Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

SOLO LEO PURAS HUEVADAS ULTIMAMENTE, EL FORO PARECE DE NIÑOS IDIOTAS QUE ACUSAN SIN PRUEBAS Y CAEN EN DIFAMACIÓN...

 

PORQUE DIGO Q SON NIÑOS, PORQ HABLAN DE LAS ENFERMEDADES COMO HUEVONES, ACA TODOS SABEN QUE LA ENFERMEDAD LA PUEDE TENER CUALQUIERA, TU, EL o YO.

 

EL UNICO Y BUEN CONSEJO PARA TODOS, ES SIEMPRE CUIDARSE DE TODAS LAS FICHERAS PORQUE ELLAS ESTAN CON TODOS... Y SINO SABEN CUIDARSE, JODANSE POR IDIOTAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice el colega dj Rasta, es muy cierto, les contare mi experiencia y tambien lo tomen en cuenta para tener cuidado siempre.Y es algo que cambio mi vida y a tener mucho cuidado en relacionarse con estas chicas, siempre para todo hay que pensarlo 2 veces.

Yo inverti mis 50 soles en una bailarina, de nombre Sharon, seguro ya la conocen. Basto solo darle un beso, y seguro restos de su saliva se quedaron en mis labios, no use mi listerine, ni me lave la boca ese dia me acuerdo. Al dia siguiente, de la nada me broto en mi labio inferior, un grano, con un liquido blanco por dentro, mi madre hasta se dio cuenta, no queria reventarmelo, espere 4 dias, para que ese pus se pudra, o seque. y asi reventar ese grano, Y como asi me crecio de pronto ese grano, chequee en internet, porque por un beso, salen granos, y descubri que era ese herpes contagioso, era el herpes bucal, que con solo estar en contacto con la saliva, de una persona enferma, se contagia con ese herpes. Imaginense si tenia relaciones, me hubiera dado ese contagioso herpes genital, que es mucho mas terrible, Es veridico , lo que les cuento, y si besan usen su listerine, siempre, ya que a parte del herpes bucal, estan las aftas, pero eso es por dentro, del labio, o las tambien llamadas boqueras, cuya cura efectiva es utilizando, la violeta de genciana, no se cuantas chicas de night clubs tendras herpes bucal, y como detectar si tiene, pero esta fue una de los acontecimientos, que me sucedio para descubrir que una de ella tiene, ya que dentro de los privados con cuantos clientes se besaran y asi se contagiaran, seguire informando, saludos y que opinan, si a alguien tambien le paso algo asi, ya que ni ganas tenia de besar a mi novia por miedo a contagiarle.

Buenos días, sobre este mensaje podría opinar el hdl pezuñento que le encanta besar la conchasa de Sharon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de como te portes con la fichera y a quien escojas , positivas hay varias otras que con un trago ya están con la verga adentro , puedes ganar hasta con 40 soles , se puede te lo digo por experiencia , cuando era con 10 soles hace un buen par de años salía tirando con varias ficheras , aquí la mas fácil es angela ex angeles con la cerveza ya esta con la pinga adentro  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...