Bananeron Publicado 7 Octubre Share Publicado 7 Octubre 1. Descripción del Rostro: agraciada nariz algo respingada cejas bien delineadas pelo negro largo 2. Edad: 25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su punto mamones cintura normal algo de barriga al sentarse y tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas buen culo carnoso piernas acorde a su rico body 7. Tatuajes o Señas Particulares: casi limpia un par de tatus pero chikitos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini otras con top y faldita de cumbiambera 9. Ajuste Vaginal: rica vagina peladita y ajusta.lo maximo 10. Sexo anal: no probe 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: después de mi mamada la agarro en perro que rico ver eso potito y dando buena penetrada con palmadas suaves como su cuerpo esta tonificando esta llendo al.gym a mejorar su body de ahí me echo y ella encima.mio pero mirándome de frente y le dije cuando te penetras lento para ver como tu vagina pelada se como mi pinga así lento así la.tube buen rato hasta que me dijo que le dolía un poco las piernas ya que estab sube y baja de ahí ya la.pongo al filo de la cama ahí parejo hasta explotar la blanca y dejarla bien llenada ya después a descansar un toque ahí en la cama 13. Higiene Personal: si me labo la pinga 14. Besos en la Boca: Solo de saludo 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles más adicional por mi travesura 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: para 2 piso pero no ay cuarto fijo 89 104 ahí la.encontre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pero debería dar más puntaje por lo bien que me atienden y me dan todo 20. Comentarios Adicionales: ahí ya está todo dicho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas