Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Osea la tarifa subió a 50 castillos ? Ya no da ganas de ir entonces .yo soy buen pobre y a esta putitas yo me como como max 40 a eso súmale la entrada y el guardado de mochila ..ya es mucho ..a seguir buscando nuevos valores por otros lares 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno entre a este point donde la tarifa oficial se volvió 50 Coins, nose si de manera pasajera o permanente pero relojeo a full hoy viernes

2 Antonella

7 diana teens de lentes trigueña buen cuerpo algo especial 

10 osmery 

16 Andrea ya fija en 3l point, encerrona

17 yahaira vi q salían rápido de acá 

18 nikol, el mismo caso

19 Jenny, la verdad no vi su caso 

20 violeta en algodon

23 una chama bien loca, poronguito de cara simpática gordibuena

24 muñeca mona ya recorrida 

27 Alondra 

29 Akira algo así escuche blancona leche de buen cuerpo carnoso

30 Natalia milf enterizo una de las fijas en el local 

35 mía mona trigueña de lentes mini y top rojo

36 leidy una chama en bikini delgada fitnes

37 una tal Maylen 

38 jessica trigueña delgada 

40 shakira te miro y se me estira 

43 Cristal Morena Rulosa

45 Pamela es el cuarto solitario de una 

53 Ashley 

Es tokyo lo q pude pulsear casi todos los cuartos cerrados buen rato, Saludos 

• Me gusta 3
Publicado

ayer bajer a la colmena y bueno como se espera esperaba varias ex colmenas y ex sirenas en el local cobrando 50 La mayoría una que otra cobraba 40 pero esa era las antiguas, aforo repletooooo 

2 Antonella mona que debería ser mi musa pero la blancona pelirroja se bota peor que agua sucia,  x tetas cobra adicional trato frío descartada   EX SIRENAS aunque aca estubo buen tiempo MECANIZADA y MOSQUENDOSE  por ratos 

4 una mylf pelo rubio pintado con traje rojo ya la había visto por Geishas Pero no pasa nada ni siquiera debería pedir 50

5 Luz la mona Patita fea que se buscó un buen doc para su Metamorfosis EX SIRENAS (22) 

7 DIANA palo seco de lentes

8 Erika veneca  de lentes  de buen cuerpo culoo aceptable  https://hermanodeleche.com/topic/93335-erika-venezolana-trigueña/#comment-771616

9 CRISTINA mona trigueña clara que paraba en el room 21 ex Norte chico @sayco

10 ALEJANDRA veneca  que se puso tetas  https://hermanodeleche.com/topic/97346-alejandra-veneca-teen/

11 Osmery media milf delgada  https://hermanodeleche.com/topic/101263-osmery-flaquita-trigueña-carita-de-yo-no-fui/

12 Daniela colocha milf  https://hermanodeleche.com/topic/106008-daniela-colocha-milf-de-buen-cuerpo-ex-varios-chongos/

13 Estefany  de rulos fija  mona 

14 trigueña clara pelo pintao parecia pariente de yamilet la de ojos feoss

16 andrea mona pendeja delgada que pide 50 dessde antes del cierre de sirenas geishas

17 JAHAIRA nacional clarona pelo rubio castaño estafadora ex troca  

18 ORIANA veneca ex Geishas (64) tetona tuneada ,  ese cabron de la tapir se ve q tiene sus influencias ademas de convencer y mandar a ofrecer a su hermana :canny: 

19  Jenny mona milf delgada clara de rulos   https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/

20 Violeta alta gruesa sin ser chubby pelo rubio 

21 o 30   natalia que para con su vestido ajustado de animal print 

24 MUñECA 

25 ROXY mona  la que le dicen chuecona pero nada que verr

26 SHARLOT mona color chaufa culona , media federica de face solo su culo jala

27 alondra que estubo hace un tiempo en geishas y era amiga de rubi la de buen culaso  https://hermanodeleche.com/topic/94234-alondra-chamita-chata-6-scf-semi-milf-culona-scf/#comment-778548

29 Akira

35 MIA mona trigueña de lentes mini y top rojo

36 LEIDY  una chama en bikini palo seco  cierto parecido a camila del lunar 

38 JESSICA trigueña palo seco 

40 SHAKIRA mona ex sirenas (01) , mosqueandose seguro lo cherokas sabran lo problematica q  ES esta flaca  y en el mal descenlace en el que termino 

