Jump to content

Alexandra O Melany / Megaplaza


Publicaciones recomendadas

Saludos Comunidad HDL, el dia de hoy para iniciar bien las fiestas patrias sali temprano y me embarque rumbo al megaplaza a ver como esta la zona despues de fiascos que me pasaron meses atras. En fin llegue a eso de las 4pm y contacte con OLGUITA la cual se estaba retirando chess; me fui a un telo me hospede y quize ubicar a Clarita la kine de bolsillo de 140 cm, no fue de mi agrado asi que empece a llamar como loco y un anuncio de una AKEMI que me ilusiono y cuando me la enviaron me di cuenta que era agencia, su voz no era la misma y la flaca nada que ver me querian dar gato x liebre asi que la despache. resignado estaba a punto de irme ya que las que vi no valian la pena la inversion. Decidi hacer un ultimo intento asi que llame al fono de KENDRA que una vez me dejo plantado y me quede con las ganas. me explico el servicio y se describio, le dije si de verdad eres joven, delgada y tienes tus curvas te acepto sino te despacho, porque ya estaba cansado de ver flacas no muy atractivas( x ser generoso), me dijo si me regresas me das para mi taxi 7 soles, pero me dijo que si me iva a gustar (tiene autoestima alta dije, atraque sino me agradas te doy del taxi, preferi perder 7 soles que pagar 150 por algo que no valia la pena pense).

llego a las 20 minutos la estaba esperando en recepcion y me gusto lo que vi. asi que para arriba.

 

 

 

1. Rostro: Ovalada Chinita, lunar lijero en la parte superior del labio, tiene un aire a Maricarmen Marin puede ser. le pondria un 6, despues de todo lo que vi esa tarde si estaba mucho mejor. pero tampoco es una musa.

2. Edad: 18 por cumplir 19 (le creo)

3. Talla: 160 aprox.

4. Color de Piel: canela clara, suave propia de la edad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero ya no hay una buena cintura esta como hinchadita ya que no tiene rollos, debe ser porque es mama \ senos 34 caidos pero te los deja a libre disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor que tiene y piernas de acuerdo a la contextura (largas) en doggy se ve muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que fue mama por cesarea, una cicatriz que cubria su calzoncito. \ lunar en el labio superior de la boca. si parece la de la foto de su anuncio.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un legin de flores le quedaba bien, un polo de tiritas y casaca jean. en la calle pasa desarpecibida. ah me dijo que era nueva recien habia iniciado ayer...pero no dejo la duda.

9. Papita: lo mejor que tiene extrecha propia de su edad,(ahi confirmo que dio a luz x cesarea, no le pregunte) pero no tiene labios salidos, no hay olores, peladita y si la sabes tocar le puedes hacer venir.

10. Servicio Adicional: no lo da, tampoco le pido, al parecer esta selladito.

11. Fellatio: bueno no sabia poner bien el condorito asi que le dije yo lo pongo, lo lame bien, visita boloñas y hace GP no le sale muy bien porque hace sentir los dientes pero se esmera, hay que enseñarle.

12. Relato del Servicio:bueno la llame y estaba cerca le dije que le esperaria en recepcion(ya no deseaba recibir a otra chica poco agraciada) me dijo como vendria, asi que llego y fue de lejoz lo mejor que vi en las 2 horas casi que estaba buscando asi que para adentro.

Me dijo que estaba bañadita asi que le dije quitate toda la ropa y empezo el paleteo.picos la flaca te trata como su novio o sera porque hubo quimica hay que saber tratarla parece chvr, luego vino el fellatio ya descrito, le pedi 69  y me di cuenta que ya estaba mojada de verdad no tiene trajin esa papa asi que le empece a dar dedos, con lo que la flaca se retorcia, creo que keria un lenguetazo, pero nica la salud lo primero. asi como 10 minutos. luego le dije a cabalgar vaquera dandome la espalda se mueve bien pero no excelente. luego hizo unas contracciones que casi me caga, cambiamos a cucharita, misionero, finalmente doggy donde salio el quaker. muy buen polvo.

nos bañamos y como estaba estrezado le pedi masages a lo que lo hizo sin poner objecion me contaba sus cosas. y vino el segundo muy similar al primero. justo acabamos con la hora y ya no se pudo bañar solo se limpio y se cambio me dijo que solo trabaja con su amiga y ella le estaba esperando le dije quedate para un polvo mas me dijo media hora es 100 soles mas, no quizo hacer descuento asi que ahi lo deje. nos alistamos y salimos.

13. Aseo Personal: llego limpia sin olores raros, papita limpia sin olores

14. Trato de pareja: de pareja, besos, caricias, etc...ufff

15. Precio: 100 la media, 150 la hora. bueno la flaca me dijo durante la hora las veces que puedas, a quienes puedan mas de dos ganados con esta quine, x lo visto le das confianza y se suelta una lobita en capacitacion es.

