YAY0 Publicado 1 de Marzo del 2024 Publicado 1 de Marzo del 2024 Reporte fast hoy... DESPUES DE TIEMPO PRIMER PISO 1 Una llenita blancona masomenos el careto, 50s la reventada de anuel 2 Gabriela colocha blancona multitatuajes hoy con mucha demanda , tiene su fanaticada, 50s la tubeada. ( ya hize mi travezura hace tiempo 👅🧸) que me perdonen sus enamoradizos. 5 Kimberly trigueña sexy en mayas, a mi me deja 40s la reventada de anuel 6 Gabriela palo seco, 35s con reventada de anuel incluído (ya hice mi travezura 👅🧸) perdonenme 7 Daniela chata panzona tatuaje en el cuello, guapilla de careto y culo paradito( lastima no se deje reventar) 12 María nueva colocha flaca con lentes ( aca hice una travezura hoy👅🧸) imaginen. SEGUNDO PISO 1 Karen la malcriada de cara 35s con reventada de anuel (aca tambien hize mi travezura 👅🧸) 8 Maribel chata trigueña riko cuerpo con curvas en mallas, lunar en la nariz, no me atraco adicionales, next! 16 Una nueva, joven flaca, media blanca y media alta, cabello negro con dos colas, masomenos el careto, 50s la reventada de anuel aa 26 Joven culona media blanca, un conjunto de calzon y top de color rojo, masomenos el careto, no se deja reventar ese tubazo. 32 Una joven trigueña oscura delgadita masomenos el careto, no tubea TERCER PISO 6 Una chibola chata culo chico algo agraciada de cacharro pero botadaza cobrando 40s y sin anuel, asi no es ah, next! 17 Una joven trigueña flaca media alta guapilla de cacharro pero no entrega el anuel. 25 Eliana culona grumosa, masomenos el careto 40s la reventada de anuel AA( ya hice mi travezura hace tiempo👅🧸) sorry 26 Aca una joven culonaza sexy piel clara y algo guapilla el cacharro, con arta demanda, 50s la reventada de anuel, ya estaba sin leche para la próxima le entro si o si. Bueno eso es todo lo que me acuerdo, hasta la próxima. #LIBEREN A YAYO #QUE VUELVA YAYO 2 1 2 1
DOGO ARGENTINO Publicado 1 de Marzo del 2024 Publicado 1 de Marzo del 2024 hace 7 horas, YAY0 dijo: Reporte fast hoy... DESPUES DE TIEMPO PRIMER PISO 1 Una llenita blancona masomenos el careto, 50s la reventada de anuel 2 Gabriela colocha blancona multitatuajes hoy con mucha demanda , tiene su fanaticada, 50s la tubeada. ( ya hize mi travezura hace tiempo 👅🧸) que me perdonen sus enamoradizos. 5 Kimberly trigueña sexy en mayas, a mi me deja 40s la reventada de anuel 6 Gabriela palo seco, 35s con reventada de anuel incluído (ya hice mi travezura 👅🧸) perdonenme 7 Daniela chata panzona tatuaje en el cuello, guapilla de careto y culo paradito( lastima no se deje reventar) 12 María nueva colocha flaca con lentes ( aca hice una travezura hoy👅🧸) imaginen. SEGUNDO PISO 1 Karen la malcriada de cara 35s con reventada de anuel (aca tambien hize mi travezura 👅🧸) 8 Maribel chata trigueña riko cuerpo con curvas en mallas, lunar en la nariz, no me atraco adicionales, next! 16 Una nueva, joven flaca, media blanca y media alta, cabello negro con dos colas, masomenos el careto, 50s la reventada de anuel aa 26 Joven culona media blanca, un conjunto de calzon y top de color rojo, masomenos el careto, no se deja reventar ese tubazo. 32 Una joven trigueña oscura delgadita masomenos el careto, no tubea TERCER PISO 6 Una chibola chata culo chico algo agraciada de cacharro pero botadaza cobrando 40s y sin anuel, asi no es ah, next! 17 Una joven trigueña flaca media alta guapilla de cacharro pero no entrega el anuel. 25 Eliana culona grumosa, masomenos el careto 40s la reventada de anuel AA( ya hice mi travezura hace tiempo👅🧸) sorry 26 Aca una joven culonaza sexy piel clara y algo guapilla el cacharro, con arta demanda, 50s la reventada de anuel, ya estaba sin leche para la próxima le entro si o si. Bueno eso es todo lo que me acuerdo, hasta la próxima. #LIBEREN A YAYO #QUE VUELVA YAYO ES RARO ESTE REPORTE, YO NO VI NADA DE LO QUE EL REPORTA
MELIODAS Publicado 2 de Marzo del 2024 Publicado 2 de Marzo del 2024 Saludos colegas... saliendo de la miel, hoy viernes nivel de kines monse pal olvido y hartos párrocos q siguen asistiendo 😆😁😂 En la Pampa muchas kines pa todo los gustos pero ninguna q llame mi atención 1er Piso: 101 Kine joven negra gorda chubby 104 Sofia kine chubby tetona en bikini rosado y faldita rosada corta pa cubrir las estrias de la cintura 105 Kine gorda chubby tetona en enteriso negro 109 Kine joven milf tetoncita de piel clara con los senos al aire y tanga negra 110 La Kine alta gordasa tanque de culo gordo grande 112 Kine joven de lentes, piel clara blanca con full tatuajes 2do Piso: 201 Susan karen tu kine federica favorita tetoncita 202 Kine joven de cabellera rubia recojida con peinado trenzado, piel clara con tremendo culo tuneado 208 Kine negra milf altaza wakandiana 209 Kine baja con pantalón jean y algo tetona con un crop top morado pastel 210 Andrea kine joven enana chubby 211 Kine milf con cara de anciana de buena figura, piel clara, culo grumoso 217 Lucero la kine milf q te agarra el webo 220 Paola/ Bárbara la tetona chubby chica realidad 221 Sofia chupetín caramelo en putivestido blanco 222 Maribel la enana de buena silueta con lunar por el ojo 223 Katy la pendejita tetona color chaufa, culo planchado 224 Gianella/ Cataleya kine delgada peliteñida en top y falda corta 3er Piso: 301 Kine joven altaza de piel trigueña clara en lenceria dos piezas sosten y tanga 302 Kine milf de ricas tetas tuneadas operadas y culo grumoso en bikini dos piezas 304 Karen mimi 2 joven alta delgada piel trigueña morena en vestido corto ceñido blanco 308 Kine joven negra chocolate en body blanco y peinado trenzado de cola de caballo 309 Shirley mimi 4 kine joven delgada de pelo lacio teñido castaño, hizo baile en el tubo antes del 2do turno 316 Cataleya kine joven de piel clara, chata, flaca tuberculosa, tetoncita y culo chupado en bikini negro 317 Kine negra joven alta chubby cabello rizado 320 Kine joven de buen cuerpito, piel clara, bikini verde, cabellera suelta negra larga 322 Otra kine negra federica de caderas anchas cabello lacio negro 323 Otra negra joven bembona delgada con rostro parecido a la kine de zepita angela colombiana 324 Andreina kine de piel trigueña de tetas grandes tuneadas y culo tuneado 325 Eliana kine milf joven de piel trigueña clara y culo cacheton grumoso 326 Kine morena clara culona con estrias en los gluteos y algo tetona en calzón cachetero negro y crop top blanco y tacos 2 1
DIOS EROS Publicado 2 de Marzo del 2024 Publicado 2 de Marzo del 2024 hace 14 horas, DOGO ARGENTINO dijo: ES RARO ESTE REPORTE, YO NO VI NADA DE LO QUE EL REPORTA LAMENTO contradecirte HDL... PERO lo que vio YAYO...ME CONSTA......en la pampa habia una MILF de lentes oscuros........caderonaza que estaba bien pedida
Esta es una publicación popular SurfingCCCP Publicado 2 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Marzo del 2024 Anoche viernes pasé por La Miel con el tiempo bien calculado a fin de ponerla lo mas que se pueda y zafar. Ambiente monse pese a la notable concurrencia y si le suman el bajo nivel del material pues ya saben como acaba esta triste historia. Vamos a lo que importa. LA PAMPA Entre los clásicos cetáceos, pinnípedos y orcos hoy este sector tenía una amplia variedad de especímenes entre los que destacó una blancona de cabello claro con un culazo rico enfundado en un short jean rasgado y un top rosado, un jebón. También una con pinta de chiquilla en short jean azul y top negro pegadito, Danna me dijo llamarse pero fue muy seca en la consulta ya que solo me dijo "Mi nombre es Danna S/40 oral vaginal y poses" por lo que pese a ese look teen no me animé pero quedan agendadas ambas. También vi a una con pinta de veneca con un culazo que resaltaba por el short jean celeste pero que, sin embargo le sacaba toda la panza por sobre el vientre. Había una blanca de cabello largo negro en vestido negro ceñido con cara alargada típica de la segunda generación de sacalaguas (lo se porque estuve con una flaca idéntica) y por ahí la grandaza Alejandra con su cara seria y los demás paquidermos y proboscidios propios del primer piso PRIMER PISO 101 - Morena chata en conjunto de top y minifalda lila floreados. 104 - Sofía, ofrece servicio completo con trato de pareja, las poses que quieras y tetitas por S/35 y S/10 mas por el completo 106 - MILF morena clara de cabello largo ondeado en malla traslucida que dejaba ver todo, la encerraron y no la vi mas. 107 - Chatita con cara de peruana 109 - Alexa, chata ancha en conjunto negro de minifalda y sostén transparentes que dejaba asomar sus tetas. Ofrece oral, vaginal, caricias, cualquier tipo de pose, besos en senos y cuerpo todo por S/35 y por S/10 mas incluye la colita 112 - Maria Paula, acento de colocha, blancona sin llegar a leche de cara larga, lentes y cabello negro corto hasta los hombros. Vestía un bikini negro que dejaba entrever las tetas en cuya juntura tiene un pequeño tatuaje con la palabra LIBRE. SEGUNDO PISO 201 - La ñaja ñaja Karen. 202 - Gordita blanca culona en slingshot. 203 - Andrea. Pide S/35 por servicio normal con sexo oral, vaginal, besos y trato de pareja. S/70 con servicio completo. No paga 204 - Jessica S/35 truza roja y sosten 205 - Gordita chata de vestido blanco. 206 - Me parece que esta morenita es Milagros, una de rulos que me atendió alguna vez en La Colmena. 207 - Samy, trigueña de carita en algo cabello ondeado largo. S/35 servicio normal menos colita. 208 - Negra cara de mono grandaza de buen culo pero ese cacharro no convence. 209 - Candy, trigueña pinta de chibola con lentes y cabello corto hasta el hombro. Vestía sostén rosado que sostenía un buen par de tetas y un jean azul pegadito que no lograba formar bien ese culito tuneado. Pidió S/35 por servicio normal con amor y paciencia pero no da colita lo cual me bajó la empilada 210 - María, chata trigueña en bikini negro y sandalias. Pidio S/35 por servicio con oral, vaginal, poses, caricias etc. pero no da cola. 211 - Una MILF de piel blancona que resaltaba su cara de MILF entrada en años a pesar de tener buen cuerpo que resalta ael traje de baño negro que vestía. 212 - Chata en minifalda blanca y sostén negro. 213 - Ana, cabezona de cuerpo en algo, caderona. Vestía un conjunto de minifalda y sosten negros con lunares blancos. Pidio S/40 sin cola. 214 - Valentina S/35 besitos caricias poses paciencia S/5 y añade tubeada. Apliqué aquí y a decir verdad fue polvo para la estadística nomás. 215 - Otra MILF de piel blanca y cabello pintado de rubio. 216 - Gordita morena clara de cabellera corta hasta el hombro y planchada. 217 - La tía agarrahuevos Lucero. 218 - Adriana, chata morena clara risueña. Coqueta en la consulta pero sigue pidiendo S/40 por servicio normal con poses, caricias, paciencia y sin apuros y colita por S/15 mas. 219 - No vi 219 - MILF prescindible. 220 - Paola, blanca achinada medio alta de buenas ubres aunque cuerpo un poco cuadrado. Servicio completo por S/35 con caricias, vaginal, oral y anal para terminar en la pose que quiera. Agendada. 221 - Sofía Caramelo, la vi una vez y el que la encerró no la soltó mas. 222 - Maribel, chata culoncita pinta de MILF en bikini rojo y una malla putera negra encima. Solo servicio normal porS/35. No es mucho de mi agrado ya que casi le duplico la talla pero ese culo pide. 223 - Katy la pendejita. 224 - Giuliana, la cara de pitufo. 227 - Michel, canela de lentes en vestido blanco de escote en servicio normal por S/35 incluye oral, vaginal, poses, caricias S/50 completo. En mi visita anterior me dijo llamarse Alexandra. 229 - Betsy, MILF trigueña con pinta de mona. En truza y sostén beige. 230 - Verónica, bajita blanquita de cabello castaño. En babydoll negro. No tiene buen cuerpo pero es muy buena moza. Me reconoció pese al tiempo que no la veía. Aseguré el momento y fue un buen polvo. S/35 no cola 231 - Una chata gruesa de cabello corto. 232 - No Sharon, una chata en vestido negro tirada en su cama. TERCER PISO 301 - Trigueña delgada alta en tacos, trikini de lencería que resaltaba buena figura pero de espaldas se notaba cuño tuneado que no esta acorde al cuerpo. 303 - Morena clara de buen ver, en hilo negro y sostén blanco 304 - Palito seco de buen ver en bikini morado con borde naranjas 305 - Una Flaquita con pinta de mona alta de buen cuerpo. 306 - Zamara trigueña alta de figura en algo aunque no voluptuosa. Pidió S/35 por servicio normal, besitos, caricias, S/40 completo 308 - Negra de rayos en su cabellera y carita simpática aunque cuerpo de MILF. Vestía ropa de baño blanca satinada. 310 - Angie, poses caricias besos al cuerpo oral y vaginal. Pero no ofrece cola. 312 - Morena con pin de veneca 320 - ex 319 322 - Morena algo alta con cara de sapo. 324 - Genesis, ecuacha de cuerpo en algo y de cara mas o menos. Es buen polvo pero pasé esta vez. No quería repetir plato tan pronto 325 - Eliana. encerrada. Solo asomó para pedir sencillo a uno de los chamos lacayos. 326 - Camila. Morena clara de cuerpo voluptuoso. Un culazo paradito mismo repisa en cachetero negro y top beige. Pidió S/40 por servicio normal con vaginal, oral con 69, con besos a las tetas y adicional por S/10 mas. No vinieron Francis ni su amiga la tía cagona que para en el 207. Tampoco vi a Sharon del 232 que es por quien fui. La Mielda sigue adolesciendo de la fuga de talentos y aunque hoy vi que algunos de los venecos de rato en rato pasaban escoba y trapeador aun es temprano para decir que el local esta mejorando. Muchas gracias por la atención prestada HdLs y hasta la próxima. Que tengan buenos polvos. 7 5
DON KIKO GM Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Dewil Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 SEGUNDO TURNO 2/3/24 Entrada : 10 No hubo show baño del 3er Piso CERRADO El local esta un poco mal oliente Polvo : 35 algunas marcando 40. Pampa : Hoy al rededor de 30 a 35 Putas entre ellas Lizbeth la culo deforme , una chata con lentes ropa de calle se quedo sin room estaba rayando, la colocha de trenzas rasta media jorobada rayando rogando 1 chela x ahi a los borrachines Alise peruana semi chuby x 40. da el ano en ropa de calle Entre las demas pamperas . Primer Piso 1 Novedad 1 chama Alta con sus tacos cabello corto Culo tuneado de tetas 2 limones pero buenas piernas AGENDADA 2 Gabriela la blancona multi tatuajes la analizas con 50s 3 Una nera con su ropa de año nuevo sosten hilo trenzas o extenciones rastas rubias 4 Sofia ecucha Tetona chata su putifalda roja y sosten rojo https://hermanodeleche.com/topic/124643-sofia-gordibuena-ecuacha/ 5 La misma trigueña que para siempre 6 Una CHUBY lo mando maduro para aqui cabello rojo 7 Andrea la chata CREIDASA 8 Una nera PAMPERA 9 Una ecucha alta achinada culo tuneado paraba siempre con su lenceria de colegiala 11 una que se mosqueaba echada 12 Dobletera semi palo seco usa lentes cabello corto algo dientona tiene multitatuajes Segundo Piso 1 Karen Susan la malcriada https://hermanodeleche.com/topic/113422-karensusan-lady-gaga-monita-tipo-peruana/ 3 una Trigueña a full bulla music chama mosqueandose 4 Pamela 40. completo 7 Kassandra La Rapunzel https://hermanodeleche.com/topic/123604-kasandra-rapunzel-ojona/ 8 Barbara Paola la chica Realidad https://hermanodeleche.com/topic/111950-paola-ó-bárbara-estafadora/ 9 Una LUKAKU NERA CARA DE KING KONG MILF 10 Alanka olia a SUDOR https://hermanodeleche.com/topic/90011-alanka-mecanizada-y-propinera-media-alta-fea-de-cara-pero-buenas-caderas/ 12 13 14 15 La misma webada de este pasadiso 16 La Tia KACHAZA RELOJERA https://hermanodeleche.com/topic/6392-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/ 17 La Tia Lucero AGARRA HUEVOS 19 SOL https://hermanodeleche.com/topic/110516-sol-milf-morena-tubera/ 20 La chama semi chuby que para con su faldasa 21 Caramelo Sofía ecuatoriana, cañera, sexo salvaje - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 22 Maribel la chata con lunar en la nariz https://hermanodeleche.com/topic/103526-maribel-chata-ecuatoriana-no-se-deja-tubear-bien/ 23 Kathy la pendejita 24 Giulliana ex callejera https://hermanodeleche.com/topic/107222-guianellacataleya-ecuatoriana-delgadita-ex-callejera-tomas-valle/ 25 La Tia ANGIE CARA CHANCADA ESTAFADORA https://hermanodeleche.com/topic/51505-angie-milf-cara-chancada/ 27 Allison la hermanita https://hermanodeleche.com/topic/66249-katherine-ó-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/ 29 Una CHUBY en lenceria verde RESALTADOR 30 Una vieja chata 31 Luna lechoncito de la mielda https://hermanodeleche.com/topic/121441-luna-gordita-bajita-ecuacha/#comment-969319 Tercer Piso 1 Una doña pepa 2 Camila chama de pestalas postizas https://hermanodeleche.com/topic/124622-lena-venezolana-cuarto-216-segundo-turno/ 4 Una chata que parecia embarazada 5 Una nera GORDA 6 Una alta PATONAZA tiene un tatoo en el muslo derecho AGENDADA 9 Shirley la mimi 4 SHIRLEY / palitoseco / clon de mimi2 - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 10 Andrea veneca que siempre sale a bailar 12 La jirafita mimi 3 13 Michele DOBLETERA https://hermanodeleche.com/topic/97462-michelle-ecuatoriana-hace-adicionales-dobletea-en-los-dos-turnos/ 14 No vi 15 Nataly ecuacha que siempre te manda miradas https://hermanodeleche.com/topic/123171-nataly-monita-chata-cachetitos-y-curvilinea/ 16 Cataleya, la tetoncita, cara de sueño, está más flaca y el culo lo tiene chupado https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/page/2/#comments 17 Ambar nera CON ESPALDA DE ESPARTANO 18 Alexandra Ecuacha de lentes vestido plateado tez clara algo diento APLIQUE AQUI 19 La que se Parece a la creidasa de SOFIA 20 La amiga de la Rapunzel 21 Gabriela Ecuacha 35 . completo https://hermanodeleche.com/topic/123158-gabriela-flaca-monita/ 22 CAFESITO nerita que siempre para en puti falda y su sosten usa zapatillas algunas veces con lentes 23 Novedad una cuerpo Armonioso Estaba Rayando 24 Andreina Ecuatoriana Estaba Rayando https://hermanodeleche.com/topic/113238-andreina-mona-delgada-tetona-tuneada-piel-canela/ 25 Eliane CULO GRUMOSO https://hermanodeleche.com/topic/111014-eliana-ecuatoriana-blanca-semi-milf/#comment-900796 26 Una MILF TETONA CULONA TEZ CLARA pero medio AGUADO Tmr el baño del 3er nivel esta CLAUSURADO en pocas palabras el VENECO NICKY no quiere LIMPIARLO TIA KARINA ASI DE SIMPLE y el baño del 2 y 1er nivel COLAPSARON no limpieza el Agua viene y se va algunas PUTAS ASADAS TIA KARINA se van de largo HASTA LAS 8 o 9 AM Hoy un Tio ya taba WASKA LE METIO UN BOTELLASO A LA PANTALLA DE LA ROCKOLA Escuche decir que no sale su MUSICA QUE PUSO creo que pusieron como mas de 10 ballenatos CORTA VENAS LAS CLASICAS BULLAS QUE PONEN ESTAS PERRAS luego de una larga espera SALIO SU MIX CENTELLA el Tio se puso a bailar TODO UN FORAJIDO ESTE TIO Buena cantidad de HDL Es lo que VI SALUDOS BUEN INICIO DE SEMANA HDLLLLLLLLLLLLLL DEJA TU REACCION HDLLLLLLLLLLLL SALU2 ! 4 2 1
DOGO ARGENTINO Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 Complemento la lista de ayer con NEBRASKA DEL 323 paloseco con lentes tipo secretaria. Tiene cuerpo de teen y ese potito es perfecto en mi opinion ayer vino con bikini negro con borde dorado... le puse RANK. El unico detalle es su nariz q es ligeramente grandecita y tiene forma de triangulo perfecto @♤Ment3 5iniestra♤ 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 Ayer estuve esperando hasta las 8 pm para que la chica del aro aparezca Angelica del 314, es la única que llega tarde pero eso no es lo malo, por que para rmpezar hay cola en su puerta, y otra había hermanos esperando y un tío de polo negro medio pelado no tuvo la mejor idea que colarse a su cuarto y para colmo el gil sale del cuarto para ir a comprar trago, terrible encerrona se metió hasta las 9 30 Hermanos si van al chongo vayan a cachar, ustedes creen que invitando trago se van a enamorar, muestro mi molestia por encima se escuchaba lo que conversaban largo rato osea entra hacer vida social Por otro lado vi: 309 Shirley mimi4 310 Andrea La bailarina (estas 2 estaban loreando buen tiempo) 312 Regreso karen la mimi 2 pero ahora sta gorda, se le nota los royales 314 angelica secuestrada por su amiga paggani (va a chismear y no ha cachar) 316 cataleya la cara de sueño tetona para su cuerpo 319 esta flaca se llama sofia (hermanos no es por nada pero ella tiene un aire a una flaca que sale en un video de nachofierro, no se si realmente es ella pero me puse a pensar les dejo foto) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 321 estaba Gabriela la de anal a 35 por los RK leídos le pregunte si me la chupaba pelado y mi sorpresa fue que me dijo esto: "si no tienes pelos lo puedo pensar" xd 323 una palo seco de rico cuerpo de lentes según @YAY0 se llama Maria pero según @DOGO ARGENTINO se llama Nebraska, si le consulte (me olvide preguntar nombre lo sientoXD) me dijo 50 servicio completo, la pondré en mi lista pero primero voy a investigar su servicio El resto viejas y gordas que no es de mi agrado por eso no me interesa saber sus nombres En el 2do Piso las únicas que me llamaron la atención son 2 flacas 224 Giuliana ex callejera se le ve rica semipaloseco 227 Allison cuerpo de niña piel blanca cabello negro amiga de la ex callejera del 24 ( aun no la he probado pero su cuerpito me llama la atención) Eso es todo hermanos Tengo 3 flacas que aun no he cachado de la lista que he dado que son cataleya, allison y la del 323 de lentes, luego de eso me sentaré y veré un universo agradecido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hablamos gente y cachen dejen de estar chismeando parecen mujeres esos que encierran a la kines, si tu el que me lee paggani Nos vemos 4 2 3
DOGO ARGENTINO Publicado 4 de Marzo del 2024 Publicado 4 de Marzo del 2024 hace 7 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: 321 estaba Gabriela la de anal a 35 por los RK leídos le pregunte si me la chupaba pelado y mi sorpresa fue que me dijo esto: "si no tienes pelos lo puedo pensar" xd 323 una palo seco de rico cuerpo de lentes según @YAY0 se llama Maria pero según @DOGO ARGENTINO se llama Nebraska, si le consulte (me olvide preguntar nombre lo sientoXD) me dijo 50 servicio completo, la pondré en mi lista pero primero voy a investigar su servicio Exacto, yo tambien note la misma cola a la chica del aro 314, no se despegaban, yo practicamente las veces que paso nunca la veo ni de casualidad, me atendi con ella 4 veces pero luego perdi el interes sino yo estaria en esa fila ... Asi que gabriela era la del 321? La vi pero algo senti en ella, no se como explicarlo, pero no es gusto, pero me intimido poquito... no le he entrado x los comentarios q vi pero tratare de darle una oportumidad. Justo casi al lado 323 estaba Nebraska, quien le hacia la competencia, y ambas tenian lo suyo pero me convencio esta ultima x este toto bien formadito... le pregunte su nombre 2 veces y me dijo nebraska, solo para confirmar ella tenia bikini negro con adornitos dorados... se le veia reco xq tiene cuerpo de teen pero su nariz es ligeramente promunciada 1
Esta es una publicación popular Dewil Publicado 5 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Marzo del 2024 SEGUNDO TURNO 4/3/24 Pampa EL HALL EL basural : Al rededor de 20 kines del nivel paupérrimo que siempre ofrece la mielda tu pocilga el baño de este piso CERRADO CON CAJAS DE CHELAS 1 urinario ptmr con un mojón xD solo 1 caño chambeando Tia Karina ya ves ya ves . 1er Piso : OFF OFF OFF OFF CERRADO OFF 2do Piso : 1 Karen Susan tu malcriada de cara https://hermanodeleche.com/topic/113422-karensusan-lady-gaga-monita-tipo-peruana/ 2 La tia veneca con cabello corto rojo Mosqueandose 3 Ex PAMPERA 4 una Sacalagua crespa puti falda verde fosforescente ya MILF 5 Una nera de Cali Hermana de GUAJAJA 6 Lizbeth culo deforme 7 A mi me dijo Lucero por ahi Nebraska Ecuatoriana cuerpo Teen con lentes me cerro con 5 soles APLIQUE AQUI https://hermanodeleche.com/topic/125044-nebraska-323-paloseco-con-lentes/ 8 Andrea Ecuatoriana Creidasa Chata 9 Arelis Aracely Ecuatoriana TUNEADA Alta con Tacos Era la novedad del momento solo consulte me marco 40. normal 10 Alanka veneca la sudorosa https://hermanodeleche.com/topic/90011-alanka-mecanizada-y-propinera-media-alta-fea-de-cara-pero-buenas-caderas/ 11 Angie veneca milf de tetas tuneadas APLIQUE AQUI no hay pierde https://hermanodeleche.com/topic/66337-rubí-ex-angie-veneka-milf-cabello-h2o2-rubio-agarrada-full-silikon-del-turno-día-scf/ 12 OFF 13 La Gorda Papa Rellena 14 15 No me fije taban echadas en sus camas 16 Valentina LA TIA KACHAZA https://hermanodeleche.com/topic/6392-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/ 17 una semi milf de vestido azul 18 Esta es una rellena fines de semana como los viernes o sab para en el 105 19 Sofia chata Tetona en lenceria blanca https://hermanodeleche.com/topic/124643-sofia-gordibuena-ecuacha/ 20 La Jirafa ecuatoriana mimi 2 Karen creo que se llama 21 Sofia Caramelo con sus lentes y su vestido Blanco Sofía ecuatoriana, cañera, sexo salvaje - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 22 Esta de regreso una ex que volvio a la mielda 23 Kathy la pendejita 24 Giulliana ex callejera Thomas Valle https://hermanodeleche.com/topic/107222-guianellacataleya-ecuatoriana-delgadita-ex-callejera-tomas-valle/ 25 Bianka la Gorda tez clara 26 La alta con dotes de Macho cabello corto siempre su lenceria negra 27 Esta de regreso una gruesa tez clara rellena 28 Estrella borracha PAMPERA https://hermanodeleche.com/topic/122345-estrella-ecuacha-q-da-el-culo-entro-del-precio-base/ 31 Doña pepa Rellena siempre su falda rosada y su top blanco 3er Piso 1 Angie la reina de los KARUS ORCOS https://hermanodeleche.com/topic/122718-angie-ecuacha-pelo-corto/ 2 Aire a la CHILINDRINA WACHANA 3 Una MILF VENECA tez trigueña para oscura 4 Jennifer chata media creida SE LARGO TEMPRANO PLAN de las 8:30pm https://hermanodeleche.com/topic/124339-jennifer-chata-semi-teen-tez-trigueña-clara-scf/ 5 Una chata mosqueandose 6 Sofia ecuatoriana con tatoo en el muslo derecho 9 Shirley la que baila mimi 4 SHIRLEY / palitoseco / clon de mimi2 - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 12 Gabriela la blancona multi tatuajes la analizas con 50s https://hermanodeleche.com/topic/121794-gabriela-full-tatus/ 13 Michelle dobletera https://hermanodeleche.com/topic/97462-michelle-ecuatoriana-hace-adicionales-dobletea-en-los-dos-turnos/ 14 Daniela chata panzona FLOJA EN EL CACHE https://hermanodeleche.com/topic/124792-daniela-tattos-chata-ecuacha-dice-panzona/ 15 Nataly chata ecuatoriana culona algo fofa https://hermanodeleche.com/topic/123171-nataly-monita-chata-cachetitos-y-curvilinea/ 16 Cataleya la que se esta secando tambien Dobletera https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/page/2/#comments 17 Gabriela ecuatoriana que ofrece 35 con todo 5s y te peluchea https://hermanodeleche.com/topic/123158-gabriela-flaca-monita/ 18 Esta tiene un tatoo por el codo izq de un corazon se le tetona cabello corto buenas piernas tez trigueña AGENDADA 19 Una PATONAZA amiga de Lucero Nebraska del 207 20 Una Gordita cachetona tez clara soste y putifalda verde fosforescente AGENDADA 21 Una ecuatoriana achinada algo gruesa 22 Una Gruesa pero tenia sus atractivos amiga del 318 AGENDADA 23 La nera de extensiones rubias usa su clasico sosten hilo amarillo de año nuevo 24 Andreina la ecuatoriana Tiene su hinchada https://hermanodeleche.com/topic/113238-andreina-mona-delgada-tetona-tuneada-piel-canela/ 25 Paola Barbara la chama que esta engordando https://hermanodeleche.com/topic/111950-paola-ó-bárbara-estafadora/ 26 UNA MILF GORDA Bueno esto fue lo que vi hoy nivel de HDL 40% algunas en encerronas hoy las nuevas entre otras casi rayando solo las mas monces mosqueandose No hay mucho que decir solo entre meti un par de GOLES y SAFE Si te sirvio algo no olvides DEJAR TU REACCION Buen INICIO DE SEMANA HDLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ! 10 4
Casero Publicado 6 de Marzo del 2024 Publicado 6 de Marzo del 2024 (editado) Que tal hermamos ayer martes pase por el panal aprovechando que estaba x la zona. Es una wevada que te pidan apagar el cel al ingresar ya pe tia karina.. por las es... por las 10 soles de ingreso no lo vale. #211 una flaca con lentes pinta de secretaria en faldita, me dijo trato de pareja por 35 dinas. #207 Una morenita palo seco 40 dinas incluido anal para terminar. #206 una chamanita blanquita estilo petite en lenceria negra 35 dinas servicio nornal si atracaba completo entraba. Esas son de las que pude ver que me llamaron la atencion y consultar. Aplique con una kine del tercer piso de los cuartos nuevos ya subire RT. Los datos curiosos: Un chamo vendiendo sus chupetes en pleno callejon.. Plan de 6pm llego una kine con su uniforme estudiante de enfermeria ( carrion) pidio cuarto y se metio creooo que al #221 o sino uno de esos cuartos de esa zona. Era delgada en el rango de palo seco no tan alta, no pude ver mas porque los parroquianos la seguian y estorbaban.. La espere para verla y consultar pero la tenian encerrada csm. ojala haya mas info de la kine. Saludos hermanos hasta la proxima. Editado 6 de Marzo del 2024 por Casero 2 2 1
Cálico Electrónico Publicado 7 de Marzo del 2024 Publicado 7 de Marzo del 2024 Aquí volviendo después de tiempo haaaa, gracias SUNAT En pampa algunas kines hasta las webas tomando con algunos borrachines 1er piso off 2do piso 201. Cerrado 202. Alejandra, cabello lacio, nariz aguileño, tez clara 203. Una chuby sin gracia 204. Se me fue el nombre pero, esta kine siempre la veo aquí 205. Allison, hermana colocha de vuelta 206. Cerrado 207. Camila, hermana colocha Si te las quieres coger, ruega que un paganini no las haya encerrado 208. Una chata llenita, algo creída se le ve 209. Cerrado 210. Priscila, agendada 211. Rosario o algo así, kine alta delgada sin llegar a paloseco con lentes, 20 so más por la cola, haaaya amiguita El pasadizo del terror Tia cachaza Andrea Maria José, colocha De lo que recuerdo 221. Sofia caramelo 222. Una chuby xhatita 223. Cerrado 224. Katy la pendejta 225. Maribel, chata de buen cuerpo 226. Daniel me dejó, full tatuajes hasta en el cuello 227. No vi 228. Daniela, cabello corto, cejas normales, nariz algo ancha pequeña, tatuaje de rosas por la muñeca 229. Cerrado 230. Kine alta 1.75 , paloseco , con una cara de loca, me palteo 231. Chuby 232. Sharon 3er piso Kasandra Nebraaka Una paloseco muy parecida a Andrea bailarina Naty, kine llantas Cataluña Ámbar De lo que recuerdo Si algún hermano puede complementar, sería excelente, de a pocos volcere a mi nivel de reportes, sin más saludos. 6
Jhazz Publicado 8 de Marzo del 2024 Publicado 8 de Marzo del 2024 Algun hermano me puede decir el horario de atencion los sabados por favor, hay un horario en la descripcion de hace años, seguira el mismo?
Esta es una publicación popular Dewil Publicado 9 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Marzo del 2024 SEGUNDO TURNO 8/3/24 Pampa EL HALL EL RECICLAJE : La Tia Cleopatra Dayana , la china borracha con un hermano al lado de la Rockola chupando, Milagros chata media chuby en ropa de calle da completo 40. La mas llamativa una en putifalda negra y mayas top rojo piernasas le pregunte por completo no me atraco al momento un hermano me la arrebato de ahi otro , csmr la bendeci creo 1ER PISO : 1 Alexandra con su vestido plateado con lentes 40 completo https://hermanodeleche.com/topic/124619-jessica-hab-208-costado-del-baño-mona-semi-paloseco-relojera/ 3 Carolina la lunar en vestido 4 Ecuatoriana Rosaura culo y tetas planas alta pero plana 5 La misma de Aqui siempre fines de semana se posiciona aqui 6 La cabello corto que tiene cara de macho siempre en su lenceria oscura 7 Andrea la ecuatoriana chata creidasa 8 Una chuby 9 Una chuby 10 Aqui una Ecuatoriana por ahi lei Floja en el cache Jessica es Ecuacha esta cabello lacio oxigenado https://hermanodeleche.com/topic/124619-jessica-hab-208-costado-del-baño-mona-semi-paloseco-relojera/ 11 Una doña pepa siempre en su puti falda rosada 12 Una dobletera con lentes la veo en las mañanas tiene multi