Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día hermanos fui a hace poco a este local debo rankins.. 

En lo último que fui solo recuerdo una mala experiencia con una zorra chilena con lentes . Mala atención. 

Publicado

Hoy domingo En vivo y en erecto desde el chongo, lo de siempre el pelado de mrd haciéndose tocar el culo con los parroquianos por un vaso de chelas. El Bingo de todos los domingos y la encerrona de los parroquianos falta de afecto con  Kines. 

En cuanto a Kines  no hay novedades 59 cuartos ocupados con las mismas Kines que todos conocemos. Pude ver hasta a la Relojera Jesi y la monita que no se baña Tifani, haciendo su agosto.

Rescatables:

Lara,Grecia,Sofia, Evelin, Romina, París,Karla, por ahí un par más. No se qué nos espera para finales de mes 😴.

Publicado

Hala comunidad lechera, reporte de ayer Lunes 08

Puerta ploma: tía de falda negra.

1. Grecia 

2. Ana, la del vestido entubado (1 y 2 haciendo trío con un tocho abuelo).

3. Milena de ricas tetas. Chupando con un gil baboso.

4. Vacío 

5. Salome, que rico culo, pero me relojeo en cierta ocasión y le puse +

6. Samantha, pta nombrada del chongo.

7. Ecuatoriana morena.

8. Aracely ya de bajada no pasa nada ese culo

9. Angela, antiaguaza.

10. Alta deforme...

11. Tablita, flaquita de culo blanco

12. Sandra, mosqueando 

13. Belén (cerrado) 

14. Domenica, flaca putita a más no poder

15. Thalia, muy tía para mis gustos, no la entre nunca, pero mis fuentes dicen que es relojera la wona.

16. Irina, tía con harta clientela.

17.dayra dientes de box

18. Luz blanca

19. Karla la chupa webos

20. Ex culona de las conejas... pero ese culo como que es mucho y un tanto deforme..

21. Scarleth rubia de buena atención 

22. Romina chupando a full.... tmr 

Después vi a...

23. Yesi flaca con cesárea

24. Erika morena que se amarraba trapos en la cabeza 

25. París de buena atención, pero yala

26. dientes de lata

27. flaca cola de caballo 🐴  qué volvió a joder a los que caminamos mucho 

28. Michel gorda 

-29 Tania, pendeja, que casi me hace el cuento, no me quería dar mi cambio de 100, me dijo, dame mi propina... le dije es lo único que tengo - la puta me dijo, si veo más plata en tu billetera ne quedo con el 100.... tenía 400 soles en mi billetera....le dije no te interesa, yo llamo al jefe y te hago el roche, si no me das el.cambio... y puse las cosas en claro... lección: llevar sencillo en otra.. la flaca se asusto, pero si seria gil te la hace en one... 

ARRIBA VI A:

Evelin

Kion

Mayte

Catalina

Camila la chica vicy city

Perla

Estefanya

Rompe catres

....

Nivel hasta el pincho y bajara más.. hasta febrero....

Fui a buscar a Paola una flaca que conocí en este chongo y ya no la vi, rica atención... espero vuelva...

por eso entre con Tania flaca chora.... Milena era la otra opción pero.la tenía un pobre gil decepcionado.

Es todo, y haber si me regalan un like.!

• Me gusta 4
Publicado

DOMINGO 14 de diciembre 2025... Listado del Asilo del Ramón 😅

Llegué justo cuando estaban jugando el bingo chonguero, un patita sacó su boleto y se fue a culear al room 41 con Mia la culonasa, ojo pero en ese room estaba Ariana una puta más del montón....

Ese pelao solo hay que torearlo pa q no te meta mano.... 

Kiara  room 11 estaba repartiendo los  talonarios...

Room 1 la piltrafa de siempre

Room 2 Grecia

Room  3 una potona sin tetas

Room 4 otra potona parecida a su vecina

Room 5 Samantha, ex miss Liz, con su panetón en decadencia con moscas, tmr al menos estaría con su amiga Samy, mi casera

Room 6 la mamacita de  Alejandra, lastima que relojea 🤨

Room 7 encerrona

Room 9 chopando

Room 10 chata tetona sin culo chopando

Room 11 Kiara, en su letrero decía Ibeth

Room 13 Thalia, ese culo todo cuadrado no me motiva

Room 15 la tia Irina rayando, a la gana gana se metían estos arrechos 🤣

Room 17 una kine con buen cuerpo con su velo negro, se le veía tia también

Room 18 creo que Vi a scarteh en encerrona

Room 20 creo q ví a dayra la muelona, chupar nomás con estas putas.

