Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algun hermano tendra el whatsapp de este local por fa pasemenlo he perdido el numero

Publicado
hace 18 minutos, Harley dijo:

Algun hermano tendra el whatsapp de este local por fa pasemenlo he perdido el numero

SALUDOS HDL, @Harley EL numero WSP es 902799921, espero haberte ayudado, SALUDOS HDL. 

Publicado
hace 14 minutos, PAOLO EL GVERRERO dijo:

SALUDOS HDL, @Harley EL numero WSP es 902799921, espero haberte ayudado, SALUDOS HDL. 

Ok se agradece hdl

Publicado

Saludos para los Hdl, 2 lugar en mi tour putero

VISITA DE RECONOCIMIENTO

Al llegar iba a ir caminando ,pero ya daba pereza, mas que pura tierra note jajaja

El cobrador csm , me dejo cerca a un mercado, tuve que bajar lateando hasta el local

Al llegar el veneco polo negro, gorrita, me dice 2 soles de peaje, luego del pago abre el porton pequeño

Todo el movimiento se dio en el 1 piso, luces rojas en los cuartos haciendome recordar al Botecito del Callao

Servicio mayoria que pregunte 45 arlequin

Las pocas que recuerdo , en mayoria agraciadas de cara

una de pelo ruloso, palo seco, echada en su cama , mostrando el culo, dejo de peruana

Tambien note a una ex trocadero, haber si alguien confirma, la que decian que se parecia a Natali Vertiz

Habia tambien una con dejo veneco , de buen culo, sin calzon en su puerta

La que estaba bajando la escalera primer cuarto mano izquierda, algo coqueta en la consulta

This is the hidden content, please

• Gracias 2
Publicado
hace 7 horas, ArlequindelOdio dijo:

una de pelo ruloso, palo seco, echada en su cama , mostrando el culo, dejo de peruana

Kerly, ecuatoriana,

Publicado

Hoy pasé temprano por el "remodelado" local, como indican ahora está en el primer piso 

-----/ Lado Izquierdo /-----

C01. Kerly o Alexia: En dos piezas negras con unas cintas por las piernas que la hacían ver mas caderona

https://hermanodeleche.com/topic/86586-kerly-“alexia”-flaca-ecuatoriana-ex-kamasutra-pantera-rosa/

C03. Pamela: La que tiene una libelula en la espalda, siempre enseñando la pierna por la puerta

https://hermanodeleche.com/topic/88044-pamela-ecuatoriana-alta-cuarto-1/

C05. Tifany: La veneca  de tatuaje en todo el muslo, con hilo mostrando un culote muy aguado,

https://hermanodeleche.com/topic/88235-estefany-chata-culonaex-molino/

C07. Camila: Veneca medio anchita, de buenas caderas, más prencidida al cel que otra cosa estaba con 2 piezas

https://hermanodeleche.com/topic/89799-camila-veneca/

C09. Soraya: Una milf con bastantes carnes, cara redonda y cabello negro, estaba con bikini de mayas luciendo todo

-----/ Al Derecho /-----

C02. No la vi bien, estaba echada en su cama, tenia un hilo y un top medio verde, listado dice Janeth pero no era ella nica

C04. Oriana: Veneca cuerpona, estaba con un hilo mosrando todo el culote

https://hermanodeleche.com/topic/85314-oriana-veneca-tuneada-ex-molino-pantera-rosa/

C06. Noelia: Una delgada con piernas de alambre que tiene un tatuaje en toda la nalga, estaba con una faldita negra y debajo un hilo

https://hermanodeleche.com/topic/87395-noelia-tatto-de-calabera-en-una-nalga-pantera-rosa/

C08. Arlet: Peruana media rellenita con tetas tuneadas, con 2 piezas de colores

https://hermanodeleche.com/topic/88833-arlet-peruana-de-lentes-y-tetas-tuneadas/

C10. Rapunzel: Es una bajita con pelo negro recontra largo, casi no deja ver el cuerpo, encima tenía un lencería negra que tampoco ayuda

