Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, BRIAN OCONNER dijo:

Buenas Tardes Comunidad de HDL

El Administrador de la Clinica del Corazon por sus Redes Sociales subió un anuncio Publicitario con una Promoción para mañana 31 de Diciembre por  2 Horas de Libre ingreso en el horario de 3 a 5 pm. Para acceder a esta promoción en la entrada tienen que mostrar el Siguiente Anuncio.

Link: https://i.postimg.cc/qRZPsKP1/ANUNCIO.jpg

(Cabe aclarar que no quiero que  se preste para malos entendidos el colocar este mensaje, es con fines que la gente ahorre su billete y también por la temporada baja de la oferta de Kines en los Chongos pero si alguno gusta pasar estas fechas en aquellos lugares no me meto).

Sin mas que decir, ¡Feliz Año 2026!

Hidden Content

Y hoy 31 hasta que hora va a funcionar?

Publicado

Buenos días hermanos ayer caí un rato aquí mi listado de hoy 

03 Daniela milf debo RT 

08 Mabel peruana de rulos 

33 Blancona  pequeña 

77 Blancona de rulos 

91 Una chata en faldita 

De ahí pude ver otras chicas tomando en la barra regular gente habrán cerrado a las 3 asi

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos hoy promocionan que hay entrada free hasta las 5

Si van tomen en cuenta que será parecido al 24 que habían pocas kines y solo atenderan en el primer piso. Por lo visto cerrarán temprano, plan 10

Eso es todo 

Publicado

Acabo de llegar de este muladar , sin nada que resaltar , hubo un momento donde el desanimador puso en promocion la chela a 3 x 25 y te daban un ticket para entrar al sorteo del cache gratis o el balde de cerveza donde nadie la hacia caso al pelao y unos cuantos se acercaron a pedir su chela jajaja otro punto ,  los hermanos se empujan para abordar ala primera kine que abre la puerta jajaja tmr como si fuera el fin del mundo , para que despues los boten en 10 a 15 minutos maximo , no me logre atender ya que habian muchas viejas y en la consulta previa se botan uno les pregunta cuanto tiempo y cuantas poses y algunos detalles y estas viejas te responden de mala gana .Mejor espero al sabado para bajar al cono norte .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...