Esta es una publicación popular KARTMAN Publicado 25 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 25 de Junio del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: agraciada, cara algo redonda, cara ovalada, cabello de tamaño semilargo, lacio pintado de rubio en los mechones ojos algo achinados de color marrón, cejas delineadas pequeñas nariz poco anchita recta boca un poco grande con labios rosados y delgados 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca, tira para amarilla su piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura tmr acá me cagué porque cuando se quitó la falda me cagó con sus marcas de estrías de embarazo, me la bajó senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de caderas culo pequeño carnoso piernas un poco delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes ,más o menos me acuerdo que la mayoría son nombres, al frente de su pecho como franjas de corazones, en el cuello como nombres, en los hombros y en los brazos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su falda , top y sandalias 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: si lo da, pero se carea Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular, algo de 4 minutos, sin chupada de bolas, algo de gp Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La veo algo positiva, le consulto y como que no había nada y me animo a probar. Entramos, me quito la ropa y me hace el cobro adelantado , ella se quita su ropa , veo sus marcas de estrías y me baja la arrechura automáticamente, pero como ya me había cobrado adelantado no me quedaba de otra, tenía que tartar de no ver la marca, así que continué a la fuerza, me siento y ella empieza con la respectiva mamada, luego le sigo que se me siente así nomás y lo hace, luego le digo de misionero, trato de besarle las tetas , pero me dijo que no chupe, que es madre, está lactando recién y todas esas notas, me desanima más de lo que ya estaba , luego le digo de costado para no verle la barriga , meto y saco . Ella me dice que no me pase el tiempo, yo quería salirme de una vez así que le digo de a perro para acabar tanta huevada , hago mis mañas y trato de venirme rápido hasta que OHHHHHHH ME VENGOOOOOOOO! Me lavo , me cambio rápido y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores y se aseó luego del polvo 14. Besos en la Boca: naaaaaa Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aproximadamente, con todo quitada y cambiada de ropa/ 35 soles Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ 17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, pero suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Pareciera buen polvo , pero te aplica reloj y no da disposición sus tetas. Ella en la puerta dice que sí se deja , pero por las huevas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Junio del 2023 por N4M1K4Z3 6 3 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aldo THE APACHE Publicado 25 de Junio del 2023 Share Publicado 25 de Junio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KARTMAN Publicado 25 de Junio del 2023 Autor Share Publicado 25 de Junio del 2023 hace 33 minutos, Kid CarloMagno dijo: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas