Jump to content

Alizon Chibola Gritona Y Cachera Tomas Valle Con Universitaria


Publicaciones recomendadas

uhmmm muy poca info y la foto no dice mucho... al menos danos avenidas o color del telo... con decir pasaje no dice mucho. Mas detalles para la proxima sino como vamos a ir... para lo q dices 40 lucas por hora y media??? seguro?? no se peor desconfio de la info q has puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fraude pase por tomas valle la semana pasada como a las 12 y vi dos "féminas" en un pasaje próximo al cruce con universitaria así que al siguiente día (miércoles) retire monedas y me fui a su búsqueda pase por dicho pasaje bien solapa cuando veo que las dichas féminas eran transformes así que arranque mas rápido ni loco atraco hay es en tomas valle pasando universitaria como quien se va para la panamericana un pasaje a la mano derecha corijanme si ese no es el pasaje.
Psdt: encima un fumón me quiere cerrar como estaba con la colera que solo habia transformes le saque su mierda xD vallan precavidos esa zona es un poco jodida.

 

FHERA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

hermanos lecheros ahora esta kine esta trabajando en el telo altamira. ex palace k esta por mayolo con universitaria... ahora con el nombre de estefany... espero que esta info le sirva de ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada por esa zona.

la ultima vez que fui, solo habían travas feos con la cara siliconeada, hasta me empezó a silbar para que le haga caso.. fuera mierda.

 

eso si, la zona es media jodida de noche. pero en la tarde si es transitable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...