-----/ Al fondo /-----

C11. Sandra: Veneca morocha ya conocida del local

https://hermanodeleche.com/topic/86659-sandra-veneca-pantera-rosa-cuadra-4-wiesse/

C12. Jackelyne: Delgada alta, de cabello largo, en 2 piezas negra

https://hermanodeleche.com/topic/86847-jackelyn-peruana-tetona-pantera-rosa/

No estaban: Fernanda o Maria Fernanda, Natacha, ambas siempre fijas en este local

• Gracias 3
Publicado

Whats up"

Bueno ya complementando el reporte de mi broo ERICK, de lo k fue ayer jueves,....

Room 2: Estefany,...una agarradita piel clara casi tirando para maso rellena, culona de 26 27 years,....es Estefany la del gorrito del Kamasutra,....aka dejo su tema del Kamasutra:

https://hermanodeleche.com/topic/47586-estefany-gordita-culona/?tab=comments#comment-485655

Room 6: Noelia,...si ya acaba de regresar esa perra,....ayer en su room con la luz azulada tipo Aranza,....se alucina +35 por el Anuel AA,

Room 9: Zorraya,...tambien bajo esa mierda csmr grrrrr,.....estas de bajada Zorraya por las webas esssssssss,

Room 10: Rapunsel o mas conocida como Kapsell o Diana ex-Botecito, ex-Kamasutra y ex-Sirenas, ex bandida de OBI... >.> ....bueno ya esta data me lo habia pasado JAMES la semana pasada,....esta puteando con su antiguo name Rapunsel de cuando se aparecio en el Kamasutra y usaba su faldita de colegiala por alla en el 2017, ya despues se cambio a Kapsell,.....esta en algoritmo, tiene buen culo paradito riko culoo,...me nego el Anuel AA,....bueno ahi keria ver una nota, pero despues del tremendo revolkon k me meti con mi vakita termine trapoo, sali mire al fondo y ya estaba en encerrona esta webona, ya safe no masss,

Sin mas,

CAMPEADOR,

#ZorrayaCTM

• Gracias 1
Publicado

Bueno pase hoy por este local pa ver la remodelación y algunos nombres nuevos que veo en la lista de wsp.

C01. Koral: la paloseco que tiene un culito con forma, no me gusta.

C02. Janeth: Tia viajasa que ya esta pal retiro.

C03. Pamela: La ecuacha alta, mostrando mitad de cuerpo sin nada abajo, los cuartos que estan para la izquierda creo que estan como una grada mas abajo que hoy estaba a su vuelo xd.

C04. Michell: La veneca que parece charapa, cara pequeña, tiene su culito algo de barriga, segun relatos estafa.

C05. Tifany: La veneca chata que se maneja un culazo fofo btw, cara simpatica, tetas pequeñas.

C06. En el wsp dice Kerly la ecucha flaca, pero estaba Estafany me dijo es peruana, media altita, culo con forma, tetas medianas, cara cachetona media coquetona, cabello largo negro, aqui aplique fue un polvo decente, rating en unos segundos.

C07. Camila: La veneca de 1.60 o poco mas algo clara,  culo mediano con forma, algo de barriga, tetas medianas, viendola mas de cerca hoy de cara me parecio mas simpatica de lo que la recordaba, ya me atendi 2 veces con ella es buen polvo y tbm x lo que vi hoy atiende tiempo justo.

C08. Arlet: Petite peruana, algo de barriga, bikini negro de 2 piezas,  cara tiene su gracia.

C09. Rapunsel dice el wsp: Habia una trigeña con pinta de charapa no le pude ver bien el cuerpo xq un hdl preguntaba pero de cara no me gusto.

C10. Aranza: La veneca que tiene buen culo, de face si no anima xd, pelo rubio, me atendi con ella hace tiempo es un polvo ok nada mas.

