El_Cheroka Publicado 11 Febrero Publicado 11 Febrero Hermanos consult por favor . Esta viniendo a este antro Verónica la q usaba chalequito jean hace un año ? Una kine media gordita sonreílona ecuacha
Sabrosito Publicado 11 Febrero Publicado 11 Febrero Lista.... Primer piso Oio ke llegue 11 pm Ni un cuarto me llamo la atención y es más no se ni sus nombres es más eran todas gordas La única fue está 06.... Una tipo vedette me dijeron ke es ex colmena Isabel creo tuneada 2 piso Por dios ke pesadilla es esto pero Ai vamos 01 gorda 02 le dicen la choclo 03 coliflor de bolivia 06 la cara de gato 08 Samanta 213 mellisa o brunella 218 la agarra huevos 221 no ví pero me dijeron Sofía chupetín 223 la kijadona o jeseenia 225 Domenica 226 Lizet 227 una alta pero no era la ruza 228 una gorda Oi día parecía el dinero mundo porq Porq se salió el mar adiós Zabrosito recuerden ese nombre sabrosito 2
Sabrosito Publicado 13 Febrero Publicado 13 Febrero Miércoles ... Lista 😃 La pampa vacia Dos pisos abiertos nivel en algo casi las mismas Segundo piso 04 un tipo vedette en bikini animal prins 05 una colocha creo ke es Venus 08 dropy 10 un tanque de querrá 11 Samanta 12 una gordita Evelin se llama asta donde se 15 una señora tirada o la famosa tía kachaza 17 Sofía la sobrada 18 la agarra pijas 19 liseth la dober man cada ves más raquítica 20 la bulldog o Fernanda 21 no ví 24 yulexy 25 una morena carnosa tattoo en el muslo derecho 26 Adriana Al fondo 30 mia kalifa y otras más no conozco Tercer piso.... 01 cada de monito o María Fernanda 02flaca nueva tattoo en el pecho 04 Verónica 05 no ví 06 Domenica ojos bailarines Por aki bi ala chilllindrina 07 una ke de parece a Kathya pero más fea 12 una flaca nueva pero tía 13 Mishel 15 kataleya 16 una gorda de traje negro 17 una culona culona 20 una alta flaca 21 la quijadona 22 24 una tia nueva 25 una colocha cabello rojo gruesa 26 Angie tattoo de medusa Es todo rellenen para aprender los nombres 3
elkcherazo Publicado 13 Febrero Publicado 13 Febrero hace 3 horas, Sabrosito dijo: Miércoles ... Lista 😃 La pampa vacia Dos pisos abiertos nivel en algo casi las mismas Segundo piso 04 un tipo vedette en bikini animal prins 05 una colocha creo ke es Venus 08 dropy 10 un tanque de querrá 11 Samanta 12 una gordita Evelin se llama asta donde se 15 una señora tirada o la famosa tía kachaza 17 Sofía la sobrada 18 la agarra pijas 19 liseth la dober man cada ves más raquítica 20 la bulldog o Fernanda 21 no ví 24 yulexy 25 una morena carnosa tattoo en el muslo derecho 26 Adriana Al fondo 30 mia kalifa y otras más no conozco Tercer piso.... 01 cada de monito o María Fernanda 02flaca nueva tattoo en el pecho 04 Verónica 05 no ví 06 Domenica ojos bailarines Por aki bi ala chilllindrina 07 una ke de parece a Kathya pero más fea 12 una flaca nueva pero tía 13 Mishel 15 kataleya 16 una gorda de traje negro 17 una culona culona 20 una alta flaca 21 la quijadona 22 24 una tia nueva 25 una colocha cabello rojo gruesa 26 Angie tattoo de medusa Es todo rellenen para aprender los nombres Confirmo nivel regular solo dos pisos... Pero ya van varias semanas que no hay agua para lavarse los werfanos y las jermas están llevando agua a sus cuartos en tinas.
willi_arriola Publicado 14 Febrero Publicado 14 Febrero Visita ala miel_da del del dia jueves 13 dia de la trampa Aprovechando q estaba cerca y q mañana era san valentin decidi ir a visitar a mis caceras luego de casi dos meses q no voy y x las webas no encontre a ninguna todas se largaron seguro pq les subieron el cuarto y pq ahora tienen q ir a recojer agua para lavarse en bidones o baldes mismo pueblo joven sin agua ni desague. Hoy Los 3 pisos operativos y los 3 pisos sin agua. Q descraciados hasta el caño del baño del segundo piso estaba y ese baño apestaba a mierda. Los q vi o me llamo la atencion pq el resto era puro desmonte sudando como chancha. Piso: 110 jesenia la quijadona pegada al celu hoy en conjunto negro. El resto pasoooo Piso 2. 103 jessica la zombie en mosqueo bravo 107 una flaquita blanca con rulos igual pegada al celu y sudando asi q ni pregunte. De hay desmonte o cuarto vacio 221 no vi ala chupetin en la hora estuve seguro le llego ir a traer agua para lavarse en balde. 222 no la ingeniera en su lugar una gordita de cabello corto en mosqueo. 227 no alisson la flaquita sino una trigueña de rulos igual en mosqueo la cara todo sudada x el calor 228 una milk rubia nivel troca q no pasa nada en mosqueo bravo El resto no pasa nada igual en mosqueo Piso 3 Del 301 al 309 paradas o echadas en su cama viendo su celular en mosqueo bravo 312 dina o mila una flaquita blanquita la unica rescatable en todo ese piso pero la paraban encerrando y como no habia agua me imagino como estara esa cama y ella sin lavarse pq no la vi traer agua 315 la flaquita de cabello negro cara de sueño fija en ese cuarto. 322 una chatita q me llamo la atencion pero paraba sentada en su cama con el celular q ni para preguntar daba ganas. Asi q viendo q todas mis caceras se han largado x tanto maltrato de la tis karina me largue otra vez sin atenderme Y pq no se me valla a pegar algun hongo ala miel pq supongo q como no hay agua ni limpiaran los cuartos ni las sabanas. Pero la visita me sirvio para aportar algo al foro Byeeee 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 16 Febrero Publicado 16 Febrero Esto es una visita que tuve el día viernes en la noche La verdad esuq el nivel es muy bajo Las que reconocí fueron pocas por ejemplo 1piso cerrado raro siendo viernes 14 2 piso 207 chocolate encerrada mamita para que vas al chongo si no vas atender a nadie 209 Jessica la zombie (acá me detengo un poco, estaba vestida con un triquini negro transparente que resaltaba esas ricas tetas) * por gusto propio esta puta tiene un rico cuerpo, PERO OJO ESE DIA TERRIBLE MOSQUEO DESDE LAS 5 PM HASTA LAS 9 PM SIN NINGUNA ATENCION AJJJJJAJAJAJA TE LO MERECES PUTA DE MIERDA POR SER ESTAFADORA, agradezco a los hermano de no atenderé con ella SE QUE LEEN ESTO MEJORA TU ATENCION ZORRA QUE TODOS YA SABEMOS QUE ERES ESTAFA TE VAS A MORIR DE HAMBRE PUTA 210 Una negra mamut 211 Samanta palo seco bikini negro (debo decir que se maleo la flaca, ahora pide adicional para chupada de tetas o para que se quite toda la ropa, pensar que antes era recontra sumisa y ahora es una relojera a un hermano lo boto a los 10min) 221 la chupetin 223 la tal julexy creo que se llama fija con un tatuaje en el cuello El reto no las conozco - hermanos demostremos que no estamos para que nos agarren de giles, que se mueran de hambre estas perra si atienden mal JAJAJAJA 5 HORAS DE MOSQUEO CSM AJAJA HASTA LE ENTRATABAN A UNA CHATA DE SU COSTADO QUE PARECIA UN NOMO AJAJAJA JESSICA CARA DE ZOMBIE TE SEGUIRAS MURIENDO DE HAMBRE O CAMBIAS TU ACTITUD O TE LARGAS A OTRO CHONGO PERRA eso es todo Fui al IA siguiente Sábado 15 de febrero en la mañana 1er turno Las de siempre 205 julexy la chibola 227 alisson En el primer piso 1xx estaba la palo seco cara de mamona lisbeth (que rica es esta perra) Eso es todo de mi visita fugaz @DOGO ARGENTINO tienes razón el level es bajo que ahora en este foro me entretengo en el off estamos regresando de aca en abril, como ultimo antes de irme JESSICA PERRA MAL PARIDA TE MORIRAS DE HAMBRE 🤣🤣🤣🤣 1 1
WHITTAKER Publicado 16 Febrero Publicado 16 Febrero Evidencia de feminas que vi hace dias atras en este local durante el primer turno regular presencia de feminas algunos culos carnosos para escoger, el ingreso se mantiene en 5 soles y el polvo en 40 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Raiser Publicado 17 Febrero Publicado 17 Febrero (editado) Listado de sábado 15 de febrero "segundo turno" ( madrugada d domingo hasta el dulce amanecer en el point del pueblo) Saludos genteee... Y kmo para no perder la costumbre nos sumergimos en el sub mundo de la miel... Nivel bajisimo una lágrima x lágrima.... hay va el listado : Pampa: (hiroshima) ..nivel bajisimo para ser sábado pa domingo.. parece q una bomba atómica cayó en la pampa mamo y la radioactividad se apoderó del lugar y generó unos especímenes raros ... De lo más rescatable y lo clásico Dayana tía mona blanca de rulos dorados con mini falda negra contorneandose al son de la rockola La zambita chibola Adriana con putifalda negra y top rojo buscando incautos .. en mosqueo casi vuelvo a pecar aquí.. La tía daddy yankee legendaria en este local dando vueltas y vueltas ya Sta pal retiro mano.. Negrita de rasgos finos de terrible y descomunal culo y en vestido negro cabello negro largo con cola ( agendada) LA q salvó el honor de la pampa una muñeca q llegó en la madrugada con minifalda de cuero negro y top blanco chibola ojitos negros encendidos cabello suelto de rico riquísimo cuerpo (agendada) Veneca altaza en vestido negro ..chapando moscas al no haber incautos a quien desangrar Lo mejor dela pampa segunda vez q la veo ..veneca en enterizo rosado d hermoso culo operado parece ..pero q rico le quedó digno de ser probado una piernasas ..de cabello negro largo con cola .. asedida con por un veterano borrachin en full tragos q no se le despegó ni para ir al baño me cago ... Le salió cara la gracia de seguro Primer nivel : 101: nunka salio. 102: flakita esbelta de cabello largo falda y vestido gris. 103: María José de faldita negra y top gris de rica figura delgada pero con sus ricas curvas.. 104: bajita de pelo largo suelto en traje de mallas de rico culo cachetón los enfermos se paraban a verla parecía una niña. 105: nunka salio en terrible encerrona y con gente esperando afuera de su puerta... 106: dulce carita de hormiga flaquita de rico culooohhhh... está más hermosa q nunka en su prime 107: flacucha de lentes media china ... Con las disculpas del caso parece la tía q me vende desayuno ... 108: Anahi.. señorrr.. culoteee ese culo tiene vida propia en traje enterizo de mallas ya TA tía pero en ella se cumple lo delas mujeres son kmo el vino. 109: mona trigueña de cola top marrón y falda jean crema. 110: lo bonito de primer nivel blanquita culona de top negro y falda blanca 111: zambita hermosa en traje de mallas pero cuerpo en debe Sefundo nivel : 201: Karen chata de ojos de gato .. en traje de mallas está engordando 202: flaquita con sus curvas en enterizo negro de rica figura de lo más rescatable de este piso 203: charapa tia culona en calzon y sostén negro ya chancada 204: pinta de chibola pero media sería de rico culo esos siiiii... En minifalda roja y polo negro 205: nunka salio 206: carita de gato de pelo corto en vestido color una transparente 207: Roxana mona de rico cuerpo en calzone y sostén crema te arrecha en la consulta 208: la legendaria drupi ya chancadita ya q se le desinfla el keke pero algo queda en traje rojo tentador 209: meliza.. ojitos negros encendidos de pelo largo flaquita en vestido negro 210: Evelyn.. morocha piernona en su clásico vestido negro 211.. moticuco q pelo largo en falda y vestido negro 212: Ashley.. colocha alta cuerpona caballona algo subida de peso vestido negro 213: nunka salio 214: negra petróleo..en lencería verde súper culona y tetona... 215: briyit la agarra huevos alos hermanos .. está vez tirada en su cama tranki 216: la tía cachaza.. se escapó del asilo con traje de mallas rosado de chibola dedio ser bien rica está tía 217: flakita de pelo negro largo de vestido transparente rosado q dejaba ver unos ricos pezones negritos.. ñam 218: Tatiana mona tubera jalando gente ala fuerza a su cuarto.. de culito operado tentador 219: morocha de pelo corto y vestido negro dejándose perrear de lo lindo para enganchar al usuario 220: Gimena look se secretaria sexy q todo jefe se quiere comer .. de lentes cabello amarrado porta ligas negra de buen culo 221: Sofia caramelo flaquita rica con demanda en encerrona sería 224: yuleixy de ojitos lindos y con varias costillas menos está adelgazando más.. en vestido negro 225: lo más rico del segundo nivel ... Morenita teen de vestido negro transparente pechos medianos y con un culito casi casi perfecto 90/100 (agendada ) 226: nunka salio 227: zambita hermosa en vestido d buen cuerpo pero le falta más culoo sino se llevaba el primer lugar 228: otra negra betunn ya tia... Con semejante animalaso en la retaguardia... Traje de baño marrón.. 230: una ex-pampa media tia china .. de vestido blanco tirada boca abajo en la cama de terrible anuel* 231: morena simpática chevere en la consulta te traje de baño verde servicio completo 232: la hija de Bob Marley .. negra de trenzas rastas de buen cuerpo pero media chancada de caramelo Tercer nivel : 301: nunka salio 302: cerrado 304: morenita teen faldita y sostén rojo media gordiyaa parada en su puerta de buen culito ... Parece nueva en el negocio 305: Cristina mona con su clásico pantalón negro y top marrón de buen culo y chevere en la consulta 306: loncherita de perro .. puro huesito media ojerosa en falda negra 307: flaquita de ojos desorbitados traje de colegiala media loquiyaa 308: rocío la chili huachana crespa delgada pero buen cuerpo en falda blanca y top rojo tiene cara de loca kmo será en el mate .. 309: Tiffany mona blancona pelirroja culona kmo me gustan de lentes hechada en su cama luciendo sus encantos licoooo.... Te lanza unas miradas y te arrecha en la consulta 310: Chantal morocha pasada de tamales culo cachetón con ropa de baño verde 311: domenica mona ojona de pelo largo cuerpo en debe pidiendo su huevo a gritos 312: mishell.. flakita rica de pelo corto putifalda roja y sostén negro servicio completo de buenas yucas 313: chata gordita en en falda de animal print ... Cuerpo de chapana luciendo el culo 314: la choclo con su wata chelera y su clásica ropa 315: colocha tetona en transparencia blanquita kmo la leche y de labios carnosos rojos ... De rico cuerpo pero mi sentido arácnido de buen HDL detecta reloj fijo hay.. 316 : chata de pelo largo y falda de huecos 317: una nueva gloria de Madagascar blancona en traje de baño morado hechada en su cama de costado pasuuu... Semejante batannn 318: La tía angie.. salida del sarcófago ya debería retirarse mano.. pero bueno hay está 324: Fiorella flaquita con sus curvas en vestido verde y sostén negro salió a bailar pal respetable público... 325 y 326 : dos chaparras q parecian hermanas gemelas ...vestidas igual Nivel casi sub suelo en la casa del pueblo... algunas menciones honrosas q salvaron el honor del este point dónde no siempre se gana .. a veces se sufre...pero siempre se gozaaa... Saludos gente .... Editado 17 Febrero por Raiser 5 1
Dewil Publicado 18 Febrero Publicado 18 Febrero (editado) REPORTE DEL SEGUNDO TURNO LUNES 17/ 02 / 2025 Entrada : 5 Karinas Polvo : 40 Karinas Bueno llegando a la Miel a fuera taba en chamo medio cojito que me apoyo a estacionar mi moto Pago revision de rutina Entre con mi casco a la mano esperando ver algo novedoso .. esto fue lo que logre ver PAMPA : Vacio solamente 1 femina que bajo del cuarto 227 a chupar con un Tio Taba la Tia Dayana Cleopatra al lado de la Rockola esperando un incauto tambien por ahi vi en la entrada a Nayeli una archimegaculona crespa pinta de tia de pollada gordasa , a la otra calambrito que siempre para en falda y por ahi 3 tias mas conocidas de este zona de la pampa NO PASA NA ... 