Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí su Amigo 🙈 el hattrick en vivo Saliendo del Molino rojo.

😔🤮 No hay nada , rescatable xq inmolarse csm 😤😠 , Ni una nueva pasable,full bagre, venecas gordas...

Mi pata fue y jalo antes q yo llegase ..cagón csm XDDD.

Sale su reporte calientito en unos minutos 😁😃😁😁

Publicado

Fui x por que mi pata dijo q estaria ,el muy cagon se fue antes q llegase, al no ver nada rescatable en el menú 😭
Hoy es mi día me dije saliendo de mi casa, llegue todo contento, con una sonrisa de oreja a oreja como es habitual en mí, pero al entrar, y dar unas cuantas vueltas como auto de formula 1 , me puse triste , lloraba yo y mi gancito... pi pi pi 😢😭

Amigos nada, absolutamente nada rescatable, exepto unas cuantas , pero ya son repetidas pues... 
room 50: kerly: buen cuerpo , solo falta tonificar un poco mas, uno o 2 meses en el GYM y queda, tiene el porte y la figura, pero la vi tomando, ummmm, kerly, kerly tontuela, de nuevo recayendo en los vicios del alcohol eso mermara tu cuerpo cariño. confio en q dejara ese vicio y los cheetos.

room 9: Parece su cuerto fijo,Damaris segun listado trucho: chica delgada talla normal ,sin nada a destacar, senos limones, q no deja chupar, en fin, ya de por si dire que tiene mala actitud y mala forma de responder ,toda altiva y grosera...tiene ranking

room 48 viviana: 
La mas bonita en rostro , es innegable... aunq antes era mas jovial y alegre, ahora para pegada al celular como un zombi,  mosqueandose , su belleza y su trato no concuerdan al parecer, se siente el aire asu alrededor como si te fuese a relojear JAJAJA 😁.

room 30: la flaquita paloseco , mas pequeña del molino, q no suelta las tetas, segun ella misma 30 soles es muy poco por pagar por su cuerpo. 

-Desde ya les digo q esta paloseco, es plata al agua, es de esas q se sienten q te hacen un favor y no un servicio, cree y esta convencida ,que ella vale más  de 30 monedas XDDDD...  esta pequeña enana es de esas interesadas q si pueden te cobra hasta xq la toque JAJAJAJA .... 😢Como extraño a mi evelin, la tetona ,ella si era chevere piipipi

room 5: una milf tetona con tatoos: Tendra 40 años a más, tetas de plastico, segun ella deja chupar, es como de esas tias pirañas q salen a putear ,pero se operan antes para quedar bien, asi es ella, un polo escotado OSCURO  y calzon negro de hilo... 😅parace chevere a primera impresion, pero si vuelves a consultar, su mirada se torna agresiva, y lisurienta...se le sale lo piraña y chacalonera... 

Luciana Room 8 o 7 creo no recuerdo:  🥵 Hize mi respectiba consulta, mi agarro mis huevitos XDDD , tiene la piel suave la condenada y blanca, parecido al de angela la peruana , pero , esa mascarilla negra... Cuando agarro mi gampi, este se paro como soldado raso, casi, casi...entro , pero me dije, si se quita la mascarilla y no es lo que parece... 🤨😬....

Le entrare quizas mas adelante esa piel blanca y suavecita, son mi Debilidad , aunq tiene los senos operados creo k haria una excepsion con ella XDDDDD...

room 11: u
na gordita ,veneca creo, dice q se deja lactar... no quede muy convencido, buen aura aunq no es de mis gustos....

room 31 o 32 catalina , ex altamira creo: No se deja lactar , tampoco ptm XDDDD  ,prometio de todo excepto dejarse lactar.... pipipi 
Apreciacion: la noto mas cachetona sus cachetes,como si tuviese paperas  o algo así, ummmm... kisa este tomando algun medicamento, pues recuerdo q el año pasado tenia la cara mas delgada y perfilada, aunq ahora noto k sus pechos estan mas grandecitos...🤨 
Mi intuicion q casi nunca falla, me indica q puede q este embarazada, creo, sospecho...

Room 43: Bajita con faldita, morenita ,potoncita, hize mi consulta, pero queria extra por sus limones... casi entro, pero mi ojo tetomano , vio muy caido esos pechos, y nada bonitos... y la respuesta fue muy ,pero muy mecanizada...

he lactado todo tipo de tetas, pero pedir extra por esas sus ubres q no estan tan firmes y muy caidas, no hubiese valido el pene, dire la pena XDDDD.

Room 19:RUBI. Hechada en su cama, solita sin su caseros, casi entro, pero recorde que no tiene chichis 😢😭, pero se q es buena onda, rcuerdo el año pasado conversar con ella cuando estuve borracho, muy amigable la condenada...

BUENO HERMANOS ME DESPEDIRE POR UN BUEN TIEMPO DEL MOLINO, no veo nada rescable, es la verdad, recuerdo cuando comence a frecuentarlo, siempre habia novedad y ahi conoci a muchas caseras y me metia ,como dice mi nombre UN HATTRICK ( Tres polvos) Muchas veces con la misma kine... las amaba porq Todas ellas me dejaban lactar, chupar ,succionar como un Bebito sus senos.🥰 muchas sean ido 😢😭 o las han votado 😤😩

Ahora este 2023 , solo encuentro las mismas del año pasado, nada nuevo, full venecas,Molino encardo: VENECO,Divinas encargado: VENECO, 
PANTERA encargado VENECO...

Ahora veo xq tantas venecas, pero son venecas gordas, fofas, malagracia, bagres, cerdas, mondongas, celuliticas, con su rostros de monitos... al verlas pareces q viese africanas y no latinas ptm.

La primeras venecas q vinieron si eran bonitas como viviana, pero ahora solo trae desecho el tio molino, como si fue un albergue de rechonchas, mi vista se ofende con semejante menú.😢😔 

"SI PINOCHO FUESE  DE CARNE , ESE SERIA YO"

si vienese, leidy la chatita ecuatoriana, blanquita,k estuvo el año pasado x poco tiempo, 🙏ruego no duden en avisarme HDL por interno 😭...

Adios... me retiro x un buen tiempo del molino, para curar mis ojos, de tanta fealdad....

solo una se salva. el resto es lo de siempre

Publicado

El listado de 8/02/23 de este cuchitril, la verdad esta de mal en peor y los venecos como cojudos, estan por las wevas :

1. Camila/Maria. Aqui la srta clara de face pecosa,  en bikini y sandalias.

4.Semimifl sofia. Aqui estuvo la de trikini y conl a cola de conejo, un poco mosqueandose.

5.Carla. Aqui un en malla negra cuerpo agarradito, le agarre en la consulta, cayendo en contradicciones, next.

6.Brithany. Aqui una chata blanca en bikini veneca, media frentona, tatuajes de su cumple en romanos encima de su pecho izquierdo, dice solo  15 min, y tetas no los da de lactar pq q es para su bebe.

7. Luciana. La mlf con su tipico oufitt  con tacones y tapabocas.

9.Damaris. Segun el hermano lineas arriba, esta morena en bikini, tiene una mirada de perro y si es botada en la consulta, la vi mosqueandose.

11. Sofia. Aqui la negrita chata q paraba en el otro pasaje, ahi fichando algo.

12. Valerie. La tanquesito en monokini y sandalias, amable y sonriente.

13. Monica. La chata flaca no da tetas solo  15 min, amia de brithany y de carla.

17. Victoria. La chata negrita media bembona en bikini y sandalias, weviando.

18. Mia. Semichata, bien agarrada media rechoncha, blancona , culo kacheton nalgona, tetas prominentes.

19. Rubi. Pollito remojado aqui, segun conducta de riesgo, caere...

24. Kristina. La misma de la semana pasada, alta negrita no tiene tetas pero si un culaso, un poco cojuda en la consulta, en mosqueo.

