Jump to content

Alexandra O Melany / Megaplaza


Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

esta buena la joven,la sopa vale el riesgo xD.bueno te puede dar herpes,vph,esas serian las mas molestas,despues otras infecciones que se curan,solo esas dos son cronicas,pero esta buena la flaca,voy a ver si me atiendo xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atendi con esta flaca hace unos dias atras pero al parecer fui victima de un cambio, bueno como ya estaba hospedado y la nena era risueña dije por lo menos tendra buen trato.

 

1. Rostro: Mas o menos, nariz en punta y pelo pintado ( no me gusto )

 

2. Edad:  Me dijo 19 años pero la verdad le pongo hasta 25

3. Talla:  uhm sera de 1.55 o 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: trigeña, piel descuidada por todo lado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura pequeña poca barriga , senos chicos y caidos ya que es mama, no fueron de mi agrado.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo pequeño como palo seco , piernas delgadas y con marcas de heridas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi solo marcas de las heridas de su niñes o adolescencia.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalo jean azul, blusa rosada, casaca jean y su puticartera.

9. Papita: Pelada y con labios pronunciados ya tiene su buen maltrato.

10. Servicio Adicional: no lo da pero ya tuvo uso, me dejaba meterle el dedo y hasta incluso en una casi se la empujo solo me decia oyee nooooo

11. Fellatio: Monse me lastimaba mucho el palo con sus dientes tiene boca pequeña y solo entraba la mitad.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de leer el primer y unico aporte de esta nena desidi incursionar y ver que pasaba y que la ultima ves no me fue bien, llame a esta nena al numero indicado y despues de varias llamadas me fui a los olivos y hospedado le mande las coordenadas y llego a primera impresion con luz baja se le veia bien ya cuando paso y puse una luz mayor vi que me habian estafado jajajaj pero dije ya psss.

 

Pactamos lo acordado y pregunte bien su nombre y fue cuando me dijo otro y dije dentro de mi que paso en fin ya estabamos ahi la flaca se metio al baño y salio en toallita lista para el mate comenzamos paraditos con algunos cariños y pequeños picos despues me fui a la cama y me puse el pre donde le dije que inicie y fue una mamada monse en realidad solo para levartarlo su boquita pequeña no entraba todo mi maso asi la tuve como 10 minutos y despues la puse a cabalgar, en esto si es brava me metio una movidas bravas con ajustes incluidos y despues de costadito dandole a media maquina no mas y terminamos en perrito.

 

Segundo polvo despues de conversar cosas de su vida y maridos es media loca y divertida la nena para que en eso es buena jejejej inicio con la mamada y cabalgata, la agarre al borde de la cama ella mirandome y la levante en peso y le hices unos buenos columbios dandole parejo que me miraba como si la estuviera degollando, pasamos al mueble la coloque en perro donde le di parejo aqui le metia el dedo al ano y no me decia nada por el contrario le gustaba incluso en una sacada se la coloque y lo estaba empujando un poco y me dijo oye nooooo me rei porque nica entra la tengo gruesa seguimos en perro y pasamos a la cama unas almohadas y me puse encima de ella le di duro y parejo aqui hasta que se me vino la milk.

 

La flaca no te apura al menos que teng otro cliente estuve aqui como 1 y 30 minutos aprox, hasta incluso me podia meter otro polvo mas pero ya estaba chaqueta y justo la llamo un pata mas y bueno se alisto y se quito.


15. Precio: 140 soles, 1 hora se quedo mas tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local:  953354744

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asutirias 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, comodo solo que ahora no me dieron cuarto con espejos.

19. Puntaje Final (0/10): 5 fisico, 6 trato, 7 performance osea unos 6 total
 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como ya saben sabia y era consiente de que fui estafado porque no era la nena que yo imagine le pregunte si este numero lo utilizaba otras flacas me dijo que ella y tenia un amiga con la cual se peleo y ella se lo quedo pero ojo esta flaca tiene como 3 celus es independiente y me dijo que es de huanuco o algo asi, bueno gente ya me tocara algo buenos por estos lares esta ves no fue dia de suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...