Jump to content

Yasmin ex-Gladys del TROCA - Hs RioSanta


Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

Fui para cachar a la famosa jazmin  pero la vi y no pasa nada su culo ya esta chorreado caido con muchos huecos  por la celulitis  senos a la vista están caidos colgados en cara tampoco pasa nada.

Esta foto engaña.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro:
Charapa achinada, cabello amarrado ese dia.
2. Edad:
Sus 28 facil.
3. Talla: 
1.59, no es tan chata.
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, algo, un poco y pechos si grandesitos, pero caidos, igual los deja chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es tan caderona, culo si carnoso, pero tiene unos huecos a los lados, piernas lo normal.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Un tipo de encaje medio color mostaza.
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Regular a quizas buena, se toma su tiempo y lo chupa ni tan suave ni tan brusco, sabe usar sus labios de esa forma y me gusto el ritmo.
12. Relato del Servicio:
Subi al Rio Santa y la veo, me gusto lo despachada que se veia y me dice que me da las tetas a placer sin besos en la boca, pero sin apuros y entro. Nos calateamos, me echa harto alcohol y ella tambien se echa, procedo a chuparle bien las tetas, luego me hecho y me hace la mamada ya descrita. Me monta y se mueve por un rato mientras mamo mas teta. Luego al filo de la cama con besos en su cuello y de ahi la cargo en peso y la cacho en el aire para despues pasar en misionero mientras gozaba de sus tetas y botar toda la chele.
13. Higiene Personal:
Si es limpia, usa alcohol, no habia malos olores y se va al baño luego de la atencion.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min/40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rio Santa
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.0
20. Comentarios Adicionales:

No sera tan joven y tampoco tendra cuerpo de gym, pero su atencion estubo regular, si diera trato de pareja apesar de covid y chupar bolas ya se llevaria sus 7 puntos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

JAZMIN CHARAPA

1. Descripción del Rostro: poco redonda su face 


2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65 maso.

4. Color de Piel: trigueña chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesita pero se ve bien barriga igual 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cachetón, buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: camiseta de peru y un short negro pegadito rico

9. Ajuste Vaginal: al inicio un poco y despues como q ya no

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: regular lo haces con ganas 😄

12. Relato del Servicio: bueno llegue plan de la noche ya cuando estaba jugando chile y ecuador tonces paso pa dentro y consultarle el trato , luego me desvisto y ela altoke chapo mi pinga y la desinfecto y me dio la respectiva mamada , despues la puse en cowgirl y se movia bien la chata le decia cosas sucias y mas se movia hasta q casi saco la chele ,posteriormente la pongo en perro y me gano una buena vista y la taladro seguidamente la volteo y la pongo de misionera al filo de la cama y alli si la masacre y ella me seguia el ritmo y vote todos mis herederos

13. Higiene Personal: se va al baño 

14. Besos en la Boca: neil


15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Río Santa. 

17. Número de Habitación: room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados. 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de la selva 

 

Eso es todo estimados.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No es que me llamara la atención, pero me atendí con esta charapa por descarte, ya que después de dar varias vueltas por las instalaciones, esta kine era la menos monce a primera vista. Fácil que más apetecibles estaban las 2 nuevas administradoras en aquél momento. :beauty:

Un pequeño grupo de HDL se habían reunido en su puerta esperando su turno.

 

1. Descripción del Rostro: De chica provinciana simpática y amable que atiende en la tienda del barrio.

2. Edad: Le calculo unos 26 años

3. Talla: Baja de 1.60 mts. aproxim.

4. Color de Piel: Charapa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, un tanto descuidada del físico. Poca cintura. Se maneja su wantán y enrollados. Amables tetazas servidas al gusto.:haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona. Culazo fofo. Buenas yucas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié nada significativo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un brassiere y unas leggins cortas bien ceñida “mata pasiones”

