Jump to content

Nicol - Modelo alta e indiferente 🇵🇪

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pidió el ranking de su musa Nicol y aquí le va, ella se moviliza por toda la costa del país. 

1. Rostro: Rostro semialargado, nariz respingada, mirada traviesa, sonrisa falsa. 
2. Cabello: Lacio largo, suelto, le queda bien ya que es alta. 
3. Edad: 23
4. Talla: 1.72 sin tacos, usa tacos a veces.
5. Color de Piel: blanca clara, rico color, sin pasar a trigueña ni llegar a leche. 
7. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca tirando a palo seco de bonita figura, cero barriga, senos pequeños semicaídos. 
9. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas de bonita silueta, escasas caderas y culito acorde, flaco pero formado aunque algo fofo. 
10. Tatuajes o Señas Particulares: Debe tener, no recuerdo. 
11. Apariencia / Vestimenta: Le gustan las faldas cortas pegadas, tops o brassieres, zapatos chatos o tacos. 
12. Ajuste Vaginal: 50%, escaso 
13. Sexo anal: No 
14. Mamada: Muy pobre, aunque se toma su tiempo. No tiene técnica, no mira ni mucho menos presta atención a los huevos. 
15. Penetración: Nada que resaltar. Será por su talla que le cuesta acomodarse a las poses, la que mejor le sale es vaquerita. Que no ajuste mucho le resta al placer y es de no excitarse ni gemir, aunque por ratos si lanza algunos quejidos ahogados.. Vagina sin curvear.

This is the hidden content, please

16. Relato del Servicio:  

Aclarar que a este humilde parroquiano le gusta que las flacas vivan el cache, sean capaces de conversar un poco, se dejen tocar, reaccionen al contacto físico y a las caricias, colaboren en las poses y no sean tacañas con el tiempo. Nada más, es lo mínimo que pueden hacer y la mayoría lo hace. 
Al que menos le gusta cojerse a una jerma rica como Nicol así que tenía que entrar, y resignarme de antemano. Nicol es callada, no habla 1 sola palabra. Parece estar pendiente de algo muy importante en el celular al principio y al final de la sesión, quizá sea su novio. Cobra al principio y sobre el final te recuerda que no te pases de tu tiempo, osea te relojea un poco. Más allá de esas dos cosas no dice una sola palabra. En las dos veces que la ví le di de alma en 3 poses: de pie contra la pared, misionero y canino, más por el afán de que se queje y hable. Pero no dijo nada, sufrió en silencio.

Pero aunque le falta tetas y culo, es una hembra rica no se puede negar. Eso debe ser suficiente estímulo para venirse. 
16. Higiene Personal: Típico protocolo de chongo. Sin olores, olor natural tampoco huele a perfume. 
17. Besos en la Boca: No besa.

18. Contacto: Dudo que a alguien le dé. 
20. Precio: 50 por 13 minutos.

20.Local/Cama: Bahía, Cama 11
21. Puntaje de Atención (0/10): 4
22. Comentarios Adicionales: Si no necesitas mayor estímulo, o eres un pajero o un chibolo, entonces Nicol te va a parecer un polvazo. Yo intuía como era y lo disfruté dentro de lo que se pudo, aunque me vine con las justas. En belleza, he muy visto pocas mejores que ella en Bahía. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Estimado Basuro. Bnas. Tardes.

Por tu relato de Nicol me trae a la memoria a una Joven que atendio en la Casa Rosada de Chimbote, a fines del año 2017.  Casi casi las mismas Caracteristicas. En ese momento ella tenia 20 años. - Efectivamente muy bonita, alta, blanca de cabello negro largo lacio, parecia la chica mas guapa de la universisda, tirando para moldelo. Pero la unica diferencia es en su trato. La chica de quien hablo era de trato muy muy cordial, carismatica, alegre. - Muchos parroquianos quedaron enamorados,  tenia mucha demanda, pero cuando yo llegaba me daba la preferencia, y me recibia con un fuerte abrazo y besitos en la mejilla (Modestia aparte).  Bueno bonitos recuerdos. Me comento que trabajaba tambien por las cucardas de Cajamarca ... me dijo que regresaria pero seguro por su trabajo ya no pudo regresar. Le perdi el rastro.

Te dejo el enlace, talvez se trata de la misma persona. Si es asi, el Bahia Rosa tendria un cliente mas. - Exitos y Saludos estimado. 

https://hermanodeleche.com/topic/37169-nicol-limeña-tres-cabezas/#comment-409174

• Haha 1
Publicado

Hermanito @El Tigre2000

Lamento decirte que la flaca que mencionas no es Nicol.

Quizá esa chica haya trabajado también en Trujillo, ya que estamos a mitad de camino entre Chimbote y Cajamarca. A Chimbote suelen ir muchas más peruanas que al Bahia o al Pantaleon, algunas muy bonitas. 

Publicado

1. Rostro: 7/10, linda para mis gustos
2. Cabello: Lacio un poco sucio 
3. Edad: 24 me dijo
4. Talla: 1.68 
5. Color de Piel: blanca sin ser leche 
7. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca , cinturita y cero barriga
9. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas, culo a corde aunque me lo imagine mejor. 
10. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene por todo el cuerpo, le pregunte y me dijo que tenia once
11. Apariencia / Vestimenta: Falda jean y top 
12. Ajuste Vaginal: 5/10
13. Sexo anal: No  pregunte
14. Mamada: Mecanica, de arriba para abajo, no visita websites
15. Penetración: Simple, nada que resaltar 
16. Relato del Servicio:  Recien llegaba a la ciudad de Trujillo por lo que decidi dar una vuelta por aca, no venia hace mucho tiempo. Estuve dando vueltas y me decidí por esta flaca, me gustaron sus tatuajes y su perfil. Al momento de entrar fue muy cordial, cumplio con todos los protocolos, mamada mecanica, todo bien, le di en perrito, misionero y al borde de la cama. Polvo normalon.
Lo unico malo es que como dice @Basuro la flaca es super seca y no habla para nada durante. Apenas se queja y suelta un pequeño gemido. 
16. Higiene Personal: Protocolo Bahia, un poco sucio su cabello pero todo bien.
17. Besos en la Boca: No probé
18. Contacto: No
20. Precio: 50 por 20 minutos.
20.Local/Cama: Bahía, Cama 23
21. Puntaje de Atención (0/10): 6
22. Comentarios Adicionales: Polvo normalon pero buena flaca, con una actitud mas picara o candente seria de las mejores A MI PARECER

• Confused 1
Publicado

@Thestrok3

Acá no aceptamos plantillas de otros sitios,....el foro tiene su propia plantilla, genera con el botton "R" ubicado en el extremo superior izquierdo de la ventana de post, 

Completa los 20 ítems de plantilla,

Publicado

Servicio de ka semana pasada.

1. Tipo de Rostro: cara de rasgos finos, algo alargada, labios delgados, nariz respingada, pelo negro lacio largo, bonita de cara.

2. Edad: aprox. 23

3. Talla: 1.70m aprox. es un poco alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, flaquita, casi palo seco/cintura pequeña/no tiene barriga/ senos algo pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas/culo pequeño/piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios  no me fije bien de que tratan.

8. Apariencia / Vestimenta:  usaba putifalda y putitop y tacos.

9. Ajuste Vaginal: de regular a buen ajuste.

10. Sexo Anal: no consulté pero segun los hdl lo niega.

11. Fellatio/Mamada: aplicó un gologolo básico, solo para cumplir y poner al palo al soldado, pero es excitante verla lactando.

12. Relato del Servicio:  Despues de dar sus respectivas vueltas a este chongo veía a esta kine y para mi gusto es una de las más bonitas de la temporada. En una vuelta al pasar por su room la ví desocupada y conversando con un par de kines en su puerta, se veía algo seria pero lo bonita que es me jaló la vista así que me acerqué a la consulta de rigor, pactamos servicio y para adentro. Inició con un mamey regular según lo descrito para luego iniciar el cache a filo de cama donde le abrí las piernas para zamparle el cabezón, mirar el mete y saca en esa pose era excitante. Primero le daba matraca algo lento y con el cuerpo algo separado, luego me pequé a su cuerpo y le di como a tambor de circo. Pasamos luego a pose de pollito tomando agua de pozo profundo donde la kine se quebró de regular forma así que procedí a darle matraca y disfrutar de ese cuerpito delgadito donde me entretuve buen rato, pasamos a cowgirl y finalmente le pedí misionero para terminar dándole matraca acelerada, en esta pose la kine daba algunos gemidos leves hasta q finalmente vacié la leche condensada. Aseo, despedida y fuga. Le prometí volver pronto.

13. Higiene Personal: se aseó en el baño.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Precio: 50 cerrones/anibalesTorres.

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / bahía rosa

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.7/10

20. Comentarios Adicionales: esta kine es para mi gusto es una de las más simpáticas del local, sí volvería pasar con ella aunque es un polvo regular no más.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...