Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

jjajajaj yo tambien voy tranquilo solo .... nunca me han hecho ni dicho nada ... pero bueno ... hay reglas si te dicen no saques el cel entonces no lo saques ... si no quieres problemas no lo busques

No te olvides que tú vas con tu Outfit putero buen hermano

Publicado
hace 24 minutos, El HOMBRE DEL SACO dijo:

Que raro yo cuando voy no pasa nada eso que voy solo jajajjaa cacho tranquilo y miro los culos mientras recargo mi ganzo y luego cacho otra vez y nada es más quiero que un monozolano me haga algo para romperle el cuello crak 🤪 pero nada  será por qué voy de día intentaré ir de noche quizá de noche los.monozoñanos cambian de actitud o es otro turno de vigías quizá.

Igual yo tranquilo voy solo tranquilo y pulenta con lass bebés es más piensan que soy chulo jajajajaja

Publicado
hace 9 horas, CapitanTrompa dijo:

Gente vengo del antro, primera ves que fui. Por suerte fui con mi seguridad porque si no me jodian. En la entrada de una me jodieron por no tener el dni y que el c4 no valia y que me deje 10 soles para los dulces, tuve que darle sus 10 soles mas al chamo que te revisa, ya dentro me pude a recorrer todos los cuartos y me fui al baño a meter mi jale de coca,  nose como un chamo de seguridad se dio cuenta y me quiso hacer la cagada por suerte mis 2 escoltas saltaron y medio que se agilo el chamo, pero de una vino con todo a joderme, empece a caminar por lo cuartos y el chamo empezo a hacer mancha a seguirme, con otros huevones, tuvimos que darle 20 soles para que no joda, finalmente cuando encontre una flaca para tirar me cobro 50 mangos, le pague con billete de 100 y me dio de vuelto solo 40, que no tenia y que le regale me cague de risa y  no le reclame, polvo bueno para que vote mi leche y al salir me sente en una mesa para ver el show de las chicas y una veneca que estaba recogiendo  vasos me dijo que tenia que consumir para sentarme, asi que me pare y le dije que gracias, me di fui a la barra y saque una chela para tomar, mientras miraba el puto show..!! Vi a mi gusto buenas flacas, yo generalmente me hospedo en el asturias y empiezo a llamar kines de photo estafas, asi que para mi 50 mangos por flaca me parecia un ganga, mientras se daba el show aparecio un caballazo rubio, me meti y lance mi segundo polvo a medias porque no me salio leche y la flaca me voto... cuando sali para mi mala suerte me choque con un venezolano que estaba bailando con su mancha de venecos musica venezolana puta medio que se queria poner altanero y cordialmente le pedi disculpas y se calmo pero cuando volteo los de seguridad ya me querian votar por el cuello, nuevamente mis acompañantes saltaron por mi y bueno dije definitavamente me largo... yo mido 1.55 y esos venecos de 2 metros se creen malos porque son altos pero da muchas ganas de esperarlos a fuera y darles un par de balazos, pero en fin, nos fuimos a la cochera y el puto ticket de parqueo lo habiamos perdido asi que un chamo que ayudaba a parquear me empezo a decir que eran 20 soles por haber perdido el ticket y que el se recordaba que yo habia llegado a las 6 de la tarde y que ya habian pasado 3 horas asi que eran 5 soles por hora y en total tenia que pagarle 35 soles, me cague de risa en su cara y le dije que ni en el parque kennedy eran tan alucinantes, que parecian los portales, le dije a uno de mis acompañantes que arreglara y el veneco empezo a gritarme que me creia que malcriado y nose que mierda mas, me subi al carro y me di cuenta que habian intentando cambiar las llantas, o  almenos girarla llame al chamo y solo decia nose, puta al final nos quitamos todo el vacilon chevere de cachar bien se fue a la mierda con el abuso de los venecos. 

No les aconsejo dejar su carro en la cochera porque van a terminar peleando. 

@JUGG@OBITO UCHIHA@CAMPEADOR

Ese usuario de junio 2020 con 0 aportes 

De CASUALIDAD LLEGO AQUI A DAR SU RELATO NO ERÓTICO :psychotic:

Más claro ni el agua :XD:

• Sad 1
Publicado
En 14/3/2022 a las 23:41, Vlad Tepes dijo:

Hola hermanos lácteos. Yo, igualmente en mi búsqueda infructuosa de Evelyn, me atendí con otras, cuyos Rk, tengo guardados. Andrea, una flaca conera, y de Stefany, la hindú, ex-varios chongos.

La Evelin alterna en cono sur y cono norte en este último los findes para en las sirenas.