45 PAMELA  

46 BARBIE / ARIANA  peruana ex GEISHAS (66)  la que se calatea por internet  mala fama de ESTAFA Y ETICOSA

48 Stefany la milf media alta https://hermanodeleche.com/topic/73075-stefany-caballota-room-2/

50 CAROLINA clarona ojona cuerpo en algo amiga de sharlot https://hermanodeleche.com/topic/105831-carolina-mona-cuerpona-ojona-4n4l/

52 ANDREA  parece familiar de la chaulafan marylin 

53 ASHLY  colocha nera petroleo de cabello risado 

cuando estube cerca a la puerta de entrada me parecio ver a DELYANIRA ex sirena room 6 , de ahi nada  nada nuevo ni riko que resalte pa este catador de lomos finos :yum: , solo queria probar a oriana pero botaba a entre 9 a 11 minutos 

# ccarl corre 🏃‍♂️🏃‍♂️🔫

# dile no a las putas sobrevaloradas 👊 😠 

# aca se va a cachar no hacer el amor

# liberen al papu papu el no hizo absolutamente nada 🥺 

# naranja color caca de perro q comió camote :canny:

#vas a caer GORDO golo por jalar sanos a los chongos

#🐸=🦙

# 🧔=👩💃.

# Siempre seras irremplazable para mi Luciana :too_sad:

• Me gusta 6
  • Haha 3
Publicado

hermanos despues de  poco tiempo vuelvo a la colmena y me doy con la sorpresa de que subieron la tarifa a 50 soles, todas se pusieron de acuerdo, para ser verdad hermanos la mayoria no lo vale, estan muchos a nivel de la miel donde el polvo esta 35, unas cuantas rescatables pero novalen la pena, bueno mi reporte hermanos.

ayer viernes  5 de julio vi regular afluencia de hermanos no mucho, y casi todos los cuartos llenos no soy muy bueno para los nombres pero ahi mi reporte.

el costo de guardado un sol-

1. cerrrado con un banco

2. la pelirroja, volvio de las geyshas por estar cerrado

3. una morena alta en algo 

4. una rubia chata pero fea

5. una vluptuosa con colitas,  a lo anime next

6. karelyn asi me dijo llamarse aqui aplique.

7. una recontrapaloseco fea parece oliva de popeye

8. una de lentes rellena con lunar en la cara, next

9. la chata del 21 que siempre paraba de rojo.

10. encerrada.

11. osmery 

12. una de traje fosforescente,  an algo

13. la morena rulosa en traje pegado, queria entrar aqui pero me da mala espina

14. una rubia en algo.

15. una parece veneca en 2 piezas trigueñaclara bien

16. una seria

17. una baja cuerponcita ni bien abria la encerraban no loge verla mucho.

18. la milf rulosa.

de ahi vi a una de enterizo fuccia rubia en algo, otra de blanco etc, esloque recuerdo hermanos, pero el nivel maso novalen los 50, comparado con geyshas, lo mejor seria no ir para que bajen los precios.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno por la tarde iré a este point , si no encuentro polvo a 40 so creo que puedo cometer una locura🤧

Publicado

Saliendo del local   lleguee a eso  de las 5 pm  , ya todas cobran 50 pregunte a nuevas y a las antiguas y todas dicen 50 😥 , con mucha fe cuando reabran sirenas y geyshas vuelve a la normalidad aunque quien sabe ..., Bastante gente pasillos llenos no se podia caminar muchos cuartos cerrados me imagino atendiendo

2:Antonella la pelirroja estaba con sus trencitas bien linda y buen cuerpo esta mona lastima que sea estafa

5:Una zamba de buen cuerpo y buen porte en bikini 

6:Una flaquita ya conocida del local media achinada antes estaba en la 46

7:Una paloseco de lentes casi sin tetas , pero tenia su gracia la jovencita 

8:Una de lentes buena cuerpo  trigueña 

9:Cristina la mona que antes era fija en la 21 con su vestido rojo 

11:Osmary la colocha flacuchenta trigueña hasta la weba

12:una tia blancona semipokemon 

13: Steffy la fija aqui mona de rulos en enterizo de colores y formas hipnotizantes 😵

