cantante Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 hace 45 minutos, Jay dijo: ta cerrado ptmr un viaje y un bate x las wbas ptmr :c A las 2 y 30 abren. Y cierran 7pm
nitma Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 (editado) Hoy dia fui como a las 11 y habian algo de 8 a 10 sapos dentro. No mucho... Me atendi con Valezka (la de la reja) ya que aquí hablaban mucho de ella. Y si, es la puta que todos quisieramos tener. Te da un buen previo con manoseada, No relojea, tiene buen culo, voz de buena puta. Fijo me metere otros polvos con ella. Ademas vi a la nueva blancona, y si esta buenisima.. ni bien se abrio la puerta un hdl se metio, con la justa alcanze a mirarla un par de segundos jaja Editado 26 de Octubre del 2020 por nitma
Jay Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 si, buena perra fui x la tia ana pero termine cachando a valezka q clase de puta mamadora de pinga le gusta q jueguen con su boca, el pasillo lleno casi todos los cuartos llenos
miguelot Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 Me fui de incursión a este minichongo primera visita post cuarentena, la puerta estaba abierta así que entre nomás compana el viejo estaba en la ventana se acercó me pidió los 2 so y abrió su candado habían algo de 8 parroquianos dentro y haciendo cola casi pegado a la puerta, bueno lo que vi no me sé los nombres así que describiré al entrar había una chata en el.pasillo bailando frente al espejo estaba simpáticos solo que no había culo así que next hay nomas en el primer cuarto a la izquierda una con vestido de jean y tiras cantando al fondo una cara de trabuco luego una crespa que de quitó xq estaba mal le escuché decir que quizás sea su regla una peli pintado un par más de flacas que estaban en algo y me quite deje algo de 15 párrocos dentro
Jay Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 hermanos, hoy antes de cachar a valezka estaba hablando con un hermano de varias putas, y me comentó una wbada de leydi como q estaba con una wbada, por respeto a la germita no kisiera decirlo sin saber, pero si alguien sabe de algo sobre eso seria bueno, para evitar vainas entre nosotros como usuarios.. después d eso hoy los mejores culos valezka y la ecuatoriaana que tiene un culote estaba de rosado al fondo había una chatita flaquita parecía chibolita con polera y adentro una tia con falda con cara de loca..
Discreto Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 hace 52 minutos, Jay dijo: hermanos, hoy antes de cachar a valezka estaba hablando con un hermano de varias putas, y me comentó una wbada de leydi como q estaba con una wbada, por respeto a la germita no kisiera decirlo sin saber, pero si alguien sabe de algo sobre eso seria bueno, para evitar vainas entre nosotros como usuarios.. después d eso hoy los mejores culos valezka y la ecuatoriaana que tiene un culote estaba de rosado al fondo había una chatita flaquita parecía chibolita con polera y adentro una tia con falda con cara de loca.. Pa mi que es envidia, pero si alguien sabe más a ver confienzen
Euron Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 Hermanos, disculpen la pregunta estúpida. Se puede entrar con mochila? Voy desde Santa Anita y la huevada es que no te dejan usar el transporte público sin protector facial. No quiero cagarle la jornada al tío ese haciéndole chongo para que me deje entrar y tampoco quiero estar adentro con esa huevada puesta. Gracias.
Jay Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Discreto dijo: No esta información no esta disponible. Pa mi que es envidia, pero si alguien sabe más a ver confienzen no fue una puta q me lo dijo, fue un hermano que me contó.. pero no le entendí bn por eso mi duda
SENKI2105 Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 hace 4 horas, Jay dijo: comentó una wbada de leydi como q estaba con una wbada Cuando volvio ..trabajo varios dias sin tapaboca y ya luego decidio ponerse mascarilla !!!.... Q te contaron ?? Hay varios hermanos que nos hemos atendido con ella .??? Escuche un rumor sobre varios contagios de covid ....hubo un bró que escucho toser fuerte a la mariposa !! Pues desde ahi comenzo ese rumor !!! Choy tambien tosia ...seria de locos pensar en putas no infectadas y peor aun con tantos sapos que inncluso se quiran el tapabocaven pleno pasillo ...esos tienen o tubieron covid y claro no les importa si contagian.... Si alguien sabe o escucha un rumor de alguna kine con covid deberia decirlo !!!
NewEra Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 Esperando a valezka pero una cola.... Al final evelyn la vieja confiable ñam
BARRILETE CÓSMICO Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 hace 9 horas, Jay dijo: hermanos, hoy antes de cachar a valezka estaba hablando con un hermano de varias putas, y me comentó una wbada de leydi como q estaba con una wbada, por respeto a la germita no kisiera decirlo sin saber, Pero cuenta lo q has escuchado , respeto a la germita mis pelotas ..... A menos q seas uno mas de los q se enamoran de putas hace unos días dije q esta webada era CHERNOBYL no hay q ser inteligente para darse cuenta q la chingana es un foco de infección altamente peligroso .muchas putas sin mascarilla( muestra q les llega al clítoris el bicho ..o ya les dió o lo tienen y estan regando el bicho) y el pasillo lleno de sapos pajeros sin ningún distanciamiento y los cacheros metidos en esas ratoneras exalando sus bichos , ¿ Xq exponerse de esa manera ? Llevar el bicho a tus hijos, padres, tios, sobrinos, abuelos. pero bueno cada quién elige su destino, espero encontrarlos en el Valhalla 1 6 1
Jay Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 hace 1 hora, DIEGO MARADONA dijo: No esta información no esta disponible. Pero cuenta lo q has escuchado , respeto a la germita mis pelotas ..... A menos q seas uno mas de los q se enamoran de putas hace unos días dije q esta webada era CHERNOBYL no hay q ser inteligente para darse cuenta q la chingana es un foco de infección altamente peligroso .muchas putas sin mascarilla( muestra q les llega al clítoris el bicho ..o ya les dió o lo tienen y estan regando el bicho) y el pasillo lleno de sapos pajeros sin ningún distanciamiento y los cacheros metidos en esas ratoneras exalando sus bichos , ¿ Xq exponerse de esa manera ? Llevar el bicho a tus hijos, padres, tios, sobrinos, abuelos. pero bueno cada quién elige su destino, espero encontrarlos en el Valhalla viejito no se xk hablas asi, primero los moderadores dicen q hay q respetar no hay q suponer cosas de las putas q esto q vainas, mano yo no voy a enamorar a san puta voy a kachar pero si un huevon viene y habla wbadas y encima les cuento vienes a hablar wbadas, estas loco bro tu como antiguo debes saber las normativas y yo no estoy creando spam ni nada estoy alertando a ver si alguien sabe mas d eso para q tengan precaucion y si no digo concretamente es xk no se.. x eso pregunto hay que tener mas tino para decir si alguien tiene algo o no... lo que me dijo el otro hermano es q la choco estaba con el bicho.. pero no se a cual se referia bro... ayer tmb una que estaba en el lado derecho casi al último de vestido negro también tosió como 4 veces en 30 min q esperaba a valezka.. gente les escribo para q tengas precaución y avisen y esq pasa algo o comentan algo, choy ayer en la puerta queria hacer trio con valezka jajajaajajjaajjaja ta loco davichoy cambiate de gorro ctmr
FreeStyleDota Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 hace 9 horas, Euron dijo: Hermanos, disculpen la pregunta estúpida. Se puede entrar con mochila? Voy desde Santa Anita y la huevada es que no te dejan usar el transporte público sin protector facial. No quiero cagarle la jornada al tío ese haciéndole chongo para que me deje entrar y tampoco quiero estar adentro con esa huevada puesta. Gracias. Si puedes entrar con mochila es mas yo la llevo xq cuando me calateo ahi pongo mi ropa xq el cuarto es una pocilga. Un poco palta la verdad xq la gente tb saca sus fonos y llama o entra al wasap em pleno pasadizo. Pero bueno ya voy en camino a ver q encuentro xd 1
DON KIKO GM Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 Escriban sus R , sus comentarios de me tire a esta u aotra no sirve para nada en este foro. PD. Cachen y salgan rapido y si son sapos no se queden mas de 15 min. Jode ver a tanto jeropa que solo va a pararse atras de la puerta para escuchar los plaf, plaf, plaf... 2
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 hace 1 hora, DIEGO MARADONA dijo: pero bueno cada quién elige su destino, espero encontrarlos en el Valhalla Con Razón @Cacherosur que le gusta las ancianas, el @EL PAPU GOMEZ ese Cachudo que tiene la edad de matusalen y la @Chamot que es media Delicada no se Reportan ya taran con oxígeno This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 6
Publicaciones recomendadas