25. Lily. Esta new, de cuerpito tipo de carla pense que era ella, cuerpito flaquita trigueña, escondida en su cuarto.

26. Kristal. La flaca de mineros con el mismo oufit.

28. Katrina. La vi  con sus medias, la vi con una mascara o adorno en su rostro.

29. Salome. Esta tanque estuvo rayando con su clasico oufitt, esta q raya esta cojuda.

30. Valentina. Una paloseco blanca, chata, rulosa en bikini y tacos, en la consulta dice 15 min sin tetas y con adicional, nextt.

31. Yesli. La cara de buho, cuerpo de tabla, con su mismo oufit, entrandole incautos o paganis, algo en mosqueo

32. Catalina. Flaca chata con face algo federica, en bikini y sandalias.

34. Carolina. Delgada palo seco de cabello rizado, amia de la minera, se metian al cuarto hacer hora.

36.Esthefany. La milf bagre blanca, alucinandose rika, solo dice 15 min y sintetas, next csm.

38.Alexandra. La spamera ex divina, con su clasico traje, vi entrando a incautos, ahora se le vio mas en su cuarto, le abran observado, o sera que no vino su clan.

39. Darcy.La milf de hace siglos en traje de kine y tacos de bitch, creo q debe ya jubilarse.

41. Estrella. La flaquita trigueña en su habitual room, en bikini y botines.

43. Mia.  Veneka morena maso chata de 24 25 years, k algo de culo tiene, cabello ondeado.

44. Makarena.  Aqui la trigueña flaca de buen body, pelo corto mirada sobria, me dio ganas de entrar pero esos cuartos son una mierda, se fue temprano.

48. Viviana. Ecuatoriana  Canela/ Cabello Lacio Agarro, ex varios chongos.

50. Kerly. Ecuatoriana Delgada/ Trigueña de 1.70/Cabello teñido de rojo/aqui estuvo en el bar fichando.

Mencionar que fue un dia para ver las mismas, como dicen el molino esta hasta las wevas, no se merece pagar 8 soles, deberia pagarse maximo 5 soles y eso es muxo pq de lunes a jueves o viernes debe ser pobre en germas y en nuevas, asi que molino se conciente y baja tu tarifa, no cobres si estan hasta las wevas, las germas en gran porcentaje son milf, csm no seas pendejo, ni que decir de los servicios una porqueria, dejadez total, ese administrador le llega al pincho, en mi empresa donde trabajo ese admi ya abria volado de cargo, claro el molino le llega al pincho pq igual ganan pero esperen cuando venga otra pandemia se van a la mielda, por ejem la miel sabe q cobra menos los dias donde tienen menos germas ustedes deberian hacer lo mismo, concientemente.

Es una desgracia ver al molino crecerse cuando estan de mal en peor, en ves de invertir en las vedets, inviertan en infraestructura y  en traer nuevas flacas jovenes pq para eso venimos.

Ya no vendre al molino hasta ver novedades q creo q sera despues de un mes, hasta la vista baby😎.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

Editado por John Lennon
  • Gracias 1
Publicado
En 4/2/2023 a las 4:35, El Hattrick dijo:

Relato ayer Viernes🧐😤

----Fui en busca de alguien q me amamante, dando vueltas y vueltas, y fast de la nada me encontré con 3 hermanos ,Haci entre los tres sacamos vueltas y consultabamos...pero nadie parecía cumplir nuestras exigencias 😟😭

////preguntamos a Catalina Room 32: :"Solto su clásico discurso ,ya conocidos por muchos y q lo repiten como si fuese un mantra :"oral, vaginal,todas las poses,time 15min ,sin apuro....y bla bla bla"

🙄Hasta q , según mi constumbre heredada de mis ancestros tetomanos...le pregunté :¿y las tetas?¿Se puede chupar? -No, me dijo😭

aunq no había mucho que chupar q digamos 😅😁...