C11. Sandra: La veneca media culona, esta mas flaca, su carita tierna de monito xd, ya se le ve muy grande el culo que no va con arminia con sus piernas x lo que ha bajado de peso.

C12. Jackelyne: Media altita, tetas mediadas, tiene tema como tetona, media cuadrada me parece, algo cara, cabello corto.

Thats all.

• Gracias 2
Publicado

Pueden por favor dejar el número de WhatsApp para saber el listado , gracias de antemano

Publicado
hace 2 minutos, Tonyking dijo:

Pueden por favor dejar el número de WhatsApp para saber el listado , gracias de antemano

+51 902 799 921

Como observación aveces algunas kines del listado k mandan en el WhatsApp no se llegan a materializar a la hora de estsr en el local sea x marketing pak vasha + gente u/o xk a último minuto no pudo estar o simplemente error de tipificaicon de el o losk hacen el listo en WhatsApp 

Esperamos ver tus aportes pronto bro 

Servido pa tu Consumo! :boss:

• Me gusta 2
Publicado
Justo ahora, Alfred von Schlieffen dijo:

+51 902 799 921

Como observación aveces algunas kines del listado k mandan en el WhatsApp no se llegan a materializar a la hora de estsr en el local sea x marketing pak vasha + gente u/o xk a último minuto no pudo estar o simplemente error de tipificaicon de el o losk hacen el listo en WhatsApp 

Esperamos ver tus aportes pronto bro 

Servido pa tu Consumo! :boss:

Si gracias he aportado un par de veces  ya que me plante un tiempo con una amiguita , pero ya vuelvo al ruedo 

Publicado

Lista de Hoy según su número de WhatsApp 

PANTERA ROSA
HOY VIERNES 30 DE ABRIL
ESTAMOS ACOMPAÑADOS DE NUESTRAS BELLAS ANFITRIONAS Y COMPLACIENTES

PARADERO 4 DE WIESSE ALTURA DE LAS DISCOTECAS, LOS ESPERAMOS
1 CORAL
2 JANETH
3 PAMELA
4 MICHELL
5 TIFANY
6 NATACHA
7 CAMILA
8 ARLET
9 RAPUNSEL
10 ARANZA
11 SANDRA
12 JACKELYNE

Servidos Hermanos. 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Ragnar Lodbrok 69 dijo:

Lista de Hoy según su número de WhatsApp 

PANTERA ROSA
HOY VIERNES 30 DE ABRIL
ESTAMOS ACOMPAÑADOS DE NUESTRAS BELLAS ANFITRIONAS Y COMPLACIENTES

PARADERO 4 DE WIESSE ALTURA DE LAS DISCOTECAS, LOS ESPERAMOS
1 CORAL
2 JANETH
3 PAMELA
4 MICHELL
5 TIFANY
6 NATACHA
7 CAMILA
8 ARLET
9 RAPUNSEL
10 ARANZA
11 SANDRA
12 JACKELYNE

Servidos Hermanos. 

Hno pollito, sin ánimos de opacar tu participación, los listados enviados por wasapp esta comprobado que no son 100% verídicos, y estos deben COTEJARSE visitando el lugar....los listados que van aquí son los COMPROBADOS, sino que sentido tendría? y todos haríamos esto de copiar y pegar, o estas promocionando a este Chongo solapamente?, viendo tu historial, veo tu preferencia por este sitio en el corto tiempo que llevas registrado en el Foro, espero estar equivocado igual estaré observando.

Salu2:matrix:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Gracias 2
Publicado

Hermano @Bolt Cr@nk mi comentario fue únicamente con el animo de aportar pero tienes razón en algo; la idea del foro es comprobarlo pues este listado es referencial, con respecto a promocionar el local pues solo te puedo decir que actualmente soy asiduo al local hasta que me coma a todas las flacas que me gusten o me aburra luego cambiaré de local, agencia, etc pero siempre en SJL que es mi zona, no voy a dar más explicaciones ya el tiempo y mis aportes lo harán. 

Saludos!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...