PAPAYAXD22 Publicado 12 de Enero del 2015 Share Publicado 12 de Enero del 2015 1. Rostro: simpatica joven linda no crees q es del cuento2. Edad: me dijo 193. Talla: 1.544. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita tetitas chicas ise lo q quise con ella6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico pero formadito de joven piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una camisita a rayas y un jean pegado a su culito9. Papita: ajusta como v10. Servicio Adicional: no me dijo con cara de inocente11. Fellatio: rico se lo comio un ratazo12. Relato del Servicio: saliendo del troca ayer sabado chape un taxiqueria ir por el mega plaza ahi tengo unas caseritas :still_dreaming: le pregunto al pata del taxi si conocia un hueco y me llevo a tomas valle me dijo q habian chibolas paradas ahi me dejo en un pasaje chico nunca habia visto ese pasje estaba medio oscuro el taxista me dijo q mas temprano hay mas ...habia dos chibolas conversando le pregunte a las dos pero me fui con la mas cara de inocente :byebye: me dijo 40 soles y me haces de todo en el oido pero pagas el cuarto me dijo ..al lado nomas habia un telo entramos casi todos los cuartos estaban ocupados solo habia dos de 10 mangos ya dije queria cacharme a esta flakita subimos entramos me kite la ropa mas rapido ella se ria estas apurado me dijo no le dije... q rica calatita :still_dreaming: le chupe las tetitas la abri de piernas y le chupe las piernas esa papita de joven me lokeo :byebye: me puso el condon y empeso a tragarselo solo ver esa lenguita como lo lamia y a veces su saliba como media hora hablando y ella chupandome :still_dreaming: la puse de costadito chupando sus tetitas ella se sento sobre mi parece q le gusta esa pose ponia una cara de degollada sacando la lengua riendose la puse en perrito mordi sus nalgitas :smile: ahi le di duro ella gemia como perrita grita le dije aaaaa :still_dreaming: la con me vace con furia ella se cago de la risa conversamos un rato con chapes estuvimos casi una hora y media :smile:13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: seee15. Precio: 40 soles mas de una hora.. mas telo 116.Telefono / Anuncia / Local: pasaje entre tomas valle con universitaria17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier telo de ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el cuarto era grande y limpio19. Puntaje Final (0/10): 920. Comentarios Y Datos Adicionales: medio su fono pero me dijo q la encuentro por ahi siempre el taxista q me llevo dice q mas temprano hay mas ..por eso el telo habra estado casi lleno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gianina Zamora Publicado 12 de Enero del 2015 Share Publicado 12 de Enero del 2015 man puedes dejar el numero porfa xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zyzz20 Publicado 12 de Enero del 2015 Share Publicado 12 de Enero del 2015 en tomas valle tambien hay un telo caleta al segundo piso por q eso parce q ha sido la entrada porotn rejas negras es por el grifo no se bien la calle hace 1 año fui y ahy buenos culos 40 so el polvo cada chica con su cuarto si alguien sabe d e este point me pueden dar una referencia maso porq q quiero regresar a la esquina de esa calle hay un tienda y areglan carros por el point q digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julian Naco Publicado 12 de Enero del 2015 Share Publicado 12 de Enero del 2015 (editado) estimado a que hora pasaste por ahi? Editado 12 de Enero del 2015 por Twenty CM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chambon Publicado 12 de Enero del 2015 Share Publicado 12 de Enero del 2015 en un pasaje pucha HDL so siempre paso x ai y nada de nada dim ela hora q estan yo q vivo x ai no lo sabia y dame un referencia exacta ps grasias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nomada Nomada Publicado 13 de Enero del 2015 Share Publicado 13 de Enero del 2015 Mas o menos a que hora pasaste por ahi bro?o en todo caso pasate el numero.. la verda q me gusto como la describiste hahaha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Enero del 2015 Share Publicado 13 de Enero del 2015 1 h 1/2 x 40 soles con trato de amantes????? :waaaht: ... este pasaje esta antes del local el san remo, las pocas veces que ido ahí de noche ( hace más de 1 año ) sí habían rucas pero monse, tías , además las veía conversando con wachiturros, pinta de pirañas...uhmmmmmmmmmmm PD: Pasa el fono y corroboro la info ps... yo me la llevo al Megaplaza x ahí hay telos decentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Antonio Peralta Publicado 13 de Enero del 2015 Share Publicado 13 de Enero del 2015 SI VIEJO DESCRIBE BIEN EL LUGAR Y EL FOONO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 14 de Enero del 2015 Share Publicado 14 de Enero del 2015 Osea que hay callejeras en ese pasaje??, pucha ni sabia porque nunca las eh visto... habra que inmolarse algun dia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zep Publicado 15 de Enero del 2015 Share Publicado 15 de Enero del 2015 pucha, no se porque peroe sto me suena a floro, pasa bien el dato pa creerte pes HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FCHUQUI Publicado 15 de Enero del 2015 Share Publicado 15 de Enero del 2015 Eso pienso. ..puro flor o por subir de level Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julian Naco Publicado 15 de Enero del 2015 Share Publicado 15 de Enero del 2015 eh pasado por ese pasaje en multiples ocaciones el dia lunes martes y miercoles y ni una joven desde las 6 hasta las 10 de la noche (eh ido de hora en hora ya q estoy cerca de ahi)... pero si encontre el famoso SANREMO(no lo conocia : :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPAYAXD22 Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Share Publicado 16 de Enero del 2015 Buscanco la direccion exacta de tomas valle por google maps encontre esto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Quisa las sacan a las flaquitas de vez en cuando para q jalen a parroquianos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Enero del 2015 Share Publicado 16 de Enero del 2015 Juega el fono papayaman... yo me la follo y pongo rating. ..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julian Naco Publicado 17 de Enero del 2015 Share Publicado 17 de Enero del 2015 la hora q paran por ahi??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas