Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 minutos, Manuel Ferrara dijo:

Hola hdls no veo tema de esta Kine me dijeron que estaba por aquí 

Se trata de Micaela ex geishas está bajando a este local o sigue de vacaciones? 

Baje la semana pasada (sábado) y no la vi, bajé ayer y tampoco la vi … anda desaparecida o alterna quizas con el cono norte.

• Me gusta 1
Publicado
hace 40 minutos, Manuel Ferrara dijo:

Hola hdls no veo tema de esta Kine me dijeron que estaba por aquí 

Se trata de Micaela ex geishas está bajando a este local o sigue de vacaciones? 

hace 23 minutos, PAGANO dijo:

Baje la semana pasada (sábado) y no la vi, bajé ayer y tampoco la vi … anda desaparecida o alterna quizas con el cono norte.

La ultima vez que revise hace un par de semanas, estaba con el negro caficho de feffy y la "rusa", en ecuador.

• Me gusta 1
Publicado

Buenoa días hermanos aquí mi listado de ayer bien ambiente, pero hacía un calor de mierda parece que se pasaron con el aire acondicionado, dentro del cuarto termine agüita, buena música, buen ambiente, las flacas dejaron mucho que desear varios cuartos cerrados y las pocas que habían no le convencieron. Salió a bailar Kamila una morena del 14, de ahí salieron a bailar tres flaquitaa ufff qué buenos movimientos aquí en listado que vi 

08 Cony ex conejas 

14 Kamila morena 

37 una conocida ya la había visto en conejitas 

62 Blancona ecuacha  ex geishas , tetazas mandadas a hacer 

Eso es lo que me acuerdo, estaba borracho xd, para la otra llevaré mi lapiz y papel para apuntar los nombres xd saludos hermanos 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Buenas tardes hermanos lecheros aquí otra vez caí a este local, asu pero domingo , me fui sin botar la lactosa, pocas flacas y eso que había buena cantidad de hermanos dando vueltas, hacía calor en el local, deberían de bajarle a la calefacción, cuando me fui eran las 6:30 aprox y estaba llegando gente o las flacas estaba en terribles encerronas o estaba Jato aquí las que me acuerdo 

03 una milf 

14 Ocupado parecía Kamila la cubana 

63 una blancona culona en vestido negro 

88 una trigueña  en vestido negro estaba en algo creo que es fija ahí 

89 pinta de peruana pero no pasa nada de cara fija ahí 

Eso es todo lo que pude ver, nivel bajo hoy domingo 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Muchachos, buenos dias, aquí les dejo un breve listado de lo que vi ayer (24/09/2025). Como llegué tarde, no habían muchos cuartos atendiendo, pero logré ver esto:

C1 chantal en vestido moviéndose al ritmo de la música.
C8 mabel que estaba yéndose
C20 una gordita blancona bonita cejona
C24 : una cara de chama con bikini de ratas blancas y negras

C36 una pinta de peruana en vestido licra transparente negro

C32: una flaca cuerpona con pelo rojizo con flequillo y con un tatuaje pequeño en un muslo.

C39 kelaia morenaza gigante voluptuosa

C51: una milf tirada viendo el telefono con vestido licroso blanco.

C52: una conversa entre dos meretrices y un parroco

C54; una milf que solo usa vestidos. Estaba con un vestido blanco y floreado. La he visto en las geishas, de cara gruesa, nariz ancha.

C58 una flaquita con lentes, seria. No sonrie. Chata y con un cuerpo regular. Cabello algo pelirrojo.

C62: valentina milf y otra milf con ella conversando con la puerta abierta, tiradas en la cama.

C63: una medio gordita cuerpona en lencería negra o vestido negro, no la logré reconocer.

C72: una milfzasa parada en su puerta con un bikini diminuto azul. Tetazas y culazo. Nadie le entraba. Tenia un tatuaje en el muslo, creo que era la cara de la medusa o algo así.

C88 una flaquita blancona bonita pinta de estudiante universitaria. Jovencita. En lenceria negra. Cabello lacio oscuro, ojitos pequeños, boquita pequeña. No la había visto antes.

Abajo cerca del escenario vi a la que se denomina cubana, estaba en uno de los cuartos que estan al costado del escenario. Estaba amarrándose el cabello.

Bueno, esto es todo lo que pude observar. Solo estuve unos minutos y me retiré. He visto muchos rostros nuevos. Nos vemos en un siguiente reporte. Saludos y cuídense.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 9 horas, BRIAN OCONNER dijo:

:faill: 

Hola ayer dos de tu reporte maichelo de bayovar estaban en los sillones con un par de jetones..

3 (! La milf fja aqui

5 una tia milf harto silicon next

6,flaka piltrafa nextt

En el 7 conny la bruja

8 ,habia una mona relog , por lo que veo ,viene de las sirenitas, la que tiene  face de extraterrestre (segun un jeton ),

9 llego una mona piltrafa en vestido

11 micaela que abuso como ha engordado esta achinada

13 una pelo de escoba creo mona de vestido rojo

14 zamba mona camila

18 una chata ,face de la gladys dw afs.nexttt

19 mona pajarraca amiga de camila nextt

20 la tia de lentes ,toda cuadrada trafa nextt

25 una culona en algodon

28 lesly musha del pancracio de bayocar

29 mona flaka frentona nextt

30 ,mona milf con un potazooo de gelatina,casi pekoooo aqui 

32 la tia milf que baila

33 la chsta narizona de vestido fija aqui

34 piltrafa en algodon me huele a rrafa

35 una kine con hartoo tatoo ,body siliconeado le iba a entrar pero le vi el rabo todo grumoso y me la bajo toda

Arriba 43 45 46 47 harta mona no se su name 

Nada que rescatar..

Laa meseras si tan en algdon ,

Aplque a la bruja indomable y saque la colita

Buena cantidad de parroquianos

Paganinis en cantidades industriales

Se hacen el candado 

Bye 

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenos días hermanos ayer jornada doble aquí fui en busca de una flaca pero no la encontré lo que puede ser 

03 mil 

04 mil voluptuosa 

07 Cony primera vez que veo a está milf colocha fichando 

13 Melani ecuacha 

14 Kamila morena 

22 Leslie ecuacha tetona

28 Leslie peruana le quería entrar pero se fue a fichar

37 Una cara conocida ex conejas

48 Eyva ex geishas me acordé cuando le chupe el culo

Vi una cara conocida Mónica ecuacha de lentes ex geishas eso es todo hermano

No polvee pero ya se quien pero ya se por quién ir xd 

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Buenas lecheros. El día sábado pase por este local después de mucho tiempo, de las que vi y me acuerdo;

La mona micaela en el primer piso, asu no se que le paso y ahora esta mas ancha, le cayó la edad.

Una morena con un buen cuerpo cerca al bar.

Y en el segundo piso en la habitación 77 (si mal no recuerdo) encontré a la mona patricia, también entrada en unos kilos mas, de lo que la vi la último vez hace tiempo, bueno los años no pasan en vano, me metí un polvorete con la patricia y me quite, no le hago ranking porque ya lo hice en otra ocasión y no varia de lo anterior, me quería meter un polvorete con la morena, pero la note muy seca en ka consulta, para otra oportunidad quizás.

Por las otras flacas del local, no vi nada del otro mundo.

Disculparán que no sea tan preciso, pero la intención es lo principal.

Saludos.

• Me gusta 4
Publicado

Qué tal, hdls

Hoy viernes recaí por este asilo plan de 7 pm 

Entrada: 10 so Polvo: 50 so

C3: la milf de falda habitual 

C4: Delgada de tattos, se puso a fichar

C6: una agarrada em botas blancas

C7: Cony, chata colocha milf

C9: Chata delgada de tattoos en bikini

C10: Vanesa, colocha semimilf tuneada

C11: Micaela, milf agarrada en vestidos tattoo grande en un muslo

C13: Daniela, milf agarrada

C14: Nazareth, delgada de tattoos

C21: Kenia, milf gruesa tetona y qlona

C23: Xiomara, milf de lentes 

C26: Una agarrada en bikini de Ecuador, no sé si es la ganjah, pero la alucinaba como la Gachoy pero bien tarrajeada

C27: Camila, colocha semimilf

C28: Leslie, peruana delgada

C29: Karina, milf colocha agarrada. Primera bala. 

