Mr. Stud Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Está atención también la tenía pendiente, a continuación el servicio con esta mona de Guayaquil 1. Tipo de Rostro: no muy atractiva, un poquito frentoncita la noté 2. Edad: creo me dijo 22 3. Talla: no pasa del 1.50 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco llenita, si hay barriguita, buenas tits pero solo besitos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, acorde a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno grande 8. Apariencia / Vestimenta: aquel día vestido entre azul combinado con celeste 9. Ajuste Vaginal: --- 10. Sexo anal: puro pavco 11. Mamada: buena, creo le gusta hacer esto 12. Relato del Servicio: la ví parada en su puerta, unas cuantas preguntas, pactamos el servicio y para adentro unas cuantas caricias para entrar en confianza, pone el pre y empieza con la mamada Se pone en 4 hay buen ajuste pero pide cambiar de pose por el dolor, un buen rato de costadito amasando esas tits, otro buen rato en patas al hombro, todo full anal, me pedia terminar porque según ella se le quería venir el huaico , nuevamente en 4 con las manitos atrás a toda velecidad y terminó el cache 13. Higiene Personal: se lavó al terminar 14. Besos en la Boca: no la ví muy atractiva 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que fue con este room?, creo que es el más pequeño de todo el local, forma triangular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 por el aguante 20. Comentarios Adicionales: accede a todas las poses, aunque de la mitad hacia el final empezó a relojear un poco, pero puede que haya sido porque fue puro pavco, tiene buenas tits pero no deja lactar Pido disculpas pues se me olvidó el nombre 1
Claudio Pizarro Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 But if you make an ugly woman your wife You can be sure you will be happy in all your life PD. El nombre siempre es importante si algún hermanito la conoce citan a los moods para que lo coloquen en el título. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 2
Basuro Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 (editado) @Robert E. Lee @CAMPEADOR La chica se llama Jenifer, fija en la cama 20 Editado 5 de Septiembre del 2022 por Basuro Ranking en deuda
Wolf Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Claudio Pizarro Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios pequeños y cabello lacio color negro. 2. Edad: 24 años aproximadamente. 3. Talla: Era casi de mi talla 1. 55 aproximadamente pero usaba tacos que la hacían ver un poco más alta. 4. Color de Piel: Tez trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana/ Cintura normal / Ligera barriga / Senos naturales y grandes que da a total disposición. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas acorde a su contextura/ Trasero mediano con buena forma y nalgueable / Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: Uno pequeño en el hombro izquierdo y me parece que alguno más por ahí. Señas particulares: Ninguna en específico. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: algo coqueta y tranquila. Vestimenta: top, calzón y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto normal de regular a buen ajuste 6.5/10. 10. Sexo anal: No. 11. Sexo oral: Cumplidor 6/10: técnica simple realizándolo de arriba a abajo con ligero gp pero no websites. 12. Relato del Servicio: Llegue al local como de costumbre en horas de la noche. Me acerque a consultar por sus servicios donde respondió de buena manera, así que entramos a su habitación para abrigarnos del frio. Una vez adentro procede con su protocolo de aseo previo para iniciar con algunas previas (baile y senos), el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama🥵, cowgirl donde se mueve regular, misionero donde ajusta más y de costadito para acabar💦💦). En conclusión fue un encuentro cumplidor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía a perfume y sigue su protocolo de aseo respectivo. 14. Besos en la Boca: No pero se deja besar el cuerpo. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Nuestro encuentro fue cuando estaba en el cuarto N° 20 pero la última vez que la vi estaba en el cuarto N° 08. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención: servicio cumplidor ya que es colaboradora con las poses y de performance competente pero faltaría mejorar el sexo oral y el trato de pareja 6.5/10. Físico: no es la mas bonita del local pero tiene un cuerpo armonioso con unos buenos senos grandes y buen trasero mediano con forma 6.5/10. 20. Comentarios adicionales: But through it all when there was doubt I ate it up and spit it out I faced it all and I stood tall And did it my way This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
Publicaciones recomendadas