9. Ajuste Vaginal: Dependiendo del ángulo de penetración puede alcanzar hasta un 65%

10. Sexo anal: No questions

11. Mamada: En intensidad y tiempo muy buena, pero no tiene variantes lo chupa del mismo modo, de arriba hacia abajo,  primero lento y después le aumenta un par de marchas. Yo sentado al borde y ella en cunclillas. Lo bueno que se deja manipular la cabeza y casi la “ahogo” con una GP:boss:

12. Relato del Servicio: Le dije que venía por recomendación de los HDL que estaban aglomerados afuera, y se sonrió. Mientras me desvestía giré la cabeza y la kine ya estaba calatita. Después de la  desinfección y la mamada previa se puso de pie y se acercó hacia mí, le junté ambas tetas y con los pezones juntos me morfé las dos al hilo por un  buen rato y no me picoteó. :big_smile:

A continuación nos echamos al blando para que me la siga chupando con ella in four, y luego de unos minutos la jalé de los brazos para que monte en Cowgirl. Aquí sentí una cabalgada con cambio de ritmo y de ángulos muy buena pero no puedo decir lo mismo de su ajuste, como no me convencía me las tuve que arreglar tomándola del culo y penetrarla con doble tracción, la suya y la mía.

Luego de unos minutos la tomé de la espalda y sin sacarla la pongo boca arriba para ver si mejoraba el ajuste, y si, mejoró bastante, aquí le hice las variantes de piernas al hombro, tijeritas y en misionero clásico, en esta pose le dí más tiempo, nos intercalamos para el zamaqueo, ptmre cómo manya su chamba esta laika. Le chupaba cada teta por separado y con los dos pezones juntos también.  Le aplique percutor de primera a quinta y ella me acariciaba el pecho y la espalda, no podía esconder su goce, sus jadeos y gemidos eran reales porque lo comprobé con un pequeño truco.

Como penúltima pose la pongo in four para darle con la variante Run Run, o sea con falso perrito. Como última de la tarde la tumbé boca abajo para acabar, ya tenía la lava en la punta, unas cuantas embestidas y me descarrilé, qué bien seguía moviéndose la mereca.:ah:

Me fuí a lavar, me cambié, le cancelé y me despedí. Aceptable polvo. Al salir un buen grupo de HDL esperando en la puerta me pedían mi rating al paso.

13. Higiene Personal: Reparte alcohol, y ella se desinfecta las “teresas” delante mio, entendí el mensaje y me prendí de sus senos como un BB prematuro. Brinda solo su PH y jabón para el autolavado. Después de la cantanda se metió al ñoba, pero no vi si fue a lavarse. Piel suave y perfumada. No se sacó los tacos para la matanza.

14. Besos en la Boca: Nica. Yara con el Covid

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutazos sin relogeo por 40.00 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: El Monumental del River Santa

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Room amplio y ventilado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico: 5.3  Trato: 6.8  Performance: 7.4

 Promedio final: 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es bien solicitada esta kine, inclusive con cola en su puerta, pero aún así no me relojeó. No tenía muchas expectativas con esta gordita pero me resultó aceptable su servicio. :hell_boy:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo m atendí con ella el miércoles y su atención es más o menos lo q mas destaca es su culazo, hasta m confezo q su marido sabe q es puta y q ya an conversado d trabajar d puta y normal para ellos lo único q le dije es q le d gracias al marido x compartir su rico culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Escorpio11 dijo:

Yo m atendí con ella el miércoles y su atención es más o menos lo q mas destaca es su culazo, hasta m confezo q su marido sabe q es puta y q ya an conversado d trabajar d puta y normal para ellos lo único q le dije es q le d gracias al marido x compartir su rico culo

Entonces realiza tu rating(relatos de atención) correspondiente,

No me generes spam, con comentarios sueltos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue ayer en la mañana estaba de paso así que ise está incursión observé que avían unas 3 chicas en una aviación conversando una era jossi otra Paula y la última no recuerdo cristal atendiendo y Yasmin también en labores así que túbe que esperar a que salga Yasmin que la tenía agendada 😁
1. Descripción del Rostro: simpática cara de mamona y pendeja 