1er PISO : OFF OFF OFF OFF OFF 2do Piso : 201 OFF 202 Mia Ex Brisas https://hermanodeleche.com/topic/115266-mia-ex-hsbrisas-ex-hsaltamira/ 203 Una Chata trigueña para morena Aire a Doña Pepa sosten Naranja 204 Una Pampera Achinada con un tatuaje notorio en el pecho 205 Ana es Cabello peliteñida Rojo es una caballona tremendas piernas y culaso https://hermanodeleche.com/topic/131170-ana-caballota-ecuacha/ 206 Chocolate locaria ropa de baño rojo con blanco https://hermanodeleche.com/topic/95938-chocolate-ecuatoriana-ex-colmena/#findComment-810460 207 Roxana La Ojo de Vidrio 208 OFF 209 Una media malcriada de cara pero de buen culo celulitico 210 Evelyn Ecuatoriana morena semi LUKAKU https://hermanodeleche.com/topic/124462-evelin-mini-negrita-ecuatoriana-scf-hoy-2piso-31/ 211 Yessenia Chata Quijadona de Tatoo de Serpiente https://hermanodeleche.com/topic/131169-yesenia-semiteens-delgada-ecuador/ 212 Samantha palo seco de Tatuaje de Lobo https://hermanodeleche.com/topic/87595-samanta-palo-seco-ecuatoriana/ 213 La Gordita Blancona Fija de Aqui media Porky 214 Valentina La Negra Lukaku Tetona Culona MILF https://hermanodeleche.com/topic/109546-valentina-morena-tetonaza/page/2/#comments 215 Lucero La Charapa Agarra Huevos MILF 216 Valentina La Tia Kachaza MILF https://hermanodeleche.com/topic/6392-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/ 217 Nathaly Ecuatoriana Trigueña bocona media chueca conocida antigua https://hermanodeleche.com/topic/129407-nataly-ecuatoriana-flaquita/ 218 Tatina La otra Agarra Huevos Cara de Wasona MILF https://hermanodeleche.com/topic/109195-tatiana-mona-tubera-scf/ 219 No Recuerdo 220 Una Gordita que estaba abrazando la columna al lado de la escalera 221 Shirley Ecuatoriana peli rubia en lenceria mayas https://hermanodeleche.com/topic/130999-shirley-milf-peliteñida-media-chubby/ 222 Una que volvio a la Mielda Antiguaasa Pero Llego Recontra CHUBI en mayas rojas 223 Karime Ecuatoriana Cara de Gato https://hermanodeleche.com/topic/55931-ecuatoriana-dayana-room-202/?do=findComment&comment=567212 224 Una semi rellena morena cabello largo negro lacio una ocasion se metieron 2 HDL hacer un TRIO 225 Una gruesa 226 Jessica Ecuatoriana La Cara de Zombye https://hermanodeleche.com/topic/124619-jessica-hab-208-costado-del-baño-mona-semi-paloseco-relojera/ 227 Linda Venezolana Crespa no se que le paso esta chubi https://hermanodeleche.com/topic/130498-linda-colocha-rulitos/ 228 Rocio Charapa La Chili Wachana https://hermanodeleche.com/topic/125836-rocio-selvática-con-lentes/ 229 OFF 230 Angie Ecuatoriana blancona cabello negro largo lacio Tatuaje Tremendo de alas en todo su pecho APLIQUE AQUI 231 Mariel Peruana Palo Seco cabello corto lacio Tetas Tuneadas de piedra https://hermanodeleche.com/topic/132324-mariel-peruana-delgada/ 232 Antonella Venezolana de Lentes Cuadros https://hermanodeleche.com/topic/131652-antonella-venezolana-controladora-tetona-culona-y-carona-usa-lentes-cuadrados/ 3ER PISO 301 La Mia Khalifa de la Miel 302 OFF 303 Mabel Ex Mil amores Ecuatoriana https://hermanodeleche.com/topic/100734-mabel-ecuatoriana-de-piel-trigueña-mil-amores/ 304 OFF creo 305 Una pampera Amiga de mabel y Sofia creidasa 306 Andre la que anda con ropa de calle https://hermanodeleche.com/topic/131784-andrea-rellenita-culona-1-piso-2-turno-ecuatoriana/ 307 Tiffany Ecuatoriana chubi multi tatuajes con lentes https://hermanodeleche.com/topic/124303-tifany-culona-semimilf-semichubby-hartos-tatus-con-lentes-mecanizada/ 308 Jimena la que usa pantis negros y sus lentes 309 IS BACK MARIBEL Chata multi lunares de cara conocida esta Ecuatoriana https://hermanodeleche.com/topic/103526-maribel-chata-ecuatoriana-no-se-deja-tubear-bien/#comment-924228 310 Domenica Ecuatoriana https://hermanodeleche.com/topic/131855-domenica-de-ecuador-rubia-al-pomo-y-de-piel-clara-tiene-la-actitud/ 311 Ni idea 312 Una Milf de lunar cerca de la boca buenas Tetas tuneadas y derrier estaba