Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

405 Rubi , agraciada algo, por otro lado feas tetas csm  , veneca palo seco

306, pinta de peruana, con un enterizo corto, algo me dice que tiene la concha peluda jajajja, estaba sin nada abajo la chata, primera vez que la veo por el chongo.

SALUDITOS

• Me gusta 2
Publicado

Un poco de lo que vi hoy, no conozco mucho los nombres así que me guío por el wsp y reportes anteriores 

Por ahí voy a la famosa pistolera, buenas nalgas y buenas patas, en pantalón de licra

Belén con una lencería rosada, buenas patas y cara de traviesa 

Mary tía cuerpo de adolescente con buenas bubis, de caramelo si está matadita 

Un par de gorditas de buenas bubis, una estaba en algo de 🍬 y con curvas, la otra sí estaba más chorreada

Cuarto piso

Anuncian a una tal Paz como nueva, es la ex cariños de SJL Paz la mimo polvo monce, es algo guapa pero no deben caer aquí

Una tetona 🍬 simpática, de figura aceptable y con buenas curvas 

Una calata media blanca, tiene buenas curvas pero le falta firmeza 

Wendy la drupi ya conocida 

Rubí de buenas figura, rubia, se le ve bien pero paraba echada en su cama 

En wsp anunciaban a Sofía🍬 pero nunca la vi

• Me gusta 1
Publicado

En recepcion, una milf, tirando ya para granny. 

302. Me dijo que se llamaba Camila. 

303. Katy, la pistolera. 

306. Una veneca, media jodida, tía, que le hizo problemas a un chato, por su cargador de celular. 

401. Cielo.

406. Una veneca, semichubby, de lentes hisper. 

407. Una gordita, blancona, patona.

408. Wendy, drupy.

No coincide la alineacion con lo que vi. 

Publicado

Dato rápido: para los amantes de Fernanda/luz colocha tetona semi gordita trigueña, hoy jueves 4 de nov está en este cuchitril, me dijo que solo por hoy (dizque ahora se vende por periódico) ya la andaba buscando pa chuparle esas tetas 🥺

Listado mediocre de lo que vi:

Katy, La drupy, cielo, leslie la guasonaxd, veneca madura tetuda, lo demas no recuerdo pero puro pokemon😒

Publicado

Hola hnos, bueno checando el Whapp identifiqué a la popular Saraí del Hs Los Ángeles (ex Ruby) de SJM, es fácil sacarla por esa verruguilla que tiene debajo de la teta derecha, recuerdo tmb usaba el nick Brenda en la cadena de telochonguitos donde la conocí, bueno solo para informarles, tengan buen día :matrix:.

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Ghost Rider dijo:

Hola hnos, bueno checando el Whapp identifiqué a la popular Saraí del Hs Los Ángeles (ex Ruby) de SJM, es fácil sacarla por esa verruguilla que tiene debajo de la teta derecha, recuerdo tmb usaba el nick Brenda en la cadena de telochonguitos donde la conocí, bueno solo para informarles, tengan buen día :matrix:.

Contenido Eliminado.

Q tal su atención? Ya me canse de Alondra

Publicado
hace 2 horas, Ghost Rider dijo:

Contenido Eliminado.

No vendas humo bro. A Saraí se la acabo de clavar y esta en el rubí de sjm

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Asmodelius dijo:

Q tal su atención? Ya me canse de Alondra

Ni mala ni buena, regular normas...almenos así me trató a mí...

hace 38 minutos, Eopero dijo:

No vendas humo bro. A Saraí se la acabo de clavar y esta en el rubí de sjm

Solo indico lo que identifiqué según las pics de los estados, de ser como señalas hay 2 cosas, PRIMERO que el Altamira milonguea con las fotos que colocan y SEGUNDO, dices que te atendiste hace un rato con Sarai en Hs Rubi, pero no vi tu listado en ese otro templo, lo cual señala egoismo... y así advertir a los hnos de lo que ocurre. Ojala y hagas el rating de la kine almenos, en donde corresponde. 

Salu2:matrix:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Ghost Rider dijo:

Ni mala ni buena, regular normas...almenos así me trató a mí...

Solo indico lo que identifiqué según las pics de los estados, de ser como señalas hay 2 cosas, PRIMERO que el Altamira milonguea con las fotos que colocan y SEGUNDO, dices que te atendiste hace un rato con Sarai en Hs Rubi, pero no vi tu listado en ese otro templo, lo cual señala egoismo... y así advertir a los hnos de lo que ocurre. Ojala y hagas el rating de la kine almenos, en donde corresponde. 

