Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/7/2021 a las 14:14, pirloraymondi dijo:

Hay una chata que viene con hilo bien tunaada entrando por la puerta pa la mano derecha es relojera para amargada igual que cielo cuidado hnos 

En 18/7/2021 a las 16:07, generalbush dijo:

KINE DE CULO MUTANTE CUARTO 45, DICEN Q ES ESTAFA.....

Por las caracteristicas y especialmente lo de estafa, estoy casi seguro que es esta chata. Hace unos dias me volvi a atender con ella para ver si seguia igual de cagona y  puedo confirmar que asi es. Esta dentro de la categoria de estafa, en la puerta dice que si se deja chupar las tetas pero adentro solo te deja darle un par de lamiditas como si fueras homosexual y para colmo solo unos segundos (tal y como esa vez que le entre en 2019). Otra cosa, no se deja nalgear y tampoco manosear como uno quisiera.

Buen culo pero es un polvo para el olvido, en lugar de desestresarme salí asado :pissedoff:. Asi la vea en el bote ni por 25 lucas me vuelvo a meter a su room para recibir semejante trato.

Susan o Carolina, ex Zaniela de Condesas, chata milf con antifaz, full silicona - La Colmena I ( Independencia) - Hermanos de Leche | Sexo con putas o kinesiologas en Perú (hermanodeleche.com)

#NoAlGolpeLento

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado

Sin duda en este local hay mejores opciones.

En los interpasillos no pasa nada, apenas una morocha de buena figura, pero que se nota que es traferaza.

Esas que te jalan y te hablan bonito, aparte de feas, son potenciales relojeras. No pasa nada.

Las mejores están al fondo y a los lados. La mayoría ya las está manyando.

Entre las conocidas estuvieron YAMILET, La Británica, ANDREA y LUCIANA. No estuvo LUCÍA.

This is the hidden content, please

Y así regresé a mi casita. En total gasté 222.50 con todo y pasajes. Cuatro polvitos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenas gente confirmen si regreso Luciana la colocha de buen trasero que dicen que tiene un aire a Lana Rhroades, pienso bajar hoy en busca de ella.

Publicado
hace 1 hora, Nachito21 dijo:

que dicen que tiene un aire a Lana Rhroades, pienso bajar hoy en busca de ella.

No te fies de las chapas que ponen los hermanos, algunos alucinan ver a kim kardashian, la chuecona, romina gachoy y hasta personajes de anime :big_smile:

Te lo digo yo que me he metido reverendos viajes y patinadas por tales referencias.

• Haha 2
Publicado

reporte de hoy martes 20 de julio el ingreso sigue en 10 soles hoy pocas feminas muchas ausentes y poca asistencia de hermanos

esto es lo que vi:

room 09 una chata de regular contextura piel trigueña hoy en minifalda color negro y su top mismo color y sus tacos 

room 10 chata de contextura anchaza culazo tuneado hoy en vestido largo con aberturas a los costados 

room 11 Karen  morena alta de buena figura hoy en un traje diminuto color negro y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/92384-karen-zamba-culocha-colaboradora-y-entregada/

room 12  una tia alta contextura gruesa culo y piernas grumoso piel blanca  hoy en traje lenceria color azul y rojo y sus tacos altos 

room 13 Camila veneca de lentes piel clara con algunos tatuajes y lunar por su menton hoy en body color rosado y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/92220-camila-delgada-de-lentes-y-lunar-en-la-quijada/

room 14 chata cara de cholona algo joven hoy en minifalda a cuadros y su top color blanco

room 15 encerrona brava no salia mas de una hora

room 16 Andrea ecuatoriana de bonita figura piel trigueña hoy en trusa y su brasier  ademas de sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/54880-andrea-ecuatoriana-delgada-sumisa/

room 17 una tia contextura gruesa patona hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos altos

room 18 Chocolate de lentes piel trigueña oscura hoy en minifalda blanca, su top color negro siempre sin calzon dejando ver su molleja

https://hermanodeleche.com/topic/65932-chocolate-monita-teen-y-tuberíta/

room 21 Yamile/Cataleya media delgada mirada coqueta regular figura hoy en trusa y su top atigrado ademas de sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/58080-yamile-o-cataleya-–-ecuatoriana-alta-que-atiende-con-luz-blanca-room-19/

room 22 Kristal morena delgada regular figura hoy en traje diminuto color rosado y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/92253-kristal-18-años-morena-delgada-guapa/

room 24 Carolina ecuatoriana de contextura ancha patonaza y culona hoy en vestido corto a mallas color negro y tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/92728-carolina-ecuatoriana-nueva-gruesa-culona-y-de-piernas-anchas/

room 26 Debora la altaza ex la miel ojos grandes tetona de cuerpo tuneado hoy en hilo tapando sus tetazas y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/85992-debora/

room 28 Rossy la peruana norteña conocida como la chuecona ex la miel y caprichos hoy en traje diminuto color atigrado

https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/

room 29 Cataleya la morena delgada de tatuaje de un lobo en su pierna hoy en traje lenceria color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/64473-cataleya-ecuatoriana-delgada-cuarto-31/

room 31 Kimberly morocha cabello ruloso bonito cuerpo ex la miel hoy en vestido corto transparencia color negro

https://hermanodeleche.com/topic/90811-kimberly-ecuatoriana-la-miel/

room 32 gorda chata cabello medio teñido de rubio al pomo hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos

room 34 morena delgada cabello ruloso simpática buena figura hoy en short apretado color rojo, su top claro ademas de sus tacos altos

room 35 Estefany ecuatoriana simpática buena figura ex la miel  hoy en vestido corto a mallas color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/92229-estefany-ecuatoriana-de-regular-figura-ex-la-miel-ex-nene/

room 36 una madura patona en minifalda a cuadros color rojo su top color blanco y sus tacos altos

room 38 Stefany caballota de piel canela culona contextura ancha de varios tatuajes hoy en traje diminuto color negro y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/73075-stefany-caballota-room-2/

room 39 Anahi ecuatoriana de regular figura ya fija en este room hoy en minifalda blanca su top mismo color y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/91315-anahi-ecuatoriana-tuneada-expalmeras/?tab=comments#comment-756369

room 41 una morena alta culona mostrando el trasero hoy en body color rojo y sus tacos altos

room 43 la misma chata madura tirada en su cama hoy en vestido corto color oscuro y sus tacos

room 45 Jimena (no la colocha ) chata de buen culo la veo mas milf  hoy en body color negro

https://hermanodeleche.com/topic/60471-ecuatoriana-jimena-ex-gabriela-tiene-varios-tatuajes-room-11/

room 51 una chata gorda media fea de cara hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos

no vinieron o no las vi: Keity la britanica, Jeny ecuatoriana rulosa, Alejandra la muelona, Maria chata de tatuaje en la pierna, Dulce ecuatoriana alta, la norteña Cony, Diana/Cecilia, la loca Bianka, Kelly/Yuliza ex troca y cucas de tacna, la palo seco Fernanda, Fernanda la china alta, Karen la secre, Jade o Belen, Luciana la colocha, Vanesa chata, Diana madura, Cielo de cuerpo tuneado, etc

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

hoy dia baje al local con la esperanza de ver a la colochita  :adore: pero nada aunque en su reemplazo  habia una mona al 70 % de ella

1-9 sin resaltar alguna 

10  una media chubi con falda roja tipo chun li

11 la nera karen 

13 una rulosa flaca

14 una flaca curiosa de cara trigueña de vestido rojo suelto , no se le podia ver como era su figura

15 gabriela mona de buena figura al menos cuando se le ve parada, aunque  cuando desnuda un poco que se desarmaba el rabo y se notaba barriga pero igual pone,  de vestido semitransparente blanco y tatuaje de la virgen de guadalupe en su brazo derecho

16 andrea mona fija esta en algo pero pide 50 , fueraaa

17 melany mona trigueña oscura media culona  contextura gruesa

18 chocolate trigueña de lentes vestido rojo 

19 clarona de lentes con tatuajes vestido blanco

21 cataleya/yamileth  mona conocida ex miss candy 2019

28 ultra palo seco 

32 guadalupe ex altamira 

44 milf de lente tirada se una cama 

45 milf cuerpona con ayudin 

entre otras solo la 15 gaby la unica  novedad que vi para mi   de ahi  nada nuevo por ahi yamileth/ cataleya por ahi pero de ahi no hay otra que me guste no fue lucianita :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado
En 20/7/2021 a las 22:18, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy martes 20 de julio el ingreso sigue en 10 soles hoy pocas feminas muchas ausentes y poca asistencia de hermanos

esto es lo que vi:

room 09 una chata de regular contextura piel trigueña hoy en minifalda color negro y su top mismo color y sus tacos 

room 10 chata de contextura anchaza culazo tuneado hoy en vestido largo con aberturas a los costados 

room 11 Karen  morena alta de buena figura hoy en un traje diminuto color negro y sus tacos altos

room 12  una tia alta contextura gruesa culo y piernas grumoso piel blanca  hoy en traje lenceria color azul y rojo y sus tacos altos 

room 13 Camila veneca de lentes piel clara con algunos tatuajes y lunar por su menton hoy en body color rosado y sus tacos altos

room 14 chata cara de cholona algo joven hoy en minifalda a cuadros y su top color blanco

room 15 encerrona brava no salia mas de una hora

room 16 Andrea ecuatoriana de bonita figura piel trigueña hoy en trusa y su brasier  ademas de sus tacos altos

room 17 una tia contextura gruesa patona hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos altos

room 18 Chocolate de lentes piel trigueña oscura hoy en minifalda blanca, su top color negro siempre sin calzon dejando ver su molleja

room 21 Yamile/Cataleya media delgada mirada coqueta regular figura hoy en trusa y su top atigrado ademas de sus tacos

room 22 Kristal morena delgada regular figura hoy en traje diminuto color rosado y sus tacos altos

room 24 Carolina ecuatoriana de contextura ancha patonaza y culona hoy en vestido corto a mallas color negro y tacos altos

room 26 Debora la altaza ex la miel ojos grandes tetona de cuerpo tuneado hoy en hilo tapando sus tetazas y sus tacos altos

room 28 Rossy la peruana norteña conocida como la chuecona ex la miel y caprichos hoy en traje diminuto color atigrado

room 29 Cataleya la morena delgada de tatuaje de un lobo en su pierna hoy en traje lenceria color negro y sus tacos

room 31 Kimberly morocha cabello ruloso bonito cuerpo ex la miel hoy en vestido corto transparencia color negro

room 32 gorda chata cabello medio teñido de rubio al pomo hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos

room 34 morena delgada cabello ruloso simpática buena figura hoy en short apretado color rojo, su top claro ademas de sus tacos altos

room 35 Estefany ecuatoriana simpática buena figura ex la miel  hoy en vestido corto a mallas color negro y sus tacos

room 36 una madura patona en minifalda a cuadros color rojo su top color blanco y sus tacos altos

room 38 Stefany caballota de piel canela culona contextura ancha de varios tatuajes hoy en traje diminuto color negro y sus tacos altos

room 39 Anahi ecuatoriana de regular figura ya fija en este room hoy en minifalda blanca su top mismo color y sus tacos altos

room 41 una morena alta culona mostrando el trasero hoy en body color rojo y sus tacos alto

room 43 la misma chata madura tirada en su cama hoy en vestido corto color oscuro y sus tacos

room 45 Jimena (no la colocha ) chata de buen culo la veo mas milf  hoy en body color negro

Contenido Eliminado.

room 51 una chata gorda media fea de cara hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos

no vinieron o no las vi: Keity la britanica, Jeny ecuatoriana rulosa, Alejandra la muelona, Maria chata de tatuaje en la pierna, Dulce ecuatoriana alta, la norteña Cony, Diana/Cecilia, la loca Bianka, Kelly/Yuliza ex troca y cucas de tacna, la palo seco Fernanda, Fernanda la china alta, Karen la secre, Jade o Belen, Luciana la colocha, Vanesa chata, Diana madura, Cielo de cuerpo tuneado, etc

la del room  24  k  mencionas  ....para  todos  los dias........kisiera saber  si es  la tal maria jose   del ex trocadero....un

cuerito de mujer a mi gusto

Publicado (editado)

Saludos gente, sin mucho floro... hoy martes 27 plan de 7pm entrada 10 so, 1 sol pa dejar la mochila, 40 el polaco. Estuve hora y media aprox. Nivel regular en general, mejor que La Miel por poco, pero Sirenas tiene mejores talentos. Aprox. 20% de los cuartos vacíos, algunas con una X verde en la puerta, supuestamente sin atención pero sí estaba operativo. En general el aforo: tapus al 80%, hdl's al 40%,  Esto vi:

