahahahaha la la la...

...webito esta debora parece la hna menor de cinthia del cc 53 de shaolin saca tu lieba..mismo face con eso te vas a encontrar..el awwebadoo ke va solo por ella no conoce de otras mujeres..pobre kacherti...

jajajaja me da risa lo k dices kuasimodo de mrd ya ni sabes k decir. Viejo ala firme das asko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja..BEBITA estas muy arrebatada el +cachao t a pasado sus midiclorias...el obito es un cachero legendario igual q el roshi...!!

no t molestes x debora si tas templao defiende tu amor ..a capa y espada ..si es bonita pero la cag cuando habla su aymara y cuando se voltea peor aun...sacala del chongo y hasla tu esposa asi como tu maestro el @ La saco a la FERNANDA y ahora viven juelecis lejos d los prostibulos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja..BEBITA estas muy arrebatada el +cachao t a pasado sus midiclorias...el obito es un cachero legendario igual q el roshi...!!

no t molestes x debora si tas templao defiende tu amor ..a capa y espada ..si es bonita pero la cag cuando habla su aymara y cuando se voltea peor aun...sacala del chongo y hasla tu esposa asi como tu maestro el @ La saco a la FERNANDA y ahora viven juelecis lejos d los prostibulos..

jajajajajaJa. Tas ablando webadas. Mongol de mrd

Intrépido = el mas idiota del eden el que defiende al anciano flash gordon

jaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...