Salu2:matrix:

A sarai ya la vengo violando hace 2 años y ya le hize su RT no necesito hacerlo cada vez que me atienda. Y me recorro de sur a norte. Saludos

Publicado
En 4/11/2021 a las 12:27, KillMonger dijo:

Dato rápido: para los amantes de Fernanda/luz colocha tetona semi gordita trigueña, hoy jueves 4 de nov está en este cuchitril, me dijo que solo por hoy (dizque ahora se vende por periódico) ya la andaba buscando pa chuparle esas tetas 🥺

Listado mediocre de lo que vi:

Katy, La drupy, cielo, leslie la guasonaxd, veneca madura tetuda, lo demas no recuerdo pero puro pokemon😒

BAJARE EL PROX JUEVES AVER SI ENCUENTRO A FERNANDA Y PASO LA VOZ ELLA SI ES BUEN POLVO 😄

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de Lunes por la mañana, los nombres son los que envían por whatsapp

----------/ 3er Piso /----------
301. Astrid: Una gordis de cabello lacio largo, un tatuaje en el hombro

302. Elena: Con top amarillo, varios tatuajes, destaca uno en toda la mano
https://hermanodeleche.com/topic/93939-elena-ecuatoriana-teen-bonito-cuerpo

303. Sarai: Estaba más en su room, con truza negra y top

304. Cerrado
305. Sofia: Delgada de cabello lacio largo, con faldita negra, con un tatuaje por el pecho

306. Katya: Una semimilf con faldita de colores y top negro,  cara redonda y cabello oxidado

307. Lucia: Una gordis con putivestido azul abierto por los lados

----------/ 4to Piso /----------
401. Cielo: Semimilf con cara de pocos amigos, con putivestido gris
https://hermanodeleche.com/topic/30539-relojeracielo-hostal-altamira

402. Wendy: Con lencería transparente roja
https://hermanodeleche.com/topic/90233-wendy-la-drupy-ecuatoriana-ex-varios-chongos

403. Daniela: Una de las más solicitadas, cabello lacio largo, con un tatuaje por el hombro, se abría su puerta y todos se querían meter
https://hermanodeleche.com/topic/19744-daniela-hasta-que-la-encontre/

404. Cristal: Una semimilf con lencería rosada, tetas tuneadas, culote

405. Listado decía Paola pero no vi a nadie
406. Katy: No la vi, pero si estaba atendiendo
https://hermanodeleche.com/topic/90645-katy-la-pistolera-ecuatoriana-ex-varios-chongos/
407. Valery: Con cabello amarrado en cola, una faldita rosada  top negro
https://hermanodeleche.com/topic/89814-valery-la-trujillana

408. Stefani: Una semimilf media anchita, con faldita a cuadros y top blanco

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 13 horas, erick_vikingo dijo:

Stefani: Una semimilf media anchita, con faldita a cuadros y top blanco

Si no m equivoco...Ella es Stefani LA EXORCISTA REGAN

ex APU ex RUBY de SJM

https://hermanodeleche.com/topic/65128-estefany-reemplazo-de-nayeliexorcista-regan/

• Me gusta 1
Publicado
En 8/11/2021 a las 18:48, erick_vikingo dijo:

408. Stefani: Una semimilf media anchita, con faldita a cuadros y top blanco

El lunes la vi pero no entre  porque escuche que ha un pata le pedi 40 soles Si tenia su culo y de seguro es blanco  pero lo q mas me exito fue esa cara de loca que tiene a esas si que les doy de alma en la cama, por ratos parecia que le daba unos ataques porq volteaba los ojos.

hoy voy por ella pero a 35 soles sino next.

Publicado

Relato del día de hoy aproximadamente 1h:

Aproximado de + o - 15 HDL, nivel de kines de regular a bajo, me fui sin remojar nada puro sapo nomás había y con el temor de una batida, solo me quedé con ganas de tirarme a Astrid del 303, ayer bajo una tal Flor que le metí un polvo aceptable , solo me quedo con las ganas de remojar con Cristal y Vanesa si alguien tiene el dato de cualquiera de estas dos rufianas me responde porfa.

Posdata: Ví un patrullero con dirección al Albatida, espero equivocarme

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...