Jump to content

Condesas 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

Ya enviaron un anuncio el Jueves 15 de Julio este jueves. Me hablaron bien de ese chongo que traen buenas puntas chicas de niveles altos.

A VER SI ALGUIEN DATEA COMO ESTA LA SITUACION POR ESOS LARES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Bambino93 dijo:

A esperar con muchas ansias al día jueves. Y colaborar con la comunidad. Esperemos que no se pasen con los precios. 

jaja hablando de precios loco, ese local antes de pandemia cobraba 50 so a lo seco, ahora que pues saldrán a 60 70 so XD ojala q no, nos vemos en la reuna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, xpak dijo:

jaja hablando de precios loco, ese local antes de pandemia cobraba 50 so a lo seco, ahora que pues saldrán a 60 70 so XD ojala q no, nos vemos en la reuna

Hay que aprovechar, fácilmente lo cierran rápido ya que está en una zona donde hay casas familiares y el alcalde de esa zona es un poco estricto con los prostíbulos y más aún con esta pandemia.  
 

Confirmado lo que comentó el hermano arriba, este jueves regresan. 
 

This is the hidden content, please

Siiiiiiiuuuuuuuuu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Driveclub dijo:

Hay que aprovechar, fácilmente lo cierran rápido ya que está en una zona donde hay casas familiares y el alcalde de esa zona es un poco estricto con los prostíbulos y más aún con esta pandemia.  
 

Confirmado lo que comentó el hermano arriba, este jueves regresan. 
 

 

Contenido Eliminado.

 

Siiiiiiiuuuuuuuuu!!

Ese chongo esta mas blindado que la casa blanca, tiene un arreglo bien fuerte, en cualquier epoca nunca se metio nadie al local, aparte es un local cerrado, el viernes ire a mandar mi reporte. Pero seguro que aplicaran 10 a 20 soles mas, pero ultimamente estaban puras webadas, me gustaria que volvira la CUY MAGICO. Adriana cuarto 06. La mejor mamada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Italiano raf dijo:

Reapertura el dia de mañana segun el volantero 5 la entrada y 30 el polvo veremos mañana si sera cierto. saludos

 

Contenido Eliminado.

 

5 entrada, 30 el polvo por reapertura? 

Interesantee! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JIN KAZAMA dijo:

5 entrada, 30 el polvo por reapertura? 

Interesantee! 

En serio. Mi cacera q va volver a trabajar ahí. Me dice q seguirá 50 el polvo. Como será?. Bueno igual hoy iré a chequear si esta 10 la entrada saco la vuelta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, OMNIMAN86 dijo:

En serio. Mi cacera q va volver a trabajar ahí. Me dice q seguirá 50 el polvo. Como será?. Bueno igual hoy iré a chequear si esta 10 la entrada saco la vuelta 

Esperemos que hoy encontremos buena carne jajaja también iré,  y Que la curiosidad me mata y este chongo nunca me a decepcionado con sus conejas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Barry_allen dijo:

Esperemos que hoy encontremos buena carne jajaja también iré,  y Que la curiosidad me mata y este chongo nunca me a decepcionado con sus conejas 

El ingreso es libre. Mi cacera trajo una amiga colombiana blancona gringuita q esta buena. Voy corriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Italiano raf dijo:

Reapertura el dia de mañana segun el volantero 5 la entrada y 30 el polvo veremos mañana si sera cierto. saludos

 

Contenido Eliminado.

 

Me han dicho que la entrada y parqueo es gratis solo por hoy, servicio 50 soles; hubiera sido al reves jajajaaj

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salgo de las condesas. Nivel bajo de flacas, puras milfs no pasa nada sali invicto. Nica pago 50 soles por ese material de flacas. Rumbo a geishas a conocer a la tal Alisson y Mia

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...