JACK SPARROW Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 45 minutos, LORD VAAKO dijo: Scarlet 2 monita de buena silueta también desaparecida.. Contenido Eliminado. Asta donde yo se ella estubo acá en Piura x 10 días luego fugó a Huacho te aplo de la fecha marzo desde ay no podido encontrarla, pues yo la estoy buscando y nada, pero todo indica k esta en huacho o huachipa etc,
LORD VAAKO Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 6 minutos, capitán bardock dijo: hace 54 minutos, LORD VAAKO dijo: Scarlet 2 monita de buena silueta también desaparecida.. Contenido Eliminado. Asta donde yo se ella estubo acá en Piura x 10 días luego fugó a Huacho te aplo de la fecha marzo desde ay no podido encontrarla, pues yo la estoy buscando y nada, pero todo indica k esta en huacho o huachipa etc, Huacho de independiente será..porque no la he visto en reporte de chongos, . próxima semana me dare un tour por los demás locales. según sus redes, últimos días pone que sigue en Perú.
JACK SPARROW Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Justo ahora, LORD VAAKO dijo: Huacho de independiente será..porque no la he visto en reporte de chongos, . próxima semana me dare un tour por los demás locales. según sus redes, últimos días pone que sigue en Perú. Creo k esta independiente mano con otra amiga k estuvo acá en Piura si la llegara a localizar me gustaría k me avises, me podrías pasar sus redes
LORD VAAKO Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 8 minutos, capitán bardock dijo: Creo k esta independiente mano con otra amiga k estuvo acá en Piura si la llegara a localizar me gustaría k me avises, me podrías pasar sus redes Quien será la amiga que te refieres..y no es así de fácil pedir datos, sigue aportando al foro aun te falta un largo camino por recorrer Slds
JACK SPARROW Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 1 minuto, LORD VAAKO dijo: Quien será la amiga que te refieres..y no es así de fácil pedir datos, sigue aportando al foro aun te falta un largo camino por recorrer Slds Eso tiene razón me falta un camino durisimo pero lo superare, la aamiga k te refiero se llama Alejandra pues ella tiene su anuncio en estafa x lo meno ella actualiza su anuncio x otro lado scarlett no es de anuncio pero tiene wsp lo tiene activado y su anuncio solo una semana lo mantuvo activo Si te mencione ala amiga es k ella la trajo apiura estubo en la isla la union luego chamviava en el eppo con la amiga, a todo esos pues son amiga inseparable, x eso se k esta ay si la ubicas x favor me avisas gracias
Lobex Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 @Ciro22 bro rota el número de Amelia la blancona del 69
Fernanflow Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Alguien sabe donde está antonella que paraba en en el cuarto 13 ?
TonyStark3x Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Algún dato de esta monita, tenía buena y durita figura cuando estaba en sirenitas: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Desaparecida en Sirenitas. tengo una pista de su paradero en estos días voy This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JACK SPARROW Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, LORD VAAKO dijo: Desaparecida en Sirenitas. tengo una pista de su paradero en estos días voy Contenido Eliminado. Bro disculpe ubico a scarlett ya pregunte y esta dodne le dije!!
LORD VAAKO Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 hace 7 horas, capitán bardock dijo: Bro disculpe ubico a scarlett ya pregunte y esta dodne le dije!! ??.. nada es otra layca estimado plumifero xd
JACK SPARROW Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, LORD VAAKO dijo: ??.. nada es otra layca estimado plumifero xd Plumifero... Lo k si puedo decir es k esta confirmado ella está aya su misma amiga me confirmó esa nota... Ojala algún día la vuelva encontrar, Desde la pandemia asta oy el mejor culito k me he comido
LORD VAAKO Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 hace 41 minutos, capitán bardock dijo: Plumifero... Lo k si puedo decir es k esta confirmado ella está aya su misma amiga me confirmó esa nota... Ojala algún día la vuelva encontrar, Desde la pandemia asta oy el mejor culito k me he comido ok..nomas no seas enamoradizo..no vale la pena. laycas hay a montones de todas las variedades y gustos.
bayuxxx Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 por fa hermanos, alguien sabe algo de keyla que iba a la sirenitas primer turno antes de la pandemia, ayuden pz hace 13 horas, LORD VAAKO dijo: Desaparecida en Sirenitas. tengo una pista de su paradero en estos días voy Contenido Eliminado. mano sabes algo de keyla sirenitas primer turno antes de pandemia
LORD VAAKO Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 hace 5 minutos, bayuxxx dijo: por fa hermanos, alguien sabe algo de keyla que iba a la sirenitas primer turno antes de la pandemia, ayuden pz A ver pollito primero se aporta antes de preguntar...pero por lo menos pon su tema es peruana o ecuacha?? describe mas detalles. SLDOS.
Publicaciones recomendadas