Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, Chavito79 dijo:

He ido el día lunes de esta semana atenderme ,es pasar un mal momento desde que se llega ,como es posible que se pague 5 soles la hora por estacionamiento puta que sacadera de plata ,bueno obte por estacionar en la calle se me acerco una jerma y me dice por estacionarme me cobra 5 soles la hora que le dije si la calle es libre puta me cago me enpinche no te voy pagar nada le dije cerre todo y me fui a comprar la entrada y cachar puta madres,que mal momento.

Se pudieron haber llevado tu caña man, varias veces se an llevado las cañas que estacionan en la calle

Publicado

Reporte En Vivo full laycas en relojeritas vip, ya marque un par de monas para aplicar.

1 Shakira mona rubia tuneada de tetas reciente
4 o5 Sofia sacalagua ex trocafldero.
5 o 6 Deyanira layca tetona.
7 Paulet mona de buenas caderas con luz blanca.
10 Kasandra mona en conjunto atigrado
11 Carla mona carnosa de buen culo paradito..ahora dice q no hace completo csm.
12 Layca cachetona pinta de chibola en faldita oacura se notan regulares nalgas.
14 Luz layca de rica silueta y nalgas carnosas en triquini
15 Cerrado tmre, nose si estara Valentina.
15 Paola layca clara en su clasica faldita azul.
17 Morenaje colocha
19 Barbara veneca-cubana dice, buenas nalgas y carita de perrasa.
22 Una twetona next.
23,24 No vi
26 Vanessa layca delgada ex colmena de Piura.
34 Jazmin monita delgada ezñx Miel.
44 Rubi cuerpona de buenas caderas ex Cucardas hoy con enteriso oscuro.
46 Josselyn monita joven de regular silueta y culito carnoso, hoy aplico aca.
54 o 55 Luciana charapa de buena silueta ex troca.
55 o 56 Colocha ex condesas de ojos claros cuerpona olvide su nick.

5** Cristal negra cuerpona sonriente a los cacheroa q pasan.
65 Ivana venezolana ex nnvip1.
12** lLa hindu ex Miel.

Segundo piso  full laycas veo algunas rescatables..encontre a dos monas chibolas de buen cuerpo.

Por la entrada una negrita betun esbelta de buena silueta.
Tbm x ahi Maria Jose ex troca

SLDOS,

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

El dolar ya esta a 3.6 soles , esta mas barato que antes de la pandemia , cuando en sirenas cobraban 30 soles , ahora 50 soles .QUE TAL ABUSO , NO HAY NINGUNA JUSTIFICACION PARA LA SUBIDA DEL PRECIO !!!

Publicado

Muy buen fin de semana, fui el viernes por la tarde llegue a eso de las 7pm , vi muchos pajeros , y los cuartos de las prostis estaban casi llenos, el show empezo algo de las 8 pm luego de haberme metido un polvo con rubi, que por cierto ya esta perdiendo el ajuste y sus labios vaginales ya se estan volviendo choclonas, sera buscar ya otras opciones, bueno en el show que estaban haciendo llaman a un pajerp para que haga el baile en el tubo lo cual es csmre se quedo en calzoncillo el premio era un polvo gratis creo , al final gano  2 , lo q si me molestó y lo contradictorio , es que dicen prohibido grabar o sacar los celulares, pero sin embargo  a las putas si les permiten , hasta les permiten grabar . Cosa que le digo al seguridad le digo como es posible que esten grabando las putas , me dice que no pasa nada , y si luego el pata cae en cuestion de chantaje lo cagan , pues que mal en esa parte.

Publicado
En 2/4/2022 a las 17:53, LORD VAAKO dijo:

Reporte En Vivo full laycas en relojeritas vip, ya marque un par de monas para aplicar.

12** lLa hindu ex Miel.

Segundo piso  full laycas veo algunas rescatables..encontre a dos monas chibolas de buen cuerpo.

A mí, la Hindú me dijo que se llamaba Estefany, aunque veo que aquí le pusieron otro nombre en su tema.

https://hermanodeleche.com/topic/99296-micaela-ecuatoriana-pinta-de-hindú/

Publicado
hace 1 hora, Vlad Tepes dijo:

A mí, la Hindú me dijo que se llamaba Estefany, aunque veo que aquí le pusieron otro nombre en su tema.

No es esa.

Micaela es otra Hindú. 

Estefany también llamada Karla es una kine de larga data, ex nené 2, ex Taj Mahal de Independencia osea la Miel, ex Colmena,  ex Alfonso Ugarte etc

Esta

https://hermanodeleche.com/topic/63856-mecánica-ecuatoriana-karla-morena-flaca-hindú-hija-de-apu/?do=findComment&comment=619105

Publicado
hace 2 horas, Vlad Tepes dijo:

la verdad no se que nick estara usando aca, no soy de preguntar nombre a las putas que no me he cachado.. yo solo reporte a la que vi el sábado y fue la hindu ex MIEL. Data verídica.

SLDOS

Publicado

Saliendo de Relojilandia terminado el show del cholo Cuya ...

3. una milf rubia en vestido negro

4. Sofia peruana rulosa  

6. Deyanira guapita de mirada sería 

7. Paulet ecuatoriana en vestido minifalda de buen culito 

8. María Teresa / lucero negra betún 

13. Andrea la gata de regreso miss sonrisas en vestido color negro 

14.Luz  ecuatoriana yeguaza en vestido blanco transparencia...

15. Naty flaca sin gracia salió a bailar 

16. letrero de Paula encerrona maldita 

18. una negrita flaca nomás en bikini color rojo creo 

19. letrero de Bárbara veneca nunca la ví 

23. flaquita guapita de nariz respingada en vestido color azul 

28. Belén chata blancona con lentes en bikini azul 

2..flaca alta rulosa con las tetas al aire 

32. Brittany la china culonaza en vestido suelto ocultando lo mejor que tiene 

37. Xiomara la chata Mía Khalifa 

44. Rubí ecuatoriana yeguaza  de buen culazo :beauty: 

49. una gordibuena blancona que tal culazo pero tiene fama de estafa

50. Xiomara morenita ex Altamira ex Zepita la vi mas delgada 

51. Cristal morenaza de buen culazo en vestido negro chapando moscas 

54. Ámbar la tia ex Dejavu 

55. Mara trigueña gordita en tanga y brasier y su bata encima 

2 piso 

78. morenaza alta gordita tirada en su cama en vestido mallas color negro 

93. una casi milf blancona de buen porte y buen culo cachetón pinta de veneca 

95. un buque peliteñida más gruesa que la briggite todavía que abuso 

101. Brenda la Rossy war 

122. María José / Samantha ex troca ex callejera de megaplaza de buen culo en vestido ceñido  ......

Saludos hdls

✌️ 🤘

• Me gusta 3
Publicado

K tal hermanos alguien de ustedes k se halla atendido ultimo con mariajose.. La. K comento el hermano la k sta en la 122..su trato sta igual.. La ultima vez k hise un salida con ella como k senti un poco la relojeada.. Siento k cuando se encuentra despues de tiempo con alguien lo trata bien.. Como me paso a mi... Pero con el pasar del tiempo osea salidas en ese entonces el trato se hace mas mecanico..nose si a alguien le ha pasado lo mismo.. O en todo caso avisar si su trato k sta dando en el. Sirenitas sta bueno

Publicado

papus, saben si hoy 5 de abril de mierda... (gracias a nuestro sabio presidente) estarán atendiendo en las  sirenas? 

Publicado
hace 48 minutos, Elpendx dijo:

papus, saben si hoy 5 de abril de mierda... (gracias a nuestro sabio presidente) estarán atendiendo en las  sirenas? 

Le consulté a mi casera, y me dijo que hoy no hay atención. 

Publicado

Asueto hoy día!!  Por fin hoy dejan de contar la guita en este antro!!!  Con lo pe dejo que está la corrupción!! Todo se la llevaban estos chongos grandazos!!!  Ya se bajaron a varios telochongos gracias al sencillo pa la Muni!!! 

Lo mismo ocurre con las grandes corporaciones !!  No importa que fideos o azúcar o harina compres todo va al mismo bolsillo. Y si quieres competir con tu producto no duras ni dos años !! Mueres o te compran!!  Lindo mi Perú!!!  Sobre mi pecho llevo tus colores y están mis frijoles contigo Alicorp!!!!

• Haha 4
Publicado

Hay atención hoy día? Luego q saquen a Castillo fiesta con las sirenitas 😁

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...