2. Edad:me dijo 21 yo le pongo 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:triguena tirando para blanca 

5. Contextura media  le falta gimnasio/ Cintura pequeña a normas  / Barriga con estrías  / Senos:medianos caídos mucho la maman 🤭

6. Caderas / Culo / Piernas:hay esta su fuerte un culaso piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate solo un pequeño chupetón en la teta izquierda creo que su marido le da duro 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un jean rasgado por todos lados que dejaba ver su enorme culo y un brasier 

9. Ajuste Vaginal:yo diría un 60 %

10. Sexo anal:se ve que lo a usado 

11. Mamada:bueno lo regular hasta que parar  al luchacho chupa solo cabeza y tronco no se siente dientes 

12. Relato del Servicio: bueno como conté túbe  que esperar unos 20 minutos que que salga otro HDL y se valla a lavar:nosebleed: hay es donde veo tremendo culaso 😋 regreso le ise las consultas del caso y para adentro  en la aviación se quita todo en una de hay  la mamada ya descrita en el punto 11 le pido paráditos dónde le di duro y parejo ella se mueve bien y lo disfruta con pequeños gemidos clásicos de hay al borde de la cama uff que riko :yaehamnotdurnk:cambiamos ella montado y yo chupando esas tetas amazandole el culo y chupando esas tetas  de hay me costadito dónde siento más ajunta la sigo bombeando y siento que está más mojadita y sus ojitos estaban cerraditos cambiamos a piernas al hombro y sus variantes  le sigo dando parejo que comienza a tocarse la vagina me enpilo más pido cambio a perruno  dónde ella se ve al espejo y sierra los ojitos y se comienza a mover más rápido y yo sigo dadole bien duro  y parejo mirando como cerraba sus ojitos y gemía no aguante más y vote todo el estrés con esta charapita
 dato: no me relojeo y eso que me pase más de 20 minutos al final me dió papel se puso su toalla, una charla mientras me vestía su beso de despedida  prometiendole volver y para afuera .

13. Higiene Personal:al terminar el mate se puso su toalla y al salir se fue a bañar buen punto a favor 

14. Besos en la Boca:no por el covid 

15. Tiempo de Atención / Precio:s/2 . me cobró en la apuesta y 40 el mate 

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 

17. Número de Habitación:en el cuarto piso al costado del televisor 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en general le daría más pero sus estrías en el estómago bajan un poco 

20. Comentarios Adicionales: buena atención no relojea y sabe bien su chamba si no hay más opciones creo que pasa piola como le prometí volveré a dale duro a esta caripita 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Jasmin charapa tarapotina

 

1. Tipo de Rostro: De chica provinciana, agradable mas o menos para mi.

2. Edad: le calculo sus 24 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena cintura/ note un poco de estriasen su barriga / medianos a grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / rico rabo/ piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note, no me fijo mucho en eso.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba una especie de sostén con mayas e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: Sentí sus dientes, le falta un poco mas de técnica.

12. Relato del Servicio: La vi con buenas carnes y bien potable, le digo como es su servicio, acordamos y pa dentro, Nos pelamos, unos paletos y comienza
a mamarla para dejar fierro al muchacho me hizo doler un poco con sus dientes, así que le pongo en el filo de la cama y comencé a darle duro y parejo
hicimos varias poses y para finalizar le pongo en perro, uff que rica vista ese rabazo  como rebota cuando le embestía, fue rico ponerla en perrito hasta que termine y ahí se va too.

13. Higiene Personal: Se echo alcohol después del mate

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 40 lucas + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Rio Santa

17. Número de Habitación: cuarto 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, cuarto con sillón tántrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: Si podría ser, estaba apurado esa vez, creo que le daría un chance mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...