Jump to content

Alizon Chibola Gritona Y Cachera Tomas Valle Con Universitaria


Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica joven linda no crees q es del cuento

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita tetitas chicas ise lo q quise con ella

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico pero formadito de joven piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una camisita a rayas y un jean pegado a su culito

9. Papita: ajusta como v

10. Servicio Adicional: no me dijo con cara de inocente

11. Fellatio: rico se lo comio un ratazo

12. Relato del Servicio: saliendo del troca ayer sabado chape un taxi
queria ir por el mega plaza ahi tengo unas caseritas :still_dreaming: le pregunto al pata del taxi si conocia un hueco y me llevo a tomas valle me dijo q habian chibolas paradas ahi me dejo en un pasaje chico nunca habia visto ese pasje estaba medio oscuro el taxista me dijo q mas temprano hay mas ...habia dos chibolas conversando le pregunte a las dos pero me fui con la mas  cara de inocente :byebye: me dijo 40 soles y me haces de todo en el oido pero pagas el cuarto me dijo ..al lado nomas habia un telo entramos casi todos los cuartos estaban ocupados solo habia dos de 10 mangos ya dije queria cacharme a esta flakita subimos entramos me kite la ropa mas rapido  ella se ria estas apurado me dijo no le dije... q rica calatita :still_dreaming: le chupe las tetitas la abri de piernas y le chupe las piernas esa papita de joven me lokeo :byebye: me puso el condon y empeso a tragarselo solo ver esa lenguita como lo lamia y a veces su saliba como media hora hablando y ella chupandome :still_dreaming: la puse de costadito chupando sus tetitas ella se sento sobre mi parece q le gusta esa pose ponia una cara de degollada sacando la lengua riendose la puse en perrito mordi sus nalgitas :smile: ahi le di duro ella gemia como perrita grita le dije aaaaa :still_dreaming: la con me vace con furia ella se cago de la risa conversamos un rato con chapes estuvimos casi una hora y media :smile:
13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: seee

15. Precio: 40 soles mas de una hora.. mas telo 1

16.Telefono / Anuncia / Local: pasaje entre tomas valle con universitaria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier telo de ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el cuarto era grande y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: medio su fono pero me dijo q la encuentro por ahi siempre el taxista q me llevo dice q mas temprano hay mas ..por eso el telo habra estado casi lleno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tomas valle tambien hay un telo caleta al segundo piso por q  eso parce q ha sido la entrada porotn rejas negras es  por el grifo no se bien la calle hace 1 año fui y ahy buenos culos 40 so el polvo cada chica con su cuarto si alguien sabe d e este point me pueden dar una referencia maso porq  q quiero regresar a la esquina de esa calle hay un tienda  y areglan carros por el point q  digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 h 1/2 x 40 soles con trato de amantes????? :waaaht: ... este pasaje esta antes del local el san remo, las pocas veces que ido ahí de noche ( hace más de 1 año ) sí habían rucas pero monse, tías , además las veía conversando con wachiturros, pinta de pirañas...uhmmmmmmmmmmm

 

PD: Pasa el fono y corroboro la info ps... yo me la llevo al Megaplaza x ahí hay telos decentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh pasado por ese pasaje en multiples ocaciones el dia lunes martes y miercoles y ni una joven desde las 6 hasta las 10 de la noche (eh ido de hora en hora ya q estoy cerca de ahi)... pero si encontre el famoso SANREMO(no lo conocia : :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...