Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

Habla bn 100 cocos como sabes mi hermano donde le vistes q yo sepa esta con un chato forajido

 

según me contaron mis causas, gaby tiene su marido. Por eso suave camay a menos que tengas tus chalecos la cosa cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer el show de axel, una desgracia, esperaba algo mejor, tal vez lo unico rescatable el la flaquita con la q sale a ese show q estaraba fuese mas hardcore. mucha gente ayer

de las que bailaron y recuerdo

LUZ:siegue siendo rica esta bb, se ha cortado el cabello, la noto mas flaca q antes, no se muestra como en sus mejores epocas, pero igual creo q es de lo mejorcito de este chiquero

DANIELA:  simpaticona esta exgordita, pero siempre cachteona, la diferencia con años anteriores es que ahora si se calatea y se queda sin nada punto a favor por ella, lastima que su marido sea el boletero

LUANA: la de mejor cuerpo, baile sensualon, la vi de cerca y es medio tiona, solo baja viernes y sabados, parece buena inversion, pero lastima que venga en los dias en que el trago te dura 5 minutos y los mozos hdp joden a cada rato

LIZ para mi sigue estando buena esta mamacita, siempre generosamostrando todo, lastima que sea solo termo y no de las positivas arrechas que siempre uno busca, pero me gusta en cara y figura

GABY: si sigue saliendo a bailar ese perreo asqueroso, siempre va atener la chapa de PIRAÑA

LUCERO: tiene sus hinchas esta cahetona, pero JAMAS se saca la ropa, faltando 5 segundos para q acabe la cancion, a la justas se baja el forro y nada mas. Ya me imagino sus privados, hasta el keke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esa vez me parcharon se bajo in pata con una makina de una motocar. Y ahi me quitaron mi laptpo. Y atras estaba la gabi csm quiero mas datos de esa webona quiero rastrearlo al pata cualquier ayuda se le agradesco mis hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mas lechero pero q hicistes para q el piraña te parche ( pero de todas maneras nada justifica el robo) devistes chapar la placa y denunciar x ahy siempre hacen operativos te faltó!!!!!! Se actúa rapido man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mas lechero , tu dijiste que conocías a la chueca gabi e incluso a sus hermanas , búscala en su casa y dile que si no te da el nombre de la persona todos se enteraran en lo que trabaja realmente , con luana esa es veterana , para ganar con ella hay que saber jugar , ella sabe desplumar y con ese cuerpo no se va a regalar fácil a cualquiera , laly laydi y otras ficheras hacen lo mismo si no sabes jugar con una veterana tendrás el peor privado de tu vida , yo cuantas ocasiones me quede mas de 30 minutos y el negro csm no pudo botarme porque luana tiene peso y me decía quédate un rato mas lo mismo con angely o laly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...