Jump to content

Alizon Chibola Gritona Y Cachera Tomas Valle Con Universitaria


Publicaciones recomendadas

Ya ahi esta el numero 989690160

No lo ponia porque me dio a mi nomas dice

Los q piden ..pongan ratings tambien ps

Papayaman, yo ayer viernes la estuve llamando y su cell apagado all day..!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ps yo tambien la estube llamando y no contesta ...pepe me dijo q no lo de ..mañana voy a ver como es ...sabes q carro lleva directo de SJM hasta ahi

Claro que seee....tómate EL RÁPIDO, es la línea 5. Desde el óvalo José Granda agarra toda la av universitaria y te bajas en la av Tomás Valle.

Saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente alguna referencia exacta de esta muchacha, saludos.

Ninguna, su cell para apagado...chezzzzzzzzz.. quiero meterle todo el @@pepo...pero está no habida ps..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas giles son hermanos, esa es la chata alison del san remo (la saque por el fono), mejor dicho ese point es el san remo, sino q antes estaba cerrado x las batidas q habian y las putas se ofrecian afuera como callejeras, ahora ya arreglaron con los tombos ps, lo peor es q ahora cobran 50+1 para el vigilante jajajaja q pendejada ya le puse la cruz a ese chongo de san remo. Prefiero ir al troca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El chino, y te bajas en plaza lima norte. Tambien todos los carros que se van por toda la panamericana norte. En plaza lima norte, tomas tu combi y te bajas una cuadra antes de la av universitaria y tomas valles. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...