Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mamones baje un ratito  a la chikana del divinas ya que  estaba susana dije por ahí vino con melany pero nada  ni valeria la rubia vino para dejarla bien llenada carajo    ahí dejo de lo vi 

Ayer domingo 

Cuarto 1 la chata estafa alejandra relojeando a los mamones 

Cuarto 2 camila su amiga otra que relajaba pero esta te bailaba y jalaba para llevarte asu Cuarto y botar en menos de 10 minutos y giles entraban

Cuarto 3 susan

Cuarto 4 carolina flacuchenta nada que resaltar monse 

Cuarto 5 aquí la novedad nueva según ella en sostén transparente y falda rosada  se me fui el nombre  gente es algo llenita blanca simpatica  viene martes viernes y  hoy domingo será 

Cuarto 6  la china  esta raquítica muy 

Flaca 

Cuarto 7 un gorda 

Cuarto 8 yorgeliz

Cuarto 9 andreina

Cuarto10  jenifer   la charapa había varios huebas ahí esperando 

Cuarto 11 la amiga  de alejandra y camila es nueva según el pitufo  en top y  short daba un tiempo bueno en el mate no era tan relojera como sus amigas

Cuarto 12 mariana

Cuarto 13 una gorda morena

Cuarto 14 otra gorda morena 

Cuarto 15 veronica peluchera

Cuarto 17 había luz  pero no me fije

Había afuera una compatriota de buen cuerpo toda jeans casaca pantalón  entraba  a hablar creo con jenifer en fin ahí el dato lastima no estaba en recurso

Mas Nada 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Bananeron dijo:

Cuarto 1 la chata estafa alejandra relojeando a los mamones 

*Marca 40 perra sienpre anda con cara de culo no da tetas mala espina esta enana.

Cuarto 11 la amiga  de alejandra y camila es nueva según el pitufo  en top y  short daba un tiempo bueno en el mate no era tan relojera como sus amiga

Esta layca cachetona se ALUCINA marcando 50 ya ni mas pa preguntar amiga de otra enana entro un paganini y dsps se mosqueo... (Favor d NOdarle el  gusto a las lazys q no lo merecen) 😡

Cuarto 5 aquí la novedad nueva según ella en sostén transparente y falda rosada  se me fui el nombre  gente es algo llenita blanca simpatica  viene martes viernes y  hoy domingo será 

Dijo llamarse Valeria precio base da las teticas algo anchita culo cacheton y  blanca.

Eso fue tutto cambio y fuera.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

LAAAA MEJAARRR hoy sabado me gusto el ambiente buen nivel de putas a comparación al molino rojo, salvo por el olor a mrd del 2do pasadizo hubiera tirado mi primer polvo aqui 

1 chata chiquivieja en mosqueo

2 Daniela bien rica AGENDADA casi entro pero guarde leche para el molino y por las webas

3 monse

4 monse

5 monse

6 flaquita chamita paloseco de tatoos bien pedida AGENDADA

7 monse

8 yorgeli YALA

9 andreina YALA 

10 CHAMA BLANCONA se parece a carolina del alondras fumeque  de huachipa

11 chamita blannquita media llenita cabello corto me dijo su nombre pero me olvide csmmm 

13 Roxana chamita culoncita AGENDADA

de ahi no pasaba nada habia una peruana con orejas de playboy hasta las webas dayana me dijo creo jajaja

de ese lado olia a mrd sino entraba con la 11 o 13 

2DO PISO hasta las webas

flacas con cara feas salvo la 22 estaba tirada en su cama iba a consultarle pero cerro su puerta y me quite

fui a ver a veronica la morena chama pero en la 24 habia una gorda horrorozza cuerpo de malagua razgos de morena cabello crepo corto como hacia el cuello parecia mojado AGGG ni le consulte csm horrible

fui al molino rojo pero el level estaba mejor aqui asi q volvere por mis agendadas

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Ayer sábado caí a éste point, decepcionado con molino red, vi nivel regular, diría que mejor que el del molino, pero sigue siendo nivel bajo 

Concurrencia de parroquianos: poca, siempre ha sido así en éste chongo 

Número de cuartos ocupados: un 40 %

Kines rescatables: vi varios palos secos pero a casi nadie conozco, salvo con la que me atendí y una tal china, las demás son random 

Publicado

Vengo de las Divinas y no encontré a Catalina 

H 11 una Chama con cabello crespo teen,tez trigueña 

Yorgelis en habitación 16

Una chama voluptuosa con bikini negro e. La habitación 14

El chamo hijo de lazzy jalando a los parroquianos 

Me fui invicto.

Queria destrozarle la tubería a esa Chama rosada.

😞

• Me gusta 2
Publicado

Bueno mamones baje un ratito ya que no fui el fin de semana a la chikana divinas para ser lunes estubo aceptable  hice mis travesuras  ahí dejo lo que vi ayer lunes 

Lista 

1 una piltrafa delgada en top y faldita negra mosqueo 

2 rubi mosqueo 

3 susan mi bb la deje bien llena que rico 

4 carolina desnutrida 

5 una medio tía 

6 amiga de la flaquita del cuarto 1 parecida a isabel pero más llenita de  pelo crespo en sostén y faldita rosado 

7 paola echa una bueno esta bien gordita 

8 mía 

9 keili mosqueo y estafadora boto a un mamon en 8 minutos  la veo medio pastrula 

10  betsabe morena de lentes Mona 

11 valeria la rubia también la deje bien llena que rico 

12 mariana 

13 una morena de cuerpo pasable pero mosqueo y el culo algo grumoso 

14 patricia esta gorda con culaso y tatus amiga de rubi

15 veronica gorda peluchera  

Buen lunes  

Más Nada 

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Cai a este basural de mela 

Si el molino está en decadencia , este point está recontra peor ...

Solo la del 2 una Chama de face simpática y body en algodón , 

La del 11 una chata que ví,uff hace como 6 meses y la del 13 una flakita que tenía su gente ,el resto es sección bote (lado b ,parte de al fondo ) .

😝 

Pocas fallas diría en el primer piso 14 

Arriba dos mutantes ..

Unos 15 abuelos y sus nietos en este point ,pegaditos a la paredes ,cerca al ñoba..

Un tío petipan ,jodiendo a la people , ...

Safe la cola 

Dónde mela están las nenas que ven frente de lata y el precoz 🙃

Post data @MARLON BRANDO  ,bebita en el room 6 ,hay una nena ideal para tu ganado

(Sería cuestión que bajes ) 😁

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...