Jump to content

Jhoselyn peruana tranqui

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De muchacha sana, ojos saltones, labios delgados

2. Edad: Dijo tener 20 pero ni a balas, sus 26 aprox.

3. Talla: Es peque, su 1.65 mts.

4. Color de Piel: Trigueña con apariencia para clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Body normalón con poca cintura y barriga, senos medianos que los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, culo promedio de chibola, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, no parece del laburo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en brazier y calzón rojo. 

9. Ajuste Vaginal: Si hizo resistencia a la hora de pujar el reynoso y se sentian las paredes vaginales.

10. Sexo anal: Lo ofrece por el doble de su servicio.

11. Mamada: Muy rápida y de mala forma sintiéndose sus dientes, se nota que no lo disfruta ni un poco, no le reproché para no arruinar el servicio que se venía.

12. Relato del Servicio: Llegando hice la consulta por el completo y después de dar vueltas ya no la encontraba, estaba solicitada. Al encontrarla libre ingreso sin más y empiezo a hacer unas consultas para traer una data más completa pero no suelta mucho en conversa, dice lo necesario y más tiende a sonreir asolapadamente, nos calateamos, se deja chupar las tetas y procede a mamar yo sentado en la cama y ella en pose de pollo tomando agua, luego se tira a la cama para recibir de misionero en lo que la embisto y me acerco a su body, aprovecho en seguir lactando, se notaban varias lineas en las tetas y nalgas, evidentemente es madre. luego de eso pasamos a las variantes ya conocidas en perro, ella arriba, si se siente que se excita genuinamente, lo vive con buen aguante y ya no pude más hasta que salió el quaker, me esperó que deje caer la última gota y nos despegamos.

13. Higiene Personal: Brinda papel, te sacas tu mismo el poncho. ella se limpia con ph y no la ví ir al baño.

14. Besos en la Boca: No pero se deja pasar el hosico por todo su pecho :XD:

15. Precio: 40 so, una apuesta del día.

16.Telefono / Anuncia / Local: La ecualonial.

17. Número de Habitación: Room 48 ya la veo 2 ocasiones ahí, fija por ahora.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano sin mayores detalles o adornos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Se dejó maltratar a placer, tiene paciencia es como pensaba ponerla en el titulo, su 5.5 le falta el felatio y producir más ese body

20. Comentarios Adicionales: Siempre hay algo nuevo que ver en este chongo.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 11 months later...
  • 1 month later...