Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si hdl fregado el nivel, fui a esos de las 7 y estuve hasta las 9 y nada de nada, esa culona quien seria, nunca la había visto ni en las conejas, ahora que recuerdo también en el segundo piso había una gordita rubia rica nomas, con ella queria atenderme pero en la consulta me dijo que no se deja chupar tetas asi que pase de largo nomas, estaba la tifanny que se ve rica pero cuando alguna vez le entre, no me parecio la gran cosa, desde ahi nunca mas, no atiende mal, pero el cuerpo no es la gran cosa, 

Para finalizar también casi le entro a Mia pero esta esa duda que dijeron los hermanos que esa flaca atiende mal, y la verdad hasta el momento todas todas las flacas que entre en la prepa me atendieron bien, e tenido suerte, en la conejas si me ensartaba de vez en cuando, por eso no me arriesgue y no le entre a Mia, pero ese culo esta para reventarle, tal vez le entre alguna vez y ya subire reporte es todo hdl

Ya quiero subir de rango

Publicado

wow lleyendo lo que postearon pucha que ta jodido el local ojala que alguien suba un listado de todas las kines para ver que tan cagado esta 

Publicado

Ayer viernes en la prepa.

1. Nombrada (puerta ploma)

2. Ocupado 

3. Culona con tacos que volvió, creo que se llamaba Samantha tmb.

4. Estephany

5.  Ecucha

6. Samantha pta nombrada cuyo cuarto fijo es ese.

7. Jazmín la cajacha nombrada.

8. Kion.

9. Grecia liposuccionada como kion

10. Thalia

11. Ocupado

12. Alondra. Chupando con un pobre diablo que salía tmb al baño.. un chato mugroso de buzo negro.

13.  Ecucha culonita regular

14. Flaquita de la cones

15. Negra que habeces se ponía trapos de la cabeza.

ESCALERAS (Perdonen si la numeración esta mal) Continuamos.

16. María culona relojeraza

17. Dayra dientes de conejo

18. Valery de mismo uniforme desde las conejas.

19 karla ecucha chupa webos.

20 scarleth delgada no la gruesa

21. Ocupado decía karen

22. Kion enano

PASEMOS AL PASILLO PEQUEÑO.

- Ana vestido entubado.

- kola de caballo.

- flaquita culona de las cones que perdió figura 

- Mia 

- Sabrina de culo celulitico lleno de huecos wakala

SUBAMOS ARRIBA

- Snorlac

- Tifani

- kion

- kion

- X2

- X3

- X4

- X5

- X6

- Pamela 

- nueva de cabello rubio con brakets y chullito.

- lluvia de kiones

- yessi tía con cesárea

- y más kiones

No había flacas... hice ejercicio de tanto subir y bajar... el local full... tienen el monopolio que se le hace... 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos soy nuevo en esto pero mi happy esta cerca a quien me recomiendan para que me atienda, jamás contrate servicios antes 

Publicado
En 22/10/2025 a las 10:06, JULIAN SOLO dijo:

Datos sobre la culona: 

- mas alla de su atencion hasta la wba, ella estudia derecho y es bien preparada la flaca, así que si eres de esa carrera la hiciste ... quien lo diría una puta "juris". Otras de derecho son scarleth quien estudio en la U. del centro.

Cosas que alguna vez compartí con ellas.

Confirmo hermano algunas de estas kines están preparadas no diría que bien preparadas a punto de dar cátedra pero conocen del tema. 

Hace unos días entre donde Jazmín la cajacha y me sorprendió hablando de politica y demás, al igual que Carolina la rubia colombiana con brackets, estudia economía y sabe no ma de su área xd

Buen reporte hermano, todo indica que estará bajisimo el nivel para Halloween. 

Publicado
hace 4 horas, JohnnyCage dijo:

Confirmo hermano algunas de estas kines están preparadas no diría que bien preparadas a punto de dar cátedra pero conocen del tema. 

Hace unos días entre donde Jazmín la cajacha y me sorprendió hablando de politica y demás, al igual que Carolina la rubia colombiana con brackets, estudia economía y sabe no ma de su área xd

Buen reporte hermano, todo indica que estará bajisimo el nivel para Halloween. 

Si Hno, pero de todas las que me sorpredio fue esta culona María, domina bastante la carrera de Derecho... me dio cátedra y eso que yo ya egrese...

Más allá de su kachada hasta la wba lo unico rescatable fue eso. 

hace 6 horas, MURDERxX dijo:

Hermanos soy nuevo en esto pero mi happy esta cerca a quien me recomiendan para que me atienda, jamás contrate servicios antes 

Una atención buena a la primera, Jazmín y Karla para mi esas con el perdón de todos... son flacas que le atienden hasta el más hasta la wba de una manera apropiada (no lo digo por ti) pero como quien afirmaria con ellas no hay pierde si es tu primera vez, karla hasta te chupara los webos (pero se el primero, porque despues cuantas bolas habra visitado xd).

