Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy domingo 16 de julio, fui a Sirenas eso de las 8pm de la noche, Maso afluencia de parrocos

Aquí un breve listado:

PRIMER PISO: Nivel Regular

La mitad del callejón cerrado

Room 19: Creo Yazmin ecuatoriana, tatuaje en el brazo, vi de lejos con bikini azul, la encerraron dos veces, tmr, quería aplicar aquí 😭

Room 21: Deyanira

Room 25: Guadalupe da Souza

Room 29: Antonella, la jovencita alta blancona con tatuaje de Sebastián 

Room 31: Keisha, curvas de infarto @Guillermito ya te vi Man :XD:

Room 32: Todo el rato estaba cerrado, es el room de  Ayranis, capaz no vino o la tenían en  encerrona... Keria probarla  😢

Room 33: Scarlett

Room 34: Abigail la de los vestidos largos

Room 43: Karol la colocha 

Room 45: Rubí veneca paloseco, cabello ruloso.

Room 50: Kenia veneca delgada, , cabello corto color marrón cara de sicario

Room 54: Karla de lentes, cuerpo ancho

Room 55: Mía Kalifa

Room 61: Dayan veneca

Room 67 : Rachel, tia cuarentona, cara redonda, parece asada, cabello Rubio oscuro lacio, delgada mediana con curvas, siempre para con vestido minifalda ceñido al cuerpo.

El resto full cuerponas y voluptuosas, 

Varios cuartos cerrados, supongo vacios

-------------------------------------------

Al lado derecho subiendo las escaleras:

Rooms 74, 75: las clásicas putas caras pintadas  de nivel standar de relojeras vip

Room 76: Una delgada  con  cabello rojizo, piel canela, mediría 1.63, tendría sus 25 años, vestía vestido corto ceñido al cuerpo

--------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel Maso:

Room 77: Lucia , cabello semiondeado, delgada mediana con curvas, lindo cuerpo,, es musa de @HARRY POTTER

Room 88: La vaca Yohana

Room 90: Esta tia es conocidaza en este loca, siempre para en el segundo piso, es cuerpo cuadrado tetonaza, cara semiredonda , nariz puntiaguda, cabello negro lacio, piel trigueña, tendria sus 30 años a mas, siempre para en vestido corto para que no se le vea la wata

Room 92: Jimenita Teen 🌷🌸 queria aplicar pero estaba rayando,  tmr  :cry:

Room 95: Una chata veneca, cara redonda, nariz pequeña, media ojoncita, cejona, boquita pero algo bemboncita, cabello negro lacio, cuerpo mediano cuadrado,  piel trigueña , mediria 1.50, fue mi primer polvo, ala mrd,  esta csm esta loca, una cagada de kine ,  afuera sonriente, adentro cambio de chip,,  malagracia y conflictiva,, me dijo que se llama Evelin,  sera? o supongo para despistar... una weada , le regale los 50 soles ,  preferi salir , me llegan estas situaciones 

Room 96: Una delgada, cara ovalada, ojos pequeños ambos un poco separados de la nariz, boca, labios delgados , cabello marron corto, piel trigueña, mediria 1.60, conocida en el local, vestia minifalda de tela y sosten. Se parece a Maite la besucona @STANFORD

Room 121: Una cara semiovalada, nariz perfilada, ojos semiachinados con maquillaje, boquita, cabello lacio marronpasado por un estilista, piel trigueña clara, la ejermita desprendia arrechura, mediria 1.60, tendria sus 25 a 27 años, vestia minifalda , sosten lenceria y sus tacos. Mi istinto putero me decia que es buena puta, de seguro debe ser ecuatoriana , csm debi entrarle :too_sad:

Room 123: Maite la besucona, esta jerma siempre activada, chongueraza 🤪🎉🦜🎊

Room 128: Una anciana.. No jodan!! 

Room 131: De regreso Karen ecuatoriana, despues de tiempo la vi, es dengada mediana, cara semiredonda, cabelo lacio marron oscuro, piel trigueña, mediria 1.60, tendria sus 24 años,, Fue mi segundo polvo, sali satisfecho 🤤💦💦

Room 134: De regreso la chata blanccona cara cuadrada, cuerpo delgada mediana cuadrada, se tiño el pelo de negro 

Room 135: La tía Kapsel

Room 136: Una elgada mediana, cara semiredonda, ojos sonrientes, nariz pequeña, boquita, cabello marron lacio semicorto , es simpatica de cara, madiria 1.58 a 1.60, tendria sus 25 años, vestia shorcito jean, blusa putera y sus tacos  

El resto cuerponas y desmontes 

Tmb vi algunos cuartos vacíos

-----------------------------------------------

Siempe me inmolo y de vez en cuando me tocan eticosas y estafas, pero despues de tiempo me toco una cagonaza como la del Room 95, este tipo de putas son los que a uno les quitan las ganas de venir a estos locales de perdición, venezonala tenia que ser, da mala fama a los de su pais 

Ambiente Trankii, hubo shows que me llegan al nabo, porque yo solo voy a cachar a este local :XD:

Eso es todo amigos 🐰 

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
En 3/7/2023 a las 10:14, isaac1 dijo:

Hermano estás seguro que en el 42 está vania?, Te lo digo porque ya son como 3 semanas que voy y no la encuentro, mas en su lugar hay distintas caninas.

Hermano, igualmente a esta canina de Guisell la del tatuaje y que normalmente usaba vestidos ceñidos, no la veo en estas últimas 3 semanas si es que no es más, al igual que ya no veo a otra chata culona de vestido ceñido de nombre Sofía. Te lo comento porque en mis incursiones no las he visto.

La kine Vania la Norteña la he visto que suele bajar tarde al local ,  por eso su cuarto  no 42  suele estar cerrado ////// La kine Guisell la de tatuaje no baja tan seguido,  en mis visitas la he visto una que otra vez , en mis 3 últimas visitas al local vi a la kine Lorena /Natalia ex cucardas en ese cuarto no 34 al costado de Scarlett h Andrea la gata .                         

En 5/7/2023 a las 0:32, MOISES MAMANI dijo:

Una del pasaje del medio 2do piso que no se que cuarto era:  No me acuero el N° de room, pero era una chamita a leguas, flaquita palo seco, tes clara, cara de chibolita; lo llamativo de ella es de un tatuaje de la cara marido o bebe al costado del ombligo, también tenía otro arriba encima de la teta creo que vi su nombre de su kachero, y otros varios, en fín, se veía buena, pero mi instinto me dijo algo que no le entré, así que pasé defrente 

Había una palo seco petite con su pantalon legis tigreado, subiendo y bajando cada rato con su amiga una colorada; se meterieron a tragar en el segundo piso y luego no supe más de ella. Perra de mrd, por un momento pensé que era Cris csmre, pero era otra laica

La flaquita que tiene un tatuaje con la cara de su marido al costado del ombligo es la Kine Cielo ///////. Por referencias de palo seco y petite podrían ser Mayte la besucona , suele usar ganchitos en la cabeza y es bien pilas ,  ( su pinky es Luciana/Salome  veneca archi chataza) otra podria ser una kine de nombre Shakira , parecida en el look a Mayte , solo que esta tiene tatuajes , tiene pinta de Veneca ,  

En 5/7/2023 a las 19:22, ero_sennin dijo:

Después de tiempo por estos lares llegué plan de 5 , la entrada 10 soles , algunas caras nuevas, la mochila 2 soles por guardar

PRIMER PISO

-🐒
46 Una de lentes con mirada seria con bikini y transparencia

56 Una rellenita con bikini blanco

Por la descripción de lentes y mirada seria es Kendall o Mia , ese es su cuarto fijo //// En el 56 la suelo ver a Andrea la que paraba en el 2do piso ,amiga de Doña Pepa 

En 5/7/2023 a las 19:22, ero_sennin dijo:

70 Una medio milf con labios pintados con una transparencia enseñando las tetiitas 

SEGUNDO PISO 

🇨🇴
96 Una en bikini negro delgada , cara con maquillaje piel canela cabello medio ondeado
98 Una con traje de baño entero negro de buen culo un tatuaje en la parte izquierda de su pecho parecían flores

Room 70 - Esta kine es conocida y solia atender alli el año pasado , ese es su cuarto fijo ,con ustedes Daniela Milf de Machala , peliroja suele usar bikinis y trasparencias .                                                En ese cuarto no 96  suele estar la mayoría de veces la Kine  charapa Yoselyn , coincide el color de piel y cabello , tiene carita de brujita ....                Por las descripciones de tener buen culo y tatuaje en el lado izquierdo del pecho sería Nicole .. 

En 6/7/2023 a las 20:29, PUEORCO dijo:

Aquí un breve listado:

Rooom 28: Una rubia delgada mediana con curvas,  piel trigueña clara, linda cara, cabello rubio con rayitos ligeramente rojizo  laciado , la jerma mediría 1.65, tendría sus 26 a 28 años, linda la nena.

Room 76: Una delgada cuerpo armonioso,cara semiovalada simpática, cabello rojizo, piel canela, mediría 1.63, tendría sus 25 años, vestía vestido corto ceñido al cuerpo

Um saludo brother @PUEORCO por las descripciones de rubia , linda cara sería Lorena /Natalia ex cucardas    Room 28    Room 76  En los cuartos que estan en el balcon suele estar esta flaca de cabello rojizo , piel canela  , para mas detalles si te acercas bien , podrás identificarla     porque tiene una cicatriz en la frente .       ../////////////////////////////////////////////////////// @NASDAL aqui te dejo el rating de la Kine Liliana   de lentes , recien la pud3 ubicar ...es cuando atendía en s3xy geishas https://hermanodeleche.com/topic/98686-liliana/.  

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos buenas tardes 

El día de ayer pasé por las sirenitas buscando a la rulosa Asia, pero no vino. Me atendí con Daniela ecuatoriana cuarto 70, no se si haya enlace para dejar su respectivo rq. 

Vi a Anthonela blancona pelirroja, Julieta ecuatoriana con un culaso, una rubia pinta de secretaria y algunas otras caras conocidas. 

Consulta saben si Asia sigue bajando? Fui el feriado 29 y ayer y no la ubiqué. 

Saludos hermanos

Publicado
En 7/7/2023 a las 0:37, Machin Inspector Charapa dijo:

Completando al listado y a lo que me acuerdo ya que no es mi zona 

Subiendo a las escaleras del segundo piso, lado derecho una blancona de cabello teñido de rubio ecuatoriana y al lado izquierdo una morena culona y tetona.

La kine  morena y culona que esta en el balcon lado izquierdo room 73 su nombre es  Catalina     https://hermanodeleche.com/topic/103019-catalina-colombiana-negrita-tetona-y-culazo-licuadora/                                            La kine Blancona y de cabello rubio es la famosa pinta de secretaria , usa lentes y tiene un tatuaje visible , room habitual es el no 75      , aunque últimamente la han visto por el primer piso                                                    .https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/.               .....   

En 8/7/2023 a las 21:45, BRUCE WAYNE dijo:

24 Layca simpática de vestido verde claro.

52 Yairana creo se llama flaca trigueña 

88 layca gruesa blancona tuneada.

134 chata clarona ex Condezas me pareció.

136 Layca rubia de vincha de diabla.

En ese cuarto ya se esta haciendo fija la kine charapa y de  ojos dormilones Emily     https://hermanodeleche.com/topic/106784-emily-charapita-jovencita-tez-clara-de-ojos-grandes/?do=findComment&comment=873080                                                                        . Room 52.     La kine es Yariana.                                          https://hermanodeleche.com/topic/107102-yariana-ecuacha-flaca-casi-palo-seco/?do=findComment&comment=875431                                                                                  Room 88 - La famosa vaca blanca de Jhoana     https://hermanodeleche.com/topic/111210-colochita-jhoana-bubbys-tsunade-🇨🇴/?do=findComment&comment=930714      .  Room 134 - En este cuarto solia ser fija una chatita y charapa de nombre Pilar y Leidi.      ..https://hermanodeleche.com/topic/107038-leidypilar-charapita-paloseco-de-150/?do=findComment&comment=874924.    .   Una kine que suele usar vincha de diabla es   una media jaladita , su nombre es Ambar    , yo la he visto en el room 78      

https://hermanodeleche.com/topic/111653-ambar-ecuatoriana-media-chinita/

En 8/7/2023 a las 23:24, LORD VAAKO dijo:

R-64 Layca de buena silueta y ricas nalgas..lleva varios meses no sé si tenga tema hoy en vestido rosado me antojo aunque es media seria en su puerta..vi q es amiga de la tía Paulett

He visto en 2 oportunidades a esta Kine de nombre Jazmin ,   lo confirma en su rating el HDL @HARRY POTTER.        https://hermanodeleche.com/topic/117896-jazmin-cara-bonita/ .       

En 14/7/2023 a las 8:03, Juk20 dijo:

🤤

56. Una flaquita que antes paraba en la 134 del segundo piso, medio ojona.

59. Una flaquita pero bien flaquita jajajaja de short jeans y blusa roja, nose su nombre 

64. Una blanconcita de cara bonita y un vestido de charito de Alfondo hay sitio, enserio bonita ah, pero media staffff ( a mi punto de vista)

Segundo piso. 

