Jump to content

EDEN DE LURIN 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al parecer el eden bajo tanto de nivel q ni ganas de comentar hay. Es un desperdicio de dinero, estoy cerquita pero prefiero hacer el viaje a geishas  donde si la paso bien. 

Una pena ya q era asiduo asistente a este templo del placer convertido hoy en zoológico.  

Publicado

HDL alguien a visto a canela en el templo una caballona alta trigueña con lunar en la boca?

Publicado

Reconoci a varias prrrrrr :D ,

*Esa Andrea trigueña agarradita de lentes, ex-varios chongos,....estaba ultimo en las Geichas hace una semanas,....ta bien k se kede por alla :D ,

This is the hidden content, please

*Chanell, veneka neraa,.....esa perra viene de mi zona prrrr, Kamasutra,....su caficho un cerrano bullero trabaja alla tambien tambien >.> ,

https://hermanodeleche.com/topic/92458-chanella-veneca-tubera-cuarto-01

*Daniela, esta veneka tambien viene del Kamasutra prrrr, ya no bajaba hace como tres semanas,....veneka semi chubby de piernas gruesass,

*Osmary, culocha semipaloseko, tambien viene del Kamasutra prrrr.....jaja por eso no la veo desde el sabado pasado,....ta bien k se kede por alla nomas :D ,

https://hermanodeleche.com/topic/93275-ozmery-morena-cuarto-36

*Esa Ana, en mi zona Kamasutra la conocemos como Estefany/Viviana, del lunar por la boka,....ex-casi todos los chongos, prrrrrr bueno ya casi todos la conocemos,...se vino de mi zona ultimo,

*Sofia, veneka de tetas al aire,....viene del Kamasutra,

https://hermanodeleche.com/topic/92792-sofia-chama-gordibuena-lunar-en-la-quijada-relojera-pesimo-servicio

*Karla, veneka de tatoo atrapa sueños en la piernaa,.....venia de mi zona, ya se regreso al Kamasutra u.u ,

*Kamila, veneka milf chubyyy culonasaa silikon,....tambien venia de mi zona, y ya se regreso al Kamasutra :cry:,.....ex agarre de mi broo un naranjitaa, no dire names pa salvaguardar su integridad >.> ,

*Melissa veneka, tambien viene del Kamasutra,....ya veo k tambien por eso ya no la veo por alla,....en mi zona se alucinada entre 40 a 50 pavosss,.... mi causa LAPADULA @GIANLVCA LAPADULA , de ella es la k te hablabla brooo, veneka k se da unos aires de fresonaa como la Kim ex-Metro Hacienda,

*Katalina, es su causa de Ana k conocemos coml Estefany/Viviana en mi zona,....tambien se vino ultimo del Kamasutra,

https://hermanodeleche.com/topic/52829-catalina-relojera

Al parcer este kuchitril le kiere hacer la competencia al Bagresutra, aver kien se va mas rapido ala chingadaa :D ,..... el Culo del sur Vs. el Culo del este, :X3:,

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

Reconoci a varias prrrrrr 😄 ,

*Esa Andrea trigueña agarradita de lentes, ex-varios chongos,....estaba ultimo en las Geichas hace una semanas,....ta bien k se kede por alla 😄 ,

*Chanell, veneka neraa,.....esa perra viene de mi zona prrrr, Kamasutra,....su caficho un cerrano bullero trabaja alla tambien tambien >.> ,

*Daniela, esta veneka tambien viene del Kamasutra prrrr, ya no bajaba hace como tres semanas,....veneka semi chubby de piernas gruesass,

*Osmary, culocha semipaloseko, tambien viene del Kamasutra prrrr.....jaja por eso no la veo desde el sabado pasado,....ta bien k se kede por alla nomas 😄 ,

*Esa Ana, en mi zona Kamasutra la conocemos como Estefany/Viviana, del lunar por la boka,....ex-casi todos los chongos, prrrrrr bueno ya casi todos la conocemos,...se vino de mi zona ultimo,

*Sofia, veneka de tetas al aire,....viene del Kamasutra,

*Karla, veneka de tatoo atrapa sueños en la piernaa,.....venia de mi zona, ya se regreso al Kamasutra u.u ,

*Kamila, veneka milf chubyyy culonasaa silikon,....tambien venia de mi zona, y ya se regreso al Kamasutra :cry:,.....ex agarre de mi broo un naranjitaa, no dire names pa salvaguardar su integridad >.> ,

*Melissa veneka, tambien viene del Kamasutra,....ya veo k tambien por eso ya no la veo por alla,....en mi zona se alucinada entre 40 a 50 pavosss,.... mi causa LAPADULA @GIANLVCA LAPADULA , de ella es la k te hablabla brooo, veneka k se da unos aires de fresonaa como la Kim ex-Metro Hacienda,

*Katalina, es su causa de Ana k conocemos coml Estefany/Viviana en mi zona,....tambien se vino ultimo del Kamasutra,

Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado.

Al parcer este kuchitril le kiere hacer la competencia al Bagresutra, aver kien se va mas rapido ala chingadaa 😄 ,..... el Culo del sur Vs. el Culo del este, :X3:,

HDL esa tal Ana es la que  se hacía llamar Canela antes del covid en el eden ? Lunar  cerca a la boca , alta trigueña

Publicado
hace 2 horas, bebeto1312 dijo:

Compas alguien me puede decir hasta q hora esta habierto el point??

De 2 a 11pm

Publicado

Fui ayer domingo y sigue hasta las huevas, pocas germas. 

Publicado

Saliendo del basural

2 celeste enana de medio meteo

6 karen la secretaria

9 piltrafa relogerera botaha en 10 minutos ,ojo no es la habitual ea otra chikivieja

10 mutante

12 piltrafa dw lentes

14 retaca nicol meti , meti banana aqui ,solo sus 5 points esta tuneada esta petisa chilivieja ,no ajusta ni mela

15 mutante

16 mutante

19 mutante

21 mutante

22 una gordilla face en algo  ,tenia kachos

24 ana la lunareja,fue un remember aqui ,esta flaca es antigua

25 melisha , fan de doña avena

27 saraii colocha trafa

28 mona palo seco hast el egg

29 mutante

30¹ mutante

32 zamba advincula

33 alejandra mona palo seco

34 mutante fija

35 mona  flaca en algodon 

37 mutante veneka

39 susan ,hoy por fin la vi ,hacoendo un pase,pobechito el incauto

40 mutante

NO VAYAN ...

:XD:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Sad 1
Publicado

Lo unico ,bueno de este poont ,es la musicaz salsa a forro  nada de cumbias  ni regattones.

No hay zambo benitoz en la puerta ,decian que ahora esta de agricultor en chincha :grin:asii le decia mario la terminator de ambiente a su causa ..:haha:

• Me gusta 1
  • Haha 6
  • Sad 1
Publicado

ayer fui a visistar este local ptmr todo esta caro entrada 10 lucas si vas con nave 4 de parqueo  el polvo 40 mas el chongomovil esta 3 mangos creo ida y vuelta son 6 como fui con mi nave igual perdi con mis 4 soles entrada con doble mascarilla si no adentro cobran 1 sol la mascarilla de mrd la mas simple

el nivel de medio a bajo saque  a varias relojeras q puso la sagi ya me preveni  con esas pendejas pero estaban en encerronas la mayoria hasta q hubo show fue una culona y tetona saco a un tio de rojo mas pajerin hacia webadas ese csm pero no queria cache en vivo salio el animador hizo la finta y tampoco hasta q subio un flaco y chato x las webas xq no se le paraba la perra le hacia roche jaja al final regalo sus posters pa contratos y maltratos

hubo un roche tmb xq habia un chibolo q parecia menor de edad casi lo botan jajajaja

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...