Jump to content

Fernanda ecuatoriana, mostrando sus nalgas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está es mi segunda atención de mi visita el sábado 19
1. Tipo de Rostro:  cara un poco ovalada, nariz media ñata. Ni fea ni bonita 

2. Edad: 28 le estimo 
3. Talla:
160 cm maso 
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/poca /rollitos / algo grandes y ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culaso/ de acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su clavícula, espalda, creo que en hombro también y el conejo de playboy en su nalga izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con sostén y un calzón semi hilo 

9. Ajuste Vaginal: si sentí maso 6/10

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: buena, se toma su tiempo , le pone ganas, arriba y abajo, hace garganta profunda se lo traga todo, lo hizo por 3 minutos aprox, no visitó los huérfanitos y lo que sí no me gustó que al último metió un poco de diente. Pero en general si estuvo rico, 7/10 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba en busca de mi segundo polvo de esa tarde, caminaba y caminaba por los pasadizos y a esta flaca la veía en putitanga no más, mostrando su culo, y bueno  caí en la tentación de comerme ese culo que se veía apetecible, así que fui a su puerta, y de una le dije vamo a dentro. Me saludo, Me quite la ropa, me dijo que me acueste y empezó con la Mamada ya descrita, la empezé a meter terror con la pose de vaquera agarraba su ricas tetas, de ahí la clave en 4 al filo de la cama, pasamos a misionero para ver esa rica Vagina y como entraba y salía mi banana, de ahí le di contra la pared, siguiente pose la de tijera, la ecuatoriana no dejaba de gemir y lo hacia rico, pose seguida vaquera invertida mientras se movía agarraba su culaso y la nalgeaba ligeramente, y al último repetimos perrito acá estuve un rataso sin exagerar y ya estaba empezando a sudar un poquito pero la seguía taladrando y taladrando, como no me venía el yogur , empezó a jalarmela un rataso también hasta que finalmente salió el quaker. Me lavé , me cambié, le pagué, nos despedimos y salí. El polvo habrá durado como media hora aprox,  no me apuro ni relojeo. 
13. Higiene Personal:
 Se lavo en su baño después del polvo. 
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Precio:
40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: el colonial 

17. Número de Habitación: 46 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): es amable, no te apura y le pone ganas. Por la paciencia y el servicio que da, le doy 7/10 

20. Comentarios Adicionales: regular polvo, quizás si volvería 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Bueno hdl este es mi primer posteo que hago soy nuevo tengo varias aventuras con kines pero ya iré subiendo mis aventuras la semana pasada estuve por huacho visite el kilombo ya lo subiré, el sabado toco trujillo y aquí va lo que me comí rico rico rico kizas vuelva a repetirlo pronto......

1. Chica simpática de cara ovalada ojos achinados alegre buena trata en la consulta.

2. Edad: aprox. 26

3. Talla:   aprox.  1.70 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   mediana/ algo de cintura/ poquito de barriga y sin rollitos/ medianos de pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas algo anchas / culo mediano / piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda por el hombro derecho, otro por el vientre algo como flores o tribal no me fije muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro de mallas que dejan ver sus senos y ese culito mmmmmmmm

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste 80%

10. Sexo anal: no lo consulte

11. Mamada:  se aplicó gologolo, te chupa la pinga y te pajea por ratos se atora que rico mientras te ve a los ojos hasta dejar la pinga al palo por algo de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: después de dar sus respectivas vueltas por este chongo  me  acerqué a esta kine para hacer las consultas de rigor pactamos servicio y para adentro no más. Una vez adentro le pagué nos calateamos se me acercó empeze a chuparle esos hermosos senos que los deja a disposición metí mano a esa marucha que se calentaba y se mojaba solo diré pucta que ricooooo...... e inicio el fellatio que califica de bueno. Iniciamos el cache en pose yo sentado al filo de la cama y ella de espalda que bonito panorama ver como entra y sale el muchacho ajustado alli mismo la paro y sigo dandole la pego contra la puerta y sigo y sigo sin parar para que escuchen los sapos de afuera que rico ajustaba, luego a misionero, pasamos a piernas al hombro con algunas variantes, filo de catre donde le daba duro mientras chupaba esas tetas a todo dar ya se salia el yogurt y cambiamos me eche en la cama y se subió que rico se sentía no se echaba lubricante se sentía bien mojada hasta que finalmente de perrito  donde le di matraca  hasta vaciar el yogurt. Aseo de rigor besito de despedida y nos fuimos

13. Higiene Personal:  se lava la concha, brinda toallitas húmedas y ph.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Precio:  40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / La colonial

17. Número de Habitación: hab. 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pasable solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10):    7.9/10

20. Comentarios Adicionales:  me gusto sumisa y colaborado esta kine aguante al maltrato, volvere por más me gusto como apreta esa marucha además que no relogea ni te apura.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cuadradro ,ojos dormilones, trigueña

2. Edad:entre 25 y 30

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,poca,algo pero no molesta,medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas,culo algo grande,medias gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia varios en la espalda y en su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla transparente color rosado y adebajo un hilo color negro 

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste
10. Sexo anal:
Yes
11. Mamada: regular succiona la cabezita 

12. Relato del Servicio:
Despues de estar por un tiempo por el sur regrese a mi trujillo y en una visite la colo, aver fui a ver una charapita pero no estaba y vi a esta monita me acerque a consultarle y pa dentro empeze a manosearle el culo le levante esa mallita y ese culo se comia todito ese hilito yo le estiraba y soltaba ella auuu dijo no seas tosco ahi no mas me calateo ella tamvien al ver mi pinga se rie tiene una cabezasa tu pinga papi me dijo yo me heche en la cama y ella se arrodillo y miraba la pieza ajustandome la pinga con su manito cabezota decia me dijo k su marido la tenia mas chikita k le iba hacer doler cuando le meta por el culo porque la cabeza es lo k mas duele me decia mientras apretaba mi pinga ahi no mas le jale para k chupe la cabezita le dije ella bajaba y subia la cabeza le agarre del pelo para atorarla la bandida trataba de hacer una garganta profunda ya ahi no mas se abre las piernas y me cede su almejaza yo le apunto y se lo sampo esa zorrita estaba peladita no ajustaba ni mela pero se sentia rico le levanto una pierna para k entre mas de ahi la otra y agunto sus piernas y esa almeja se cerro ahi ajusto mas rico despues la volteo en 4 la di duro me levanto para hacer el caballito ella levantaba la cabeza y yo le metia con fuerza ya se me venia la chele y le pido el anillo la pendeja se volteo en misionero se metio una cremita a su anito y ala cabeza de mi pinga asi en esa pose se agarro gunto sus dos pies yo apunte asu anito y despacito se lo zampe senti ajuste ella abrio su boquita al sentir como la cabezita entraba de ahi se lo meti todo y le empeze a dar con fuerza estube un buem rato dandole puro culo ella ya acaba decia auau papi ya dame tu leche yo estaba sudado le agarro las nalgas y las levanto y le doy con todo a ese anillo al ajustar las nalgas ajustaba mas rico ese culo le di con todo lo que tengo y salio la leche espesa k rico ese tubo si la levantas y aprietas las nalgas ajusta ricaxo ese culo, me asee y fuje contento.
13. Higiene Personal:yes

14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio: 40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Número de Habitación:46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal su cuarto es grande

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:esta monita es aguantadora le pregunte k pork hay tanta ecuatoriana por aca me dijo k aca en peru hay mas plata k en su pais,lo malo k aca en el norte casi no llegan chibolas en cambio en el sur puras xhibolitas monitas y venecas encima son tuberazas,pienso vuelta entrar con esta monita tubera no se hdl k cada ves k voy a un chongo tengo k reventar un culo pork si no salgo descontento la conxha es rica pero el tubo mas no se es mi gusto.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Visita de hace una semana aproximadamente 

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz algo ñata. 

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla:1.6 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa/más o menos /ligero rollito que no incomoda/algo grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/culaso/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattos x el abdomen y más x ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido color rosado

9. Ajuste Vaginal: Si se siente algo 

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Regular, un par de minutos como para levantar y poner duro al titan

12. Relato del Servicio: Como es segunda vez que visitó a esta knina,no la haré tan larga. Ahí mi relato: Me di una vuelta y quería probar con la tal Karla del room 12 pero estaba cerrado y después de varias vueltas ninguna me animaba, así que decidí entrarle acá. La saludo y pa adentro, mientras nos desvestimos hablamos un poco, una vez ya desnudos me acuesto en su cama y empieza con el mamey,proseguimos con las poses: le di un rato en misionero, después se puso encima de mi unos cuantos minutos y para terminar la puse en four y se me vino la chele. Me lavé el muchacho en el baño, ella igual se lavó la cuca, nos cambiamos y me despedí. 

13. Higiene Personal: Si, se lavó después de la acción. 

14. Besos en la Boca: Piquitos 

15. Precio: S/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  El colonial 

17. Número de Habitación: La misma (46)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo limpia con ventilador pal calor que hace 

19. Puntaje de Atención (0/10):7
Buena atención 
20. Comentarios Adicionales:
Esta vez fue un polvo rápido y sencillo para matar la calentura y arrechura que tenía.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara ovalada,  ojos achinados, labios medianos, algo ñata, pelo lacio negro, algo corto 

2. Edad: aprox 30

3. Talla:  a prox.  1,55m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / mediana,/ poquito de barriga no incomoda/ tetas grandes algo caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culazo cn algo de estrias en perrito se forma bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno tribal  en la espalda antes de llegar al culo y uno al centro de la espalda hasta casi la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: putishort, top y tacos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: afirmativo incluido en la tarifa

11. Mamada: golo golo regular se engulle la pinga chupando cn presión lo hizo por poco tiempo pero cmo estaba arrecho con toda la leche quise culearla rapido

12. Relato del Servicio: después de dar algunas vueltas por este chongo la vi parada en su  puerta y quise probar el servicio de esta kine así que me acerque pactamos servicio y para adentro no más. Nos calateamos, la kine es conversadora y risueña, se prendió de mi Pinga y se puso a mandar saludos a los hdl, Iniciamos el cache yo parado y ella también apoyada en el filo de la cama dandome la espalda ahí le di matraca por su concha a ritmo lento x un rato luego subímos a la cama y la empecé a cachar en pose de perrito reforzado mientras la cachaba en esa pose su ano me hacía algunos guiños, pasamos a  piernas al hombro pero filo de catre y  finalmente subí a la cama para darle en perrito ahí la cachaba x su concha a toda maquina hasta botar la avena tres ositos la kine daba sus gemidos en varias poses, ya no me pude aguantar para probar su ano, será en otro servicio así q queda pendiente . Aseo de rigor despedida y fuga. 

13. Higiene Personal: se lava la concha en la taza del año brinda papel. 

14. Besos en la Boca: me pareció q intento darme unos picos pero preferí esquivar.

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: - /-/la colonial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para cachar, tiene ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10

20. Comentarios Adicionales: la kine no es tan rica pero es amigable y conversadora, si volvería a cacharla. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto sucedio la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada alegre consulte y pa adentro.

2. Edad: aprox. 26

3. Talla:   aprox.  1.60

4. Color de Piel: trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   mediana/ algo de cintura/ poco / dos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / culo ancho/ piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda por el hombro derecho, otro por el vientre no me fije muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro de mallas 

9. Ajuste Vaginal:  selas arregla

10. Sexo anal: incluio en el precio, por eso entre

11. Mamada:  chupada normal, cumplidora.

12. Relato del Servicio: con cierta desconfia hice consulta, de lejor parecia apatica, pero al charlar en la puerta entre con mas confianza, la canina se presta,primero el oral, donde sin ser extraordinario, dejo bien paradado mi nepe, de ahi misionero, luego a cabalgar, despues doggy, aqui me detuve a manosear bien ese culo y le pedi el *, ajuste regular, pero aplique hasta terminar, nunca se quejo ni nada.

13. Higiene Personal:  lo basico.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio:  40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / La colonial

17. Número de Habitación: hab. 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pasable solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10):    7.9/10

20. Comentarios Adicionales:  sumisa y colaboradora con gusto volveria, la proxima le consulto del oral pelado.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
le volvi a entrar a esta kine aqui va mi rating

1. Tipo de Rostro: cara ovalada,  ojos achinados, labios medianos, algo ñata, pelo lacio negro, algo corto 

2. Edad: aprox 30

3. Talla:  a prox.  1,55m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / mediana,/ poquito de barriga no incomoda/ tetas grandes algo caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culazo cn algo de estrias en perrito se forma bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno tribal  en la espalda antes de llegar al culo, uno alargado en el centro de la espalda hasta casi la nuca, otro tatuaje en el hombro izquierdo en la parte de la espalda, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido, top y tacos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: afirmativo incluido en la tarifa

11. Mamada: golo golo regular se engulle la pinga chupando cn presión lo hizo por regular tiempo, chupada de bolas, gp,

12. Relato del Servicio: después de dar algunas vueltas por este chongo la vi parada en su  puerta y quise tomar nuevamente el servicio de esta kine para rprobar su ano que no pode probar el servicio anterior, así que me acerque pactamos servicio y para adentro no más. Nos calateamos,me puso el jebe me recoste en la cama se prendió de mi Pinga y se puso a mandar saludos a todos los hdl, Iniciamos el cache en pose de vaquera donde le amasaba las nalgas, y ella daba sentones sobre mi pinga,  ahí le di matraca por su concha a ritmo lento x un rato se sentia poco ajuste de su concha,  luego pasamos a pose de misionero para darle un cache profundo por esa concha por un buen rato la kine daba sus gemidos fingidos, pasamos piernas al hombro clásico y luego con algunas variantes la kine no pone peros en las poses y se deja cachar bien. finalmente le pedi pose de pollito tomando agua donde la cache un rato por su concha y luego le pedi su culo se unto lubricante y se le zampe de uno la pinga entra sin mucha resistencia pero aun hay ajuste ahi le di matraca lento y luego acelerado hasta botar la avena tres ositos la kine tiene buen aguante al cache anal . Aseo de rigor despedida y fuga. 

13. Higiene Personal: se lava la concha en la taza del año brinda papel. 

14. Besos en la Boca:  es algo besucona pero no busco ese servicio, asi q prefiero esquivar

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: - /-/la colonial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para cachar, tiene ventilador  pero es insuficiente para el calor de este verano

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 (servicio le doy 7.3 y cuerpo 5.2)

20. Comentarios Adicionales: la kine no es tan rica de cuerpo pero es amigable y conversadora, y tiene buen aguante al maltrato, si volvería a cacharla. 
Editado por sandro562
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Hace un par de dias, decidi por fin probar a esta pokekine y agregarla a la lista jejejeje asi que ahi les va.

1. Tipo de Rostro: de rostro aceptable para mi, como dicen los hdls, su nariz chata y anchita, ojos medios achinados,  la flaca te jala con la sonrisa a menos a mi me llamo la atención por eso

2. Edad: yo le pongo sus 28

3. Talla: 1.60 sin tacos como maximos.

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uhmmm se podria decir algo cuadrada, aunque si se maneja su cintura, y barriga con algunos rollos que n9 incomodan. Senos grandes algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y buej culo, piernas acorde... rico panotama en 4 jejejejeeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios, letras en la espalda, el qu3 mas resalta es su conejo play boy en el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido putero medio rosa o melon, no se, y un top del mismo conjunto.

