Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha reflexionen chicos las putas son putas no le tiene miedo al sillao y van a tenerlo miedo al covid. El tío choy que seguro limosnea en ciudad no pone ni jabón ni alcohol en el baño... cada vez q voy al rubí trato de guardar distancia de los hermanos, apropósito los hermanos les llega al pincho todo enserio se amontonan, seguro viven en invasion en choza solos y a nadie van a contagiar....

@Jayhermano no andes en webadas, si te crees muy respetuoso no sirves para el foro porq si vas a dartela de caballero estas cagado, seguro mentiras en tus reportes...es un foro y se cuenta todo, y si no quieres aseverar,.di podría, tendría el bicho... además a la puta no la vas a malograr seguramente tiene más plata que nosotros y casa de 5 pisos mantiene a su caficho y todo... más pareces enamorador de putas, pero en fin.

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, Light Yagami dijo:

Pucha reflexionen chicos las putas son putas no le tiene miedo al sillao y van a tenerlo miedo al covid. El tío choy que seguro limosnea en ciudad no pone ni jabón ni alcohol en el baño... cada vez q voy al rubí trato de guardar distancia de los hermanos, apropósito los hermanos les llega al pincho todo enserio se amontonan, seguro viven en invasion en choza solos y a nadie van a contagiar....

@Jayhermano no andes en webadas, si te crees muy respetuoso no sirves para el foro porq si vas a dartela de caballero estas cagado, seguro mentiras en tus reportes...es un foro y se cuenta todo, y si no quieres aseverar,.di podría, tendría el bicho... además a la puta no la vas a malograr seguramente tiene más plata que nosotros y casa de 5 pisos mantiene a su caficho y todo... más pareces enamorador de putas, pero en fin.

Saludos 

yo no enamoro a nadie, ni miento en ni mierda serrano no se que chucha afirmas q soy mentiroso como que, les aviso para q tengan precaucion en ningun momento la defendí ni hable bien d ella ni ni mierda estas hablando huevadas, lo q hice es informarles e advertirles.. si sabes leer di una informacion a ver si sabian algo y cruzar info.. pa eso tienes todo este tiempo en el foro? .. pareces huevon

Publicado
hace 19 minutos, Jay dijo:

yo no enamoro a nadie, ni miento en ni mierda serrano no se que chucha afirmas q soy mentiroso como que, les aviso para q tengan precaucion en ningun momento la defendí ni hable bien d ella ni ni mierda estas hablando huevadas, lo q hice es informarles e advertirles.. si sabes leer di una informacion a ver si sabian algo y cruzar info.. pa eso tienes todo este tiempo en el foro? .. pareces huevon

Oe awebado de mela ..no te creas muy sano . Aquí no se permiten los chismes de callejón como el q iniciaste "q escuche y me contaron,"si tienes q decir algo dilo no dejes la pelota picando ..ni vengas a preguntar algo q no sabes, xq aquí nadie te va a responder chismes ..xq eso es lo q comenzaste un chisme . Si no tienes nada bueno q postear mejor no lo hagas y dedícate a hacer tus ratings no estas en condiciones de dartelas de bacan aquí xq te meten a la olla en una .

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA @JUGG favor po er orden con este pollo, aparte de ser malcriado no tiene aportes solo puro chismes acabo ver su historial y desde el 2018 no tiene rating de ninguna perra, al parecer tiene de crush a la negra leydy que para pidiendo material a pesar de ser pollito... 

Te estaré observando @Jay 

Editado por Light Yagami
Publicado
hace 12 minutos, Light Yagami dijo:

@OBITO UCHIHA @JUGG favor po er orden con este pollo, aparte de ser malcriado no tiene aportes solo puro chismes acabo ver su historial y desde el 2018 no tiene rating de ninguna perra, al parecer tiene de crush a la negra leydy que para pidiendo material a pesar de ser pollito... 

Te estaré observando @Jay 

chupa cuete rctm observame esta pinga

Publicado (editado)
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Con Razón @Cacherosur que le gusta las ancianas, el @EL PAPU GOMEZ ese Cachudo que tiene la edad de matusalen y la @Chamot que es media Delicada no se Reportan ya taran con oxígeno :cry:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Brother la verdad no me reporto pero leo lo que comenta la gente y aunque tengo ganas de mandar a la mierda a un culo de pollos prefiero no opinar y mantener mi perfil bajo pero hoy ya me llegaron al pincho:

Pollos de mierda dejen de hacer spam, que si llevo mochila, que la choco esto, que hasta a que hora atienden, que había cola... váyanse a la misma mierda todos y dejen de chismerar si lo quieren hacer háganlo en su cerro o en su callejón, dejen de chismear cojudeces mierda y a los más antiguos, no les da vergüenza interactuar con estos tarados de mierda que solo saben hacer spam?

Cuelguen rating y alineaciones y si a eso len quiere meter tu chisme hazlo pero si solo vas a chismear váyanse a la mierda, se que no soy nadie para decirlo pero alguien tenía que hacerlo.

P.D. @sagitarius37 pon orden brother y a pasar escoba jajajaja.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 32 minutos, Chamot dijo:
No esta información no esta disponible.