16.Telefono / Anuncia / Local:997897820

http://www.chicasdelivery.com/lima/49138/amorosa-melanie-997897820

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo fantazy, 20 lucas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para 20 soles si esta bien, ademas solo es para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): por rostro 6, x cuerpo 6.5, por la papita 9, trato 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chvr la flaca, disque que recien entro para que pague su universidad y estara por pocos meses, habra que ver si es cierto. SI REGRESARIA BUEN TRATO. Haber si un Hermano de mayor rango puede corroborar esta info le agradeceria. Disculpen si fui extenso este es mi primer post para el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhh......que rico aroma a café..... Este parece ser colombiano.....

 

Si no me crees citala, sino te gusta la devuelves caso contrario apoyaras al foro con tu aporte, recuerden que me dijo que tenia una amiga esta chica tiene un lunar en la parte superior del labio derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos pollos , calificando de cafetal , cuando ni raking hacen solo entran a joder y desprestigiar a los demas , mejor aporten o si no largense a otros foros hacer spam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Volviendo al ruedo, me habia olvidado postear el rating de esta kine que por como la describen me intereso aca el rating que tenia pendiente:

 

1. Rostro: delgada trigueña

2. Edad: le pongo unos 23 maximo

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura como toda flaca barriga casi nada senos pequeños un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera culo no tanto piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual jean botas chompa

9. Papita: al principio tiene su ajuste rasurado conchas negras

10. Servicio Adicional: intente pero no lo da

11. Fellatio: monse pero ahi trata de esmerarse mete diente

12. Relato del Servicio: la llame y nos econtramos por tottus antes de ir al matarines le pregunte si tenia cambio de un santa rosita pues yo no tenia sencillo y ella tampoco asi que negocie con ella para que sea 1 hora y media atraco al final se quedo casi 3 horas, entramos al cuarto del telo empesamos con chapes atraco normal con lenguado y todo a la vez le metia el dedo a su conchita hasta que se empeso a mojar de ahi le dije que mande saludos aca lo mejor lo hiso sin pre peladito le dije que se ponga en 69 para morderle las nalgas jajaja la flaca se dejaba normal tentacion de sopearla pero no me atrevi me quede con las ganas le meti dedo hasta que se volvio a mojar cambiamos a misionero ahi le sobaba su conchita con mi pajaro asi peladito y no decia nada hasta la cabeza entro pero me puse a pensar en los riesgos dije mejor me pongo el ponchito una ves puesto otra ves los saludos de ahi la puse al filo de la cama una bombeada cambiamos a perrito trate de empujarsela por atras un poco que se dejaba hasta que sintio dolor y dijo noo caballero chuchita nomas le segui dando cambiamos a misionero ya ahi me gano se me vino fue a la ducha regreso conversamos un poco me decia que hiba a viajar al dia siguiente a su tierra huanuco ya de ahi fuimos por el segundo polvorin esta ves nada de saludos defrente metida de dedo hasta que se moje la puse en 4 bombeada de ahi ella encima luego afuera de la cama pollito tomando agua hasta que se me vino de ahi descansamos un rato... despues los dos entramos a la ducha la agarre por la espalda empese a meterle dedo luego a chaparmela ganas no me faltaban de empujarserla peladito pero mejor agarre el ponchito y me lo puse ahi le di paraditos ella de espaldas luego le levante una pierna de ahi se volteo otros chapes la cargue ella recostada contra la pared le di duro hasta que se me venga... ya el 4to y ultimo polvo le dije que ella se ponga encima yo acelerado la bombeaba apretandole las nalgas luego se puso de espaldas cambiamos a misionero casi termine mordiendole los limones de ahi tijerita ya me sentia agotado sudando cambiamos a perrito ahi si le di de alma para que se me venga rapido porque ya estaba demorando jejeje hasta que se me vino... parece que ese dia estuve con suerte porque daba la impresion que estaba con la depre y queria defogar pues cuando le dije que ya me voy ella no queria me dijo quedate hay que estar hasta mañana pucha ya eran casi las 11 de la noche si no fuese porque tenia cosas que hacer y llegar a mi jato me quedaba ya de ahi salimos del telo y le pague lo acordado la acompañe a tomar su taxi.

13. Aseo Personal: llego oliendo a colonia se ducho terminando el primer polvo tambien en el 3er polvo y para retirarnos del telo

14. Trato de pareja: si trato de pareja chapes con lenguado

15. Precio: pague 200 por 1 hora y 1/2 pero se quedo casi 3 horas + 30 lucas del telo = S/230

16.Telefono / Anuncia / Local: la saque de este rating 953354744

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal kissme por faucet

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y confortable lo esencial para el mate

19. Puntaje Final (0/10): por el fisico 5 por el trato 9 puntaje final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: trate de contactarla nuevamente pero sale apagado su cel parece que se retiro o cambio de numero si el caso es el segundo y alguien sabe el numero seria bueno que lo comparta... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...