2 y 3, cerraos

4 una paloseco blancona

5 y 6 flaquitas

7 otra término medio

8 una veneca masomierda, fea de face con algo de royal pero buen tubo

9 otra masomierda

10 una media de buen body pero que de cacharro te la recontra baja XD

11 una media gordita blancona media agraciada y risueña, estaba pasable

12 una caballona MILF blancona agraciada pinta de colocha, buenas tits y patona, ass acorde a su contextura (no la vi bien de espalda) contextura normal un poco gruesa, agendada

13 cerrao

14 una paloseco chibola rulosa, peinao a lo David Bisbal XD

15 una contextura normal, buenas patas y ass acorde, en babydol, de cara masomierda, taba pasable

16 una pinta de chibola media flaca tirando pa normal, algo agraciada, pasable

17 una chata morocha normalita

18, 19 y 20 No vi

21 Yamileth, rica ecuacha trigueña, pequeñas tits, pero buen tubo tuneado acorde a su contextura y  buenas patas, aquí aplique, buen polvo (Antes de pandemia también estaba, ahora regresó un poco más gruesita y ya no tan durita) debo ranking

22 una ex-altamira, trigueña flaca algo quebradita, media mosqueándose

23 cerrao

24 una flaca ruloza, solo la vi un toque

25 una morocha con trenzas jalando a los cofras, media chata, media flaca

26 una gruesa en enterizo transparente media chorreada, next

27 había una pero no recuerdo

28 una en vestido blanco morocha, contextura normal algo quebrada, buenas tits culo acorde normal, pasable

29 una gordita algo agraciada con vestido pequeño que escondía sus royales, nada resaltante

30 cerrao

31 una morocha mona media chibola (estaba antes de pandemia), algo agraciada, ruloza (con rayos rubios), contextura media piernas y ass acordes, pasable

32 otra morocha flaquita con bikini y casaca encima, pinta de chibola

33 y 34 cerraos

35 una palosecazo con lentes hipster media blancona pinta de chibola

36 una gruesa ya tía, con un culazo de plástico full celulitis haciendo chongo y hora con algunos cofras, next.

37 una chata gorda, fea y mostrando un rollazo deforme (tamare un poco de respeto a los cofras y al chongo pe), next.

38 otra gorda tetona, fea de face en vestido negro pa esconder los royales, next.

39 una blancona media chata body atlético, barriga plana, buenas tits y buen culo gracias al cirujano, casi aplico pero la vi media seriona y renegona, me dio mala espina.

40 una morena caballona culo tuneado pero fofo, algo agraciada, contextura normal pero media chorri.

41 cerrao

42 una veneca con lentes todo el rato sentada, contextura media gruesa, algo agraciada, no se dejaba apreciar mucho.

43 una blancona contextura media pero media cuadrada, algo agraciada.

44 cerrao

45 una morena cuerpo atlético, nedia fitness, buenas piernas, se notaban duritas, ass acorde, tits tuneadas, la cara la bajaba, media mandona, daba la espina de relojera.

46 cerrao

47 Camila, veneca carne blanca, media chata media flaca, con varios tatooes por todo el body, con lentes, y un lunar en el face.

48 al 5x: Cerraos y dos pokemones nivel desmonte.

Parece que entre lunes a viernes Sirenas es el que más da la hora en esta zona teniendo en cuenta que es el mismo precio. En términos de limpieza deberían limpiar más el baño que el piso ta meado y huele mal, esta casi al nivel de La Miel XD. Habrá que bajar un sábado pa ver el level, saludos hermanos.

Editado por Cuto_Guadalupe
Corregir
  • Me gusta 2
Publicado

28 de Julio en Colmena

Acabo dee salir de este point mayoria de los cuartos con laycas.. pero pocas rescatables, de las mejircitas para mi,room 29 Kataleya,  20 Natalia colocha tetona, 12 Josselyn, 13 Camila ex caprichos de pro.. 

2 Mariana creo era su nick veneca tetona y pelo largo por delante..fama de estafa.

4 una flaca nueva delgada sin muchas curvas en conjunto verde.

6 Delgada trigueña sin muchsd curvas.

7 Paloseco NueVa look rasta algo guapa..tetitas de puber casi nada.

8 mona Culona semiMilf olvide su nick.

9 NueVa paloseco de rulos pinta de chibola..tetitas en punta..

12 Josselyn mona triguelña, patona de buenas caderas..

13 Camila venequita delgada de regular cuerpito

14 una layca agarradita Blancona SemiMilf..