Brother la verdad no me reporto pero leo lo que comenta la gente y aunque tengo ganas de mandar a la mierda a un culo de pollos prefiero no opinar y mantener mi perfil bajo pero hoy ya me llegaron al pincho:

Pollos de mierda dejen de hacer spam, que si llevo mochila, que la choco esto, que hasta a que hora atienden, que había cola... váyanse a la misma mierda todos y dejen de chismerar si lo quieren hacer háganlo en su cerro o en su callejón, dejen de chismear cojudeces mierda y a los más antiguos, no les da vergüenza interactuar con estos tarados de mierda que solo saben hacer spam?

Cuelguen rating y alineaciones y si a eso len quiere meter tu chisme hazlo pero si solo vas a chismear váyanse a la mierda, se que no soy nadie para decirlo pero alguien tenía que hacerlo.

P.D. @sagitarius37 pon orden brother y a pasar escoba jajajaja.

Vibras.

no peleen hermanos esparmanos y espartanos ..... anden por el camino del bien y del Ruby en paz

Publicado

Tienes razón @Chamot no hay que perder tiempo con esos pollos, los moderadores que hagan su trabajo.

Ahí va el listado del.menu de hoy.

Lado derecho del baño

Veneca grandota con jamper (cambiate de ropa)

Chola rubia al pomo con típico calzón verde fosforescente

Una chola gorda de negro (creo que milagros)

Ana la charapa

Una flaca que no conozco con short  deportivo fucsia

Lado izquierdo

Veneca sol creo se llama

Karen la ecuatoriana en hilo verde y malla negra aquí remoja

Karen la cuadrada charapa

Una tía con falda negra

Monse el menu, solo rescatables la ecuatoriana y ana

Abajo están soldando la.puerta al.parecer  hay obras

No había muchos hermanos conté 3 conmigo

Espero dejen sus likes.

Saludos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Menú de hoy

LADO REJA

Sol la veneca con faldita a cuadritos

KAREN la ecuatoriana 

La otra KAREN la de lentes.. Aunk no sacaba la cabeza paraba encerrada

Milagros la alicate.. Estaban k le daban duro

CIELO O PIA.. vestido de negro con cortes

El resto vacio

LADO BAÑO

Paola la veneca.. Se le ve guapa.. Aunk alguito fofa

KARLA.. La milf blancona

Me pareció ver a Kendra ahora luana encerrado con David choy

LA TÍA ANA... coqueta como siempre

UNA Nueva parece de vestido negro algo cachetona y ojo a cabello negro largo ya media milf

No se si vendran mas...men:amazed:u monse x siaca fui x kristell o romina y. Nadaaaaa.. 

Publicado

Cristi hoy no fue...la tengo encerrada en un hotel del mall del sur...  Estoy que le meto mas pinga..ya mañana llega cojeando...

Saludos

• Haha 2
  • Sad 1
Publicado
hace 56 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Cristi hoy no fue...la tengo encerrada en un hotel del mall del sur...  Estoy que le meto mas pinga..ya mañana llega cojeando...

Saludos

Habla bonito mano 

Publicado

De salida del choy's palace xD el menú esta bajo. Vine para probar a valezka o en su defecto entrar con Kristy la veneca blanca como cleopatra pero ninguna estaba. Casi me empilo con karen la ecuatoriana creo q es? Tiene un aire a Tula rodriguez con ese lunar xD. Me meti con Paola la veneca ya subi ranked nada nuevo. Solo un incidente q llego uj tío q estuvo jodiendo a karla la q tiene video preguntando q cuando viene q le de su número. David habia salido al final se kito el sopero xD sigo esperando mi gigantografia quizás me meta otro polaco xD reportando como 100pre hermanos

Publicado (editado)

Ohhhhh me vengoooo 

Volviendo a las andadas @BABY RATA sabes algo de mi musa la china Claudia :beauty:

Ya en estos días iré al templo a visitar a tu musa Karla la pelo pintado hasta ahorita no me gusta poto!

Editado por ELBERT GALARGA
Publicado

De cuál video de Karla hablan donde está colgado ese video dateen pss:burn_joss_stick:

Publicado

hoy cay de nuevo en este cuchutrin ptmr choy ya estaba a punto cerrar lo empuje y me metí pude ver a 

derecho:

- cielo esta para tosiendo en ves de covid parece que tuviera tbc aparte esta que se seca cada ves la veo mas flaca taba mejor cuando estaba gorda 

- carla la pelo pintado esta taba jodiendo pa que la clave ya la cache una ves que no joda es cierto también tengo duda sobre el video que tanto hablan donde lo veo manos ?

-anita la anciana tiene buen cuerpo pero ese cacharro matadaso que se maneja me desanima  donde estará ana la muelona bolsillo de payaso 

- una tia cara de loca de cuerpo hasta el pincho recontra next

izquierdo:

-la chama sol no quería atender a nadie se botaba ese comportamiento me recuerda a la difunta nayeli  la musa de la bb rata 

-  karen la ecuatoriana que rico culaso se maneja esta chata lo siento valeska pero ya encontré a tu sucesora aquí peque voy a ver si le hago rating porque ya le hice uno antes de la pandemia

- la otra Karen de lentes de contextura gruesa no pasa nada

choy en el pasadizo jodiendo  a los sapolios pa que se atiendan o  pa que se larguen es un problema de todos los días csm 

vibras.

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...