Room 23 una kine del montón nomás

Room 25 Canela la legendaria casera más delgada por cierto , con su pelo ondulado 😄 rayando....

Room 24 una tía que me jaló, pero safe nomás en la consulta, no me atrajo cuerpo, con cola de caballo la tiasa

Room 30 una puta chata del montón blanco a pero media cuadrada

Room 31 Maricarmen La piltrafa mosqueandose, tiene un aire a mi casera kaori, pero le falta más cuerpo...

Room 32 también mosqueandose la chata del clan de las putas del pelao

Room 33 Lucero, ex mara.. mosqueandose olímpicamente

Room SN ...Perla la relojera, días atrás me estafó está perra,  hoy mosqueandose muajajaja 🤣

Room 35 la teen mamacita de Michell decia, si no ajustará tanto sería mi casera mucho abuso su papita 🫣 le creo a mi pata... 😁

Room 36 ALEXA, hace años era un tanque hoy está más figurita pero se le nota relojera, con demanda regular...

Room 37 Vanessa la puta legendaria, mecánica como siempre y con sus fieles caseritos .. 😅

Room 38, Katy con regular demanda, pero está tabla siki pa mi gusto...

Room 39, Ana con su tremendo potaso pero solo es servis normal, next

Room 40 Sofía la nera rasta, recontra súper archi mosqueandose ...

Room 41 mia/Ariana (cuarto compartido)

Room 43 uta otra tarrona, no me convocaba así q ni le pregunté....

Room 47 CACALINA, ex adeli la olla del  pueblo 🤣

Room 48 flaca narizona, con demanda nomas

Room 49 MAYTE Estafadora y relojera Legendaria ... Ptm sigue viva 🤨

Room 50 kine regular, coqueta pero ya estaba chaqueta esa canela un diosa en la cama como 100pre 🤩 sino probaba con esta tapu

Room 51 asu mare que cara de sargento la puta edad unos 25, tremendo poto tetas chicas, pero no coqueteaba...

Room 53, puta chancona con aires a mi mona Ariana de la ciudad erótica, la Vi de confíancitas con el pelao y me desanimé.

Room 54 kine emo contextura regular base 3 next nomas

Varias putas en la barra... Un montón de sofias en sus rooms......Concurrencia regular no revienta como viernes y sábado que estuve.solo de paso cachando, un par de relojeadas ... Vanessa y chau, a samantha y chau, hoy una cachada con canela y al menos me di unas vueltitas pal listado.... Un robo la entrada 10 soles, ya me había acostumbrado a pagar  2 y 3 soles en mi amada ciudad erótica 😭😭😭

Hasta pronto HDL 👋🏻😁

• Me gusta 3
Publicado
En 9/12/2025 a las 8:08, JULIAN SOLO dijo:

Hala comunidad lechera, reporte de ayer Lunes 08

Puerta ploma: tía de falda negra.

1. Grecia 

2. Ana, la del vestido entubado (1 y 2 haciendo trío con un tocho abuelo).

3. Milena de ricas tetas. Chupando con un gil baboso.

4. Vacío 

5. Salome, que rico culo, pero me relojeo en cierta ocasión y le puse +

6. Samantha, pta nombrada del chongo.

7. Ecuatoriana morena.

8. Aracely ya de bajada no pasa nada ese culo

9. Angela, antiaguaza.

10. Alta deforme...

11. Tablita, flaquita de culo blanco

12. Sandra, mosqueando 

13. Belén (cerrado) 

14. Domenica, flaca putita a más no poder

15. Thalia, muy tía para mis gustos, no la entre nunca, pero mis fuentes dicen que es relojera la wona.

16. Irina, tía con harta clientela.

17.dayra dientes de box

18. Luz blanca

19. Karla la chupa webos

20. Ex culona de las conejas... pero ese culo como que es mucho y un tanto deforme..

21. Scarleth rubia de buena atención 

22. Romina chupando a full.... tmr 

Después vi a...

23. Yesi flaca con cesárea

24. Erika morena que se amarraba trapos en la cabeza 

25. París de buena atención, pero yala

26. dientes de lata

27. flaca cola de caballo 🐴  qué volvió a joder a los que caminamos mucho 

28. Michel gorda 

-29 Tania, pendeja, que casi me hace el cuento, no me quería dar mi cambio de 100, me dijo, dame mi propina... le dije es lo único que tengo - la puta me dijo, si veo más plata en tu billetera ne quedo con el 100.... tenía 400 soles en mi billetera....le dije no te interesa, yo llamo al jefe y te hago el roche, si no me das el.cambio... y puse las cosas en claro... lección: llevar sencillo en otra.. la flaca se asusto, pero si seria gil te la hace en one... 

ARRIBA VI A:

Evelin

Kion

Mayte

Catalina

Camila la chica vicy city

Perla

Estefanya

Rompe catres

....

Nivel hasta el pincho y bajara más.. hasta febrero....

Fui a buscar a Paola una flaca que conocí en este chongo y ya no la vi, rica atención... espero vuelva...

por eso entre con Tania flaca chora.... Milena era la otra opción pero.la tenía un pobre gil decepcionado.

Es todo, y haber si me regalan un like.!

Publicado

buenas noches hermanos de leche de vuelta a las andadas despues de semanas inactivo tuve mucho trabajo recien fui al local les dejo mi pequeño reporte

bueno hoy dia miercoles 17 de diciembre fui al local a ver que tal el local y estas es lo que vi

en cuanto a kines extranjeras comenzo la fuga de kines ecuatorianas varias ya se fueron incluida carla segun me dijo una de sus amigas se fue hoy asi que los carla fans ya fueron

varias ecuatorianas ya fugaron por navidad 

otra que fuga es domenica le consulte en la puerta y me dijo q era su ultimo dia pero como fui con 50 soles no le entre no me alcanzo pa tomar con ella no me quiso atender queria chela asi que next jajajajajaja

de las conocidas vi a 

sofia

vanesa la rompecatres

paris 

rubi 

grecia 

belen 

ana la del vestido entubado 

a mishel

y varias mas de las ex conejitas nombradas

el resto no pasaba nada para mi gusto puro nivel fogon chino y miz liz

bueno disculpen el pequeño reporte por disponibilidad de tiempo nu poude ir mucho tiempo

ya en vacaciones de enero volvere a las andadas y subire mas aportes 

saludos y feliz navidad hermanos lecheros

• Me gusta 3
Publicado
hace 13 horas, T-bone dijo:

buenas noches hermanos de leche de vuelta a las andadas despues de semanas inactivo tuve mucho trabajo recien fui al local les dejo mi pequeño reporte

bueno hoy dia miercoles 17 de diciembre fui al local a ver que tal el local y estas es lo que vi

en cuanto a kines extranjeras comenzo la fuga de kines ecuatorianas varias ya se fueron incluida carla segun me dijo una de sus amigas se fue hoy asi que los carla fans ya fueron

varias ecuatorianas ya fugaron por navidad 

otra que fuga es domenica le consulte en la puerta y me dijo q era su ultimo dia pero como fui con 50 soles no le entre no me alcanzo pa tomar con ella no me quiso atender queria chela asi que next jajajajajaja

de las conocidas vi a 

sofia

vanesa la rompecatres

paris 

rubi 

grecia 

belen 

ana la del vestido entubado 

a mishel

y varias mas de las ex conejitas nombradas

el resto no pasaba nada para mi gusto puro nivel fogon chino y miz liz

bueno disculpen el pequeño reporte por disponibilidad de tiempo nu poude ir mucho tiempo

ya en vacaciones de enero volvere a las andadas y subire mas aportes 

saludos y feliz navidad hermanos lecheros

Gracias por el reporte broz, si antes era una lágrima no me quiero imaginar que tan kgado debe estar ahora que fugaron las monitas :'v

• Me gusta 2
Publicado

Buenas hermanos hoy me di una vuelta por este local y el nivel por los suelos, solo 1 par de ecuatorianas el resto fugaron, no hay grandes novedades siguen las mismas nombradas que según leí del reporte del hermano mayor ya son kines de la década pasada, que insulto poner esas tías como kines. 

Todo lo demás, como siempre el pelado haciendo de marica y algunos hermanos salieron del closet por chelas gratis.

• Haha 2
Publicado

Que tal mia panas, aprovechando que esyoy de paso por esta ciudad hoy fui aver si comia una qlona de las que me gustan. Me llevé una tremenda decepción,  el panorama es horrible, a mi parecer ningun qlo bueno, feas, denalgadas, etc. Parecian zombies. 

Quiero creer que esto se debe a que las mas buenas migraron a sus lugares de origen por fiestas navideñas. 

Repito, panorama desolador y encima estaba lleno. Me fuí a los 20 min.

Publicado

Saludos navideños a los hermanos de la vía láctea, de pasada doy el listado de kines que vi el día de ayer. 

Ana la del vestido entubado

Samantha 

Celeste

Angela

Regresó Sofía la cachetona que atiende previa cita sino te bota como perro

Dayra kine Ronaldinha

Paris

Irene kine de buen body pero relojera

Daniela palo seco full tattus

Vanesa la rompe catres 

Sofía negra petrolera

Camila la que hacía shows

Gabriela poto chueco

Estrella diente de lata

Resto de kines son nivel Pokémon:bouaaaaah:

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, MYSTERION dijo:

Saludos navideños a los hermanos de la vía láctea, de pasada doy el listado de kines que vi el día de ayer. 

Ana la del vestido entubado

Samantha 

Celeste

Angela

Regresó Sofía la cachetona que atiende previa cita sino te bota como perro

Dayra kine Ronaldinha

Paris

Irene kine de buen body pero relojera

Daniela palo seco full tattus

Vanesa la rompe catres 

Sofía negra petrolera

Camila la que hacía shows

Gabriela poto chueco

Estrella diente de lata

Resto de kines son nivel Pokémon:bouaaaaah:

Mismo ambiente hoy 24 de diciembre. 

1. Lara

2. Sofía la negra petrolera nadie le entraba

3. Sofía la cachetona, salían asados y rápido los hermanos

4 y 5 hasta la weba

6. Celeste dice tener 19 lo dudo, debo rating

7. Angela tía medió china con panza de rata

9. Sandra palo seco a ratos mosqueando y botando rápido a los hermanos algunos salían asados

10. Belen en mosqueo

14. Alexandra de tarapoto bonita flaca la única novedad que vi si no corrijanme, debo rating entre a empujones, full cola

15. Irina le di 26 años pero parece tener más, estaba rayando pero salían asados los hermanos

Todo lo demás del primer piso hasta la weba

Segundos piso igual, estaban

Ariana flaquita chaufa, yaquelin, Vanessa, Esmeralda flaquita ecuatoriana que se cree un mujeron háganle pisar tierra a esta creída, la tía Gabriela con hombros de Conan xd, Catalina ese culo me llama pero ya está caducando y Camila. 

Solo vi una novedad en la 14 Alexandra de tarapoto, amable la flaquita pero la encierran esos romeos intentando enamorarla eso me contó la flaquita. 

Todo lo demás cagado no vale la pena ir y pagar el peaje, no hay caras nuevas solo las mismas de siempre.

Feliz Navidad hermanos. 

• Me gusta 2
Publicado
En 24/12/2025 a las 21:39, JohnnyCage dijo:

Hola hno has un reporte de Celeste, será la misma? pues creo que en ocasiones está  como Alejandra, Salome?

Es la hbt. 5 creo, amiga de Samantha pta nombrada...

Publicado

Saludos, reporte de viernes 26

2. Y 3. Las Sofias 

4. Salome 

5. Luna

6. Celeste 

13. Alejandra 

El resto de relleno, algunos cuartos parece que estan vacíos 

Segundo piso: 

Mencionaré a las que conozco 

Marcela, Mayte, Yaquelin, Vanessa, Mia una morochita disque venezolana para los que les gusta el chocolate. 

La novedad que mencionan esa tal Alexandra no la pude ver ya que la tenian secuestrada, bueno eso es todo hasta la próxima.

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de ayer domingo 

practicamente lo mismo algunas ya se fugaron por año nuevo 

1. Lara

2. Sofia morena pero nunca la vi supongo que se fue con su amiga Salome quien tampoco estaba 

3. Sofia 

4. Alexandra flaca que le hacen guardia dice ser de tarapoto tener 21 pero no parece, se va y dice que regresa en 3 semanas simpatica la flaca pero nada del otro mundo.

5. Luna 

6. Celeste  

Otras rescatables Alejandra, Yaquelin, Mayte y Vanessa rompecatres que al parecer tiene su clientela 

El resto literal nivel fogón chino, que tengan un feliz y prospero año 2026.

• Me gusta 1
Publicado

El nivel está para tirarse un pajaso y no ir XD, con decir que estoy viendo rica a la rompe catres 😆. Cómo dijo el hermano de arriba las mismas de la última alineación y creó que vi a Nicol la calata ex mujer de los huachimanes del conejero solo que ahora está sin poto y con cambio de look a peliteñida.

• Haha 2