con sus sosten negro una camisa negra con estrellas blancas en hilo negro tatuaje por el tobillo izquierdo " un HDL ME DIJO NO PASA NA " 313 OFF 314 Luz prendida pero no logre ver 315 Nicoll Ex Troca 316 Sofia Ecuatoriana Creidasa 317 OFF 318 Una semi rellena en top y puti falda azul 319 Una Gorda en ropa de baño rosado 320 Una Ecuatoriana de buen culo se cambiaba y cambiaba de lenceria pero se mosqueaba 321 La Veneca Pampera cabello largo rubia pupila de la Tia Dayana en lenceria de mucama 322 ESTA ESTABA CAMPEONANDO solo logre que tiene buen cuerpo cabello largo negro 323 Una trigueña media federica 324 OFF 325 Una Fea de Cara chata rellena 326 OFF Es lo que logre ver el dia de hoy Saludos a toda la GALAXIA DE HDL Buen Inicio de Semana Reportando desde la Chingana : DEWIL I AM BACK Editado 18 Febrero por Dewil 8
DON KIKO GM Publicado 18 Febrero Publicado 18 Febrero En 16/2/2025 a las 6:45, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: por gusto propio esta puta tiene un rico cuerpo, PERO OJO ESE DIA TERRIBLE MOSQUEO DESDE LAS 5 PM HASTA LAS 9 PM SIN NINGUNA ATENCION AJJJJJAJAJAJA TE LO MERECES PUTA DE MIERDA POR SER ESTAFADORA, agradezco a los hermano de no atenderé con ella SE QUE LEEN ESTO MEJORA TU ATENCION ZORRA QUE TODOS YA SABEMOS QUE ERES ESTAFA TE VAS A MORIR DE HAMBRE PUTA En 16/2/2025 a las 6:45, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: hermanos demostremos que no estamos para que nos agarren de giles, que se mueran de hambre estas perra si atienden mal JAJAJAJA 5 HORAS DE MOSQUEO CSM AJAJA HASTA LE ENTRATABAN A UNA CHATA DE SU COSTADO QUE PARECIA UN NOMO AJAJAJA JESSICA CARA DE ZOMBIE TE SEGUIRAS MURIENDO DE HAMBRE O CAMBIAS TU ACTITUD O TE LARGAS A OTRO CHONGO PERRA Hermano cual es tu aporte, aparte de tirar mierda a las kines, si te agarran de gil problema tuyo, sino te gusta el local, para que vas, si son relojeras, mala atención, estafa etc, simple deja de frecuentar y busca otros lugares. Aquí aportamos con R buenos o malas atenciones, vivimos de la información objetiva de los chongos del Perú entero, de seguro habrá otros locales que se ajusten a tus standares, pero eso de tirar mierda a las kines no nos lleva a ningún lado. Por si acaso no defiendo putas ni locales, así que me anticipo y pongo mi puño por si alguien quiera recibirlo. 4
YAY0 Publicado 19 Febrero Publicado 19 Febrero (editado) hace 23 horas, Dewil dijo: 230 Angie Ecuatoriana blancona cabello negro largo lacio Tatuaje Tremendo de alas en todo su pecho APLIQUE AQUI Dejo rating https://hermanodeleche.com/topic/132289-angy-joven-ecuatoriana/#comment-1031019 Editado 19 Febrero por YAY0
DON KIKO GM Publicado 19 Febrero Publicado 19 Febrero hace 12 horas, YAY0 dijo: Dejo rating https://hermanodeleche.com/topic/132289-angy-joven-ecuatoriana/#comment-1031019 Con respecto a ese R , tendría que haber dado like pero no lo hice, en tu relato comienzas con : la encontré en su puerta, luego en el ítem número de habitación : no tiene cuarto fijo , total ? Me imagino que la puerta de su room tenía número no ? R ambiguos y con falta de precisión no aportan mucho al foro, bueno, veremos si mejoras tus redacciones e información con respecto a los R.
PErikitoPINPIN Publicado 19 Febrero Publicado 19 Febrero hace 2 horas, DON KIKO GM dijo: Con respecto a ese R , tendría que haber dado like pero no lo hice, en tu relato comienzas con : la encontré en su puerta, luego en el ítem número de habitación : no tiene cuarto fijo , total ? Me imagino que la puerta de su room tenía número no ? R ambiguos y con falta de precisión no aportan mucho al foro, bueno, veremos si mejoras tus redacciones e información con respecto a los R. El hermano se a confundido, hay como 3 Angies. La Angie que estaba el dia lunes 17, que fue el hermano Dewil y aplico es una que tiene una medusa en el pecho y tattos de mariposas en los brazos, cabello negro largo. La que se fue y no vuelve es una que tiene un nombre en el pecho muy parecida a esta.
