Jump to content

Condesas 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

Regresando de las condesas, viaje en vano me había emocionado por las puras. Me tomé el tiempo de ver casi todos los cuartos bastantes chicas, pero ninguna da la talla, bajisimo el nivel, solo por hoy entrada libre avisaban en la entrada, si van a empezar así espero no cobren nunca. Me quite sin pena no gloria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chongo ya fue, ni siquiera el geishas puede llenar su local con buenas putas, si cae alguna buena puta por la zona seguro se ira al geishas, al final este chongo terminara con puras putas recicladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, camionero dijo:

algún hermano que me diga como llegar en transporte publico o como hago???

firme está la chata tunnig sheryl de nuevo por acá???  por que en su listado sale con nombre de Angeli 

 

Si hermano pollito.

 

Está con el cabello corto, tipo la chilindrina pero sin las colitas :spiderman: tattoo en el pecho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui plan de 5 de la tarde habia mas o menos de hermanos como no cobran la entrada. Vi como dicen no hay muy buenas jermas. Cuatro. O cinco descatlables las demas. Hasta las. Huevas. Y algunas veteranas. Como ninfa y conny. Tambiem otra de alli adriana q esta mejor q antes parece mas. Flaca y un cuerpo bien. Formado. Me quede sonprendido ya dare mi ranki esta en 5. Y ninfa com su. Pelo cortito. Seea veterana pero tiene su cinturita ojala q mejore) con las jermas y saquen los pakemones 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La decepción corroboró lo dicho por los hermanos….  Guácala … por la Santa fui pensando desestresarme pero cuando me dijo 10 la entrada ya empezaba los problemas nika me iba quitar si ya había llegado pucha entre con la esperanza de encontrar kines del nivel de geishas, sirenitas por lo menos como para el precio de entrada me di un par de vueltas y estaba equivocado pensé que era un chongo de trasvesties jajajajaja ninguna hacia por lo menos que se pare el muñeco ptm el nivel está peor que huachipa y empese a preguntar por el servicio y ya están cobrando 50 coños.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bigote87 dijo:

La decepción corroboró lo dicho por los hermanos….  Guácala … por la Santa fui pensando desestresarme pero cuando me dijo 10 la entrada ya empezaba los problemas nika me iba quitar si ya había llegado pucha entre con la esperanza de encontrar kines del nivel de geishas, sirenitas por lo menos como para el precio de entrada me di un par de vueltas y estaba equivocado pensé que era un chongo de trasvesties jajajajaja ninguna hacia por lo menos que se pare el muñeco ptm el nivel está peor que huachipa y empese a preguntar por el servicio y ya están cobrando 50 coños.

Es enserio 50. Yo no pregunté bro, están locos para cobrar entrada encima cualquier rato se va a la mierd ese local 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bigote87 dijo:

La decepción corroboró lo dicho por los hermanos….  Guácala … por la Santa fui pensando desestresarme pero cuando me dijo 10 la entrada ya empezaba los problemas nika me iba quitar si ya había llegado pucha entre con la esperanza de encontrar kines del nivel de geishas, sirenitas por lo menos como para el precio de entrada me di un par de vueltas y estaba equivocado pensé que era un chongo de trasvesties jajajajaja ninguna hacia por lo menos que se pare el muñeco ptm el nivel está peor que huachipa y empese a preguntar por el servicio y ya están cobrando 50 coños.

no brooo, no se pasen, q malazo cobrar 50 mangos con esas kines, mas la entrada 10 lukas, encima todo el viajezote q te vas a meter para eso mano, no paga. Tienen q traer  las colochas, bajarlo a 40, entrada 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por unos grupos de redes sociales están pasando eso, según se ve todo el primer piso habilitado. Hoy no fui, solo pondré lo q pasaron

 

Pero no se sabe q talel nivel de las kines.

 

Corredor Izquierdo

01 Estefani
03 Camila
05 Thalia
07 Luna
08 Karina
09 Scarlet
11 Andrea
12 Alexa
14 Michel
15 Katiuska
16 Pamela
17 Catalina
18 Sofia
20 Stefani

Corredor Derecho


25 Gabriela
28 Coni, colocha base 4
29 Analia
31 Paola
33 Shari
34 Mia
35 Dayana
36 Esmeralda
38 Catalina
41 Lucero
42 Abril
44 Xiomara

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sperma Venenosa dijo:

Por unos grupos de redes sociales están pasando eso, según se ve todo el primer piso habilitado. Hoy no fui, solo pondré lo q pasaron

 

Pero no se sabe q talel nivel de las kines.

 

Corredor Izquierdo

01 Estefani
03 Camila
05 Thalia
07 Luna
08 Karina
09 Scarlet
11 Andrea
12 Alexa
14 Michel
15 Katiuska
16 Pamela
17 Catalina
18 Sofia
20 Stefani

Corredor Derecho


25 Gabriela
28 Coni, colocha base 4
29 Analia
31 Paola
33 Shari
34 Mia
35 Dayana
36 Esmeralda
38 Catalina
41 Lucero
42 Abril
44 Xiomara

 

¿Catalina la charapa? :beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2021 a las 14:37, El chesu 35 dijo:

Ayer fui plan de 5 de la tarde habia mas o menos de hermanos como no cobran la entrada. Vi como dicen no hay muy buenas jermas. Cuatro. O cinco descatlables las demas. Hasta las. Huevas. Y algunas veteranas. Como ninfa y conny. Tambiem otra de alli adriana q esta mejor q antes parece mas. Flaca y un cuerpo bien. Formado. Me quede sonprendido ya dare mi ranki esta en 5. Y ninfa com su. Pelo cortito. Seea veterana pero tiene su cinturita ojala q mejore) con las jermas y saquen los pakemones 

 

Quien Adriana amigo, la cuy mágico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, zeto dijo:

Quien Adriana amigo, la cuy mágico?

Manito de deberia ser Adriana la vedette de bolsillo, la que siempre promocionan en el local para los shows del jueves XD , junto al patita bailarin y el monologo carlos de canal 11 jaja

Editado por xpak
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2021 a las 14:37, El chesu 35 dijo:

Ayer fui plan de 5 de la tarde habia mas o menos de hermanos como no cobran la entrada. Vi como dicen no hay muy buenas jermas. Cuatro. O cinco descatlables las demas. Hasta las. Huevas. Y algunas veteranas. Como ninfa y conny. Tambiem otra de alli adriana q esta mejor q antes parece mas. Flaca y un cuerpo bien. Formado. Me quede sonprendido ya dare mi ranki esta en 5. Y ninfa com su. Pelo cortito. Seea veterana pero tiene su cinturita ojala q mejore) con las jermas y saquen los pakemones 

 

Adriana la CUY Magico? te refieres a ella, o es otra que toma ese nombre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...