Room 43 :"Daylin ,la chetos,ahora para con extensiones tan largas que le llegan ala rodilla (como Rapunzel)  , ¿Bonita?- 😅 el maquillaje hace milagros solo diré, ya dejé mi ranking ahí,y la verdad no vale la pena entrarle.

la encontré caminando como Pedro en su casa ,atenta al celular como toda veneca (señal casi inequívoca de Relojera)🧐🙈

Room 30: Pamela ecuacha creo la Vi el año pasado o será otra🧐 tiene nuevo look...

me miraba y yo igual ,me recuerda Ami ex, es la verdad .... Me acerco y hago la consulta respectiva, me dice que si se deja chupar las chichis 🥵 ¿Será cierto? ---lo corroborare el lunes... Tiene buen aura,pero es cierto nadie le entraba seguro x q es mamá creo o por su look medio rasta XDDD

ROOM 10:VALENTINA,Flacuchebta ,delgada paloseco ,medio alta , con su célular mandando texto todo el tiempo q estuve en el molinex ,sería y solo 15min.

No se deja Lactar 😭, aunque esos dos lunares como persones ,no se les puede llamar senos 😅🤣

Room 18 No Melany, en su lugar una chatita veneca gruesa, poto cachetón y senos medianos ,un poco gordita, vikini una sola pieza..

Room 48: Vivíana, desganada ,con su cel mensajeando, ya sin deseos de vivir al parecer, aburrida de su chamba así la note yo al menos... Si me hablara yo le daría Luz y alegría asu vida 😁😅🤣

Room 29: morocha parecida Aranza ,vikini celeste, parece q es el único color q tiene o será q tendrá 5 juegos XDDD

ROOM 40 Wendy milf , antes tenía mejor cuerpo, que le habrá pasado 😟😭, aunq esos pechereques están llamando mi atención 🥵🥵🥵 , sería cuestión de preguntale hoy sábado o el lunes...tmr ya veré...😃

Room 41:Estrella  bailarina con su outfit clásico , aunq este cuarto si mal no recuerdo le pertenecia a  Carolina pelo rojo, aunq ya no viene,y cuya belleza me recordaba a alguien especial k perdí 😭

Kendra? No la Vi 😔😔😔

Rubí? No vino creo ,en su cuarto estaba otra ,su conducta de riesgo le abra pasado factura...😟👁️

Room 4 : Tía tetona , casi le entro ,pero tenía mis dudas ,parece amable y buena onda por fuera....

"Caras vemos , corazón de kines no sabemos" Aunq esas tetasas llaman mi atención, PERO RESISTI 😃

el Resto casi lo mismo de siempre,con algunas ligeras variaciones.

_-----------"MARITA HOT" ---------_

¿ES EN SERÍO?  Esa debería ser la nueva plastywoman, Su Cuerpo es muy desproporcionado, por no desir cuadrados, tiene más relleno q la saga de  Naruto Shippuden,más relleno q pavo en Navidad, de todas las veddets q he visto ,está es la más fea y grotesca k ojo alguno a visto.

🙄🙄Lo único natural ,parece ser su voz de cantinera Chacalonera 🤣😅🤣🤣XDDDD

Se Autoengaña la cojuda frente al espejo, ya q en el escenario se siente y cree la mujer más sexy y hermosa del mundo.XDDDD 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

BUENO ESO FUE TODO HERMANOS, HOY NO SE PUDO LACTAR 😜 KISAS MAÑANA SÍ... 

SHOW DE KERLY ESTABA EN ALGO, AUNQ NO QUERÍA Q LE  TOQUEN LA TETAS, NI K LE TOQUEN LA PANOCHA,🙄🙄🙄 ....

LA DEL ROOM 35 K SALIO A BAILAR ,Si da las tetas al Parecer, mi bro dice q si se dejó lactar, aunq sería cuestión de corroborarlo por mismo.

😜😁" SI PINOCHO TUVIERA UN MAESTRO ESE SERÍA YO" 🙈😁

Pamela si es ecuatoriana desde la semana pasada la Vi ,al parecer si a vuelto,y si se deja ordeñar las teteras ,es medio milf ,no apura ,nada fuera de lo común ,saludos mi estimado 

Publicado
hace 26 minutos, juancamaney2023 dijo:

Pamela si es ecuatoriana desde la semana pasada la Vi ,al parecer si a vuelto,y si se deja ordeñar las teteras ,es medio milf ,no apura ,nada fuera de lo común ,saludos mi estimado 

Si Pamela es mama concuerdo y si se deja ordenar....pero ayer viernes no vino, en su lugar estuvo una paloseco teen...una enana q no se deja Lactar en su mismo cuarto....