80, había una flaca de vestido rosa y tenía más tatuajes, enserio yo tbm uso varios tatuajes ero esta flaca tenía uno grande en la espalda, en las cuales esa fue lo que me bajo jajajajajjsjs me asusté jajajaja bien malandra la flaca 

En esa misma recta, pero de los cuartos de alfrente hay una piraña con tatuaje en los pomulos y un nombre en la parte del culo, seguro de su chulo, pero está piraña agarraba cualquier huevón, le jalaba el polo a un HDL en verdad si esa loca me jala o rompe el polo enserio me hago un chongazo, está loca está chibola, ahí los huevones que se ríen y me dejan hacer eso.

. En este room no 56 esta la Kine Andrea    , la cara de sapito ex vecina y pinky de Doña Pepa             https://hermanodeleche.com/topic/64936-andrea-ecuatoriana-de-culo-cacheton-cara-de-sapito/?do=findComment&comment=592407.                                                                                Room59. En este cuarto suele atender la kine Keyla   , tiene un tatuaje en el pecho   https://hermanodeleche.com/topic/114231-keyla-blanquita-y-hermosa-💕❤️💖/?do=findComment&comment=925258          Room  64 . La kine jazmin   https://hermanodeleche.com/topic/117896-jazmin-cara-bonita/.                                                                                                   Room/80.    En ese cuarto del 2do piso esta la kine con varios tatuajes en el cuerpo , nombre Briana.         https://hermanodeleche.com/topic/111564-briana-mona-cahetona-carnosa-de-lentes-full-ttatos/?do=findComment&comment=905024.                                                                               Kine que para en el 2do piso y tiene tatuajes , pomulos , barriga , etc es la kine Cielo.                 https://hermanodeleche.com/topic/116035-cielo-estafadora-flaquita-bajita-19-años-tatuaje-en-la-cara-pómulo-izquierdo-cagonasa/?do=findComment&comment=937689                                                                                     

hace 22 horas, PUEORCO dijo:

Room 95: Una chata veneca, cara redonda, nariz pequeña, media ojoncita, cejona, boquita pero algo bemboncita, cabello negro lacio, cuerpo mediano cuadrado,  piel trigueña , mediria 1.50, fue mi primer polvo, ala mrd,  esta csm esta loca, una cagada de kine ,  afuera sonriente, adentro cambio de chip,,  malagracia y conflictiva,, me dijo que se llama Evelin,  sera? o supongo para despistar... una weada , le regale los 50 soles ,  preferi salir , me llegan estas situaciones 

Room 96: Una delgada, cara ovalada, ojos pequeños ambos un poco separados de la nariz, boca, labios delgados , cabello marron corto, piel trigueña, mediria 1.60, conocida en el local, vestia minifalda de tela y sosten. Se parece a Maite la besucona @STANFORD

Room 131: De regreso Karen ecuatoriana, despues de tiempo la vi, es dengada mediana, cara semiredonda, cabelo lacio marron oscuro, piel trigueña, mediria 1.60, tendria sus 24 años,, Fue mi segundo polvo, sali satisfecho 🤤💦💦---------------------------------------------

Siempe me inmolo y de vez en cuando me tocan eticosas y estafas, pero despues de tiempo me toco una cagonaza como la del Room 95, este tipo de putas son los que a uno les quitan las ganas de venir a estos locales de perdición, venezonala tenia que ser, da mala fama a los de su pais 

Eso es todo amigos 🐰 

En ese cuarto no 95 suelen estar chatas , por lo que leí en tu reporte  @PUEORCO y ciertas características de la kine y por el nombre de Evelyn ,y sobre todo el trato puede ser esta kine , dale una mirada a este rating  , en cuanto al color de cabello a veces se lo pueden pintar o por la luz del local nos podemos confundir    .https://hermanodeleche.com/topic/118002-evelyn-flaca-con-naranjas-medianas/?do=findComment&comment=949139......  si es asi podrías hacer tu rating y  pedir a los Moderadores que la coloquen con el Titulo de Estafa y mala atención              . //////////////////////////////////////////////////////////// Por las referencias de que se parece a Mayte la besucona , seria la kine de nombre Shakira , todavia no tiene rating , ojo esta kine tiene tatuajes, me dices que mide aproximadamente 1.60 ,.        //////////////////////////////////////////////////////           A esta kine Ecuatoriana  Karen  no la veo desde Halloween   , según ratings es muy sumisa  , espero poder   coincidir en algún momento   con ella                                                                    .https://hermanodeleche.com/topic/101088-karen-ecuatoriana-trigueña-con-pinta-de-colegiala-perucha/.....       

hace 10 horas, Siegmeyer dijo:

Que tal hermanos buenas tardes 

El día de ayer pasé por las sirenitas buscando a la rulosa Asia, pero no vino. Me atendí con Daniela ecuatoriana cuarto 70, no se si haya enlace para dejar su respectivo rq. 

Consulta saben si Asia sigue bajando? Fui el feriado 29 y ayer y no la ubiqué. 

Saludos hermanos

....    La kine del room no 70 es  Daniela Milf Ecuatoriana peliroja  , el año pasado solía atender en el mismo cuarto de la esquina    a espaldas del bar  , alli te dejo el link , para que realices tu rating         https://hermanodeleche.com/topic/114558-daniela-ecuatoriana-pelirroja-milft-de-machala/?do=findComment&comment=927719 .         En mis  últimas incursiones al local , a la kine y musa de @HARRY POTTERla vi en el cuarto no 41 , ojo que a veces suele tener el cabello amarrado y no la sacas que es ella , ,  https://hermanodeleche.com/topic/108315-asia-de-cabello-rusolo-cuerpo-caribeño-y-fitnes-ex-sg/.   Espero haber orientado y apoyado a los demas HDL a poder identificar a las kines , si alguien sabe de Evelyn que paraba en el room 68 y que tenia mirada de Mr. bean pasen la voz , 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Gente hoy fui en la mañana y me atendí con una charapa que tenía 2 dedos en una mano alguien sabe cómo se llama , me dijo que tenía 3 meses atendiendo y que hacía estado en las conejas , si alguien sabe pasen dato

• Haha 2
Publicado

El dia martes fui al local ,varias kines fijas  que conozco descansaron y por ley encontré muchas kines nuevas para mi , la gran mayoría de ellas Ecuatorianas un 90 % habia de donde escoger , anote algunos nombres para la agenda , al momento que fui al local habían varias kines en el comedor del 1er y 2dobpiso , asi que no estaban en sus cuartos , entre ellas Ivanna Venezolana /Jenny su vecina del costado , Deyanira cambio su look por fin ...la vi mucho mejor , Jazmin la de tatuajes en el brazo ... con la luz del comedor la vi mucho mejor , paseando por el local vi a Lily la nariz de fresa con su pinky kenia la Ecuatoriana que la han reportado en algunos ratings en el room 30 , ahora parece que su room fijo es el no 47 que para con look de negro ( Esta Kenia es la famosa Tamara Vinchas 2 , a veces la veía con su vincha de negro en la cabeza , la flaca llama la atención , pero según ratings su atención deja mucho que desear , ) no confundir a esta kenia con la Kenia cara de Sicario ( pinky de la cara de loca de Bianka )  que siempre hace ojitos cuando pasas por su lado , vi a la hermana de Yuri , esta kine tiene el cabello negro y estaba conversando con 2 kines mas , una la saco de vista era media gordita y la otra primera v3z que la veo.  En el restaurante del 2do piso vi varias kines                          Del cuarto 1 al 11 vi cerrados los cuartos Room 12 - Vi a la charapa Rubi y de v3z en cuando estaba en su cuarto habitual conversando con otra flaca .                        Room 13 - Aqui estaba según descripciones la flaca alta Ecuatoriana de nombre Stefanny / Estafanny  , esta kine tenia una cara de trasnochada , esta kin3 siempre la veo en este sector , esta kine suele usar tops chicos y se pueden apreciar sus tetas y pezones .                       Room 15- La misma kine que suele estar alli , es una media milf que varios le consultan y no se atienden con ella , es bien especial para responder , a los que la conocen , se les agradecería soltar el nombre de la kine , una vez le consulte y no me dio respuesta .                                    Room 16 - Ivanna Veneca                              Room 17 - Nueva para mi y de vez en cuando estaba Rubi conversando .   No las vi en sus cuartos pero las vi en el local a Jenny , Jazmin la de tatuaje en el brazo .Por esta recta una kine tetona                                                                        Room 20 - Kenia la cara de sicario , su amor platonico de @PUEORCO.              Room 21 - Deyanira                                        Room 22/23/24 /No las saco por nombres todavia .                                          Room 25- La kine Guadalupe ex Altamira Room 26 - Aqui estaba la kine Cristina pinta de secretaria                                        Room 27 - Me parecio ver a lo lejos a la peliroja de Antonella o se aclaro un poco el cabello .                                                        Room 29- Antonella la de tatuaje de Sebastián , cada vez la veo mejor                Room 31 - Me parecio ver a Keisha a lo lejos .                                                                Room 32 Estaba echada en su cama , posiblemente Aryannis                                  Room 33 - No estaba Scarlett sino la carita de asustada de Lorena / Natalia ex cucardas                                                          Room 34/ 35  Cerrado    / no vi a Andrea la gata / 36 una kine media gordita  , en uno del cuartos de esa recta una kine con tatuajes en el cuerpo,                                     Room 39 Sarita                                              Room 40 - La hermana de Yuri.                    Room 43 La colocha  Karol / Carol hermana mayor de Deyanira                         Room 44 - Agradecer a @Guillermito por el nombre de la kine , esta kine es fija en ese cuarto , su nombre es Isabella y es charapa  , a mi me dio otro nombre.             Room 45 o 46 no fueron ni Rubi , ni Kendall , por esos cuartos logre ver a Britanny la china .                                        Room 47 - Kenia la Ecuatoriana , la famosa tamara vinchas 2                               Room 48 Estaba echada en su cama , no logre divisar quien era .                                  Room 54 - Karla Ecuatoriana de lentes      Room 55- Xiomara la Mia Khalifa.              Room59 - Keyla la de tatuaje en el pecho  Room 56/ 64 Siempre me confundo en estos pasadizos Estaba Guisell la cachetona                                                        Room 65 Una charapa fija en ese cuarto   Room 66 Estaba Valeria la que usaba mascarilla                                                        Room 67 Raychel    , luego continuaré con las del 2 do piso .

• Me gusta 2
Publicado

Listado del día de ayer por la tarde. Esto es lo que recuerdo.

C13. Una flaca con las tetas al aire.

C17. No rubí (de nuevo 😡), en su lugar había una milf con nariz operada blancona con vestido ceñido color café.

C20. Una trigueña obscura parecida a Pocahontas feita, que salió a bailar me parece que dijeron que se llamaba Doménica.

C23. Una pinta de colombiana con traje rasgado que de le veía parte de su cintura.

C24. Una de pelo pintado de manera exagerada de rubia.

C25. Guadalupe.

C26. Una pinta de veneca de lentes blancona con tatuajes en su muslo y culo, me parece que esta es estafa, ponía una cara de felicidad a los hermanos cuando pasaban por su lado.

C27. Una en vestido trasparente banco.

C28. Brenda, aunque después la vi en el cuarto 38 me parece.

C29. Una camita alta y delgada con truza negra tipo boxer más o menos con su top.

C32. Una palo seco en bikini.

C33. Una en vestido color algo morado

C34. Una pinta de secretaria en vestido largo color amarillo floreado.

C35. Una con falda transparente balnco con calzón del mismo color al igual con su top transparente.

C36. Michelle la ecuatoriana de pelo morado en traje de baño rosada.

C40. Gina guisell la ecuatoriana que sabe usar vestido ceñido pero se fue al segundo piso con otras laicas y no la volví a ver qué bajó csm.

C41. Una de pelo ruloso en traje negro.

C42. Vania la norteña.

C43. Karol colocha.

Más al fondo seguí viendo a 2 que usan pantalones una de rojo y otra de morado.

C55. Una pequeña que debe ser a la que le dicen mia Khalifa 😂 tmr que pendejos, solo porque tiene ese tipo de lentes.

C57. Brittany, tmr se ha venido a la baja, nunca fue un monumento pero ahora está achanchada.

C58. Guisell la ecuatoriana ancha que poco a poco la lipo está que se pierde.

C59. Una pinta de colocha trigueña clara simpaticona en traje negro.

C62. Una trigueña de buen culo en faldita apetitosa, ya está apuntada,.quise entrar ahí pero mejor fui a una casera por la falta de presupuesto para arriesgar.

En el segundo piso lo que vi fue una negra con un tremendo Bigg ass, tipo bang bros fuera más bacán si estuviera acorde ese culo con el resto de su cuerpo.

En fin es lo más rescatable y/o lo que me acuerdo de la incursión de ayer miércoles.

