Jump to content

Alexandra O Melany / Megaplaza


Publicaciones recomendadas

Gente que tal , tenias estos rakings pendientes pero como la pagina estaba cagada tube que guardarmelos , mi pata me paso el dato de unas gebas que al parecer estan bastante buenas , y como estoy viviendo por los olivos se me hizo serca para citarla en mi depa aca va 

 

1. Rostro: bonita chinita ,cabello lazio , nariz en puntita

2. Edad: 18 me dijo recien cumplidos , sera p

3. Talla:  alta 167 tipo una degustadora

4. Color de Piel: trigeña , sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita , cintura pequeña nada de barriga , senos ricos son medianos , y cuando se los mamas se ponen en punta , ademas que son marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas por lo joven , culo pequeño como palo seco , piernas delgaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que 1 no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pitillo rico y un polo celeste ademas de sus tacos , toda una puta 

9. Papita: deliciosa , otra vez peque le hise la sopa pase mi lengua por sus labios y su clitoris , se moja a mares 

10. Servicio Adicional: no lo da mas , pero ese anibal esta sellado

11. Fellatio: monse hasta las webas no hace sin ganas punto en contra

12. Relato del Servicio: estaba en mi depa solo porque vivo separado , asi que como ta cerca al megaplaza , un broer de mi chamba me llamo y me paso el dato de esta felina , no desconfio de el porque somos puteros de tiempo , asi que la llame y le vi mi direccion , estuve viendola por la ventana y vino en un taxi , tiene su caficho porque hasta saco su cabeza por la ventana ese caficho ksmr , ya la flakita subio y cuando la vi taba rica como me lo habian dicho , asi que le di su propina y se fue al ñoba , salio con lenceria encajada color rojo , rico sus nalgas se veian bien , yo estaba con mi boxer y se me hacerca y me comiensa a besar con lengua, subana su culito y metia mi mano en su papita sobaba su clitoris , y la empuje hacia mi cama redonda que tengo , le abro las piernas y comense a oler su papa para saegurarme que no tenga alguna infeccion , como no senti nada le meti un besito alrededor para exitarla , la puta esta me agarraba la cabeza y me empuja hacia su zorra , entonces saque mi lengua y se la lami empeze por su clitoris y luego sus labios , abria con mis dedos su chucha pequeña para ver sus paredes y estaban rosaditas , ya poco mas arrecha me iso la 69 con el poncho puesto y no me gusto porque no lo hacia bien , mas me dolia , entonces le puse en doggy para poner trajinar su chucha , se la meti y entraba con cierto ajuste , rico mierda , poco a poco abriendo espacio comense a pulsear el anibal con mi dedo el cual no kiso , en fin como estaba con ajuste su zorra segui bombeando , ya luego pasamos a cowboy para que aca si se movia bien , me puse una almuada en la espalda para poderla mirar bien por el espejo , y me saco toda la leche tamare me cago feo ni 20 minutos , para el 2do polvo , conversamos que estuvia en la catolica , y solo lo hace temporalmente , bueno en fin , le dije que me pajeada con una ToTo que tenia , ya que lo uso cuando estoy solo o con algunas amias , lo sake de mi ropero y se lo di , me echo un poco de lubricador a la verga y le dije que keria vernirme en su cara , ella acepto y pajeando con el toto me vacie la ultimas gotitas en su carita , se ducho y se fue

13. Aseo Personal: limpia , llego bañada y bien vestida

14. Trato de pareja: si complaciente ,acepta las puses y es sumisa pero por su ajuste te vendras rapido , bueno me cago bien .

15. Precio: 140 la hora me kiso pedir para su taxi , pero le dije que es de agencia y ellos nunca me cobran

16.Telefono / Anuncia / Local:  953,354744

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi depa 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: obvio que limpio , cama redonda , espejos y buena musica 

19. Puntaje Final (0/10): 7 fisico 7 trato 8 perfomance
 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le dijo que su prima le metio a esta chamba temporalmente y que sus amigas de la uni tambien estan y lo hacen por diversion jajaja webadas habla esta joven , eso si se fuma su herba porque la senti a marihuana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@pichulitaloca la flaka te paso datos de sus amigas???

Parece buena opción, habrá q probar.

Saludos

 

me dijo no mas , pero me paso nada , la volvere a provar esta quincena , ahora ando ocupado tengo muchas cosas que hacer , solo entre un rato , pero veo que la pagina sige cagado tamare que a pasado a o lo an hackeado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta amigos lecheros soperos, y disculpen la ignorancia, ¿¿cuando uno está en plena labor sopera no hay riesgo de contagio de mujer a varón de alguna ets??? 

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen mi ignorancia tambien amigos yo tambien  tengo la misma duda  del amigo drilonero no habra ningun riesgo 

 

Nada broer , solo tienes que lamerle el clitoris y no pasa nada , pero eso si no tiene que aver algun olor , yo soy kinero viejo por eso te lo digo :hell_boy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese hermano, si haces esas cosas en tu depa pasa la voz y armamos una orgia con varias kines

 

Jajaja claro puede ser , ya falta poco para salir de vacaciones y kisas llame algunas caletas no mas , para hacerla . Pero ultimamente me estoy dando cuenta que ai algo extraño con algunos usuarios , no quiero acusar a nadie , pero es mucha coincidencia y seria una decepcion que despues de tanto tiempo salga a la luz la verdad de lo que se oculta , yo llege a este foro por invitacion de un amigo , y espero no decepcionarme de algunos usuarios engañandonos a todos . espero que almenos nos aclaren ya que muchos amigos estan confundidos . eso es todo y a la mierda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...