C31: Sofía, semimilf con panza enmallada, la de 3 tarifas xd

C32: Brigitte, milf agarrada de cerquillo

C39: Kelaia, negra delgada

Segundo nivel

C43: Camila, colocha milf de ojos saltones. Tercera bala.

C44: Semimilf que suele estar acá, tattoo grande por el hombro

C45: Gaby, chata delgada, qué rico bailas 🥵

C46: Natasha, semimilf qlonasa

C47: Una agarradita cara de seria

C48: Dana, milf peruana agarrada

C49: Me pareció ver a Alejandra

C50: Naty, delgada de lentes y varios tattoos

C54: Yinet, semimilf colocha delgada de varios tattoos. Segunda bala. 

C57: Perla, semimilf agarrada en botas 

C59: Kristel, delgada de lentes

C61: Alejandra, delgada de lentes circulares

C63: Karol, semimilf chata de tattoo por el muslo

C68: la semimilf tuneada agarrada en bikini de Ecuador que solía estar abajo por el C2x

C69: Nicol, semidelgada la vi subiendo a tragar

C70: Korina, venka semimilf semidelgada 

C7x: la chata guapita de tattoo de os

C86: Ema, agarrada en faldita

C93: milf de tattoo de su cría en la pierna

Había más 🐩s por ahí y también cuartos cerrados. 

Bueno en este asilo casi no hay jóvenes, abundan las semimilf y milfs agarradas tuneadas. 

Llevaba semanas sin kchar así que como sea tenía que desquitarme xd. 

Ambiente tranqui. La gente iba llegando. 

Ya me pondré al día en mis rts, salí deslechado. 

Eso es todo. Hasta la próxima. 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Buenas noches muchachos. Este listado es del miercoles. Se que ya pasaron mas de dos días pero. Es mejor dejar mas listados para verificar si hay alguna nueva alineación con las pirujas.

Lo que ví el miércoles:

C1: Chantall

C3: La gordita que siempre veo ahí.Ex colmena.

C10: Una Culonaza en mallas negras. Era un culo monstruoso.

C20: Una gorda cejona y malhumorada

C23: Una chica pinta de chama.

C24: Una chica morenita, no tan voluptuosa.

C36: Una pinta de peruana pero bien proporcionada. Guapa en lineas generales.

C29: Una pinta de veneca guapachosa y en lencería negra. Voluptuosa.

C30: Una cachetoncita de cola de caballo. Piel blanca y un traje con tiras amarradas en la espalda.

C34: Una flaca blancona regularona en cuerpo y de cara bonita. Blancona.

C39: La negraza Kelaiah.

C43: La china Saori

C42: Una blanconcita de bikini azul. Medio gordita pero fornicable.

C47: Una cuerpona blancona de cabello largo y esponjoso. Justo la vi entrando con un paganiny. La encerró hasta la hora que me retiré.

C50: luz prendida de atención pero no pude verla.

C52: Una milf delgada y blancona de cabello negro con tatuajes.

C53: Una parecida a la del c52.

C60: La flaquita de cabello rojizo con lentes. La misma que he reportado aquí los últimos listados.

C62: cerrado. No estaba la chata valentina.

C66: Una chatita de color canela. Regularona de face pero de poto operado. Tremendo botacaca con esas piernitas, se ve que eso no se lo dió la naturaleza. Pero igual de veía bien.

C73 creo: Esa bonita de ojos bien maquillados que atiende con top y licra tipo pantalón. La que en mis anteriores listados la describo con un aire a Luisa Lane de Superman.

C79: Una parecida a Malicha del chavo del ocho pero con un cuerpazo, tremenda delantera y piernotas, parece que tiene cabello rizado pero en ese momento la vi con cola de caballo.

C80: Una flaca nueva, blancona y algo simpática. No era la escoba que siempre veía aquí.

C88: La misma flaquita de mi anterior listado. Que parece estudiante universitaria. Piel blanca, cabello castaño alisado.

Es todo lo que vi aquel día muchachos. Disculpen que recién ponga ese listado pero es mejor que sobre data a que falte. 

Nos vemos para el siguiente listado.

Saludos.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo de este  basural de melaaaa ,que calor por la ptm, entrada a 15 puercos. Te dan una chela o una botella de agua ...

