Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 5 horas, BaronRojo dijo:

Hola hermano, hoy le entré a Vela pero la sentí mecanizada hasta me quiso cronometrar pero al final le hablé en confianza y terminó cumpliendo. La noté ida y tensa, no estaba pícara como usualmente es.

Hace unas dos semanas también fui pero el portero me dijo que la habían separado por 1h y saqué la vuelta noma. Fácil está manejando agenda y se confía de eso para botarse.

Otro aspecto es que físicamente la piel denota mucho del estado de salud y no se veía tan bien en este punto, además su cicatriz de la operación se le ha marcado más. Puede que sus implantes le estén jugando en contra ... es una posibilidad por su cambio de actitud.

Me la bajó la chamita, yo que la tenía bien puntuada. Le daré una chance más en un futuro para ver si fue algo pasajero.

Cambiando de tema, qué tal la viste a la otra canina? En lo que estuve con Vela escuchaba que chirreaba el catre de arriba y cuando salí quise pulsearla pero estaba ocupada y me fui noma.

Pd: Últimamente no encuentro muchas novedades por lo que he vuelto a visitar la Clínica y el Pantera. Me había enganchado con un telo que se llama Rubí en SJM bastante conocido pero ya lleva clausurado un buen tiempo. También voy incursionando en otros huecos pero nada que cumple expectativas por el momento. Ya estaré actualizando

Saludos.

La semana pasada me atendí con ella. Casi siempre le entro. Pero cada vez que voy últimamente, la noto más distante en su trato y con menos confianza.

Cuando se hizo su lipo, seguía con ese trato pícaro y me contaba sus cosas, pero después fue bajando ese nivel y ya empezaba a relojear sutilmente. Antes te daba tiempo de acabar incluso una vez me dijo cuando la tenía en cuatro "no te vengas todavía" dame duro y la aguante hasta donde pude y sazzz nos vinimos juntos y como agradecimiento me tiró un lapo suave y me dijo "que maldito eres". Ya la última vez que fui, éramos como desconocidos. Le hice el habla pero evitaba hablar y más se enfocaba en cumplir su faena. Lo que puedo remarcar es que hace unos meses me contó que hubo un escándalo en un telo donde un pata le pegó a una kine y se vino sin condón dentro de ella y que ella no quería clientes así y luego que su hijo estaba mal. Después poco a poco fue bajando su nivel en el trato estaba más mecánica y ya no se movia como antes que en pleno cache y en 4 meneaba la cola y te sacaba la lengua lujuriosamente. Ojalá vuelva a ser la de antes. No olvidemos que es chama y quizá su cabeza esté en su país por lo del terremoto también.

Sobre la otra flaca no sé si era veneca, pero abrió su puerta y ya estaba cambiada con su casacota y capucha. Era talla mediana pelo negro largo y con cara de sueño, algo simpática pero por las ropas no le vi el cuerpo ya que se metió al cuarto nuevamente. Solo me dijo en buena onda, "amor muy tarde llegas ya me estoy retirando, otro día será"

Editado por Vampire1752
  • Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos

Visita pla de medio día, vi las fotos del anuncio y dije alguna pagará pero el caficho le mete una edición recontra prendeja.

201: Blanca, peruana de mandíbula grande. Estaba en baby doll. Cobra adicional de 10 soles por agarrar culo y tetas me dijo 🤣

201: Nicol, antes la anunciban como Anabel/Anabella: veneka con cara en debe tipo nani mc fee. Está recontra de bajada, antes tenía cuerpo en algo pero ahora ni eso.

202: Salomé, veneka en sus 26 algo chubby de buenas piernas. La más simpática de las 3 pero de físico 5 puntos y en la consulta nada que resaltar.

Safé al Rony

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy anunciaron a Andrea y fui el primero en llegar. Buena atención de la tetona, aprovechen que así nomás no baja. Ya satisfecho, me metí mi ceviche y a esperar la final del mundial. Después que salí, llegaron medio equipo de pajeros de pelotear con sus mochilas y en short a buscar carnes. El cuartelero no se qué les dijo allí en la puerta entrando los emboscó.

Publicado

Visita de hoy, al no haber Putas aceptables en la zona me metí con Vela, la anunciaron y allí estaba junto con Evelyn, tía de bien trato pero algo en debe. Posteo rating actualizado.

• Gracias 1
Publicado
En 23/7/2026 a las 12:49, Vampire1752 dijo:

Visita de hoy, al no haber Putas aceptables en la zona me metí con Vela, la anunciaron y allí estaba junto con Evelyn, tía de bien trato pero algo en debe. Posteo rating actualizado.

esa evelyn es la de SJM la china Evelyn? la que tiene baritos en el culo ? 

Publicado
hace 3 horas, songosua dijo:

esa evelyn es la de SJM la china Evelyn? la que tiene baritos en el culo ? 

Ella misma, no se depila las piernas tampoco y tiene como moretones en las piernas también, esta rolludita. Pero es complaciente.