9. Ajuste Vaginal: ya poco.

10. Sexo anal: incluido solo para el final attack jejehejejehe

11. Mamada: sobre el promedio, visita bolas tambien y se atora, todo con condorito.

12. Relato del Servicio: bueno a esta kine ya la habia agendado hace varios dias atras, y muchas veces que fui a templo paraba full, entonces fue cuando dije con esta no hay pierde.
En fin,  en la puerta se comportó amable, llegamos a un acuerdo, dos poses anales al final para terminar,  no solo una.
Entramos,  cobro su tributo, nos desventimos y empezo con el mameluco ya descrito. Arriba... abajo, chupada de bolas, atoro... rico jejejjejjej
Una vez bien ensalibado el muchacho, se subio montar, aqui la note un poco pesada, no se movio mucho...
Luego cambiamos a mision imposible donde le hice algunas variantes para enterrarle toda la wasa bien entera, aqui le hice soltar algunos gemidos.
Luego bajamos de la cama donde la puse a dar sentones... bien ricos, mientras el conejito playboy me miraba con reselo jejejejejejje
Ya psra ir terminando la puse en 4 patas sobre la cama, aqui nuevamente me tome mi tiempo para visualizar como mi nervio entraba y salia de esa conchita, ya con el dondon con algo de espuma en su interior jejwjejje
Seguido le pedi el tito chicoma, se unte lubricante y pa dentro... luego la puse en misionero para reventarle ese culo mientras miraba su cara y enfermarme mas... hasta que finalmente bote dentro del poncho a toda la futura promo de la PNP del peru jejejejeheeheehee.

13. Higiene Personal: se fue al baño a lavarse, yo igual.

14. Besos en la Boca: me gano uno que otro pico... la arechura csm...

15. Precio: 40 tombos.

16.Telefono / Anuncia / Local: mili, mismo cuarto, es fija.

17. Número de Habitación: arriba lo ponen.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal sin espejos...

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 aprobada. 

20. Comentarios Adicionales: voleria si no haya valores nuev0s que llamen la atencion de mi falo. Es polvo seguro.

Hasta pronto hdls hejejejee

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Cara cuadrada, con nariz achatada que estiliza su rostro.
2. Edad:  ya llega a la base 3
3. Talla: Es media cuadradita pero no chata, debe estar en su 1.62
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita, con poca cintura, en algo de barriga y dos senos que los deja mamar   
6. Caderas / Culo / Piernas: En puerta se nota buen culo, calato eso no decepciona, se puede nalgear al conejo que mira en una nalga.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios que no aparenta en puerta, el más conocido es el de play boy
8. Apariencia / Vestimenta: Antes andaba en bikini, talvez rote su vestimenta pero mayormente la encuentro en vestidos puteros.
9. Ajuste Vaginal: No se pide mucho, creo que kine > de 25 ya está bien perforada para sentir.
10. Sexo anal:
This is the hidden content, please

11. Mamada: Automática, coloca el pre luego unas chupadas hasta parar el muñeco sin mayor novedad.
12. Relato del Servicio: Fui con la idea de entrarle después de tiempo, adentro le metí su punteada respectiva a lo que accede y ya luego el mamey descrito. se unta vaselina al poto y para adentro, aguantaba duro maltrato y morbosidades bajas mías, con jalada de cabello y embestidas, todo eso como perros arrechos, luego cambio de pose a misionero mamando tetas y viendo esa panocha más manoseada, le dí así todo el tiempo que pude durar. ya sudados por el calor más que por la arrechura se me escapa el veneno y terminó el servicio.
13. Higiene Personal: Se limpia no más, no hay mayor esmero en la limpieza que es un punto que yo me fijo mucho como para volver así que aquí queda con la gordis. al menos ya cambió esa costumbre de tirar sus sobres de condon al pie de la cama.
14. Besos en la Boca: Esta csm te agarra frío al comienzo quiere dar pico y ya ps para no joder el servicio accedí pero apenas se dio vuelta me limpié con el brazo :sweet_kiss:
15. Precio: 40 san Idelfonsos, no pague más joven.
16.Telefono / Anuncia / Local: aguante la Colonial 💪
17. Número de Habitación: Fija en su habitación desde hace mucho 46
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son cuartos amplios a diferencia de otros chongos
19. Puntaje de Atención (0/10): Por dar lo que pide el cliente y tener buena actitud sus 6 ptos. falta mejor mamey
20. Comentarios Adicionales: En puerta tiene buena actitud cuando cruzas, tiene muchos años por Perú con lo que me dijo.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: CARA OVALADA, OJOS UN POCO DORMILONES, NARIZ ACHATADA, LABIOS DELGADOS, CABELLO MEDIANO SEMITEÑIDO.

2. Edad: 32 APROX.

3. Talla: 1.60CM.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA / CINTURA ANCHA / BARRIGA PROMINENTE / SENOS GRANDES, LOS DA AL PRINCIPIO PERO LUEGO NO.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULO GRANDE DURO AL TACTO / PIERNAS GRUESAS ACORDE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS PERO EL MÁS RESALTANTE ES EL CONEJO DE PLAY BOY EN UNA DE SUS NALGAS.

8. Apariencia / Vestimenta: ESPECIE DE TOP O BLUSA CORTA CON FALDITA.

9. Ajuste Vaginal: POCO AJUSTE.

10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ.

11. Mamada: HAY K RECONOCER K LO HIZO BIEN. DE ARRIBA-ABAJO SIN METER DIENTE, MIRANDO A LOS OJOS. DE COSTADO COMO CEPILLO, TAMBIÉN VISITÓ WEBSITES, SACÓ LUSTRE A LAS ESFERAS DEL DRAGÓN.

12. Relato del Servicio: ESTE SERVICIO ES DE HACE ALGUNAS SEMANAS, LUEGO DE DAR VUELTAS AL LOCAL Y NO VER A NINGUNA KINE INTERESANTE, OPTÉ POR ESTA ECUACHA K SEGÚN LEÍ HABÍA BUENAS REFERENCIAS, ASÍ K LA ENCONTRÉ LIBRE Y DECIDÍ ABORDAR, ENTRÉ Y LO PRIMERO K HIZO FUE DARME UN PICOSALUDO, ACTO SEGUIDO NOS DESVESTIMOS Y LA VI TOLACA, SE SUBE LA FALDA HASTA EL OMBLIGO Y OCULTABA LA BARRIGA PERO AL VERLA COMO K ME DECEPCIONÉ, ESTABA PANZONA PERO TENIA BUEN CULO ASI K SEGUÍ, ME PIDIÓ ACOSTARME, SE PUSO A MI COSTADO Y EMPIEZA CON EL FELLATIO DESCRITO, BUEN MAMELUCO, HASTA EN DOS OPORTUNIDADES VISITÓ EGGS Y ME LOS SACÓ LUSTRE LAS BOLAS.
EN LAS POSES, PRIMERO, CABALGA, SUBE Y EMPIEZA A DAR SENTONES, ALLI TUVE QUE CARGAR BUEN PESO, LA KINE ESTÁ OBESA, TIENE BARRIGA PROMINENTE PERO ME CENTRÉ EN BESARLE LOS SENOS, LUEGO MISIONERO DONDE ME PRENDÍ NUEVAMENTE DE SUS SENOS PERO COMO K LOS ALEJABA ASI K NO VOLVÍ A INTENTAR MÁS, DESPUÉS AL FILO DEL CATRE, SE COLOCA EN PERRITO, BUEN PANORAMA CZM, SE ABRE BIEN, LE INTRODUZCO LA PINGA Y LE DABA PALMAZOS A ESE CULO DURO, ELLA IBA GIMIENDO SUAVE, SE CAMBIA Y LE DIGO PIERNAS AL HOMBRO, IBA BOMBEANDO DURO Y CUANDO SENTÍA LA LECHE POR VENIR LE PIDO PERRITO NUEVAMENTE ENCIMA DEL CATRE, SE ABRE Y UFFF ES UN CULAZO MEDIO AMORFO PERO DURITO Y REBOTABA K HACÍA DOLER LOS HUEVOS, JALÉ DE SU CABELLO, ME CONCENTRÉ EN TALADRARLA HASTA K SALIÓ TODA LA LECHE.

13. Higiene Personal: NO HUBO MALOS OLORES.

14. Besos en la Boca: NO.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MIN / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO.

17. Número de Habitación: ROOM 46 - ES CASI SIEMPRE FIJA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: COMO LOS DEMÁS CUARTOS.

19. Puntaje de Atención (0/10): EN ATENCIÓN SI, UN 6.5 PUNTOS EN APARIENCIA FÍSICA SÍ ESTÁ EN DEBE, YA ES CATEGORÍA GORDIBUENA.

20. Comentarios Adicionales: SIN NADA K AGREGAR POR AHORA.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2