Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

@CAPO DI TUTTI CAPI

Buen rating de Paola broo, buen aporte para la zonaja,

This is the hidden content, please

K ya no soy :D ,

This is the hidden content, please

 

 

 

@EL MEONO

Wtf, STREET a los añosss, no me digas k bajaste por....  >.> ,...jaja esta un horno el basural XDD, hay un traga viento o algo asi en el techo k llega la brisa un poco, pero hay un precioo, tienes k pararte justo al frente del room6 de la biscabuela Janeth XDDD,

 

Asi k la people brava esta arrivando en mi riko SJL, pa la proxx tendre k sacar la alfombra roja pa la llejada :D ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2021 a las 20:20, James Deen dijo:

Reporte de hoy

1)pamela 

2)Fernanda la cerdita con otro traje pero eso no oculta que sea la yogui del panteta rosa jajaja :v

3)la charapa Aracely

4)kerly la ecuatoriana delgada

5) Luciana la tía con mascarila

6) la anciana janet

7)creo que una veneca de talla media para abajo siempre la veo pero no le saco el name de memoria, la cosa es que no pasa nada con ella

8) Coral

9) veneca algo culona en minifalda creo que es la que ví la otra vez abajo, en la promoción del wsp la reportan como Natacha

10) Michel la veneca delgada de buen cuerpo

la N7 se llama arleth, es peruana del norte segun ella 

de lejos se le ve bien pero cuando uno se va hacercando ya cambia la cosa, se le nota lo eticosa para mi nexttt

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viernes 12 - 02

Estaba saliendo asado xq me estafaron :yuush:en el hostal "nuevo amanecer" q esta lado de estacion sanmartin, ya coloco rating de esta veneca de shit

habian 3 muertos de hambre cobrando entrada todos con la tusi

1 pamela

2 la vieja de pepapig mariafernanda

3 Aracely la charaputa trigeña con buen toto

4 una veneca alta flaca, para los q le guste mas hueso q carne aqui es

5 janeth una anciana:tire:

6 otra vieja pero con mascarilla kn95 

7 artleth base 3, casi bonita de 160 aprox y pues aqui casi nadie entra debe ser xq el mugroso q controla el tiempo se la para gileando ??? en fin:misdoubt:

8 koral 

9 y 10 las mismas flacas de siempre natasha y mishel, la gringita para q buen culatro eh

casi las mismas reces safe a honda 

 

 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lecheroos q fuentes, como han estado, ultimamente he bajado un par de veces para ver como esta el level y lo veo hasta el anastacio, no estan las culonas: perranza, orianex, sandra, lechon quemado, solo veo puro kamasutra level primer pasadizo 2020, pero en fin ire de nuevo despues de 1 mes para ver si traen nuevas caninas, si alguien sabe si algunas de las tapus que mencione estan chambeando en otro chongo avisen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto es de su wasap , mandaron el listado de hoy 


HOY SÁBADO 20 DE FEBRERO

1 PAMELA
2 FERNANDA
3 STEFANY
4 FLOR
5 JANETH
6 NATACHA
7 ARLET
8 CORAL
9 LUCIANA
10 JACKELYNE
a la mierda si no está mi aranza no vale la pena ir , mi Culona aranza donde andara ! Vuelveeeee !!!!!!! Debo el rankin de ella q  fue el tercer encuentro y diferente por q me dio el lado oscuro así q fue el último polvo antes q se valla , más tarde cuelgo rating respectivo 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Anestecia dijo:

Bueno esto es de su wasap , mandaron el listado de hoy 


HOY SÁBADO 20 DE FEBRERO

1 PAMELA
2 FERNANDA
3 STEFANY
4 FLOR
5 JANETH
6 NATACHA
7 ARLET
8 CORAL
9 LUCIANA
10 JACKELYNE
a la mierda si no está mi aranza no vale la pena ir , mi Culona aranza donde andara ! Vuelveeeee !!!!!!! Debo el rankin de ella q  fue el tercer encuentro y diferente por q me dio el lado oscuro así q fue el último polvo antes q se valla , más tarde cuelgo rating respectivo 

Jackelyn a vuelto..!!! Iré estos días a botar el kuaker, como extraño sus tetas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

He vuelto.jpg :likeit:,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Mi reporte de ayer sabado :D,....bueno solo para contrastar con el listado trucho k mandan los marginales k ya ahi lo posteo el broo,

 

Segundo piso,

Room 1: Pamela, si la misma ecuatoriana maso alta k para sin calzon casi detras de su puertaa,....ahora kiere los 50 pavos con el Anuel AA -.- ,....ahi nomas k se le bajen los sumoss,

This is the hidden content, please

Room 2: Maria Fernanda, si la misma ecuatoriana porki de piernas recontra gruesas,...pinki de Pamela, y amor imposible de LOKITO STONE :cry:,

Room 3: Aracelly,...jaja esta chola pirañex es la kagada, agarradita y k fue tmr el cuando llego a este basural la vi normalona, peeero ahora recien me di cuenta k tiene un tubaaso XDDD, alv como no lo habia visto XDDD,....buen tubo, bueno ya la vere a esta bandolera, ayer estaba a full y hasta 2 atenciones pago un paganini wtf,

Room 4: Samantha la de faldita,....se le habia corrido el makillaje estaba algo mas matadita,

Room 5: Janeth, si la misma milf ESTAFADORA grrrrr,

Room 6: Natacha, si la misma veneka ESTAFADORA,

Room 7: Arleth, si la misma elfa de 1.57 y lentes,...ta bien al fondo jaja XDD,

Room 8: Korral, si la misma milf paloseko de culo kacheton,

Tercer piso,

Room 9: Kerly, la ecuatoriana maso alta,

Room 10: Jackelynn, la k le dicen Santa Natura XDDD, 

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui a este point, creo que por ahora pamela y kerly son las mejores en atencion, mas bien hace mucho calor por el lugar cerrado, hay un veneco moreno que siempre para tocando la puerta 15 min exactos, tmre corta el momento, medio matoncito, regresare cuando vea una destacable, aunque tambien por la kerly, me gusta su figura alta y delgada, es bien chambeadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho tiempo pasé por el local, a las que no conozco les pongo el nombre que mandan por mensaje. El mismo level, no paga el peaje ni el costo del servicio

C01. Una ya semi milf, con cabello largo semi ondulado, buena talla, estaba sin nada abajo mostrando media pierna con la puerta semiabierta, el listado dice Pamela

C02. Fernanda, la ecuacha blancona con piernas bien anchas, cabello pintado

C03. Trigueña clara esbelta, con buena pinta, siempre sonriente en su puerta, el listado dice Stefany

C04 y C05. Vacíos

C06. Estaba con marcarilla, cabello castaño ondulado, delgada se veía teen de cuerpo pasable, con 2 piezas negro. El listado dice Luciana

C07. Arlet, peruana con lentes, con 2 piezas fosforecente, media anchita con tetas operadas

C08. Vacío

C09. Lucía, milf bajita estafadora

C10. Vacío

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún dato de zoraya en el pantera. Desde que estuvo en el molino no me mandó unos polvitos con esta gordita. Que comente alguna faena con esta chica. Ya que cuando yo le entraba con ella. Me complacía en todo. Nunca me puso traba en ninguna pose. Me daba unas manadas buenazas mi pose favorita con esta chica. El elicoptero era bravazo cuando la veía contra el espejo. Se veía como se lo enteraba todito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...