tatoos algo calaverona Peluchera +10s hace tiempo me atendi con ella 2DO PISO 1 Karen Susan LA MALCRIADA DE CARA 35 completo https://hermanodeleche.com/topic/113422-karensusan-lady-gaga-monita-tipo-peruana/ 3 Barbara Paola LA CHICA REALIDAD No me atraca peluchear Csv https://hermanodeleche.com/topic/111950-paola-ó-bárbara-estafadora/ 4 PAMPERA CULO DE ACEITE DE AVION 5 Allison 1 de las Hermanas colochas en cabello corto COMO 5 PANZER AQUI HACIENDO GUARDIA https://hermanodeleche.com/topic/102299-alisson-colombiana-pelinegra/ 6 Gabriela Ecuatoriana 35. completo https://hermanodeleche.com/topic/123158-gabriela-flaca-monita/ 7 Camila 1 de las Hermanas colochas en su misma lenceria negra 5 PANZER AQUI https://hermanodeleche.com/topic/102360-camila-paisa-blanca-relojera-tatuaje-darrel-en-el-hombro-ojos-verdes/ 8 Maribel la chata Ecuatoriana multi lunares https://hermanodeleche.com/topic/103526-maribel-chata-ecuatoriana-no-se-deja-tubear-bien/ 9 Kathy la PENDEJITA 10 PAMPERA LA QUE SIEMPRE PARA CON LENTES DE SOL 12 Una rellenita achinada 13 14 15 16 Las mismas Gorditas salvo 1 que era algo delgada Cara de LOCA 17 La Tia Lucero 19 Una TIA 20 Nicol Ya no quiere PELUCHEAR 21 Sofia Caramelo Sofía ecuatoriana, cañera, sexo salvaje - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 22 La Nera de Cali HERMANA DE WATERMAN 23 Una Chata Rellena esta de Vuelta en el basural 24 Una semi chuby en lenceria Rosada 26 Giulliana ex callejera Thomas Valle https://hermanodeleche.com/topic/107222-guianellacataleya-ecuatoriana-delgadita-ex-callejera-tomas-valle/ 27 Daniela Ecuatoriana EX ESTACION FLOJA EN EL CACHE https://hermanodeleche.com/topic/124792-daniela-tattos-chata-ecuacha-dice-panzona/ 28 Jennifer semi teen pero FLOJA EN EL CACHE https://hermanodeleche.com/topic/124339-jennifer-chata-semi-teen-tez-trigueña-clara-scf/ 30 Amiga de Lucero Nebraska Que buenas PIERNASAS se maneja esta perra AGENDADA 31 Luna LECHONCITO DE LA MIELDA https://hermanodeleche.com/topic/121441-luna-gordita-bajita-ecuacha/#comment-969319 32 Sharon la chama que paso por el BISTURI DEL CAMAL https://hermanodeleche.com/topic/54836-charo-veneca-rubia-scf-turno-tarde/page/2/ 3ER PISO 1 Camila chamita algo bembona con sus pestañas postizas buen cuerpo pero de CONXA TRAJINADA https://hermanodeleche.com/topic/124622-lena-venezolana-cuarto-216-segundo-turno/ 2 Palo seco La encerro un TIO CON CHELAS AIRE A LA HERMANA DEL GLOGLOKING ( Doteros Conocedores) 4 Una MILF TRIGUEÑA CHAMA CULONA siempre en su vestido 5 Lucero Nebraska con sus lentes Cuerpo de Teen https://hermanodeleche.com/topic/125044-nebraska-323-paloseco-con-lentes/ 7 Una Gorda Chacalonera WATONA que miedo 9 Shirley la que sale a bailar mimi 4 SHIRLEY / palitoseco / clon de mimi2 - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 11 Camila la chama culo tuneado semi plana en pecho alta cabello corto 12 Una MILF 13 Michelle dobletera https://hermanodeleche.com/topic/97462-michelle-ecuatoriana-hace-adicionales-dobletea-en-los-dos-turnos/ 14 OFF 15 Nataly Ecuatoriana semi culona https://hermanodeleche.com/topic/123171-nataly-monita-chata-cachetitos-y-curvilinea/ 16 Cataleya la que se esta secando https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/page/2/#comments 18 La Jirafita mimi 3 Karen 19 La Nera que tiene extensiones de cabello rubio Semi depredador 21 Una nera encerrada con chelas cuerpo tuneado dice que viene de estacion 22 Veronica de BINCHA https://hermanodeleche.com/topic/103199-verónica-mona-de-piel-clara-delgada-usa-vincha/ 23 Una multi Tatoos cabello largo un HDL Queria completo le tazo 60 . WTF 24 Andreina Ecuatoriana TIENE SU HINCHADA HASTA SE DESPIDEN LE INVITAN CHELAS WTF ? https://hermanodeleche.com/topic/113238-andreina-mona-delgada-tetona-tuneada-piel-canela/ 25 Una Nera CHUBY DATO CURIOSO Hoy vi un tio nuevo personal de limpieza de la pampa para los meones o caga fuera de Water el tio taba full limpieza atento a las chelas vacias a cualquier mancha por los pisos echando su ambientador a cada momento NO COMO TUS VENECOS TIA KARINA QUE SOLO SE PARAN A MIRARLE EL PAJARA COMO CHAMBEA EN ESPECIAL ESE NICKY AGARRA HUEVOS QUE SE PONEN PRINCESAS PARA LIMPIAR EL BAÑO SU SOLUCION ES CERRARLO . Hubo un HDL con cabello Rasta creo que se metio una fumada de marihuana que a Kathy la pendejita le beso la mano por la pampa a una Tia se le arrodillo besandole la mano Q mierda ? este esta CAGADO Es lo que logre ver No olvides dejar tu Reacción HDL Buen Fin de semana HDLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ! 11 1 2
Publicaciones recomendadas