Publicado
hace 4 horas, .SAMAEL. dijo:

@JUGG@OBITO UCHIHA@CAMPEADOR

Ese usuario de junio 2020 con 0 aportes 

De CASUALIDAD LLEGO AQUI A DAR SU RELATO NO ERÓTICO :psychotic:

Más claro ni el agua :XD:

Otra vez tu?!!  Hasta en la sopa te apareces man, tu eres Mielero, No sirenero ☝😲

De seguro tu líder la "intrépida" de los "Amiguetes de la Envidia" te envio a molestar :confuse:

LIBERTAD A PEPELEPEW 🦨

ENCERRAD A GANNICUS,  ESTA LOCO🤪🤪🤪🤪

xD

• Haha 3
Publicado

Hoy fui a las 9pm y era el ticket 1098 , sigue yendo mucha gente.

Hoy solo jodian a los q sacaban fono . Todo tranki 

Yá no piden cupo de mochila , confirmo hoy , talves si estan pendiente de este foro .

Hoy cache a mi britani amo su poto , esa weona si yo no termino nunca dice tiempo

. Lo malo q por el calor no aguanto el sudor , falta eso aqui , las condesas si tiene ventilador 😞 .

todo bien . A otro asunto q no hay rotación , las mismas siguen

Publicado
hace 1 hora, Virgenx100pre dijo:

Hoy fui a las 9pm y era el ticket 1098 , sigue yendo mucha gente.

Hoy solo jodian a los q sacaban fono . Todo tranki 

Yá no piden cupo de mochila , confirmo hoy , talves si estan pendiente de este foro .

Hoy cache a mi britani amo su poto , esa weona si yo no termino nunca dice tiempo

. Lo malo q por el calor no aguanto el sudor , falta eso aqui , las condesas si tiene ventilador 😞 .

todo bien . A otro asunto q no hay rotación , las mismas siguen

Teniendo en cuenta que son más de 120 caninas saca el promedio y resulta 9.15, es decir, si todas hubieran atendido el mismo número de hermanos solo llegan a 9 atenciones en un día lo cual es bajo, sobre todo si descuentas el pago del cuarto y sus gastos diarios.

Ahora, algunas pocas si tienen mayor demanda y  fácil hacen entre 16 y 18 atenciones en día de semana mientras que las menos solicitadas llegarán con las justas a 6 u 8 atenciones y la verdad no es negocio, en cambio en colmena y palmeras calculé que la más baja se hace sus 18 a 20 atenciones  y la más pedida fácil en día de semana hace sus 30 polvos a más al día (S/1200) y fines de semana si rayan.

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 minutos, ChadLong2021 dijo:

Teniendo en cuenta que son más de 120 caninas saca el promedio y resulta 9.15, es decir, si todas hubieran atendido el mismo número de hermanos solo llegan a 9 atenciones en un día lo cual es bajo, sobre todo si descuentas el pago del cuarto y sus gastos diarios.

Ahora, algunas pocas si tienen mayor demanda y  fácil hacen entre 16 y 18 atenciones en día de semana mientras que las menos solicitadas llegarán con las justas a 6 u 8 atenciones y la verdad no es negocio, en cambio en colmena y palmeras calculé que la más baja se hace sus 18 a 20 atenciones  y la más pedida fácil en día de semana hace sus 30 polvos a más al día (S/1200) y fines de semana si rayan.

Claro en sirenas hay mas germas , pero muchas se mosquean, esa es la razon porq también ahora dan buen servicio . Yo aun no eh tenido problema con relojeos

Maz bien me tratan bien para que otro dia vuelva , algo asi como casero .

Soy higiénico , no se si sea por eso . 

Pero aqui en sirenas hay mas para escojer q en colmena.

Colmena recibe arto parroquiano pero cuando vas ,ves muchos cuartos cerrado .

Q esos 45 cuartos se vuelven en 20 es jode.

La cosa q sirenas esta normal . Voy desde q lo abrieron XD y me cacho a la q mas me gusta , me llega al pene si las otras se mosquean , mejor ps para q se largen. 

Pero eso si no es como en sus tiempos 2018

Hay recibia 2000 parroquianos al dia , esos tiempos no caminar se podia .  Ahora hay mas globalización de este mundo chongueril .

Ustedes deciden si van a sirenas o no , no entiendo la huelga . 

Asi como fue mega , q ahora esta en la quebra , ustedes deciden 

Publicado

@Edu2021 esa pregunta que haces Hdl, tu sube listados y tus ranks nomas

SALUDOS

Publicado
hace 1 minuto, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

@Edu2021 esa pregunta que haces Hdl, tu sube listados y tus ranks nomas

SALUDOS

Ok mano

Publicado (editado)
En 17/3/2022 a las 2:09, CapitanTrompa dijo:

En 17/3/2022 a las 2:09, CapitanTrompa dijo:

Gente vengo del antro, primera ves que fui. Por suerte fui con mi seguridad porque si no me jodian. En la entrada de una me jodieron por no tener el dni y que el c4 no valia y que me deje 10 soles para los dulces, tuve que darle sus 10 soles mas al chamo que te revisa, ya dentro me pude a recorrer todos los cuartos y me fui al baño a meter mi jale de coca,  nose como un chamo de seguridad se dio cuenta y me quiso hacer la cagada por suerte mis 2 escoltas saltaron y medio que se agilo el chamo, pero de una vino con todo a joderme, empece a caminar por lo cuartos y el chamo empezo a hacer mancha a seguirme, con otros huevones, tuvimos que darle 20 soles para que no joda, finalmente cuando encontre una flaca para tirar me cobro 50 mangos, le pague con billete de 100 y me dio de vuelto solo 40, que no tenia y que le regale me cague de risa y  no le reclame, polvo bueno para que vote mi leche y al salir me sente en una mesa para ver el show de las chicas y una veneca que estaba recogiendo  vasos me dijo que tenia que consumir para sentarme, asi que me pare y le dije que gracias, me di fui a la barra y saque una chela para tomar, mientras miraba el puto show..!! Vi a mi gusto buenas flacas, yo generalmente me hospedo en el asturias y empiezo a llamar kines de photo estafas, asi que para mi 50 mangos por flaca me parecia un ganga, mientras se daba el show aparecio un caballazo rubio, me meti y lance mi segundo polvo a medias porque no me salio leche y la flaca me voto... cuando sali para mi mala suerte me choque con un venezolano que estaba bailando con su mancha de venecos musica venezolana puta medio que se queria poner altanero y cordialmente le pedi disculpas y se calmo pero cuando volteo los de seguridad ya me querian votar por el cuello, nuevamente mis acompañantes saltaron por mi y bueno dije definitavamente me largo... yo mido 1.55 y esos venecos de 2 metros se creen malos porque son altos pero da muchas ganas de esperarlos a fuera y darles un par de balazos, pero en fin, nos fuimos a la cochera y el puto ticket de parqueo lo habiamos perdido asi que un chamo que ayudaba a parquear me empezo a decir que eran 20 soles por haber perdido el ticket y que el se recordaba que yo habia llegado a las 6 de la tarde y que ya habian pasado 3 horas asi que eran 5 soles por hora y en total tenia que pagarle 35 soles, me cague de risa en su cara y le dije que ni en el parque kennedy eran tan alucinantes, que parecian los portales, le dije a uno de mis acompañantes que arreglara y el veneco empezo a gritarme que me creia que malcriado y nose que mierda mas, me subi al carro y me di cuenta que habian intentando cambiar las llantas, o  almenos girarla llame al chamo y solo decia nose, puta al final nos quitamos todo el vacilon chevere de cachar bien se fue a la mierda con el abuso de los venecos. 

No les aconsejo dejar su carro en la cochera porque van a terminar peleando. 

Harías más que Pedro Castillo si te bajas un veneco o al menos dejarlo como lechuga 🤣 así no más aprenden esos sarnosos a golpe. Tantos delincuentes que hay en mi Perú y ponen a venecos asquerosos aquí 🥺

Editado por KillMonger
Publicado

Hola hermanos ayer en las sirenas a las 3 y media eran solo 8 parrocos y 98% de puertas cerradas y los de seguridad dicen avanzen ta q llego al pincho, con mis 2 patas nos pusimos a chelear hasta q abran los cuartos como 2 horas y recien abrieron como 10 flacas y la verdad nivel hasta el culo, mi pata se entro en la 15 una chata blanquita y abrio la 11 una blancona flaca simpaticona, iba a entrarla pero me gano un hermano pero salio a los 4 min asado, dije seguro estaba arrecho y termino rapido despues entro otro hermano y salio 5 min dije hmmm ta weon y pta q wbd q existan germas asi a q mrd van a los chongos solo a cagar gente en fin me atendi en la 36 una chata ecuacha si mas o menos la atencion, weno advertidos con la 11.

Saludos mejor lvl vi hasta en la Miel.

• Sad 1
Publicado

Ya regresaré, espero ver a la Venezolana Romina el mejor material para mi, ruco cuerpo y colabora.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...