14:Ya conocida del local una media tia teñida rubia muy buen cuerpo ,pinky friend de  Antonella

15:La que llaman Sol maso blancona simpatica cuerpo regular

17:Una muy parecida a Camila la veneca del lunar nomas que mas chata y mas anchita 

18:Una en bikini nueva , tenia cara del dragon de la pelicula la historia sin fin

19:Jenny la milf blancona fija aqui hace buen tiempo

20:Andrea la milf blancona chata bonita mostrando las tetas

25:La  chuecona 

26:Una con cara de trava 😨

27:Una de lentes de vestido enterizo simpatica maso cuerpo ya tiene unas semanas en el local

28:La que llaman Lorena teñida triguela cuerpo regular en bikini felino 

29:Camila la veneca blancona media achinada , fija hace algun tiempo aqui , cuerpo regular en calzon y top negro

31:Una tia trigueña cara de kchera ya fija aqui en vestido

32:La misma tia milf ya fija aqui con lentes blancona media agrigada

33:Camila la flaquita simpatica nariz aguileña en bikini azuk

35:Mia la flaquita trigueña de lentes  con faldita ya conocida del local  , antes era fija en la 37

36:La veneca flaca que es bien jodida jalando ,antes fija en la 27

38:No Thamara en su lugar una grandota trigueña next

39:No alexa una nueva maso simpatica y buen cuerpo

44:La tia rocio charapa milf

45:Sofia la hermana de Camila del 33 , flaquita en bikini 

48:Una rubia teñida pokemon

49:La tia Susana con mascarilla chata culo operado  feo

50:Una Voluptuosa trigueña la semana pasada tambien estaba aqui

52:La chata mona Andrea 

Eso es todo lo que vi Saludos
Publicado

En vivo sabado 6 agosto..bastante gente esta full de cacheros. Todos los cuartos con laycas veo unas 6-7 putas que son de sirenas y SG pero pocas rescatables..Ademas todas estan cobrando 50 soles x polvo segun estas laycas el precio quedara ahi fijo.. hasta las mas monse te pide 50 ptmre

2 ANTONELLA peliroja tetona dos colitas

3 BIANKA perucha gruesa ex troca..

6 MELODY flaquita ex multichongos

8 Flaquita veneca de lentes siempre paraba en faldita ex Sirenitas

10 ALEJANDRA venezolana de tetas tuneaditas fria en el catre

12 MILF media gruesa  olvide su nnick

13 ESTEFANY mona de rulos fijasa aca.

14 SEMIRUBIA mona de regular figura viene de palmeras.. tiene una hermans bien rica pero no trabaja en Peru.

15 SOL veneca ya confirmaron los hdls q es ex Hs rubi.

17 PAULA venequita trigueña ex Sexigeishas r10

18 ANTONELA venequita de regular cuerpo en bikini putero ex Sexigeishas r11 le hice rating alli. 

19 la misma semiMilf crespa.

22 LAYCA ANCHA NueVa culona tirando para gordita.en lenceria blanca como portsligas

25 ROXY alias la chuecona salio a bailar

24 MUÑECA fama de estaFADORA sonriente en su puerta. cuidado com esta webona..

27 CATALINA monita joven de lentes  le hice tema.tetas de bonita forma.

33 CAMILA monita pinta de chibola piel clara..su hermana creo que es la del R45

39 NUeva pelocastaño regular  cuerpo piernas largas pinta de mona.

43 CRISTAL venequita morena de rulos.

50 o51  SHAKIRA mona rubia tuneada de mala fama de relojera.

52 ANDREA la misma chata fija aca.

SLDOS.

• Me gusta 3
Publicado

Saliendo de colmena, efectivamente todas están cobrando 50 soles, pulsié incluso una pokemona e igual me taso a 50 soles, tarifa del local dice desde ahora. 

Buena afluencia de hermanos, pasadizos llenos y cuartos cerrados atendiendose...

Curioso ver a un par de gorilas de Sirenas por acá, ahora cuidando en este local...