Publicado

Aprobechando que paso por juliaca despues de tiempo, preguntando por las putas fui a este chongo por primera vez, nivel bajo bajisimo, ya me iba ir hasta que vi a una conocida con otro nombre y le entré...

Las mejores:

13 Thalia

28 Mia 

50 Mirella

Y una rubia culona.

• Me gusta 2
Publicado

HALLOWEN EN LAS CONEJAS: 

Hasta la wba mucha gente y ptas de bajisimo nivel. Las únicas rescatables.

- Salome (culazo) pero ya la aplique muchas veces.

- Thalía. Sin vestido de halloween 

- Maria culona.

- Mia.

- París ya muy yala

- una nueva, la única en la habitación 28.

Lo demás puro material reciclado. Tenemos a:

Jazmín, domenica, dayra caray conejo, Valery (comprenle ropa nueva a esta chica), negra de trapo en la cabeza, perla culo chueco, tifani que nunca se baña, yessi de cesárea, sabrina miss celulitis, mayte sin disfraz... los demás cuartos cerrados había tanta gente que la gente entraba sin chitar hasta la más federica hizo su agosto.. 

Hubo un espectáculo primero con un pata de 18 años que hizo su show con una de las flaquitas, tanto roche que hasta lo desnudaron al pobre y de premio le dieron 3 cervezas de tamaño pequeño, que malo el pelao cara de pinga.

Después se vio a la negra sofia bailar, hasta la wba nomas.

Hubo pasarela de algunas flacas, una Merlina, una novia, la nombrada samantha, sabrina la celulitica de coneja, mía de catrina.... un abuelita de luigui

Gano merlina y mía que casi se caga ahí mismo, vi que la flaca cerro en la cara a un parroquiano que quiso atenderse cuando termino ese espectáculo... falta de respeto, las ptas en Juliaca tienen los humos en las nubes ☁️ 😡 🤦 

Había gente como mrd.... 

COMO MRD...

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
En 1/11/2025 a las 18:32, JULIAN SOLO dijo:

HALLOWEN EN LAS CONEJAS: 

Hasta la wba mucha gente y ptas de bajisimo nivel. Las únicas rescatables.

- Salome (culazo) pero ya la aplique muchas veces.

- Thalía. Sin vestido de halloween 

- Maria culona.

- Mia.

- París ya muy yala

- una nueva, la única en la habitación 28.

Lo demás puro material reciclado. Tenemos a:

Jazmín, domenica, dayra caray conejo, Valery (comprenle ropa nueva a esta chica), negra de trapo en la cabeza, perla culo chueco, tifani que nunca se baña, yessi de cesárea, sabrina miss celulitis, mayte sin disfraz... los demás cuartos cerrados había tanta gente que la gente entraba sin chitar hasta la más federica hizo su agosto.. 

Hubo un espectáculo primero con un pata de 18 años que hizo su show con una de las flaquitas, tanto roche que hasta lo desnudaron al pobre y de premio le dieron 3 cervezas de tamaño pequeño, que malo el pelao cara de pinga.

Después se vio a la negra sofia bailar, hasta la wba nomas.

Hubo pasarela de algunas flacas, una Merlina, una novia, la nombrada samantha, sabrina la celulitica de coneja, mía de catrina.... un abuelita de luigui

Gano merlina y mía que casi se caga ahí mismo, vi que la flaca cerro en la cara a un parroquiano que quiso atenderse cuando termino ese espectáculo... falta de respeto, las ptas en Juliaca tienen los humos en las nubes ☁️ 😡 🤦 

Había gente como mrd.... 

COMO MRD...

me ganaste el reporte yo tambien fui el dia de hallowen

y confirmo tu reporte ese dia estaba full de kines que estaban compartiendo cuartos y full parroquianos

lo malo era la calidad el primer piso estaba invadido por pura conejas con una que otra nueva pero en general eran pura conejas

el segundo piso era como estar en el fogon pura gorda o negra o tia creo que solo habia 3 pasables incluida esmeralda y 2 o tres de las conejas el resto puro nivel fogon

llegue  justo a la hora que estaba bailando paris casi le entro pero un parroquiano la siguio y se paro en su puerta buen tiempo asi que desisti de entrarle segui dando vueltas y nada llamaba mi atencion  keria entrarle a estefany que estaba en la 3 creo pero no salia creo que un parroquiano la secuestro buen tiempo

mientras esperaba vi a una nueva kine con lentes y su traje era de policia sexy estaba con sus esposas la kine creo que estaba en el cuarto 01 o 02 no recuerdo bien casi le entro pero en la puerta tenia una cara de pocos amigos y eso activo mi instinto que tal vez podia salir estafado asi que desisti hasta ver si algun hermano sube rating de ella pero para mi era de lo mejorcito del local 

tambien vi a domenica con un traje de vampiresa pero estaba medio monse su disfraz no logro levantar al ciclope la vi en el room 14 

me canse de caminar y ver las mismas de siempre asi que decidi irme sin atenderme 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte día domingo :faill:

1A Sheyla tetona

1 Kine de lentes nueva con vestido negro

2 apagado

3 Ana María monita

4 Rubí poderosa

5 apagado

6 jazmín cajacha

7 Sandra palo seco

8 nunca abrió

9-10 apagado

11 una Pokémon con vestido

12 apagado

13 Mayra 

14 apagado

15 Andrea 

16 Dayra dientona

17 apagado

18 apagado

19 no vi 

20 Carla monita

21 no vi

22 kine alta con faldita +0- 

23 negra con enterizo de mallas ex coneja

24 Paris

25 canela

26 Gabriela poto chueco con brazos de albañil y espalda de Conan.

27 no vi

28 Mía puro plástico

29 Irina kine con buen cuerpito pero salían rápido de su cuarto.

Segundo piso vi a Evelyn, Sofía negra petrolera, Thalia, una negra Nueva con pantis pero nadadora. 

Varios cuartos cerrados sin su respectiva kine, fui por si acaso encontraba a mi casera pero como la encontré safe invicto otra vez.

Creó que un hermano estaba hablando de que el miss liz puede abrir? Ojalá sea cierto para que lleguen nuevas kines porque las que están no pasa nada. 

Saludos hermandad lactica.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, MYSTERION dijo:

26 Gabriela poto chueco con brazos de albañil y espalda de Conan.

Jajaja

29 Irina kine con buen cuerpito pero salían rápido de su cuarto.

Nadie entró con esta petite? , ese cuerpito está rico

Creó que un hermano estaba hablando de que el miss liz puede abrir? Ojalá sea cierto para que lleguen nuevas kines porque las que están no pasa nada. 

Es necesario un chongo nuevo, compartan info hermanos. 

Publicado

Hoy en la prepa Martes 04 de Noviembre.

1. Nueva con malla en el cuerpo 

2. Cachetona antigua 

3. Cerrado 

4. María culona

5. Salome culona rubia

6. Samantha nombrada de la prepa

7. Jazmín cajamarquina

8. Viviana ya muy tia

9. Ex coneja

10. Valery de cuerpo ya caído  y misma ropa

11. Angela de aquellos años

12. Thalia tía voluptuosa y mujer del pata que cobra en el agente.

13. Meliza hasta la weba

14. Cerrado 

15. Caramelo abuela culona disque de Colombia. Hizo su baile hasta el culo

16. Andrea con celulitis y de paso relojera

17. Dayra mis colgate

18. Negra de trapos.

19. Nueva de tetas caídas.

20. Ocupado.

21. Flaca de faldita

22. Un miniom

23. Alondra nombrada de la prepa que volvió, bien pata era esa tía 

********PASILLO

- París

- Mia

- Kataleya con un trapo en la cabeza 

- Irina que parecía apetecible 

- Mayte se retiro a las 6pm 

*******ARRIBA.

- Evelin relojera

- Enanilla de faldita

- Pamela antiguaza

- Chica del vici city (aunque tranqui y que nunca jode)

- Salome "2" antigua, promo de Tayra y Angela 

- Scarleth la delgada

- Perla que me jodia a cada rato

- Negra sofia

- Tifany ecucha cochinita

- Carmen pta cagona que no deja transitar

- Vanessa la rompe catres 

- flaca de tatuaje en toda la mano

- Abril la atiende tios 

- Snorlac que huyo de su pokebola

Fui con mi jefe ya que en Puno hoy es feriado buscamos a una flaquita "estefania" es su nombre, ojo no estefany... mi jefe se obsesiono con ella, pero hoy no estaba, si alguien la ve en estos días escriba aqui por favor.

A cambio seguire posteando... 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

GENIAL BRO... YA PROBE A LA TATUADA...  ESPERO QUE ALGUN MODERADOR LO CAMBIE MI TEMA DE PUTAS EN PUNO A LA PREPA... ME CONFUNDI

Publicado

Buen reporte hdl, también fui ayer lunes y cagado el nivel, no habia mis caseras, y me arriesgue con María le entre y fregado, me atendio hasta el pincho, habia dicho que hasta ahora en la prepa a todas las que entre me atendieron super bien pero llegue hasta ahi ya que ayer María me atendió hasta la hueva, maldita perra, le falta ganas y actitud

Publicado
hace 30 minutos, Pichulon1994 dijo:

Buen reporte hdl, también fui ayer lunes y cagado el nivel, no habia mis caseras, y me arriesgue con María le entre y fregado, me atendio hasta el pincho, habia dicho que hasta ahora en la prepa a todas las que entre me atendieron super bien pero llegue hasta ahi ya que ayer María me atendió hasta la hueva, maldita perra, le falta ganas y actitud

Esa perra es muy pesetera, no tiene calidad de atención... lo escribí líneas arriba hno @Pichulon1994