16 Andrea mona delgada trigueña.

18 Tatiana mona ex sirenas y Miel..salio a bailar y calatearse.

19 Chocolate PoKemon conocido.

20 Natalia colocha tetona .resaltando silueta com un vestido ceñido.

21 Yamileth la candy 2019..veo q ha descuidado su fisico,

29 Kataleya delgada piel canela de regular silueta.

22 Una Voluptuosa BBW media alta rubia

30* Sandy la monita canela de cregular cuerpo y mala fama.

34 Estefany monita de buena silueta q ke hice rating.

37* una trigueña ex trocadero akiga de Ashly la radioctiva.

45 Chata Milf  tuneadasa..entrquini olvide su nick..engreida del hdl Fresita.

46 Morena gruesa cuerppna de cara seria.

5* Diana mona chata de cuerpo en algo..engreida del hdl Zlatan.

47-51 Nada rescatable y algunos rooms vacios

53 Selena flaquita charapa ex troca.

Eso fue lo que vi..Sldos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 9/7/2021 a las 12:41, El chico del Portico dijo:

ayer 8 pase un toke a ver si estaba lucianita pero nada:too_sad: casi mayoria de cuartos cerrado 

2-7 cerrados

8 estaba la luz prendida pero cerrado nose si estaba marilin 

10 la morenita media llenita de mallas - fija

11 estaban haciendo refaccion

12 la nera oscura  culona - fija 

13 cerrao 

14-15 cerrado :beat_shot:

16 la mona flaca agraciada que pide 50 me lo paso su capricho - fija en ese room

17 mona adriana estafa ex monalisa

18 sin resaltar 

21 mona cataleya ex miss candy del colmena 2019 se quedo con mi lechita el fds  pasado

22 morena palo seco 

23-29 entre cerrados y otras sin que resaltaran 

41 la morena que para mostrando el toto y que te jala pa que entres - fija 

42 un media milf 

entre otras sin que me llamaran la atencion solo estaban la mitad de cuartos ocupados por chicas ,  y por cierto pa lo hdls veteranos el domingo pasado vi a la china fernanda en el 24 ayer no la vi bueno eso es toda de AYER SLDS 

psdt avisan si vino hoy  luciana 

Hola, gente consulta, maría ya no para por colmena, saben a donde se quito la chata del tatuaje en la pierna 

Publicado (editado)

asi que selena esta en la colmena sera motivo para ir , yo solo paro en el Dejavu , Altamira . No voy dónde cobran  entrada esos usureros

Editado por loco9
Publicado

acabo de pasar x ahí

Nivel next, no fue Andrea la del 16 csm, tampoco ví a Selena.

La del 04 Camila chamita palitoSeco, la del 08 su amiga. 37 Lucía tmr la ví en la barra haciendo hora.

Tambien pude ver un grupo de pirañas al costado del escenario cheleando, uno de ellos lo ví hace tiempo :v así que cuidado con ellos, cuiden sus billeteras hermanitos.

Salí Invictus.

PD.

También ví a esa flaka muñeca en el 25, de verdad está gordita, es ex cuquis oasis conejitas etc. Solo apliqué con ella una vez en el oasis, ahí si tenía buen cuerpo.

27 Guadalupe, ya decía yo q ese rostro lo había visto en algún lado, cara ofende cuerpo defiende , así creo es el dicho. Igual next.

• Me gusta 1
Publicado

Pase por este antro , ..pocos hdls , las flacas mandando sajiro..en el 8 al parecer era colocha patona de blanco maso nomas.

Scarlet amor de  esa bebita meliodas en el room 13..

14 alejandra la mona que quiere convertirse en mayimbu

15 una milf colocha caderona y culona. Blanca En otros times le entraba

18 una rica flaquita cachetona con face dd sonsa con sueño. Misia por despota y mala leche

19 choolate ,bizarra perteneciente al staff de yogui y del gato ro ro.

20 catalima ,camila la colocha tetona cln un aire en el face a esa ingrid de mierddd del bote

22 una superballena vestida de rojo ,que abuso

27 hilacha guadalupe.

34 kimberly o stefany la de rulos monita con nariz de lorito,esta fuerte

35 estefany mona trafa amor del general crush.

45 o por ahi la culona estafadora zaniela

49 mona andrea tambien amor de la meliodas.

51 colocha johana...

Porr ahi varias monas que no se su name pero creo nada que resalte..

Fui x esa yamilet pero ni melaaa..caballero aplique aa la del 34..

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...