Dewil Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero SEGUNDO TURNO MIERCOLES 19 / 02 / 25 Entrada : 5 Karinas Polvo : 40 Karinas Llego Pago revision de Rutina Goes ... esto fue lo que logre ver PAMPA EL HALL LA REAL MIEL-DA : Al rededor de 20 feminas las mismas tias 40tonas algunas ya 50tonas estaba tambien Nayeli la Archimegaculonas entrando en la puerta tambien una achinada rellenita que tiene un tatoo en el medio de los senos en ocasiones para en los cuartos estaba con su amiga una teen Mia Ecuatoriana no pasa de 20 años chata de brackets Estaba rayando , por ahi una en vestido rosado entero con sus zapatillas tambien triunfando .. PRIMER PISO 1 OFF 2 OFF 3 Luz Prendida no c quien estara se Encerro 4 Rocio Charapa https://hermanodeleche.com/topic/125836-rocio-selvática-con-lentes/ 5 Jessica Ecuatoriana Cara de Zombye https://hermanodeleche.com/topic/124619-jessica-hab-208-costado-del-baño-mona-semi-paloseco-relojera/ 6 Dulce Colombiana https://hermanodeleche.com/topic/125231-dulce-colombiana-tuneada/ 7 Domenica Ecuatoriana https://hermanodeleche.com/topic/131855-domenica-de-ecuador-rubia-al-pomo-y-de-piel-clara-tiene-la-actitud/ 8 Anahi Ecuatoriana Ya entrando a Chubi lenceria rosada TERROR DEL CHOLO SHIN https://hermanodeleche.com/topic/86183-anahi-ecuatoriana-semimilf-trigueña-clara/ 9 Una Negrita Tuneadasa Milf Tetasas y Culaso de Derrier en sosten e hilo naranja Crespa 10 OFF 11 Una Gordita 12 OFF SEGUNDO PISO 1 Una Nera chubi chata Una ocasion se encerro con 2 HDL osea un Trio 2 La Doberman 3 La Chama Pampera Cabello Rubia Lencería de Mucama Buenas Tetas Ex discípula de la Tía Dayana Cleopatra 4 Angie Ecuatoriana tez clara cabello lacio negro Tatuaje notorio en el pecho https://hermanodeleche.com/topic/132289-angy-joven-ecuatoriana/#comment-1031019 5 Angie Ex Rubi Venezolana MILF en ENCERRONA https://hermanodeleche.com/topic/66337-rubí-ex-angie-veneka-milf-cabello-h2o2-rubio-agarrada-full-silikon-del-turno-día-scf/ 6 Una Nueva de lentes pecho de gato ropa de baño verde 7 Chirley Ecuatoriana pelirubia teñida https://hermanodeleche.com/topic/130999-shirley-milf-peliteñida-media-chubby/ 8 Una Nueva Calculo su 1.67 es Flaca Cabello corto peliteñido rubia sosten e hilo negro 9 Wendy La Drupy https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-la-drupy-polvo-monse-ex-varios-chongos/ 10 Evelyn Ecuatoriana https://hermanodeleche.com/topic/124462-evelin-mini-negrita-ecuatoriana-scf-hoy-2piso-31/ 11Una Chata Chama siempre con la misma lenceria negra cabello largo lacio conocida en el local siempre enseña sus ubres pequeñas 12 Samantha https://hermanodeleche.com/topic/87595-samanta-palo-seco-ecuatoriana/ 13 La misma Blancona chubi con su misma lenceria negra FIJA AQUI 14 Valentina Negra LUKAKU https://hermanodeleche.com/topic/109546-valentina-morena-tetonaza/page/2/#comments 15 Una Cara de Malcriada pero tiene buen Culo 16 No Recuerdo pero era una Chata 17 Ana Caballona peliroja teñida https://hermanodeleche.com/topic/131170-ana-caballota-ecuacha/ 18 Una Ecuatoriana ya tiene semanas en el local aun no la manyo trigueña 19 Sol Ecuatoriana morena Tubera https://hermanodeleche.com/topic/110516-sol-milf-morena-tubera/ 20 Una Gordasa en sosten e hilo rosado 21 Sofia Ecuatoriana LA CARRIONERA https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/#findComment-583511 22 Luego de Tiempo que la veo En ocasiones para en el 1 er Turno usa Lentes sosten e hilo 23 La Morticia de Tatuaje en el Cuello