Bueno lo poco que pude ver y conozco:

Room 07: Diana, chamita joven paloseco de lentes, limoncito y culito pequeño parado. Ex - sirenas.

Room 10: Alejandra, chama de bonito cuerpo, tez canela/morenita, buenas balas y culito. Aquí me atendí, rico cuerpo. Debo RT.

Room  17: Paula, venequita ex Geishas, en bikini de 2 piezas coolor negro. Acá tambien me atendí, me fue bien, debo RT.

Room 33: Valentina (Así me dijo, veo que otros la reportan como Camila) ecuatoriana trigueña clara, de rostro curioso, gancho en el cabello, en bikini de 2 piezas azul. Acá fue mi segundo polvo, polvo normal, debo RT.

Room 30/31: Keisha, ex sirenas, ecuatoriana delgada en faldita corta, cara alargada media narizona. Tatuaje de labios en la nalga.

Room 50: Shakira, ex sirenas, cabello rubio pintado y en enterizo de color rosado, luego se cambio a uno azul/celeste.

Es todo hermanitos,  debo los RT's, y espero tengan buenos caches por este lado, no me convenció del todo el level de hoy...

• Me gusta 4
Publicado
hace 16 horas, Yhwach dijo:

9 CRISTINA mona trigueña clara que paraba en el room 21 ex Norte chico @sayco

me datearon que regreso asu casa habitual , gracielas por el datun hermano ese culo la extraño csm.. puta asi que se entrego para mi no hay asi nomas carajo , ojala vaya visitarla pronto, saludos cuidamelaaa,  alamos.

Publicado

Tambien pase por este panal a full de hdls para ser domingo ví un buen nivel lo malo que estás laicas ya subieron la tarifa :ah: un poco de lo que ví....

2. una negraza petróleo finita de buena figura 

3. Bianca la loquita ex todos los chongos 

7. una flaca casi palo seco con lentes con cara de aburrida 

8. Luz yeguaza ecuatoriana ex sirenas 

9. una chata blancona  en vestido celeste 

10. la más guapa del local pinta de veneca de buena figura 

11. Osmery flacucha salió a bailar 

13. Estefany rulosa es fija aquí 

15. una milf blancona anchaza y patonaza 

17. Yahaira que rica chola si no fuera estafa le entraria 

21. Paula colocha ex sirenas ex geishas 

25. Roxy de buen culo cachetón 

34. una casi milf tetona y culona en mallas color negro pidiendo 50 castillos 

41. Emily ecuatoriana blancona voluptuosa con panzita ex la Miel 

42. una trigueña flaca sin gracia 

43. una negrita rulosa 

44. Rocío  con lentes de regular culo 

48. Yasmin me dijo peliteñida de buen cuerpo en vestido mallas color negro también cobrando 50

53. Stefany / Marifer veneca madura voluptuosa de buen culazo 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Algún HDL que me confirme si esta mi Camila #33 para ir a vacunarla en un rato 

Publicado (editado)
En 6/8/2022 a las 17:37, sharingan1234 dijo:

Confirmen lo del precio HDL

NO PAGUEN CAPRICHO , NO LA CAGUEN DE NUEVO , YA LA CAGARON CON SIRENAS Y GEISHAS QUE PUSIERON A 50 LUKAS COMO TARIFA OFICIAL , OSEA PORQUE EL DUEÑO HACE WEBADAS Y ESTAS PERRAS SE QUEDAN SIN CHAMBA Y VAN A OTRO CHONGO A QUERER COBRAR LOS MISMO ESO QUE LA TARIFA SE QUEDARÁ ASI ES FLORO QUIEREN SACARNOS MAS PLATA A NOSOTROS LOS CLIENTES  ,  SI SEGUIMOS ASÍ PRONTO TODOS LOS CHONGOS DE LIMA COBRARAN 50 Y CAGAOS ENCIMA MALA GRACIA TODAVIA

Editado por DIVERTIDO
  • Me gusta 2
Publicado

Hoy día fui estafado por Estefani cuarto 13 pipipipipi aún me duele los 50 soles por 10min. Mañana hago R 

Cómo te extraño Lucia del SIRENITAS dónde estarás iré a buscarte chongo por chongo pipipipipi 

Nivel bajísimo en este chongo puro desmontes y Snorlaxs 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...