Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a toda la comunidad lactica, paso por aca un momento para dejar algunos comentarios, fui de pasada el dia 31 de halloween, porque antes en las conejas, habia relativamente buen show, y algunas caninas se disfrazan muy sexys.

Pero que decepcion, entre solo un momento y fugue al toque por estos motivos

1. Estaba lleno de parroquianos, y casi todos los cuartos cerrados, solo unos cuantos abiertos

2. el local estaba oliendo a m...... sudor, lleno de malos olores, no se si estara asi el lugar o porque ese dia estaba full pero no aguante ni 15 minutos y fugue.

3. Ninguna canina tenia un disfraz sexy, o bonito, o diferente, parece que se pusieron algunos detalles apresurados o para salir del apuro, no todas estaban disfrazadas.

4. El show como siempre malisimo, creo que iban a presentarse una orquesta, pero no habia pasarela ni nada por lo menos en el tiempo que estuve-

Asi que en resumidas cuentas este local deberia preocuparse en dar un mejor espectaculo para su clientela, pero como es el unico creo que no se esfuerzan mucho, la verdad es que no pensaba que iba a llegar el dia pero realmente el local de las conejas se hace extrañar, por lo menos hacian un show diferente. la competencia siempre es buena ahora que es el unico local ya no se esfuerza.

De las caninas rescatables que vi, creo a una tablita que estaba disfrazada de merlina, y a una que regreso Irina que estaba con su traje de blancanieves o una de esas vainas. vi algunas tablitas nuevas para mi,  bueno en definitiva el local esta bajo. y teniendo en cuenta que creo que estas fechas eran las mejores por el aniversario de puno y juliaca pero decepcion ....... 

Publicado

Hola, comunidad lechera: paso a dejar el reporte de mi más reciente expedición a los templos del placer.
La situación sigue igual o peor… Entré listo para la batalla, pero ni siquiera desenvaine mi espada. Tuve que regresar a mi cuarto a frotar mi katana, buscando consuelo en otros horizontes digitales.

Y digo yo, hermanos: en vez de marchar contra un gobierno que ni con magia va a cambiar, ¡deberíamos marchar contra estos antros para que empiecen a dar buen servicio y que al menos justifiquen los precios que cobran!
Si el pueblo lechero exige calidad, pues ¡queremos calidad.

En fin: ojalá se abran otros antros; quizá así mejoraría esta situación tan lamentable.

• Haha 3
Publicado

buenas hermanos lecheros hoy fui sabado 08 de noviembre fui al local paso a dejar mis impresiones

como dijeron los hermanos lecheros mas arriba el local esta hecho una lagrima esta invadido por conejas 

las mas rescatables son las conejas de toda la vida estaban 

vanesa alias kiara la tragasables vergonia

carolina 

domenica tomando

aracely se le notan los años 

karla lo unico bueno del local

creo que vi a adeli la pto lleno de silicona 

las dos negras del conejero 

vi a una q se tapaba con un velo tipo arabe de las conejas no recuerdo su nombre pero ya deben conocerla en las conejas atendia igual con su boca tapada como arabe me gusto su cuerpo parece que fue al gym estaba rica en cuerpo casi le entro pero la secuestro un minero

no vi a paris fui por ella 

tampoco estaba sandra la teen petit

esmeralda la teen si estaba pero la tenian secuestrada no pude entrar con ella

el resto pura tipo fogon chino

en el segundo piso habia varias kines compartiendo cuarto en espécial el pasillo nuevo ahi vi a una teen pequeña de cara bonita coqueta pero me gano un parroquiano estaba compartiendo cuarta asi que no se su nombre 

para terminar el reporte y para no irme con la leche decidi atenderme con belen ya deje rating 

bueno eso es todo lo que puedo reportar el local esta bajo esta invadido por pura conejas y solo hay poquisimas novedades y ahora que estamos casi mediados de noviembre se nos biene escases ya que la mayoria fugaran por navidad y año nuevo 

se nos bienen dias oscuros harry poter 

bueno eso es todo lo que puedo informar ojala me den unos cuanto likes ya que quiero ascender 

me despido de ustedes hermanos lecheros hasta la proxima 

• Me gusta 2
Publicado

Hoy 📅  sábado.

1. Paloseco de falda blanca

2. Estefany

3. Viviana tía 

4. Ecucha con lentes

5. Salome de enorme poto

6. Samantha que no se quiere ir de Juliaca

7. Sofia la ecuatoriana que cambio de estilo y nombre.

8. Arecely

9. Lizbeth nueva de culo chueco

10. Nueva de buenas tetas blancas pero sin culo, estaba con unas gafas y faldita

11. Angela fósil

12. Valery que  no abrió 

13. Dominica cuyo nivel de puta es impresionante 

14. Thalia que ya esta muy mayorcita

15. Caramelo abuelita de Colombia

16. Andrea la kine que atiende hasta la weba

17. Karlita la chupa huevos

18. Ocupado por un amigo minero rata

19. Romina de rico culo

20 Mia muñeca inflable

21. Kine abuela de falda

22. Negra de trapos en la cabeza 

23. Pamela antigua 

24. Kine encerrada

25. Mayte 

26. Alondra abuelita de la prepa

27. Kataleya culo del miss liz muy antiguo

28. Michel nueva adquisición hasta la wba

29. Irina la única novedad de ojos achinados

Subamos para arriba.

30. Habitación compartida 

31. Ocupado decía Evelin 

32. Ocupado

33. Ocupado.

34. Tifany 

35. Kion

36. Kion

37. Flaca ex coneja

38. Rompecatres mostrando su poto

39. Kion con falda

40. Sofia negra petróleo

41. Kion con falda

42. Kasandra delgada 

43. María culona relojera

44. Tetona sin culo tía antigua

45. Rouss

46. Chica vici city hablando con Adely o Catalina.

🙂Cuarto que esta al lado de las gradas, segundo piso (puerta ploma)

- Anabel de traje árabe.

😞 Entre ese cuarto hasta el comedor, bloque kiones compartiendo cuartos, puro gordas y feas.

* Me compre unas cervecitas y salí invicto. Afuera un frío de mrda.

Es todo amig@s bye

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Hola hdls ayer lunes fui y el nivel como siempre bajo, rescatables :

Thalia

Caramelo

Salome creo estaba en su puerta decia pero no la vi

Evelin

Tifani

Vanessa

Sofía 

Mi casera Stefany 

Al ver el nivel bajo ya me iba a ir invicto hasta que vi a mi casera Stefany altoque le entre antes que me ganen, y como siempre buen buen cache, me dejo seco con sus ricos movimientos como licuadora, sali feliz, para mi ahorita la única recomendable, me saco hasta la última gota

Es todo hdls

• Me gusta 1
Publicado

Saludos, reporte de hoy vi mejoria en cuanto al nivel de las chicas, las mejorcitas para mi son:

Hab 6: flaca de 90/60/ revienta razon x la q no le entre estos culasos suelen tener huequitos y estrias q me la bajan.

Hab 16: caramelo igual buen cuerpo, lo unico q ya sobrepasa la base 30 pero se le ve rica a la tía teñida de rubio en su bikini negro

Hab 19: ya le hice reporte

Hab 20: blancona algo alta de buenas tetas y culo pero algo anchita

Hab 24: parecida a caramelo pero con lentes y en vestido negro tmb tia 

Hab 30: ariana buen cuerpo y joven queria entrarle pero me ganaron, pendiente

Hab 41: una teen q ya le entre en las nejas y en las sirenitas de lima

Hab 43: tablita con algunos tattos

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 minutos, leprechaun dijo:

Saludos, reporte de hoy vi mejoria en cuanto al nivel de las chicas, las mejorcitas para mi son:

Hab 6: flaca de 90/60/ revienta razon x la q no le entre estos culasos suelen tener huequitos y estrias q me la bajan.

Hab 16: caramelo igual buen cuerpo, lo unico q ya sobrepasa la base 30 pero se le ve rica a la tía teñida de rubio en su bikini negro

Hab 19: ya le hice reporte

Hab 20: blancona algo alta de buenas tetas y culo pero algo anchita

Hab 24: parecida a caramelo pero con lentes y en vestido negro tmb tia 

Hab 30: ariana buen cuerpo y joven queria entrarle pero me ganaron, pendiente

Hab 41: una teen q ya le entre en las nejas y en las sirenitas de lima

Hab 43: tablita con algunos tattos

Muy buen reporte hdl, así deberían ser los reportes, un poco detallados, ya me daré una vuelta el finde a ver que tal tu recomendación 

Publicado

Llegando de tiempo a la ciudad de los vientos, me decidí pasar por el local y la verdad ví a varias  de las cones en la prepa, y unas cuantas caras nuevas, creo falta la ederlyn,  Vanesa rompe catres, mis, la Carla monita 

Publicado

Que tal mis amigos de chele este es el reporte de ayer. 

Puerta ploma: sofia negra petróleo 

1. Vaquillona con faldita

2. Viviana de buen tarro que hizo su show. Pero ya tía. 

3. Estefany rica puta cuerpona pero de pésima atención.

4. Salome puta culona 

5. Samanta resto fósil de la prepa.

6. Habitación con Luz blanca

7. Sofia morena, chupando arriba con unos wones qué decían ser del callao (unos abuelos)

8. Un criter de dos trenzas.

9.  Carmen puta hasta la wba que jode a los parroquianos.

10. Michel vaquillona decorral.

11. Tablita delgada blanca (buena adquisición) para los amantes de las tablitas.

12. Flaquita de faldita negra decía lizbeth en su puerta 

13.  Thalia y su caficho el del agente, no recomendable esta tía es relojera.

14. Domenica, cuyo nivel de puta es impresionante. Paraba mirandome

15. Tania la chotana, culona, aquí me ínmole, rico polvo cumplidor. Oh me vengo!

16. Abuela tia Caramelo.

17. Meliza flaca mosqueando

18. Karla chupa webos.

19. Hab. Con Luz blanca. 

20. Nueva pero gordita sin cintura.

21. Cerrado

22. Flaca de faldita muy gordita

23. Romina chupando sus jarras.

Callejón

- Ana del vestido, puta relojera

- París mostrando sus ricaa tetas.