• Me gusta 3
Publicado

Lo que vi hoy 20/07/23

PRIMER PISO

C16 Ivana
https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/page/3/#comment-899367
C17 María
https://hermanodeleche.com/topic/118254-maría-chamita-con-lentes-bajita-de-ricas-tetas/#comment-950590
C21 Deyanira
https://hermanodeleche.com/topic/92311-deyanaira-mona-voluptuosa-y-bien-tuneada/
C25 Guadalupe
https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/
C27 Antonella Pelirroja
https://hermanodeleche.com/topic/96373-antonela-ex-fernanda-mona-blancona-y-simpaticona-media-frozen/#comment-870655

C29 Antonella
https://hermanodeleche.com/topic/113071-antonella-de-piel-blanca-tatuaje-sebastián-❤️-en-el-pecho/#comment-916667
C30 Jennifer
https://hermanodeleche.com/topic/105368-jennifer-ecuatoriana-35-años-chata-trigueña-clara-flaquita-culito-pequeño-pero-cachetoncito/
C31 Keisha > Salió a bailar
https://hermanodeleche.com/topic/102789-keisha-palito-seco/#comment-844500
C32 Arianis
https://hermanodeleche.com/topic/98777-arianis-venezolana-delgada-de-buenas-tetas/
C33 Scarlet
https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona/
C34 Abigail
https://hermanodeleche.com/topic/114953-abigail-ecuatoriana/
C36 Michelle
https://hermanodeleche.com/topic/107448-michelle-ecuatoriana/#comment-877462
C38 Brenda
https://hermanodeleche.com/topic/117682-brenda-trigueña-clara-ecuatoriana-o-venezolana-en-bikini-cuarto-34/#comment-947226
C41 Asia 
https://hermanodeleche.com/topic/108315-asia-de-cabello-rusolo-cuerpo-caribeño-y-fitnes-ex-sg/#comment-882924

C43 Karol
https://hermanodeleche.com/topic/105928-mecanica-y-relojera-karla-o-karol-colocha-trigueña-semimilf-full-silikon-de-medellin/#comment-867338
C50 Fernanda
https://hermanodeleche.com/topic/64837-fernanda-relojera-mecanizada-espaldona-y-hocicona-de-brazos-gordos/
C52 Yariana
https://hermanodeleche.com/topic/107102-yariana-ecuacha-flaca-casi-palo-seco/
C54 Carla
https://hermanodeleche.com/topic/56770-carla-ecuatoriana-piernona-de-lentes-ex-olvido/#comment-806025
C55 Xiomara
https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/#comment-759091
C56 Andrea
https://hermanodeleche.com/topic/64936-andrea-ecuatoriana-de-culo-cacheton-cara-de-sapito/#comment-592407
C58 Guissel
https://hermanodeleche.com/topic/104999-guissel-ecuacha-base-3-tatuaje-de-tigre-en-pierna-izquierda/

SEGUNDO PISO

C71 Eliana/Liliana 
https://hermanodeleche.com/topic/118551-elianaliliana-ecuatoriana-usa-lentes-circulares/
C77 Lucia 
https://hermanodeleche.com/topic/95401-lucía-rulosa-sacalagua-😈🔥🇪🇨/#comment-788370
C80 Briana 
https://hermanodeleche.com/topic/111564-briana-mona-cahetona-carnosa-de-lentes-full-ttatos/#comment-905024
C88 Jhoana
https://hermanodeleche.com/topic/111210-colochita-jhoana-bubbys-tsunade-🇨🇴/#comment-902281
C94 Milagros
https://hermanodeleche.com/topic/94386-milagros-ex-cucardas/#comment-779620
C112 Violeta 
https://hermanodeleche.com/topic/70733-estafadora-elisa-o-elis-ex-violeta-ecuatoriana-bipolar-relojera/#comment-903353
C115 Naomi
https://hermanodeleche.com/topic/106028-naomi-care-hormiga-de-lentes-mona-cuarto-69/#comment-950481
C116 Mariana
https://hermanodeleche.com/topic/107177-mariana-rico-poto-2piso-sirenitas/#comment-875803
C120 Xiomara MILF
https://hermanodeleche.com/topic/97812-xiomara-rulosa-de-lentes-ex-veronica-de-la-miel/#comment-798191
C134 Leidy
https://hermanodeleche.com/topic/107038-leidypilar-charapita-paloseco-de-150/

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Aprovechando el tiempo para el reporte del 2 do piso dia martes 18 de julio ,       Room 78 - Una kine nueva para mi , por alli reportaron a otra  Mia Khalifa mas llenita , bueno decirles que su nombre es Bella y es Ecuatoriana , fue amable en la consulta ,   alguna vez lei algo sobre una kine con el mismo nombre o algo parecido , encontré este link sobre una bella , pero no coinciden ciertas características, la kine del martes suele usar lentes a lo Mia Khalifa                                                                                                                                                                     Room 80 - Brianna la kine con tatuajes en el cuerpo .                                                   Room 81 - A esta kine la he visto varias veces en ese cuarto , en una oportunidad me dijo su nombre Vanessa me parece , por algunas referencias podria ser la famosa kine del guiño , para los asiduos al local podrían confirmar si es ella .           Room 83/84 Esta kine es taypa , tez trigueña clara , muy coqueta en la consulta , siempre con una sonrisa y accedía a mis peticiones , es Ecuatoriana y lleva algunos meses , aqui un rating que coincide en algunas cosas ,.       https://hermanodeleche.com/topic/111469-nataly-ecuatoriana-de-contextura-gruesa-buen-culo/    podria ser la kine , me dijo que la busque con el nombre de Nathaly ,  primera vez que la veo , pero me dijo que viene esporádicamente desde diciembre y justo coincidí con el nombre , es Ecuatoriana y el rating fue en diciembre , podria ser ella .                        Room 85 - La kine que viene de Palmeras la famosa Mariana o chocolate .                Room 88 - La vaca blanca Johanna            Room 89 - Esta kine tiene un aire a Naomi la cara de Hormiga , para con un look parecido a Rubi la culona del 1er piso  Siempre la veo pero no se su nick.     Room 92 - La kine Ecuatoriana Samara , promo de Criss , Luciana , Mayte ., Karen,   aqui  @PUEORCO si le caes en gracia , puede ser tu próxima Musita y sin pagar de más ,                                                          Room 94- La kine Milagros con un gran tatuaje .                                                           Room 95 - Por ciertas referencias de cuerpo y edad , podria ser la kine mala gracia que trato mal y estafo a 2 HDL , no consulte su nombre , pero varios HDL le preguntaban y no se atendían con ella , puede ser  Erika   https://hermanodeleche.com/topic/118002-evelyn-flaca-con-naranjas-medianas/.   Room 98 - Una kine de lentes , rosadita , en la consulta fue amable y se notaba sumisa , quedo en agenda    es nueva por el barrio su nombre Naomi .                         Room 99 - Si no me equivoco esta kine es Michelle , pokemon cara de papa           Room 102- La kine jimena teen , pelo amarillo , @Guillermitoya le hizo de todo, de alli en adelante rostros nuevos o las saco de vista ,                                         Room 111- Lucero kine Ecuatoriana que suele estar por el pasadizo del medio.      Room 112 - La kine Ecuatoriana Karen , pinta de Peruana .                                           Room 114-  Diana la nariz de lorito y que suele estar con las tetas al aire .                 Room 115 - Naomi la cara de Hormiga.   Room 116 - Mariana la de color chaufa , a perdido la forma que la conocí , esta muy inflada .                                                    Room 119- Una kine Ecuatoriana  nueva de nombre Cristina  , cabello un poco crespo .,luego algunas conocidas pero no recuerdo sus nombres , a partir del 120 para adelante puras cuerponas y categoria milfs como por ejemplo Caricia la de mirada desviada , una kine milf , tetona y de tez trigueña y que suele estar con baby doll negro .,                                   Room 126 - Una kine milf que parecía  la hermana menor de la abuela Karina , la que para bailando y enseñando la mercancía a los HDL .                                    Room 133 - Esta kine suele usar un short jean y su top , anteriormente el año pasado era vecina de Johanna la vaca blanca                                                               Room 134 - Regreso la kine fija alli la chata  y la charapa Leidi o Pilar                  Room 136 - Aqui estaba la kine que antes atendía y era fija en el 78 , La kine Ecuatoriana Ambar , antes solía atender con su vincha de Diablita , hoy la vi mucho mejor e incluso con una casaca o un abriguito de color negro y en la espalda llevaba la Bandera de su País y su nombre ....AMBAR ..., algunas kines que vi , pero no estaban en sus cuartos , Dayan Veneca , Maria Jose , etc ,                     

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

hermanos saliendo de sirenas algunas que vi hoy  21de julio durante las 2 horas que estuve adentro  

1 Romina blancona milf ex miel debo rating

4 rubi milf culona  mona  

16 la  Milf Ivana  creo

22 Paulet milf  en vestido debo rating

25 Guadalupe   en bikini

27: Antonella blancona  en mosqueo

28  Brenda ex colmena ex geisha estafa 

31 Keisha creo

33 Scarlett fija en ese cuarto 

36 michell

37 la mona Lily de regreso blancona simpatica debo rating

38 una chama blancona simpatica

39  sarita la miss candy

40 una gordita blancona

43: Karol la colocha  estafa

44  Isabel ex geisha estafa

55:  xiomara mona la mía khalifa

Tmb  Vi Laura ex geisha y a Laura ex geisha pero no sé en qué.  Cuartos estaban

La negrita Tamara caminando x los pasadizos 

Poca gente el día de hoy varios cuartos cerrados 

A La  mona Lily Vi que le entraban a cada rato 

Sinceramente las meseras deberían pensar seriamente en meterse en el mundo del puterio tan más ricas que muchas lunes del local

Uno de seguridad estaba jodiendo a los hermanos con un láser  

Algunas  flacas del 2 do piso cuando pasas cerca de de ellas te agarran el webito o te jalan de las manos bueno a mí una pendeja me besaba el cuello pero no sé quién era y en k cuarto taba😄

Eso es todo x hoy hermanos

Editado por zordon
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Buenas tardes compas, asisti el dia de de ayer viernes 21

En la mañana buscando a brenda del pero me di con la sorpresa de que no estaba asi que relato lo que encontre, en la mañana solo funciona el segundo piso y solo la mitad por un pasadillo vi que habia chibolas a lo mucho 23 años creo porque era flaquitas y chatas, pero por el pasadillo del medio eran todas rubias entre altas y bajas, el ottro pasadillo estaba maso menos, menciono que la mayoria estaba en minifalda o con vestido. 

Si alguno sabe el paradero de la antigua brenda que paraba en el 101 o por esos cuartos le agradeceria por el dato.

• Me gusta 1
Publicado
En 20/7/2023 a las 20:29, JohanVonBronx dijo:

Lo que vi hoy 20/07/23

PRIMER PISO

C16 Ivana
https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/page/3/#comment-899367
C17 María
https://hermanodeleche.com/topic/118254-maría-chamita-con-lentes-bajita-de-ricas-tetas/#comment-950590
C21 Deyanira
https://hermanodeleche.com/topic/92311-deyanaira-mona-voluptuosa-y-bien-tuneada/
C25 Guadalupe
https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/
C27 Antonella Pelirroja
https://hermanodeleche.com/topic/96373-antonela-ex-fernanda-mona-blancona-y-simpaticona-media-frozen/#comment-870655

C29 Antonella
https://hermanodeleche.com/topic/113071-antonella-de-piel-blanca-tatuaje-sebastián-❤️-en-el-pecho/#comment-916667
C30 Jennifer
https://hermanodeleche.com/topic/105368-jennifer-ecuatoriana-35-años-chata-trigueña-clara-flaquita-culito-pequeño-pero-cachetoncito/
C31 Keisha > Salió a bailar
https://hermanodeleche.com/topic/102789-keisha-palito-seco/#comment-844500
C32 Arianis
https://hermanodeleche.com/topic/98777-arianis-venezolana-delgada-de-buenas-tetas/
C33 Scarlet
https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona/
C34 Abigail
https://hermanodeleche.com/topic/114953-abigail-ecuatoriana/
C36 Michelle
https://hermanodeleche.com/topic/107448-michelle-ecuatoriana/#comment-877462
C38 Brenda
https://hermanodeleche.com/topic/117682-brenda-trigueña-clara-ecuatoriana-o-venezolana-en-bikini-cuarto-34/#comment-947226
C41 Asia 
https://hermanodeleche.com/topic/108315-asia-de-cabello-rusolo-cuerpo-caribeño-y-fitnes-ex-sg/#comment-882924

C43 Karol
https://hermanodeleche.com/topic/105928-mecanica-y-relojera-karla-o-karol-colocha-trigueña-semimilf-full-silikon-de-medellin/#comment-867338
C50 Fernanda
https://hermanodeleche.com/topic/64837-fernanda-relojera-mecanizada-espaldona-y-hocicona-de-brazos-gordos/
C52 Yariana
https://hermanodeleche.com/topic/107102-yariana-ecuacha-flaca-casi-palo-seco/
C54 Carla
https://hermanodeleche.com/topic/56770-carla-ecuatoriana-piernona-de-lentes-ex-olvido/#comment-806025
C55 Xiomara
https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/#comment-759091
C56 Andrea
https://hermanodeleche.com/topic/64936-andrea-ecuatoriana-de-culo-cacheton-cara-de-sapito/#comment-592407
C58 Guissel
https://hermanodeleche.com/topic/104999-guissel-ecuacha-base-3-tatuaje-de-tigre-en-pierna-izquierda/

