caletita Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 alguien me dateo que solo estan dos kines por dia como maximo, pero alguien sabe quienes son las que van?
LEGACY Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 Asi de facil This is the hidden content, please Conectar O Registrar
James Deen Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 Puede ser para explorar nuebamente la zona, sólo espero que no sea una pocilga como sus vecinas del Massiel (asco total).
DON KIKO GM Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 hace 3 horas, DANGEROUS dijo: Asi de facil This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ese mi compadre @DANGEROUS tiene bonitas primas...
DON KIKO GM Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 (editado) Y como sabe que reabrieron el chongo sino el @piterpunk_thefornikador no da detalle de si entró o no ?? ni da nombres de las rucas que estan alli... solo es un comentario o que ? Esta secion es para los reportes o rankings... off topic de putas en SJL esta en otro lado... algun moderador que traslade este tema donde coresponde please. Editado 13 de Enero del 2017 por Don Kiko
BioBiolador Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 q un hdl baje ahorita a chekear ,ya q no hay mucha gente sapa
Dean Winchester Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 MAÑANA IRE A PASAR REGISTRO Y D AHI LES CUENTO
laiguana Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 traigan el menu completo no solo la entrada!!!!!!,si entró el HDL al menos los nombres para ver quienes estan.
VENONXXX Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 (editado) jajjaa por la puerca putana !!! no se si reirme o enojarme encima q les traigo el dato me salen con q no doy detalles q si entre o no q no doy nombres etc etc bueno para los q no saben leer como el hermano don ki.... claramente escribi (CUANDO FUI HABIAN 5 PUTAS DELAS CUALES 3 ESTBAN CACHABLES ME IMAGINIO Q MAS ADELANTE VENDRA LA BUENA MERCA) en cuanto alos nomBres no reconoci a nadie sera por q recien an abierto ya despues vendran d nuevo las kines conocidas y otras mejores ya q en sus buenos tiempos recierdo q este telo chongpo paraba lleno hasta se SUBIAN al piso SIGUIENTE para tirar . todo sigu igual pagas en la entrada tu peaje por la ventanita y t habren la puerta .y subes todo igual saludos hermanos y si loo puse en un lugA r q no correspomde mil disculpas solo queria q supieran el dato saludos hermanos XD Editado 14 de Enero del 2017 por piterpunk_thefornikador
ORGASMICO Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 (editado) Leí por allí de la Caballonaza mecánica KATHY, ex Virgo es una de sus nuevas moradoras. Editado 14 de Enero del 2017 por ORGASMICO
WAYDI Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 hace 10 horas, Don Kiko dijo: Ese mi compadre @DANGEROUS tiene bonitas primas... jajajajaja que locazo xD Por cierto hoy fui plan de 5:30 y la flaca de la puerta me dijo que solo hay una pero que ya esta de salida, no me quiso dar su nombre.. Y es cierto lo que dijo un hermano... ahora en este chongo hay una puta por dia, a veces 2 no mas SLDS
asdf82 Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 a ver: This is the hidden content, please Conectar O Registrar No sale un carajo mi imagen, quiero publicar fotos en mis comentarios como el wachin de la pagina anterior, como hago?
ORGASMICO Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 Hazte un Facebook putero y de allí subes tus fotos de putas y luego le das click derecho a la foto sleccionada y marcas copiar dirección de la imagen y luego lo pegas en el foro y si no entiendes... haste ver Muajajajajajajaja. Les dejo las imágenes de las que fueron mis caseritas del Telochifa: La tetuda Sandra, la charapita Susy y una ocasional, la miniputita Camilita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas