Jump to content

Condesas 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, OMNIMAN86 dijo:

Salgo de las condesas. Nivel bajo de flacas, puras milfs no pasa nada sali invicto. Nica pago 50 soles por ese material de flacas. Rumbo a geishas a conocer a la tal Alisson y Mia

 

Hay alguna palitoSeco ??

Xuxa creo me regreso entonces, estaba a punto de llegar (3hrs) :amazed:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, OMNIMAN86 dijo:

Salgo de las condesas. Nivel bajo de flacas, puras milfs no pasa nada sali invicto. Nica pago 50 soles por ese material de flacas. Rumbo a geishas a conocer a la tal Alisson y Mia

las colochas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, OMNIMAN86 dijo:

No hay nada. Puras recicladas del molino via Mia la flaca de lentes y algunas antiguas.

geishas me referia. yo probe a mia en las sirenitas y polvo regular hermano pero si es bien simpatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, OMNIMAN86 dijo:

No hay nada. Puras recicladas del molino via Mia la flaca de lentes y algunas antiguas.

Que antiguas bigote man ?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, EL MEONO dijo:

Que antiguas bigote man ?

Vi a una veneca media crespita castaño. A una trujillana blancona. Y las demás de distintos chongos cero colombianas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, OMNIMAN86 dijo:

Vi a una veneca media crespita castaño. A una trujillana blancona. Y las demás de distintos chongos cero colombianas

Un saludo Hdl ! Qtal estaba esa trujillana blanconca sera que es la tal flavia? ella es bien rica pero atención solo regular y cuando esta de malas baja su nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo la info brindada por los hermanos, carne ni pal perro. En el cuarto 3 casi me me devuelve el estómago. Que abuso poner una hembra como esa y encima en la primeras puertas. Puro recicle no pasa nada (al menos para mí gusto) el segundo nivel no está operativo (para variar) ojalá mejore con el transcurrir del tiempo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir harta gente pero casi todas moskeandose k asco csm la firme nivel estación del placer salvo algunas milfs buenas x ahí pero hasta el pincho felizmente entrada libre pork la firme puro obrero y tío se atendían todos cochinos de la chamba palaaa. X las webas fui si no fuera k tengo negocios x esta zona 

saludos ala gente de esta zona la firma pa el perro csm lo d e hoy y concuerdo con el hermano sobre las de adelante y la de la tres si kieren kitarse el hipo de susto aún están a tiempo pensé encontrar alguna antigua tal como decían el listado pero por las csm

servidos

cheers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lamentablemente confirmo lp ya dicho acabo de salir de las condesas y las únicas rescatable quizás podían ser las de puertas 1 Y 2 rubias pintadas y luego ya no vi nada rescatable ... me retiro con la fe que podrán mejorar y traer mejores caninas después de todo recién está abriendo y este chongo ya se había quedado dormido en abrir saludos a todos y buena suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo decepcionado de las condesas 

C1 y c2 2 rubias parecen colochas 

C28 Coni bien rica a full 

35 una chata con buen tubo a full también 

C42 la chata caderona de lucero

C44 la chata angely-sheryl a full 

Hasta las webas de flaca casi todas espero mejore en el transcurso de las semanas. 

Saludos venaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, JIN KAZAMA dijo:

5 entrada, 30 el polvo por reapertura? 

Interesantee! 

Por la sarita xq Xuxa no fui pensé que iban a cobrar más de lo abitual, ojalá esté así toda la semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jueves 15 de Julio del 2021

 

Hoy fue la reapertura de las condesas.

 

Aforo de covidiotas al 35%

Kines al 40% o menos 

 

El mismo personal de este chongo, siguen con eso de dejar el celular en la entrada csm :canny:

 

Bueno recontra bajo el level xd.

Todas pokemons entre chamitas, colochas y peruchas.

 

28 Connie colocha con menopausia base 4, pinta de dark. Casi me tira un lapo al consultar por lactario :big_smile:

xx un cuarto antes de Connie pude ver una kine delgada, casi casi aplico con ella, pero no tomé mi powerX, mi pichula estaba muerto :burn_joss_stick:

44 la chata Sheryl, estaba bonita, pero mucho plástico, next.

xx chamita caballito en traje negro, parece de 19 años aprox, algo delgada.

42 kine chata, algo delgada, con toto grande 

 

Bueno salí Invictus, espero pueda mejorar el nivel.

Saludiñhös. :high:

 

PD: ví a Robotín entrando con la abuelita Connie :big_smile:

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algún hermano que me diga como llegar en transporte publico o como hago???

hace 40 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Jueves 15 de Julio del 2021

 

Hoy fue la reapertura de las condesas.

 

Aforo de covidiotas al 35%

Kines al 40% o menos 

 

El mismo personal de este chongo, siguen con eso de dejar el celular en la entrada csm :canny:

 

Bueno recontra bajo el level xd.

Todas pokemons entre chamitas, colochas y peruchas.

 

28 Connie colocha con menopausia base 4, pinta de dark. Casi me tira un lapo al consultar por lactario :big_smile:

xx un cuarto antes de Connie pude ver una kine delgada, casi casi aplico con ella, pero no tomé mi powerX, mi pichula estaba muerto :burn_joss_stick:

44 la chata Sheryl, estaba bonita, pero mucho plástico, next.

xx chamita caballito en traje negro, parece de 19 años aprox, algo delgada.

42 kine chata, algo delgada, con toto grande 

 

Bueno salí Invictus, espero pueda mejorar el nivel.

Saludiñhös. :high:

 

PD: ví a Robotín entrando con la abuelita Connie :big_smile:

 

 

Contenido Eliminado.

firme está la chata tunnig sheryl de nuevo por acá???  por que en su listado sale con nombre de Angeli 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...