SEGUNDO PISO

C71 Eliana/Liliana 
https://hermanodeleche.com/topic/118551-elianaliliana-ecuatoriana-usa-lentes-circulares/
C77 Lucia 
https://hermanodeleche.com/topic/95401-lucía-rulosa-sacalagua-😈🔥🇪🇨/#comment-788370
C80 Briana 
https://hermanodeleche.com/topic/111564-briana-mona-cahetona-carnosa-de-lentes-full-ttatos/#comment-905024
C88 Jhoana
https://hermanodeleche.com/topic/111210-colochita-jhoana-bubbys-tsunade-🇨🇴/#comment-902281
C94 Milagros
https://hermanodeleche.com/topic/94386-milagros-ex-cucardas/#comment-779620
C112 Violeta 
https://hermanodeleche.com/topic/70733-estafadora-elisa-o-elis-ex-violeta-ecuatoriana-bipolar-relojera/#comment-903353
C115 Naomi
https://hermanodeleche.com/topic/106028-naomi-care-hormiga-de-lentes-mona-cuarto-69/#comment-950481
C116 Mariana
https://hermanodeleche.com/topic/107177-mariana-rico-poto-2piso-sirenitas/#comment-875803
C120 Xiomara MILF
https://hermanodeleche.com/topic/97812-xiomara-rulosa-de-lentes-ex-veronica-de-la-miel/#comment-798191
C134 Leidy
https://hermanodeleche.com/topic/107038-leidypilar-charapita-paloseco-de-150/

Hermano fui el jueves y Vi en el 131 a una media.guapa de tez clara en la consulta era sonriente pero preferí irme a la segura, saben cómo se llama?

En 20/7/2023 a las 8:45, isaac1 dijo:

Listado del día de ayer por la tarde. Esto es lo que recuerdo.

C13. Una flaca con las tetas al aire.

C17. No rubí (de nuevo 😡), en su lugar había una milf con nariz operada blancona con vestido ceñido color café.

C20. Una trigueña obscura parecida a Pocahontas feita, que salió a bailar me parece que dijeron que se llamaba Doménica.

C23. Una pinta de colombiana con traje rasgado que de le veía parte de su cintura.

C24. Una de pelo pintado de manera exagerada de rubia.

C25. Guadalupe.

C26. Una pinta de veneca de lentes blancona con tatuajes en su muslo y culo, me parece que esta es estafa, ponía una cara de felicidad a los hermanos cuando pasaban por su lado.

C27. Una en vestido trasparente banco.

C28. Brenda, aunque después la vi en el cuarto 38 me parece.

C29. Una camita alta y delgada con truza negra tipo boxer más o menos con su top.

C32. Una palo seco en bikini.

C33. Una en vestido color algo morado

C34. Una pinta de secretaria en vestido largo color amarillo floreado.

C35. Una con falda transparente balnco con calzón del mismo color al igual con su top transparente.

C36. Michelle la ecuatoriana de pelo morado en traje de baño rosada.

C40. Gina guisell la ecuatoriana que sabe usar vestido ceñido pero se fue al segundo piso con otras laicas y no la volví a ver qué bajó csm.

C41. Una de pelo ruloso en traje negro.

C42. Vania la norteña.

C43. Karol colocha.

Más al fondo seguí viendo a 2 que usan pantalones una de rojo y otra de morado.

C55. Una pequeña que debe ser a la que le dicen mia Khalifa 😂 tmr que pendejos, solo porque tiene ese tipo de lentes.

C57. Brittany, tmr se ha venido a la baja, nunca fue un monumento pero ahora está achanchada.

C58. Guisell la ecuatoriana ancha que poco a poco la lipo está que se pierde.

C59. Una pinta de colocha trigueña clara simpaticona en traje negro.

C62. Una trigueña de buen culo en faldita apetitosa, ya está apuntada,.quise entrar ahí pero mejor fui a una casera por la falta de presupuesto para arriesgar.

En el segundo piso lo que vi fue una negra con un tremendo Bigg ass, tipo bang bros fuera más bacán si estuviera acorde ese culo con el resto de su cuerpo.

En fin es lo más rescatable y/o lo que me acuerdo de la incursión de ayer miércoles.

Hermano fui el jueves y no la Vi a Vania, creo que los jueves no va

En 21/7/2023 a las 23:39, zordon dijo:

hermanos saliendo de sirenas algunas que vi hoy  21de julio durante las 2 horas que estuve adentro  

1 Romina blancona milf ex miel debo rating

4 rubi milf culona  mona  

16 la  Milf Ivana  creo

22 Paulet milf  en vestido debo rating

25 Guadalupe   en bikini

27: Antonella blancona  en mosqueo

28  Brenda ex colmena ex geisha estafa 

31 Keisha creo

33 Scarlett fija en ese cuarto 

36 michell

37 la mona Lily de regreso blancona simpatica debo rating

38 una chama blancona simpatica

39  sarita la miss candy

40 una gordita blancona

43: Karol la colocha  estafa

44  Isabel ex geisha estafa

55:  xiomara mona la mía khalifa

Tmb  Vi Laura ex geisha y a Laura ex geisha pero no sé en qué.  Cuartos estaban

La negrita Tamara caminando x los pasadizos 

Poca gente el día de hoy varios cuartos cerrados 

A La  mona Lily Vi que le entraban a cada rato 

Sinceramente las meseras deberían pensar seriamente en meterse en el mundo del puterio tan más ricas que muchas lunes del local

Uno de seguridad estaba jodiendo a los hermanos con un láser  

Algunas  flacas del 2 do piso cuando pasas cerca de de ellas te agarran el webito o te jalan de las manos bueno a mí una pendeja me besaba el cuello pero no sé quién era y en k cuarto taba😄

Eso es todo x hoy hermanos

Laura ex geisha el jueves estaba en el cuarto 34 por hay la Vi con ropa de baño negra dos piezas

Publicado

Que tal mi gente chonguera, caí por el point el viernes, siendo objetivos el nivel esta 4 de 10, ricas ricas serán unas 12 de todo el potrero.

En el callejón de la muerte no vi mucho que destacar así que neta, mis gustos son exigentes la verdad.

Empezando por donde antes era el cuarto número 1, sigue ahy la Venequita de lentes tetoncita ricolina, hace un mes que fui y la ahy.

En el cuarto que anteriormente te era el 4 fijo de mi casera la canetana sofia. Estaba una trigueña delgada ricolina, me parece ecuatoriana,nueva para mi , le pude entrar pero vi otra opciones.

En esa misma recta la vi a la tia paulet, ya tiempo en este cuarto.

29 la altota génesis, firme ahy, esta rica pero no me convence.

30 una simpáticona nueva para mi, le hice consulta pero la flak,a me respondía de forma desganada. Next

32 arabia. Refirme por aqui, ya la probaré que rica se ve kmr.

33 sacarle refina

34 sofia, ecuacha de manabi culoncita de cabello semicorto blancona, me parece que la vi en otro  uarto anteriormente, aquí metí huevo. Debo rating.

37. La sarita mis candi.

39. Una colocha alta de lentes, al preguntarle me quiso dar un chape, ta waman la eskive, al toke.

42. La misma culona con lunar en el labio superior tipo agencia meza, queda pendiente también, no se como se.llama si alguien  tiene su name y rating le agradecería. 

Entre los  callejones no vi nada resultante, por ahy la claudia serpa de segunda.

En las escaleras a la mano izquierda la que más destaca es la tetoncita de lentes y braquets, que tal será su atención.

Luego en el segundo piso pura málagua, la más resaltante.

La lucia o sofia rulosa, esta más delgada y más culona, ya lo probé antes rica la rulitos.

Publicado (editado)

Hoy domingo 23 de julio, quería ir a Huarochirí o Huachipa, pero se me hizo tarde, así que cai aqui eso de las 6:50 pm de la tarde, regular afluencia de parrocos

Aquí un breve listado:

La mitad del callejón cerrado

Room 02: Una delgada mediana alta, cara semiovalada, ojos ovalados achinados, nariz perfilada, boquita, labios un poco gruesos, cabello semiondeado, piel trigueña, cuerpo armonioso,  linda la jerma, te debía sus 28 años

Room 13' Madeleine, alta , delgada mediana, piel trigueña semiacanelada, cuerpo armonioso, linda jerma, tendría sus 28 años

Room 16: Lucía / Danna Teen 🌸🌷 aquí mi segundo polvo

Room 19: Yazmin ecuatoriana, tatuaje en el brazo, tendría sus 24 años, vestía bikini y sus tacos 

Rooom 20: Domenica

Room 21, Una delgada cuerpo armonioso, cara parece que a llorado, linda cara , tendría sus 32 años mediría 1.60, vestía vestido corto ceñido al cuerpo

Room 25: Guadalupe da Souza

Room 26: Una  tipo vedette, ojos semiachinados, nariz normal, boca sonriente , usa lentes , cabello rubio con ligero color rojizo en el centro de su cabello y puntas, cuerpo voluptuosa( contextura mediana con curvas de infarto) , vestía bikini lencería, tiene tatuaje de un águila en una pierna y abajo de la barriga otro tatuaje grande, mediría 1.63 a 1.65, tendría sus 28 años, taba rayando

Room 27: Otra rubia, pero delgada mediana, tendría sus 25 años, mediría 1.65

Room 29: Antonella , la jovencita alta blancona con carita risueña, que tiene tatuaje de e Sebastián

Room 33: Scarlett

Room 34: Abigail la del vestido largo

Room 39: La Candy Sarita la colocha

Room 43: Karol la colocha 

Room 46: Kendra, no se quién chichi será, pero escuché por el DJ que salió a bailar xD

Room 48: Kenia ecuatoriana, muy bonita de carita, es delgada mediana, pero cuerpo algo descuidado, le falta fitness a ese cuerpo. Ojalá lo haga, porque en si, está rica  

Room 52: La tía Yariana

Room 54: Karla de lentes, cuerpo ancho

Room 55: Mía Kalifa

Room 59: Keyla, delgada, piel blanca, cara semiovalada, ojos medio achinados, pestañas resaltantes, nariz perfilada, boca , labios delgados, cabello marrón castaño lacio, mediría 1.60, tendría sus 25 años, es simpática pero pone cara de seriasa que ahuyenta xD.

Room 64: Dayan veneca, no la vi, solo escuché por el DJ que iba salir a bailar

Room 67 : Rachel, tia cuarentona, cara redonda, parece asada, cabello Rubio oscuro lacio, delgada mediana con curvas, siempre para con vestido minifalda ceñido al cuerpo.

Room 70: La tía rubia cara cuadrada, cuerpo cuadrado, es su cuarto fijo

El resto cuerponas y voluptuosas, tmb había  desmontes

algunos cuartos cerrados, supongo vacios

Room 82: La milf Paty ecuatoriana, ex Miel, ex varios chongos, ex varias calles , ex etc. 😆 

Room 88: La vaca Yohana

Room 97, Una paloseco, cara pequeña, nariz perfilada, cabello marrón semicorto, tendría sus 24 a 25 años, mediría 1.63, vestía bikini y sus tacos, se veía rikisima

Room 102: Jimenita Teen 🌸🌷 mi último polvo 🤤💦 me dijo que se quedará una semana y se va a su tierra 😭

Room 103:  Evelin chata veneca, CAGONAZA y Problemática 👎 

Room 105: Nicol ecuatoriana, aquí me webee con Dana Teen,  🤪 caballero tenía que atenderme, fue mi primer polvo, Polvo standard.

Room 114: Diana, la delgada cara semiredonda, nariz de lorito, cabello negro lacio, que para sin sostén, está weona es problemática tmb

Room 122: Luciana Miniveneka, delgada cuerpo armonioso

Room 123: Maite la besucona, activada como siempre 🤪🥳🎉

Room 136:  Una Morsa nera, 🤮🤮 Recontra Next....

El resto cuerponas y desmontes 

Tmb vi algunos cuartos vacíos

----------------------------------------------

Ese pelao de seguridad que se alucina soldado universal se comporta muy estirado y soberbio con los clientes, estaba en la entrada, me llegó al pincho..  Admin de sirenas si lees esto por favor bajarle los humos a ese webón, que está incomodando a los clientes.  Ahora que hay más points de la misma calidad de sirenas  en esta zona fácil nos largamos para otro lado si sigue con esa alucinada actitud.

Adentro si todo trankii,  me pasee con mi Chelita en la mano

Había dos meseras que usaban ropa negra,  lindísimas, ambas categorías Teens delgadas 🌸🌷 una de ellas usaba anteojos que me recordó a Marianita emo Teen 😭  la de anteojos estaba en el primer piso y la otra nena en el segundo piso, ojalá se aventuren a putear, me inmolaria con gusto 😛💦💦 

Eso es todo amigos 🐰 

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...