Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba aguantado porque ningún chongo tenía buenas putas en esta semana. Hoy fui temprano ya que Andrea o Vela van por lo general los domingos. Menos mal está un tío que me abrió la puerta plan de 9 y 30am. Llevo una veneca medía gordita y la dejé pasar.  Seguí esperando y a los 15 min escuché una voz conocida de cajacha. Era Sulema. Aquí apliqué. Sólo que ya no es la misma de antes en físico y en trato. Igual cumplió. 4 años no pasan en vano.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saliendo de este telo. Me quité temprano a chequear putas porque taba con ganas de cachar desde hace dias y no hay buenas putas, no me juego facil las fichas. Me iba a ir de frente al Rooney pero decidí bajarme por este telo primero ya que en el Rooney son tardonas. Justo toco el timbre y llega Vela. Ni corto ni perezoso trancé con ella. Había un pata esperando pero no reclamo. La noté un poco preocupada igual me dio un buen cache. Eso sí está algo más controladora en las poses pero te permite acabar. Había una tía y un pata de cuarteleros. Saliendo vi a una caballona subiendo las escaleras creo que es Patty (vean la foto)  y 2 hermanos esperando, uno se metió con Vela provecho.

Alguien me puede decir que tal es esa Patty se veía buena hembra patona caderona y culona aunque algo mayor para ser chibola. Cara de chola achinada.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Después del Rooney caí por aquí con mi pata. Habían 2 una media gordita según el wpp y otra que ya la tenía agendada hace días, Fatima. Pero llegamos y estaban atendiendo las dos. Incluso el pata me dijo que con la de la foto había pagado tiempo extra. Nos quitamos. No pongo el aviso del wpp de hoy por el tema de privacidad pero si tenia el aviso de la tal Fatima. Si alguien sabe su performance o la identifica a ver si postea su experiencia.  

• Gracias 1
Publicado

Que tal hoy lunes 16 de marzo fui con intención de la tal Fátima. 

201 " Fátima" es parecida a la de la  foto por el cabello y color de piel, la vi de frente con minifalda Pero la note mas delgada que la fotos y me hizo deducir que por tanto de culo no habría mucho. Ojo, no es charapa es veneca la consulta me dice oral vaginal lo normal no me convenció que no fuera exacta  a la de las fotos  y su color de voz que era gruesa, además de que daba la impresión de ser seria . Así que next

203 " Kelly" toque la puerta  . Y no es la de la foto . Es una gorda sin cintura. Tmr como engañan me las ingrnie para no hacerla sentir mal al rechazar

101 " Claudia" estaba ocupada y un chico esperando su turno , le consulte al chico si acaso la chequeo y me dijo que si que la flaca está ok. Pero me tuve que retirar por que ya me ganaba la hora . 

Si alguien va hoy que reporte sñpara corroborar si está buena la del 101.

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

DeRecién salgo del hostal San Martin..nivel bajo...sali algo decepcionado.

101.. Rubí,gordita bajita colorada..algo agradaciada pero cuerpo en debe

102...Tia tapada q salió con una sábana,hasta el keke en cuerpo con varios tatuajes en su anatomía.. Nexxt.

201.Nicol...kine venezolana bajita..de 1.55 aproximadamente, con lentes,peinado honguito,con tacones.Aqui aplique 

202.Una gorda con falda echada en su cama color cartón mojado... next..un para se atendió con ella

Me fui,me metí un polvo decente pero me llegó al huevo q pusieran fotos de una supuesta cajacha colorada con un cuerpazo,la cual llegué y no era...el dueño debería poner fotos reales y no estafar por el grupo de telegram.

Saludos y seguimos aportando al foro sobreviviente del Perú.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Para los fans de la ex orca vela, hoy la vi en el 101 

• 3 weeks later...
Publicado

En 29/3/2026 a las 20:16, Alquimista de Acero dijo:

DeRecién salgo del hostal San Martin..nivel bajo...sali algo decepcionado.

101.. Rubí,gordita bajita colorada..algo agradaciada pero cuerpo en debe

102...Tia tapada q salió con una sábana,hasta el keke en cuerpo con varios tatuajes en su anatomía.. Nexxt.

201.Nicol...kine venezolana bajita..de 1.55 aproximadamente, con lentes,peinado honguito,con tacones.Aqui aplique 

202.Una gorda con falda echada en su cama color cartón mojado... next..un para se atendió con ella

Me fui,me metí un polvo decente pero me llegó al huevo q pusieran fotos de una supuesta cajacha colorada con un cuerpazo,la cual llegué y no era...el dueño debería poner fotos reales y no estafar por el grupo de telegram.

Saludos y seguimos aportando al foro sobreviviente del Perú.

En los anuncios la tal rubí la ponen como blancona, con curvas, hasta foto de la cara, pero en persona son otras cosas.

• 1 month later...
Publicado

Después de tiempo caí por aquí. Me animé bajar a este telo por su aviso y porque tenía fichas. Me atendí con Rubí polvo aceptable. Posteo aviso de hoy. Estará hasta las 7 

• Gracias 1