Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Lobo2020lobo dijo:

Qué hora abren este local hermanos, hoy sábado??

12 de medio día

Publicado

Saliendo del panal ambiente tranquilo pocos hdls

2. rubia voluptuosa semimilf tanga roja y brasier transparente

3. otra voluptuosa trigueña

5. Cataleya palo seco

7. Camila colocha voluptuosa

9. Carolain

10. trigueña en vestido rojo

11. Francheska morena

12. Ashley negrita

13. Estefany rulosa es fija ahi

15. Gabriela

21. Camilita de tatoos y lunar en el menton 

23. Mohana en jean y top

26. Guadalupe

27. milf peliteñida en mallas color negro d culo tuneado

28. Roxy

30. Belen la futurama salio al pole dance

39. Anahi ecuatoriana

40. la misma chibola trigueña es fija ahi moviendo la lenguita a los hdls 

43. Jessica negra colocha

45. otra milf rubia anchita

52. Susan / carolina aca vacuneee

53. Damaris la cabezona

Eso es todo hdls que tengan buen inicio d semana ✌️

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
En 19/11/2021 a las 22:46, Kerry dijo:

ayer vi este reporte al ver que Gabriela estaba en el 23 donde es mas facil llegar y sin tanta bulla,  fui fast al panal lleno de hype a ver q tal carne era la tal famosa pvta, al llegar fui directo al 23, la veo y no me parecio tan rika como ponderan aca con esa ñata q me decepciono un poco, pa eso tanto hype jaja XD la hablo le digo hola como esta? y la ijaderemilpvta ni me ve bien y voltea la mirada y me dice anda buscate otra opcion anda y yo me quede wtf (y eso q soy un poquito guapo XD) (habra pensado q soy un fan enamorado por preguntarle eso o q chcha le pasaba a esa llegua de m1erda) ahora entiendo porque la maletean tanto, despues fui a querer tubear a Kiara otra vez pero me gano un hdl, al no encontrar carne nueva q me apeteciera, me large a las sirenitas y me tubee a Karla del 89 ahhh q riko apreta ese ass pronto hare rating ... Por el momento no pienso volver al panal hasta encontrar ratings de carne nueva q valgan la pena.

Los HDL por las huevas van dónde la prostituta a gastar saliva preguntando y sabiendo que ya tiene Rakin y añádele que es mal educada, grosera y pésima atención deja muy mal a sus compatriotas venezolanas ya que la mayoría si son bien serviciales al menos las que me tocaron es mi opinión personal. Se bota como si le estuvieras regalando tu dinero jajaja pobre aparte ya está quemada uno de los hermanos la reportó que tenía el bicho es cuestión de tiempo para que se largue de la colmena y vuelva a ser callejera ya que ni en el sexy Geishas la quieren. Después de todo eso cuando todos la ignoren no va a saber de dónde sacar dinero que hasta el culo te va a regalar. Ignoren la HDL me refiero a todos en general hasta que se le baje los humos de ser virgen jaja 

Psdt: Una ves me quiso cobrar más de 200 soles la hora cuando estaba de callejera jajaja la mandé a la mierda ni que fueras virgen le dije tremenda prostituta y con recorrido de varios chongos vas a querer lucirte ni que fueras Modelo A 1 que siga soñando Saludos HDL 

Publicado

HDL despues de tiempo ire al panal...q hora encuentro es la mejor pa encontrar variedad? 

Publicado
En 20/11/2021 a las 13:47, Rompeortos123789 dijo:

12 de medio día

Estimados me podrían enviar la ubicación para poder probar suerte hoy y que flacas recomiendan .....otra consulta hay donde dejar carro??   Muchas gracias

Publicado

Breve visita x la colmena

Las q pude reconocer 

11. Carolina kine de buen cuerpo y buenas piernas, de cara esta un poquito chancadita quiza mas adelante la pruebe  

https://hermanodeleche.com/topic/92728-carolina-ecuatoriana-nueva-gruesa-culona-y-de-piernas-anchas/#comment-802782

13. La futurama primera vez q la veo :still_dreaming: kine de piel blanca pinta de teen bonita figura, llamaba la atencion a lo lejos, vestia bikini rosado y vincha del mismo color 

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/48978-gabybelen-la-futurama-ex-olvido-y-sirenas/page/3/#comments

52. Alejandra una media dientona cara de patito tiene buenas caderas y ricas patas estaba con bikini animal print. Un poco seria en la consulta pero adentro es otra cosa :beauty:

45. Una chinita de contextura delgada pinta de teen ecuatoriana simpática pero le falta mas carne para mi gusto 

Y otras mas q ahun no conosco

Eso fue lo q vi a la hora del almuerzo la mayoria de kines encerradas en sus cuartos, pregunte al pata d seguridad y me dijo q las 4 recién salian todas, como estaba con la hora me fui nomas 

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, bizarrap dijo:

Alguien puede informar a que hora esta operativo el local

De lunes a jueves de 12 mediodía a 1:00 am

De viernes a domingo de 12 mediodia a 1:30 am

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Gente hoy si hubo buen material en el panal, me fui invicto de sirenas Raa:

Room 2 una caballona rubia 
Room 3 Melissa, mona panzer aquí entre en breve rk
Room 4 una palo seco
Room 7 una con traje de tigresa cobrando 100 anal xd
Room 9 no vi a victoria, estaba cerrado 
Room 10 carolina mona culona
Room 11 una de traje rosa
Room 13 una de rulos en traje abierto en las piernas
Room 17 Mariana, Milf colocha culonaza en traje rojo
Room 18 una morena fija al parecer
Room 26 la flaca guadalupe
Room 27 la cabezona damaris
Room 39 no anahi, estaba otra kine
Room 46 Jennifer estaba polvo de 5min o menos
Room 47 karla mona aquí ente mi 2do polvo
Room 48 la culona gorda kaori creo se llamaba
Room 50 britany culona care sueño la de sirenas, la botaron gaa
Room 51 Diana
Room 52 no Susana estaba otra tipa gruesota, no da 4n4L
Room 53 no salomé estaba otra kine delgada normalona

Saludos

:spiderman:

@EL MANIATICO DEL REGOCIJO @WHITTAKER @ccarl @cuchexxxx @Romeo Santos

Editado por xpak
  • Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...