https://hermanodeleche.com/topic/132288-la-morticia-223-tatuaje-en-el-cuello/ 24 Andrea La Semi Chubi Siempre en Ropa de Calle Tambien se hace llamar Cristina https://hermanodeleche.com/topic/131784-andrea-rellenita-culona-1-piso-2-turno-ecuatoriana/ 25 OFF 26 Adriana Ecuatoriana La Cara de Mongola taba en mayas un calzon rosado Que rico Culo LE METI WEBO AQUI https://hermanodeleche.com/topic/100077-miss-candy-2023-adriana-sonia-ecuatoriana-tatuaje-de-un-nombre-en-el-hombro-usa-braquets/ 27 OFF 28 Una Antigua Regreso Recontra CHUBISASA 29 OFF 30 OFF 31 OFF 32 OFF TERCER PISO 1 OFF 4 Una Negra chuby 5 Mariel Peruana Tetas de Piedra pero Flacasa https://hermanodeleche.com/topic/132324-mariel-peruana-delgada/ 6 Una Morena de Tatuaje en la nalga cabello lacio negro 7 La Mia Khalifa de la Miel-da https://hermanodeleche.com/topic/131288-katy-la-mía-khalifa-ecuatoriana/ 8 Maribel Ecuatoriana Chata multi lunares https://hermanodeleche.com/topic/103526-maribel-chata-ecuatoriana-no-se-deja-tubear-bien/#comment-924228 9 OFF 11 Una morena cabello crespo laciado se veia buenas tetas en las mayas aureolas negras Me paro la gampi bien en la consulta 12 La misma MILF creo que es Charapa cabello largo lacio con rayos rubios TETAS TUNEADAS y su Derrier tiene Tatuajes notorios ME EMPILA ESAS TETAS pero Varios SALEN ASADOS . 13 Michelle Dobletera https://hermanodeleche.com/topic/97462-michelle-ecuatoriana-hace-adicionales-dobletea-en-los-dos-turnos/#findComment-804197 14 Una Chata Gordita de Cara no pasable 15 Cataleya Ecuatoriana La Cara de Sueño https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/page/3/#comments 16 OFF 17 OFF 19 Una Gordasa 20 Nathaly Ecuatoriana Trigueña Bocasa en pantalon ancho purpura y su sosten https://hermanodeleche.com/topic/129407-nataly-ecuatoriana-flaquita/ 21 OFF 22 Una Negra Crespa MILF 23 Una rellenita de buenas tetas y piernas putivestido blanco 24 Una en sosten e hilo color atigrado crespa ME LLAMO LA ATENCION esta LAYKA 25 Tiffany Ecuatoriana Chuby multi Tatuajes https://hermanodeleche.com/topic/124303-tifany-culona-semimilf-semichubby-hartos-tatus-con-lentes-mecanizada/ 26 Una que recien la veo por el local Cuerpo semi chuby de lentes Por ahi vi : - Linda Venezolana Crespa Estaba chupando con un sin vida en la PAMPA https://hermanodeleche.com/topic/130498-linda-colocha-rulitos/ Es lo que logre ver Meti 2 tiros y SAFE HERMANOS DE LECHE FOR EVER ! REPORTANDO DESDE LA CASITA DE LA TIA KARINA EX OLVIDO EX TORMENTA SU FIEL SERVIDOR : DEWIL . 5 1
Darkness Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero Miércoles 19/02/25 Entrada: 5 soles Polvo: 40 soles PRIMER PISO 105 Jessica 106 Dulce 107 Domenica 108 Anahí (en mosqueo por un buen rato) 112 Adry SEGUNDO PISO 202 La Doberman 204 Angie caresapo 207 Angie la rubia (la señora Puff) 208 Una venezolana nueva delgada peloteñido de rubio algo alta, la gente la estaba observando un buen rato, me dió un poco de desconfianza a mí también, tiene un aire con Gabriela Pecho de Gato. 209 Wendy la Drupy 212 Samantha 215 María José (Ex-Colmena) 217 Ana la caballona 219 Sol 221 Sofia chupetín 222 Carolina venezolana 223 La morticia 226 Adriana caremongola TERCER PISO 307 Mía Khalifa Ecuatoriana 313 Mishel (esta duerme acá creo) 315 Cataleya caresueño 316 Salomé 317 Yessenia 320 Nathaly trigueña bocona 323 Adriana (ecuatoriana que viene de la Estación) 325 Tiffany Es casi lo mismo que vi con mi compañero anterior, solo añadí algunas que no estaban en su informe y eliminé las que no conozco. 3
Publicaciones recomendadas