Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajjaja cierto además toi suelto en plaza, y ahora que me juntado con un solito ya vengo con confianza y acompañado y con mas fuerza jajaja, el renacer del yurnero jajajja

No te lo puedo creer chicaa jajaja xD 

No me digas que te hiciste pata del chato..

Cuidado que te lleve en su churro-moto pa otro lado ah.. 

Publicado

jajajjaj nada men es otro pata que también viene al monalisa y también tiene su data de flacas jaja

Publicado

jajajjaj nada men es otro pata que también viene al monalisa y también tiene su data de flacas jaja

Ah chumas, ya me lo presentarás el sábado px.. en cambio yo te presento a un pata de su casa xD  :big_smile:

Publicado

lo vas a corromper a tu pata men, eres mala @ jajaja

Jaja si px, ya lo veerás cuando te lo presente, oe el sábado si o si unas chelas compare.. déjate de vainas, ya mucho me has choteado.. que te haz creído.. a otros les aceptas y a mi no -.-

Publicado

Hno @@yurnero yo le pregunte a un pata que salio de su cuarto y me dijo que atiende bien y cuando hiba a cotizarla me atrazaron espere un rato pero luego pidieron chelas y eso ya es encerrona y hno @ la mona andrea ex troquera como tu la conoces hoy no la vi en su cuarto y segun rumores de los patas que hacen los colectivos las charapitas lo abren la otra semana pero hace 3.semanas dijeron lo mismo.y nada ojala lo habran pronto

Publicado

asha si pues porque ayer que le hable me contesto muy amable y no se le notaba botada y seguro es cierto que atiende bien, pero si la vi que le gusta sus chelas.

Publicado

osea q hoy llego la tal paola... :hell_boy: 

Shhhhhhhhhh...   :hell_boy:  :spiderman:

Haces emocionar a los Hermanos del Sur por las we.. cuando en realidad no se sabe si bajará al mona.

Pero ya que soltaste la data, ni modo.. pucha a todos esos templaos que fotito ehh jaja justo en plena matanza xD  :byebye:

Publicado

Jaja si px, ya lo veerás cuando te lo presente, oe el sábado si o si unas chelas compare.. déjate de vainas, ya mucho me has choteado.. que te haz creído.. a otros les aceptas y a mi no -.-

Qqqqq dijeron chelas hablen ustedes diran jejejeje ya q esa vez quedo chica las 7 chelas q nos tomamos

Publicado

Qqqqq dijeron chelas hablen ustedes diran jejejeje ya q esa vez quedo chica las 7 chelas q nos tomamos

Ya px venao, si puedes bajas pa seguirla, pero nos encontramos adentro ya que el @@yurnero nos traerá con su nuevo amigo "El Chato" en su churro-moto xD  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

Ya px venao, si puedes bajas pa seguirla, pero nos encontramos adentro ya que el @@yurnero nos traerá con su nuevo amigo el chato en su churro-moto xD :big_smile: :big_smile:

Weno entonces este es un trabajo pal @ olo olo ya q ese man quiere atrasarte si o si jejeje le voy a decir a ver si puede ir y tb al blando(q quiere ir por daniela) ya q con esos melas quedsmos en terminar como gallos calatos ese dia pero se corrieron

Estamos en contacto apuren haber si se da esta salida pero esta vez tus musas seran mis musas jijijijiji aunq mas seran del atrasadolo olo olo cuidao man lleva tu escopeta q estas en la mira de el

Publicado

Weno entonces este es un trabajo pal @ olo olo ya q ese man quiere atrasarte si o si jejeje le voy a decir a ver si puede ir y tb al blando(q quiere ir por daniela) ya q con esos melas quedsmos en terminar como gallos calatos ese dia pero se corrieron

Estamos en contacto apuren haber si se da esta salida pero esta vez tus musas seran mis musas jijijijiji aunq mas seran del atrasadolo olo olo cuidao man lleva tu escopeta q estas en la mira de el

Noooooo el @ olo olo noooooooo.. jajaja na mentira, llévalo nomas man.. pa pasarla bien chévere, aunque ese venao fácil ya me se me adelantó en vez de atrazarme.. ya que su arrechura de ada chura no lo dejaba tranquilo xD Mas bien al que lo voy a atrazar y hacer venao será al @ y si se apunta, se lo hago en su cara xD  :byebye:  Ya que Daniela, será mi 1er polvo de la noche  :haha:

Por otro lado, iré con una punta que será mi chaleco.. y éste si mete plomo ah xD asi que venaos no estén pensando en atrazarme ni mucho menos quitarme a mis CULOCHAS , estoy avisando jaja. Ahí nos vidrios si se animan. Saludos

Publicado

Saben de alguna de estas 2 monas colochas que son hermanas y si atienden en el monalisa conocidas como ANGIE o Sama o su hermana conocida como Viviana?

Porfa diganme

Publicado

Saben de alguna de estas 2 monas colochas que son hermanas y si atienden en el monalisa conocidas como ANGIE o Sama o su hermana conocida como Viviana?

Porfa diganme

Si te refieres a la Milf CULOCHA ANGIE la de pelo corto, de buen porte y de botas negras hasta las rodillas pues a ella siempre la encuentras en el 1er corredor de los primeros cuartos, antes estaba en el Room-01 pero ahora últimamente se la ha visto entre el Room-06 y 07. Y dices de su hermana?? Uhmm.. Pues que yo sepa no sabía que tenía una hermana.. Mas bien la que parece su prima por su estilo de pelo es la mona wendy jaja. Saludos
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...