Si tienes ranking de la tal Pamela , ponla hermano.👌

Publicado

@BOLT CRANK

hace 26 minutos, BOLT CRANK dijo:

ROOM 09: Una kine semi-agarrada pero yo diría con sus curvas llamativas, pelo amarrado en un moño, piel algo clara, media cachetoncita, next…

https://hermanodeleche.com/topic/113431-solimar-¿-ecuatoriana-habitación-09-…/

hace 26 minutos, BOLT CRANK dijo:

ROOM 11: Una kine chata y trigueñita algo llenita, cara media ajestada o aburrida no sé, media desganada a la consulta, le vi un vikini algo rosado o rojo pero con bordes negros, luz de mierda que distorsiona los colores y mis sentidos arácnidos, next…

https://hermanodeleche.com/topic/112572-sofia-veneca-chatita/

hace 28 minutos, BOLT CRANK dijo:

ROOM 17: Una kine veneca trigueña, chata y un poquito agarradita, pero de rico culito, tenía un lunar en su cara cerca al labio lado derecho, next…

https://hermanodeleche.com/topic/110140-victoria-cuarto-17-venezolana-simpatica-trigueña-de-buen-culo/

hace 29 minutos, BOLT CRANK dijo:

ROOM 25: Una kine veneca al parecer, trigueña bemboncita, face pasable, tenía un vikini a 2 piezas color azul o parecido, next…

https://hermanodeleche.com/topic/111913-lili-ecuacha-trigueña-pequeña-media-qlona-no-oral💀💀💀/

hace 29 minutos, BOLT CRANK dijo:

ROOM 26: Una kine veneca delgada y algo chata, morenita, también tenía un vikini de verde limón, pero a diferencia que estaba con las tetinas al aire, next…

https://hermanodeleche.com/topic/111242-cristal-veneka-trigueña-delgada-con-las-tetas-al-aire-solo-anal-room-26/

hace 30 minutos, BOLT CRANK dijo:

ROOM 31: En el 31 (no en el 30 como veo que han posteado) estaba esta kine palito seco, blanca no leche, chata, de cabello largo lacio a media espalda, y media botada a la consulta, next…

https://hermanodeleche.com/topic/95359-yesly-ecuatoriana-ojona-delgada/

hace 31 minutos, BOLT CRANK dijo:

ROOM 38: Una kine veneca al parecer, en vikini verde limón, tirada en su cama, literalmente mosqueándose, aunque la vi atractiva, next…

https://hermanodeleche.com/topic/112312-alexandra-colombiana-habitación-48/

• Gracias 1
Publicado

Solo mencionar que cuando recien llegaba vi salir a kendra con su marido o machete de turno😝o seguiro le iva ser un servicio especial, ella con un cojunto largo de blanco, era temprano las 7 mas o menos.

Quisiera dar una sugerencia para bien, si se da el visto bueno bien y sino tambien, yo sugiero que uno de nosotros mande la alerta (si entra temprano mejor,  promedio a las 5 o 6 pm) de q el molino estan casi las mismas y pocos o muchos cuartos vacios para asi no entrar por las puras y conseguir o lograr que el molino: que traigan germas nuevas, boten a las milf, relojeras y gordas (trabajen en su body vayan al gym) o que bajen sus precios de entrada, es lo minimo que deben hacer ellos sino nos van aburrir y nos estresaran siempre, pq si nosotros que le damos de comer no hacemos algo ellos seguiran con las mismas cojudezas, solo basta con decir que el molino no pasa nada o estan las mismas y eso que sea la alerta por aqui, espero sus comentarios, gracias.

Publicado

Por fa alguien q se pase el nunero del molino  o q se suba elnestado q pusieron me dijeron q pusieron d la corso en su show del sabado. Perdon por el spam

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

Por fa alguien q se pase el nunero del molino  o q se suba elnestado q pusieron me dijeron q pusieron d la corso en su show del sabado. Perdon por el spam

En su face dicen que hoy estará Rouss Aquino

Publicado

este es el fono 913343251 esta en su pagina principal

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...