Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy viernes fuí un rato después de la chamba  la verdad no era para ir. Las mismas de siempre estaba nicol 24. Como siempre encerrada y no atendía. Salome 50 estaba tomando con un gordo cojudo. Una ecuatoriana tambien estaba tomando y decia misio a los parroquianos. las mismas de siempre diana pamela patricia y la loca melany que se seguro le aumentaron la dosis de sus pastillas ya que está más tranquila. Solo ausencias de ruby la que chupa pelado y estrella del cuarto 40. Había una tal hachly que salio a bailar una alta ecuatoriana con rulos y lentes.  me metí un polaco con ella si se deja tocar y no te apura.  No habia mucha gente conté unos 40 o 50 dando vueltas. Saludos .

Publicado

este sabado el nivel d ekines estuvop hasta el perro cuartos cerrados y vacios y kines nivel pokemon lo unico que salvo la noche fue el show de ana paz  que para mi sropresa hizo un buen show con los hermanos que se subieron los cuales la puntearon y manosearon  simulando  cacharla  la levantaron en peso y le dieron de alma . tmr querico debe de haber sido agarrar ese culito de ana paz al final anita regalo su hilo a un hermano y un polito gratis csm que rico cuerpo tine esa flakita facil le pago sus 500 solo por tirarla aun q no creo que haga servicio.

otra que le tengo hambre es ala chata que es mesera tiene u n aire a machona o me parece'' aveces me dan ganas de ofrecerle su ferrito para ver si me atraca un servicio . si se animara a putear yo seria su casero. tiene un no se uq e que me dan ganas de vacunarla ese sabado sin querer l e toque una teta  de casualidad cuando n os chocamos . alguien mas le tiene hambre o soy el unico raro jjaa 

Publicado

mi gente puteril hoy me botaron temprano de la chamba y como estaba carreton y tenia tiempo me fui a mi querido molino plan de 5 pm cai bastantes hermanos chupando por navidad y algunos hermanos con ganas de atravesar conchas..la sorpresa fue que no vino el cargozo del animador que para jodiendo y tampoco habia personal que cuida los pasillos .hoy vi una cola en el room 19 una flaquita simpatica de cara culito pequeño fitness de reojo nomas la vi es nueva en molino varios le hacian cola ...room 18 melany hoy estaba tranquila tomo su diasepan 

.room 4 un chaufa con pelo rojo hasta pincho

room 5 habia un tia en mini con una tetazas y un kilometro de culo ..ocupadisima tambien es nueva

room 6 una chibolita bailando regueton conjunto azul 2 piezas taba en algo

room 8 la chatita coquetona plan mosqueo

room 11 una morenita buen cuerpo pero nadie entraba 

room 14 un tanque con el culo chueco 

room 16 otro rotoplast 

room 18 melany hoy vino plan tranki

room 19 pasen la data de esa jermita los que lograron atenderse ..cuando regrese la encontre de civil ya se quitaba 

room 22 una piraña con tatuajes en el hombro next 

room 29 habia una culoncita lo malo que siempre que la veo para con su celular eso da mala espina 

room 49 dayana tia antigua de molino aqui aplique queria probar su culo nuevo que se a puesto conjunto 2 piezas de amarillo para la suerte 

room 32 habia una veneca simpatica de cara pero nadie le entraba plan mosqueo

room 34 la que tiene una quijadaza ..igual mirando las telarañas 

room 39 habia una flaquita rica de cara conjunto rojo 2 piezas agendada pa la proxima

room 40 no estrella pero habia una tiaza culo pequeño no pasa nada next

room 42 habia una jermita buen culito conjunto blanco 2 puezas vi que despacho a 2 hermanos en one ni 5 minutos le duraron 

room 50 salome durmiendo parada mosqueo total next

gente en el baño los caños caia agua como mierda daba ganas de bañarse carajo

una preguntita amigos ustedes que lo saben todo la chibola que atiende en el bar ya le abrieron tema..si algun hermano se la logrado levantar..

la quiero atravezar como anticucho le tengo hambre es bien coqueta ..le gusta mirar sexo en vivo se caga de risa 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

este sabado el nivel d ekines estuvop hasta el perro cuartos cerrados y vacios y kines nivel pokemon lo unico que salvo la noche fue el show de ana paz  que para mi sropresa hizo un buen show con los hermanos que se subieron los cuales la puntearon y manosearon  simulando  cacharla  la levantaron en peso y le dieron de alma . tmr querico debe de haber sido agarrar ese culito de ana paz al final anita regalo su hilo a un hermano y un polito gratis csm que rico cuerpo tine esa flakita facil le pago sus 500 solo por tirarla aun q no creo que haga servicio.

otra que le tengo hambre es ala chata que es mesera tiene u n aire a machona o me parece'' aveces me dan ganas de ofrecerle su ferrito para ver si me atraca un servicio . si se animara a putear yo seria su casero. tiene un no se uq e que me dan ganas de vacunarla ese sabado sin querer l e toque una teta  de casualidad cuando n os chocamos . alguien mas le tiene hambre o soy el unico raro jjaa 

Buen aporte. Ya que no han publicado nada del sábado y domingo quería ir pero estaba recontra cansado. Seríe bueno armar.un grupo de wsp con los caseritos del molino para intercambiar informacion verídica. 

hace 1 hora, kamasutra69 dijo:

mi gente puteril hoy me botaron temprano de la chamba y como estaba carreton y tenia tiempo me fui a mi querido molino plan de 5 pm cai bastantes hermanos chupando por navidad y algunos hermanos con ganas de atravesar conchas..la sorpresa fue que no vino el cargozo del animador que para jodiendo y tampoco habia personal que cuida los pasillos .hoy vi una cola en el room 19 una flaquita simpatica de cara culito pequeño fitness de reojo nomas la vi es nueva en molino varios le hacian cola ...room 18 melany hoy estaba tranquila tomo su diasepan 

room 5 habia un tia en mini con una tetazas y un kilometro de culo ..ocupadisima tambien es nueva

room 16 otro rotoplast 

room 19 pasen la data de esa jermita los que lograron atenderse ..cuando regrese la encontre de civil ya se quitaba 

room 29 habia una culoncita lo malo que siempre que la veo para con su celular eso da mala espina 

room 49 dayana tia antigua de molino aqui aplique queria probar su culo nuevo que se a puesto conjunto 2 piezas de amarillo para la suerte 

room 39 habia una flaquita rica de cara conjunto rojo 2 piezas agendada pa la proxima

room 42 habia una jermita buen culito conjunto blanco 2 puezas vi que despacho a 2 hermanos en one ni 5 minutos le duraron 

una preguntita amigos ustedes que lo saben todo la chibola que atiende en el bar ya le abrieron tema..si algun hermano se la logrado levantar..

la quiero atravezar como anticucho le tengo hambre es bien coqueta ..le gusta mirar sexo en vivo se caga de risa 

La mesera le gusta mirar y siempre te dice hola mi amor. Yo veo que la tocan la cintura y no dice nada también veo que le dan su propina y asi gana confianza. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, kamasutra69 dijo:

room 16 otro rotoplast 

En el cuarto número 19 siempre atiende RUBI supongo que te refieres a ella 

Publicado
hace 3 minutos, soncoypoma dijo:

En el cuarto número 19 siempre atiende RUBI supongo que te refieres a ella 

no era ella amigo ayer fue feriado estaba otra chibola de cabello largo delgada fitness yo recien la veo es nueva 

Publicado
hace 2 minutos, DUMBASS dijo:

No Bro yo sé quién es rubí la que cacha sin condón y atiende x hora 

Entonces ha estado atendiendo otra chica en el cuarto 19 

Publicado
hace 4 minutos, DUMBASS dijo:

No Bro yo sé quién es rubí la que cacha sin condón y atiende x hora 

Si rubí si es locaza cuando ingresas te da su lista de precios pelado tubo con descarga en la cara cada cosa tiene su precio 

Publicado
hace 1 minuto, DUMBASS dijo:

Si rubí si es locaza cuando ingresas te da su lista de precios pelado tubo con descarga en la cara cada cosa tiene su precio 

No sabia que estaba entregando el tubo

Y la lechada de cara lastima que ya no esta 

Publicado
hace 8 minutos, soncoypoma dijo:

No sabia que estaba entregando el tubo

Y la lechada de cara lastima que ya no esta 

si pagas los 150 que pide por hora puedes hacer de todo brother 

Publicado
En 26/12/2023 a las 15:21, kamasutra69 dijo:

si pagas los 150 que pide por hora puedes hacer de todo brother 

Ahora está de moda eso pagan por hora con las más ricas eso jode ya que dejan a las feas y gordas. Normalmente veo que salome nikol y pamela y estrella hacen servicio por hora ya que sus cuartos siempre paran cerrados.

Publicado

Por la ptm ,esta fallando la chingana, probando 123,

Hoy pase , para despedir a la candy del 2023, pero la bruja biscabuela de mela , no estaba, llegue a su room habitual y salio una gorda vnk supervolquete, em pirulin pin pon no va participar para master pokemon ,para eso estq el gato syayin, don campi, la marlomcita, yp nica

Bueno a patrullar, luego de unaa vueltaas,divise a una supercuy, con el fisico casi igual al de mi bruja, por la ptm era pamela del eden la chimuela, vnk( aunque no tiene nada de dejo vnk!) Hoy en el room 7 . Puntaje 5 coins

Ya para safar divise en el room 23 a una chatita que taba en algdon,tenia compromisos personales que cumplir , chessss, me vacilo esa bebita.

Un bochorno de la gran jijuna.pkbre mi pirulino teemino achicharrado,bye se hacen el candado

• Me gusta 1
Publicado

Hoy sabado fuí al molino con la novedad que el baño está cerrado y tienen que orinar al fondo en un lavadero. Gran afluencia de parroquianos unos 100 entre sentados y dando vueltas. Han venido 3 chicas nuevas una de ellas en el cuarto 7 flaca pero bien formada me dijo que venia del eden de lurin. Y otra que estaba buena tenia buen potencial paradito. Y las demas las mismas de siempre solo ausencias de ruby y estrella. Saludos.

Publicado
This is the hidden content, please

Señores de Molino Rojo, esfuerzense en su negocio pe,

-Arreglen un buen baño, mejor iluminacion en el bar, arreglen esos katres, ayer retumbe varios q hasta se cayeron tornillos, colaboren en traer mejores jermas-

Resucitando de mi bombaza de anoche, primera vez que veo tanta gente en molino, llenezito csmre,  baño cerrado, se pasaron caraxo, tuvimos q acabar orinando al fondo como caballos y sin agua pa lavarse la pepa en ese horno, aki las  jermas q logre ver

ROOM 01. VICTORIA morenita bemboncita rikizima, con bikini verde fosforecente, aki deje mi leche, debo RT

https://hermanodeleche.com/topic/110140-mecanizada-victoria-veneca-morena-con-atributos-fría-y-quisquillosa-room-17/?do=findComment&comment=895066

ROOM 09 y 10, 2 rikas a diferencia de las tankecitos anteriores

-Hablando de tankecitos, una observacion x si alguna laica lee este forex, yo tambien me como vedeteskas, hasta gruesitas, pero aki veo jermas q se descuidan y llegan hasta jamoncito y kioncito, yo creo q una dieta sana y gym les ayudaria mucho a su salud y a su exito con los HdL pa q llenen sus bolsillos-

ROOM 17 ANTONELLA, veneka cuerpona blancona, baby bajale unos kilitos y se te veria mejor

https://hermanodeleche.com/topic/117860-antonella-venezolana-chubby-aprobada/#comment-948297

Room 18: MELANY/MIA Milf blancona acuerponada siliconeada pulpina, rayando como nunka la loka csmre, casi me la kacho de nuevo a esta hardcore, pero ya no tenia leche

https://hermanodeleche.com/topic/99608-melanyluna-ex-mia-charaputa-ex-varios-chongos-tatoo-de-mariposa-room-18/

Room 20. NATALIA veneka milf blancona y aguantadora, guapa pero ya tanquesito, please bajale la cuchara

https://hermanodeleche.com/topic/64667-natalia-veneca-nalgona-natural-simpática-pero-fría/?do=findComment&comment=590747

ROOM 21. ANDREA veneka clarona se iba a visitar al room 01

https://hermanodeleche.com/topic/112861-andrea-huellas-de-dalmata-🐾🐾🐾-cabello-corto/?do=findComment&comment=914985

Room 22.Una petite bronceada potonzita  de bonita figura muy rika, agendadizima, estaba deslechadizimo y  ya no se me paraba el ganzo

Room 24. NIKOL veneka alucinada, cada vez mas taipa

https://hermanodeleche.com/topic/121438-nicol-guapa-de-cara-y-cuerpo-rico/

Room 25. ANTONELLA chata blancona teen simpatica crespita rubia hasta los hombros, rikas tetitas y potito, en top malla manga larga negra transparente y truzita negra con sandalias de tiritas

https://hermanodeleche.com/topic/122363-antonella-sacalagua-petite-cabello-rubio-corto-y-rulosa-room-25/

Room 30. PAOLA, chibola teen, blanquita cabello h2o gruesita, con faldita flojita resalta esta nalgona y zapatillas semibotin, con vincha orejitas de gata, entre y le deje 1 litro de lactosa debo RT

https://hermanodeleche.com/topic/122951-paola-🇨🇴-petitcrespaojiverdecoloradacobra-adicional/

ROOM 31. LUZ, chibola trigueña mediana cabello negro, gruesita regular body, amiga de PAOLA del 30, mismo look, mismas zapatillas, mismo chupetin led, misma vincha orejitas de gata

ROOM 34. NICOL rika petite blancona simpatica cabello lacio negro en traje de baño de tiras gruesas negras y sandalias, agendadizima

Room 41. SUSAN, veneka delgada, trigueña, cabello lacio y mediano hasta los hombros sin lentes en bikini 2 piezas negro, aki le deje mi leche

https://hermanodeleche.com/topic/121860-susan-chata-morenita-clara-cabello-depredador-con-lentes/

Ausencias:

NO Camila, fui x esta piernona y nalgona teen, pero no la encontre

NO vi a Fabiola, quise destruirla x fin de año pero se salvo esta simpatika

NO Mercy, alguien sabe de ella ?

NO paola venekita flakis, rota en Divinas tambien

NO Aleska, alguien sabe de ella ?

NO Jade, ojala bajes de peso baby guapa

NO la milf Alessa

NO Aramis

NO Evelyn

Es lo que recuerdo, como buen perro fiel kachando , tomando y probando karnes como todos los fines de semana, si ah alguien le interesa la info, un like me incentivaria muxo, gracias totales

Saludos HdL y que pasen un buen Año Nuevo

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...