- Mia la muñeca inflable, saciado con ese culo...

- En la puerta de la esquina una Nueva adquisición pero con un perfil de gallinazo 

- perla, con huecos en los pantys

- Evelin relojera, chupando con los abuelos del callao.. pinche perra

- adely, aceite de avión con luz azul

- puro kines kiones

- vanessa la rompe catres

- mia morena veneca sería

- stefania, sumisa que se deja todo....

La mejor opción fue la habitación 15 ...muy rico cache se llama Tania, es de cajamarca, culona, y atención igual a la de jazmín volveré por ella.... el sábado 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, JULIAN SOLO dijo:

Que tal mis amigos de chele este es el reporte de ayer. 

Puerta ploma: sofia negra petróleo 

1. Vaquillona con faldita

2. Viviana de buen tarro que hizo su show. Pero ya tía. 

3. Estefany rica puta cuerpona pero de pésima atención.

4. Salome puta culona 

5. Samanta resto fósil de la prepa.

6. Habitación con Luz blanca

7. Sofia morena, chupando arriba con unos wones qué decían ser del callao (unos abuelos)

8. Un criter de dos trenzas.

9.  Carmen puta hasta la wba que jode a los parroquianos.

10. Michel vaquillona decorral.

11. Tablita delgada blanca (buena adquisición) para los amantes de las tablitas.

12. Flaquita de faldita negra decía lizbeth en su puerta 

13.  Thalia y su caficho el del agente, no recomendable esta tía es relojera.

14. Domenica, cuyo nivel de puta es impresionante. Paraba mirandome

15. Tania la chotana, culona, aquí me ínmole, rico polvo cumplidor. Oh me vengo!

16. Abuela tia Caramelo.

17. Meliza flaca mosqueando

18. Karla chupa webos.

19. Hab. Con Luz blanca. 

20. Nueva pero gordita sin cintura.

21. Cerrado

22. Flaca de faldita muy gordita

23. Romina chupando sus jarras.

Callejón

- Ana del vestido, puta relojera

- París mostrando sus ricaa tetas.

- Mia la muñeca inflable, saciado con ese culo...

- En la puerta de la esquina una Nueva adquisición pero con un perfil de gallinazo 

- perla, con huecos en los pantys

- Evelin relojera, chupando con los abuelos del callao.. pinche perra

- adely, aceite de avión con luz azul

- puro kines kiones

- vanessa la rompe catres

- mia morena veneca sería

- stefania, sumisa que se deja todo....

La mejor opción fue la habitación 15 ...muy rico cache se llama Tania, es de cajamarca, culona, y atención igual a la de jazmín volveré por ella.... el sábado 

Exelente reporte amigo de chele tambien fui y vi que ampliaron 3 habitaciones mas en el pasillo corto y en las primeras habitaciones han puesto espejos.

Publicado
hace 13 horas, JULIAN SOLO dijo:

Buen reporte hermano, pero como es esa tablita, ¿no es Sofia la tablita ecuatoriana? ¿O es nuevo talento? Necesito más detalles xd. 

• Haha 1
Publicado

Buenas tardes hdls, ayer fui, y el nivel como siempre bajo entre a una nueva que ni su nombre me recuerdo, la atención regular, cuerpo como de Evelin, nada del otro mundo la atención, mas bien me contó algo interesante 

Conversamos y le dije que el pelao de mrd es cabro está jodiendo a los hombres y cosas asi y me dijo creo que si es cabro porque ofrece sus servicios, dijo que hay patas que van en busca del pelao para que este se los tire y que cobra bien, ahhh le dije con razón no lo votan al mrd, bueno hdls lo único interesante que me conto está putita con razón no lo votan al pelado 

Publicado

Buenas hermanos, me una vuelta por este chupodromo y el ambiente y kines sigue igual no hay grandes novedades en resumen esta bajo el nivel, 3 cuartos nuevos pero pura mostrá lo ocupo.

Publicado

hermanos y alguien sabe algo de la flaca Miluzka que hacia shows en las conejas? ya no la he vuelto a encontrar, no se si habrá regresado o ya nunca regresó a Juliaca, disculpen el spam, pero es una duda que tengo desde hace tiempo