Jump to content

Luz / chiclayana room 55


Veletta

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:tez clara agradable 

2. Edad:21 

3. Talla: 1.48 masomenos 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña /casi no /pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera /culito carnoso/delgada. Tiene su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije / cuarto con luz ligeramente oscuro 

8. Apariencia / Vestimenta: de teen/traje de baño negro de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 5.6..se pasa mucho gel 
10. Sexo anal: positivo ajuste rico al entrar después se suelta 

11. Mamada: regular de 2 minutos intenta garganta profunda.. No visita a los HDL, 😁

12. Relato del Servicio: bueno putitos 1 pase x 5p y no había mucha variedad salvo 3 jóvenes.                         Entre a la colo buscando una teen servicio completo y pose 69 y no encontré.. Pero al dar varias vueltas en el roo 55 había una flaca tendida en su cama. Seguí de vuelta y al pasar x el pasillo del room 1 estaba esta Flaquita en charla con la putita del 1...mw fije q el cuarto 55 no tenía nadie dentro entonces volteo y la llamo a la Flaquita pregunta de rigor.. 50 servicio completo para varones pero sin 69..😡😡.. Entre pague 40 x servicio completo solo para terminar x dinna.. Acá me gustó el cuarto xq tenía ventilador y Q me dijo.

Me quito yo la ropa o me lo quitas tu.. Me acerque como todo un caballero y ya calatito me pegue a pasar la verga de atrás y a tocar esos pechos pequeños a lo que ella de voltea y me pone el globo para poder seguir con el paleteo ahí le fui quitando el brasier después la tanguita ya calatita ella me dice que me siente en el filo de la cama para la mamada respectiva.. Acá puso una cervilleta en mi pubis y comenzó con la mamada... Después le dije que se ponga filo de cama y empecé a darle con furia para partirle como yuca.. Unos piquitos a esas teticas y pase a misionero.. Piernas al hombro y la Flaquita me daba unas miradas como diciendo como pesa este webon. 😁😁😁.. Jajaja Jajaja Jajaja.. Nada caballeros era una mirada picarona Q te enciende.. Pase a pose 4 donde le cogi fuerte esas nalguitas y empecé a sentir q empezaba a tener ganas de terminar y le pedí el # se puso a filo de cama xq me dijo que x el culo era la pose filo de cama 😁 así que se hecho gel y puse al bandido en esa entrada chiquita y entro con resistencia acá la jale más a fllo de cama casi con la cola en el aire para meterle cm a cm como todo un caballero. Me estaba demorando mucho y me reclamo q termine rápido y le dije esta tan rico su cola q me iba demorar un poquito al final le ofreci 5 soles más x la demora así termine con mucho gozo 

13. Higiene Personal:me paso  alcohol para las manos al empezar el cachirulo.. Me paso papel al terminar

14. Besos en la Boca:
Naca 
15. Precio: 50 servicio completo pero pague 40 con la colita para terminar al último 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial 

17. Número de Habitación:55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio con ventilador y luz agradable 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9   solo me reclamo para terminar rápido xq así arreglamos 

20. Comentarios Adicionales: me quería comer una Flaquita y conseguí lo que buscaba. Volvería??  Si para ver si me da full anal... 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:
Ojos claros achinada, cara delgada alargada, cabello corto +-, es curiosa, tiene pinta de chibola cachera.

2. Edad:
Dijo 22, y si los parece hasta quizás menos.

3. Talla:
1.49 +-

4. Color de Piel:
Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Petite / rica cinturita/ nada / casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poquito / respingo/ 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll rosa.
9. Ajuste Vaginal:
5.5

10. Sexo anal:
No tomé el servicio, quizás vuelva por ese *.

11. Mamada:
Cumplidora, concentrada en si chamba, no mira a los ojos, no hizo gp completo, pero cumplidora por 3 min.

12. Relato del Servicio:
Llegué al local, dí algunas vueltas casi me animo con una tetona que vi 58 pero no me inspiraba mucha confianza, casi entro en la 57 pero cuando regrese ya estaba cerrada su puerta y veo a ésta canina en si puerta y me tiró una mira de puta y me acerqué, viendo ese cuerpecito una estaba más duro, le hice las preguntas de rigor y pa adentro, nos calateamos y me acerqué a dar la respectiva punteada y su manoseada de ley, me puso el forro me acosté y comenzó a mamar, 🥴 lástima que no haga contacto visual, chupó pija durante 3 casi 4 minutos, luego se montó en cowgirl y me preguntó si quería rápido u despacio le dije suave y que vaya aumentando y que rico se movia está zorra, que rico le amasaba las nalgas le dí unos besos en esos limoncitos (particularmente prefiero más tetas para prenderme como becerro) y le comencé a dar yo un buen rato, cambiamos a misionero intenté poner sus patitas en mis hombros me dijo que le dolía una pierna asi que fue una sola pata al hombro, luego en firulays que rico culito se forma csm me engolosiné con su culito le pedí boca abajo y sin sacarle la verga se acostó y comencé a darle duro maltrato, al principio del polvo noté que cerraba sua ojos y aguantaba los gemidos pero ya luego no pudo contenerse y la hice quejarse como puta, aquí me quede un buen tiempo dándole se sentía rico roce, cambiamos a filo de cama de frente me abrazó con sus piernas y comencé a bombearla duro y parejo ella me acariciaba los brazos y pecho se notaba que estaba sintiendo la pegada, que rico gemía la perrita, le dí como cajón que no cierra mientras acariciaba su clítoris estaba bien mojada y entre sus gemidos y que comenzaba a sentir que su concha me apretaba la verga ya no aguanté más solté toda la avena 3 ositos, que rico csm, la perrita se quedó con sus patitas levantadas y como congelada, su concha me apretaba la pinga y no se la saqué, me quedé un rato adentro de ella terminando de votar hasta la última gota, saqué la pija con un poco dificultad y chau.

13. Higiene Personal:
Se va al baño a lavarse y me dió papel y alcohol para limpiarme.

14. Besos en la Boca:
Naranjas, no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 nuevos soles por casi media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
la Colonial.

17. Número de Habitación:
55.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma webada de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8/10.

20. Comentarios Adicionales:
La flaquita es complaciente hasta cierto punto como por ejemplo que no se deja chupar los limones, pero se deja cachar bien, me preguntó con que velocidad quería que se moviera cuando estuvo en cowgirl, no me jodió por las poses, dejó que en cada pose le diera hasta pedirle otra, como dije antes al principio cerraba los ojos y aguantaba los gemidos pero luego se nota que si lo gozó y claro no me relojeo para nada. Si volvería pero por ese ano 🥴.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Ovalado-delgado, cejas medianas, ojitos claros, nariz casi aguileña, pómulos marcados, labios delgados, mentón pequeño, cabello negro semiondeado hasta los hombros. Tiene su gracia :look_down:

2. Edad: Entre 21 a 24 años.

3. Talla: De 1.45 cm. a 1.50 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña y delgada / Casi ancha / Plana / Pequeños de aureolas medianas y pezones pequeños claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / De nalgas un poco paraditas pequeñas y semiduras / Delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje mediano de una rosa en la parte baja de la nuca, otra pequeña flor al costado del seno derecho y otra flor más pequeña en el pulgar izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: De jovencita esbelta / Usando lencería de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios delgados claros semimetidos.

10. Sexo anal: Sí hace.

11. Mamada: Estuvo básica, dando chupadas de cabeza y tronco sin visitar boloñas.

12. Relato del Servicio: Fui temprano por aquí y el nivel seguía casi igual desde mi última visita, así que para no irme invicto tuve  que atenderme con esta flaquita que respondió bien a la consulta y entramos. Estando en el cuarto conversamos un poco, le cancelo y nos desnudamos para que siga con la mamada :secretlaugh:y en la cama le di en varias poses como misionero, cucharita, se subió a cabalgar para intentar que me venga rápido, luego en perrito y al filo de la cama terminó de salir la chele! :tire:

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada. 😳

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 min. / s/40 soles.

Cita
This is the hidden content, please

 

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #55.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8/10.

20. Comentarios Adicionales: :psychotic:

Cita
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:medio redondo 

2. Edad: 21 o menos 

3. Talla:150

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si tiene su cuerpo no tiene barriga tetas pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco culo paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Traje 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: si 10 soles mas 

11. Mamada: buena intenta garganta profunda 

12. Relato del Servicio: me estaba dando vueltas para ver q carne me como asta q la vi en su puerta paradita con ese cuerpo q me llamo la atención culo paradito y me fui hablarle y entramos una ves adentro la fui quitando la ropa y se puso duro la pinga esa conchita  peladita y rica me puso el pre y empezó el mameluco ufff eso estaba rico 😋 volvería solo x esa boca  y volviendo al tema me eche en la cama se subió ensima mío se  movia rico cambie de pose en perrito q culo q se forma y le daba duro como gemia de rico ya sentía q salía la leche mejor canvio de pose piernas al hombro apretado algo esa chonchita es una chata arrecha q sabe. Cachar y ya salió la leche pero lo tenia adentro asta q saliera asta la última gota pero q rica chata gime rico y lo disfruta .

13. Higiene Personal: buena te da alcohol papel y te da agua 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial 

17. Número de Habitación:55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):6.9

20. Comentarios Adicionales:volvería puro culo cobra 100 pero lo vale 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: rostro delgado, facciones finas a excepción de su nariz qué es aguileña. Es media achinada, de cabello negro semi lacio, amarrado. Me parece raro que nadie escribió que le falta un diente delantero 🧐🧐🧐🧐, por lo demás y con la boca cerradita, pinta de Chibola callejera con edad prohibida. 

2. Edad: con la poca iluminación tiene pinta de Chibola como dije, pero si la vez bien... Le pones sus 25 años. 

3. Talla: 1.45 como máximo, es bien chata. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PETITE, cintura delgada, barriga plana, senos pequeños caídos. 
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, piernas delgadas por su contextura 
This is the hidden content, please
Culo respingon, a pesar de las pocas caderas. 
This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca, no me di cuenta de lo demás. 

8. Apariencia / Vestimenta:  en lenceria de dos piezas, colo rojo/rosado y tacos. 
This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal: ajustó bien, la encontré abriendo el kiosko, cero ponchos en la basura. Full ajuste. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: de regular a mala, a pesar que se toma su tiempo, lo hace de forma mecánica, no se atora, no visita bolas. Te tama las bolas y el pubis con papel para ni si quiera toparlo 😂😂😂😂🤡🤡🤡🤡🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦

12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada hace mucho, y al no haber mucho material decidí tachar la de la lista de pendientes de una vez 😂😂😂😂
En la consulta es algo seria hasta mala gracia podría decir jejejejejejejej, ya que chucha dije jejejejejje
Una vez dentro, le doy la respectiva ofrenda, nos pelamos, te chekea el muchacho, te roces alcohol, te pone papel en el pubis, y empieza la faena 😂😂
Luego de poner fierro al muchacho, se unta manti en la cuca, se subió encima y se lo fue ensartando poco a poco ha que era su primer polvo de la tarde una vez acomodado mi miembro dentro de su cuca, se empieza a mover sin técnica, luego en esa misma pose, la tome con fuerza y le di full taladro csm 😂😂😂😂😂 la Chibola empezó a gemir y su cuca a lubricar más. 
Luego le pedí otras POSES, a las cuales dijo No tmr pensé. 
En fin, accedió a misionero aquí nuevamente me descontrole y empecé a hacer aplaudir el room. Finalmente la puse en for, y le ensarte miembro despacio para ver como entraba entre sus labios. Aquí me di por otro buen tiempo, hasta que su culo huesudo me empezó a fastidiar 😂😂😂 por lo que subí ambas piernas sobre ella full sapito 🐸🐸🐸🐸🐸 hasta botar todo el cuaker. 
 

13. Higiene Personal: sin malos olores, buena higiene, hasta exagerada. 

14. Besos en la Boca: negativo. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos, por 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: colo

17. Número de Habitación: 55 fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio a lo que se puede. Sin agua potable, cama de paja deforme, sin espejos, muy oscuro. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 la mamada le baja puntos, y no hace varias poses que le pides, sin embargo el ajuste y el cuerpo le levantan un poco el puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Volvería solo para el Anuel. 😂😂😂😂😂 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...