Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de este cuchitril. Domingo es un día bien fregado, hay bastante gente esperando. Hoy cayó Andrea despues de tiempo en el 101 pero no me atendí porque habían 2 patas esperando. Luego en el 201 una tal Sulema, es ecuacha o veneca trigueña y al fondo Nikol o Karelis. Solo vi a estas 2. A Andrea ya la conozco y me quise atender con ella pero tenía que esperar, salió un tio y al toque otro pata ya estaba en su puertq. A Nikol le iba a entrar, también la conozco a la chama pero creo que se iba porque un pata preguntó y no se atendió y cuando toqué me dijo que ahorita no va a atender. ????. Bueno me quité nomá. Mucho calor por aquí en SJL. Pegué un salto al Rooney.

• Gracias 1
Publicado

Hoy caí tempranito para atenderme con Andrea, está algo más seria y lacónico hasta más mecánica, pero me dio buen polvo 🤔

Antes de atenderme llegaban una gordita blanquita y una medio flaca pelo con rayitos. Habían 2 patas conmigo en el local. Salí deslechado.

• Gracias 1
Publicado

Fui a chequear después de pasar por el Florida a ver si estaba Andrea (no actualizaron wpp) y en su lugar estaba Fabiola calata en el 101 y una tía en el 204. La tal Fabiola es una pelo tipo mafalda de tetas medianas y un tatuaje de nombre Angel y en la consulta se mostró bien cortante y muy seria, no le entré. Luego entro un tío y salió A LOS 8 MINUTOS totalmente disgustado. Ni ganas de esperar que la tía del 204 termine. Me quité y me quiso aplicar el pata 2 lukas por no atenderme y le reclamé que traigan jermas que quieran chambear y no sean cortantes. Me dejó salir molesto. Dejo link de la tal Fabiola que de verdad tiene un trato casi déspota y encima dice "solo hago esto, esto y esto. No me toques mucho, no me aprietes, no me chupes el cuerpo, solo penetra y punto" asi tajante y cortante, ni te responde saludo. No da buen trato,  solo cacha dice. Tipica muerta de hambre que no quiere cachar bien y que le paguen

https://hermanodeleche.com/topic/128956-faviola-peruana-de-tatuajes/

• Gracias 2
Publicado

Hace un rato en el San Martín, anuncian a 3 chicas. Fui a chequear y habían 2 patas esperando y 2 patas con dos de las chicas atendiendose. El cuartelero un pata de ojos claros, me dijo que si entro me debo atender si o si sino pagaría 3 soles. No entré porque a ninguna la conozco y encima 3 lukas ya exageran si en los demás telos no cobran. Ojalá la dueña lea esto. Me quité al Rooney

• Gracias 1
Publicado

Saliendo de este telucho. La tía cuartelera me indicó 2 chicas. Fui primero al 201 y decía llamarse Dayana pero más parecía la tigresa del oriente con harto maquillaje y cabello lacio. Bajé al 101 y encontre a VELA. Aquí apliqué, rica mi chamita. Luego me pasaron el estado del telo. VELA si son sus fotos. De la tía del 201 nada que ver.

• Gracias 1
Publicado

De vuelta caí por aquí hoy, anuncian a 3 chicas solo vi a dos. En el 101 un tía media culoncita cara de amargada que en la consulta solo 15 minutos. Y en el 201 subió una chica parecida a Andrea pero más tía y gordita. Un pata subió detrás de ella. Justo saliendo,  me encontré con un pata que pichangea fuera de su casa y nos quitamos al Florida.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy caí por aquí plan de 6pm porque me pagaron grati y chape mi taxi antes de reunirme con mis patas a tomar por la Hacienda. Anunciaban a nikol también conocida como Karelis. Esta vez me dió un trato apurada y mecánica, a la segunda pose me dijo una más y terminas. No sé si sería por la hora pero polvo monse y cumplidor hasta las webas. Esta veneka me empila pero el trato de ahora para nada igual a lo de la última vez que me atendí con ella.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Después de mi polvo con Azul, llegamos a este telo con un pata, el otro se quito de sueño. Entramos y el pata de frente quiso aplicar tarifa y le dije si venimos a ver la merca y no vengas que cachas por cachar. Me dijo que solo hay una flaca y que hay 2 patas esperando. La flaca es Vela y en efecto ya estaba chambeando. Nos quitamos y le dije al pata al menos pon la alineación. Nos quitamos al Hilares, mi pata es caserío alla

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 12/12/2025 a las 23:37, Vampire1752 dijo:

Hidden Content

En 21/12/2025 a las 13:05, Vampire1752 dijo:

Después de mi polvo con Azul, llegamos a este telo con un pata, el otro se quito de sueño. Entramos y el pata de frente quiso aplicar tarifa y le dije si venimos a ver la merca y no vengas que cachas por cachar. Me dijo que solo hay una flaca y que hay 2 patas esperando. La flaca es Vela y en efecto ya estaba chambeando. Nos quitamos y le dije al pata al menos pon la alineación. Nos quitamos al Hilares, mi pata es caserío alla

mano aun sigue el chongo en 2026? 

Publicado

Ayer caí después de tiempo x este barrio san Pablo x negocios y aproveché en entrar encontré blanca la blancona me pinto de todo casi entro pero quise ver arriba en el segundo piso ya k recién llegaban las putas y encuentro a mí culona daleska tanto k la buscaba y encima era el primero ya posteo en breves

Publicado

Según su telegram anuncian a estas fulanas. El problema es que no entré. Porque el payaso del cuartelero pide 3 lukas. Si en el Rooney, Florida, Karicia que son del mismo dueño no piden entrada, porque aquí si voy a pagar peaje. Esta bien webón ese imbécil. No me dejó entrar y le dije que lo voy a reportar por cutrero y se rió diciendo que el vive allí. A tener en cuenta. Encima ni sabía la alineación ya que venía por Andrea o Vela si estaban.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Reporte del 5 de enero, perdí por la tardanza

Eran 3 chicas

Sandy 101 cómo en la imagen pero gorda y con menos pechos, aplique

Carolina 201, fácil mente puede ser la misma tia pero en sus mejores años. ahora está toda vieja y demacrada, tenía un dejo raro, era extranjera.

Maritza 203 no la logré ver, estaba en jornada

https://www.imagebam.com/view/ME1A1NQC 

Viernes 23

101 luz: cubana al parecer, Super delgada pero con forma, mulata, no hace anal y tiene ojos muy raros entre celestes y verdes. Aquí aplique, se esfuerza pero no hay ajuste y no la vive no pasa nada

201 Mariana/ Ivana: No se parece en nada a la de la foto, tiene su cuerpo fofo

https://www.imagebam.com/view/ME1A1NTN 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Visita del lunes 26. Foro desactivado pero tengo la info. Fui con mi pata para armarle la bronca al muerto de hambre que quiere cobrar 3 lukas la entrada pero nos atendió otro pata más amable. Habían 2. Anunciaban como peruanas pero eran una veneka y una ecuacha. Las dos flacas caballonas con rollos y tatuajes, morochas. Mi pata se atendió con una llamada Brisa polvo monse por la chupada de menos de 1min y relojera. Menos mal que no gaste mis fichas. Recorrí otros telochongos ese día como Rooney y Florida pero monse

• Gracias 1
Publicado

Hoy anuncian 3: carolina, romina y karelyz. Se ven buenas las fotos pero leyendo los comentarios capaz son editadas asi que no me anime a visitar este point.

NOTA DEL MODERADOR:

@songosua

En este foro no se recomienda putas,