Jump to content

Kines perdidas


nadie sae pa quien trabaja

Publicaciones recomendadas

Que tal bros , ayer bajé al panal FC buscando a mi chata Jade pero no la encontré, paraba en el 41 o 46 . La última vez que la ví fue el 10/10 y me dijo que chambeaba siempre en colmena . Hermanos si saben algo de esa chatita , pasen la voz . Se agradece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jesse Pinckman dijo:

Que tal bros , ayer bajé al panal FC buscando a mi chata Jade pero no la encontré, paraba en el 41 o 46 . La última vez que la ví fue el 10/10 y me dijo que chambeaba siempre en colmena . Hermanos si saben algo de esa chatita , pasen la voz . Se agradece...

No chekeaste el listado del jueves???, ahi reportaron a la minion -.- ,

Y ayer no bajo poe, tienes mala suerte,

Como yoo :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo mi abejita pérdida, ella se llamaba o se hacía llamar Alejandra es ecuatoriana y entre diciembre del año pasado  y enero del año en curso era fija en el room 19 , tenía varios tatuajes y eso me gustaba aparte de que era linda la fuckin bitch Masó alta , Delgada casi nada de Barriga buenos pechos , siempre estaba con brazzier y calson aveses blanco , melón o negro , si algún hermano sabe algo de ella le agradecería..paz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Hans ulrich dijo:

Yo también tengo mi abejita pérdida, ella se llamaba o se hacía llamar Alejandra es ecuatoriana y entre diciembre del año pasado  y enero del año en curso era fija en el room 19 , tenía varios tatuajes y eso me gustaba aparte de que era linda la fuckin bitch Masó alta , Delgada casi nada de Barriga buenos pechos , siempre estaba con brazzier y calson aveses blanco , melón o negro , si algún hermano sabe algo de ella le agradecería..paz 

Vaya, 

Pues decirte k ayer regreso al kuchitril y de igual estubo en room19, hiso showw,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos, esta no es una kine perdida pero tengo una duda. No se si la sacan con esta descripcion : alta 1.70 con tacos , color de piel canela , el viernes 18 estaba con un bikini medio guinda, un culito bien levantado, su cuarto esta en uno de los pasillos centrales en un esquina . Si la conocen diganme su nombre para buscarla , no entre con ella porque ya habia entrado con chocolate y estaba mision para un segundo round. Me arrecho que me mande besitos volados cuando pase por su room . Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de daniela la colocha comúnmente en el cuarto 9 la de vinchita y pantalón jean? Hace tiempo no se le ve, alguien ayuda con su ubicación? Se extraña su atención y saben si ella da anal? Gracias. 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2019 a las 15:15, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Alguien sabe si Kiara la del 53 ya digo a Cajamarca o en que local esta ???

Apoyo la moción, hermano. Alguien sabe por dónde anda está putita? 

Es bastante positiva y para los que gustamos de flaquitas un buen punto para aplicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer 31 octubre 19, vi que renovaron a todas y no encontre a Daniela o danielita la charapita del C.32 alguien sabe donde estara atendiendo ahora, me comento la ultima vez que ya no trabajaria mas pero no lo considere, y ahora Panchito la extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Buenas tardes a todos los hdls alguna info de estas flacas que ya no veo, tal ves las an visto en otro cuchitril parfavar

https://hermanodeleche.com/topic/59122-wendy-–-colocha-morocha-de-culo-tuneado/

https://hermanodeleche.com/topic/63525-susan-o-carolina-ex-zaniela-de-condesas-chata-milf-con-antifaz-full-silicona/

Parfavar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2019 a las 7:35, rompetotos dijo:

Ayer 31 octubre 19, vi que renovaron a todas y no encontre a Daniela o danielita la charapita del C.32 alguien sabe donde estara atendiendo ahora, me comento la ultima vez que ya no trabajaria mas pero no lo considere, y ahora Panchito la extraña.

Esta en huaral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En q point alguien a visto a Jimena la Punk? Me parece raro no verla hace semanas, me dijo q sacaria la vuelta a fin de año pero nose si sus planes cambiaron o esta en algun point de trapiche o la sirena o geisha.

Saludos. !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...