Laa bandidas de siempre 

Cómo dijo un meon ,está yinet en el 54 , 

Creo que la indomable estaba en el 7 ,de lejos nomás llegué a divisar ,los venaos iban llegando y Pierito seguía desanimando con las estupideces que habla , salió a bailar una tia del 71 , nexttt.

En el 26 una tía colocha con aceite de avión 

28 Lesly piltrafa musha del Franky de bayovar

29 una tía mutante en lencería 

31 una mulf achinada con harto bromato en el popo ,

33 piltrafa con panza next

Casi al frente la zamba musha de un meon  quen e llega la sexoooooo

Arriba harta mona , diría el 90 por chento .

44 una achinada potona en algodón 

45,46-47 fijas ahi

58 alejandra de lentes ecuatoriana ,que licoo body  tetikas pequeñas , pero en el katre se duerme , 4 points nomás pa ella 

59 una tía milf mutante 

60 Paola la de lentes 

67 aquí una piltrafa si taba en algodón ,pero xhoteaba a todo el mundo , aper si la Shaka o la Bryan se inmolan 🙃

Después harta bizarra y Hermelindas a forro arriba ,ideales pa  @ccarl y Niko el Brito ...

Me inmole y saque la colita .

Post data ,por la ptm no bajo mi indomable númber one (ya son dos semanas )

Liberen a el demonio 66666666666666

Encierren a los sopletes 

Se hacen el el candado 

Bye 

• Me gusta 5
  • Haha 3
Publicado

Aquí una listado de lo poco que vi 

07 Cony ex de todos los chongoa

14 Kamila morena cubana 

28 Leslie peruana ahí chupando con unos patas 

29 Karina milf colocha 

Eso es todo hermanos, hace un calor de mierda 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado
En 4/10/2025 a las 19:13, LAST DANCER dijo:

Saliendo de este  basural de melaaaa ,que calor por la ptm, entrada a 15 puercos. Te dan una chela o una botella de agua ...

Laa bandidas de siempre 

Cómo dijo un meon ,está yinet en el 54 , 

Creo que la indomable estaba en el 7 ,de lejos nomás llegué a divisar ,los venaos iban llegando y Pierito seguía desanimando con las estupideces que habla , salió a bailar una tia del 71 , nexttt.

En el 26 una tía colocha con aceite de avión 

28 Lesly piltrafa musha del Franky de bayovar

29 una tía mutante en lencería 

31 una mulf achinada con harto bromato en el popo ,

33 piltrafa con panza next

Casi al frente la zamba musha de un meon  quen e llega la sexoooooo

Arriba harta mona , diría el 90 por chento .

44 una achinada potona en algodón 

45,46-47 fijas ahi

58 alejandra de lentes ecuatoriana ,que licoo body  tetikas pequeñas , pero en el katre se duerme , 4 points nomás pa ella 

59 una tía milf mutante 

60 Paola la de lentes 

67 aquí una piltrafa si taba en algodón ,pero xhoteaba a todo el mundo , aper si la Shaka o la Bryan se inmolan 🙃

Después harta bizarra y Hermelindas a forro arriba ,ideales pa  @ccarl y Niko el Brito ...

Me inmole y saque la colita .

Post data ,por la ptm no bajo mi indomable númber one (ya son dos semanas )

Liberen a el demonio 66666666666666

Encierren a los sopletes 

Se hacen el el candado 

Bye 

yinet la que estaba en las cucas? o es otra yinet no encuentro su post

Publicado

Reporte de ayer 14 de octubre.

Llegué algo tarde pero igual pude ver algunos rostros que seguian trabajando a esa hora de la noche.

C1: cerrado.

C2: una flaca simpática con cuerpo de tabla y mirada de sobrada. Solo la ví de reojo y la ignoré para seguir mirando los rostros y los cuartos.

C3: estaba atendiendo en ese momento. Se veía la luz por la base de la puerta.

C8: una carita de papa, cabello negro largo, cachetoncita, cuerponaza, se veía voluptuosa. Estaba con un vestido negro y con huecos horizontales en los muslos.

C14: al fondo, estaba la negra que le dicen la cubana.

C33: una flaquita en bikini negro blanconcita. No tan cuerpona pero tirable. Cabello castaño largo. 

C42: Una gordita bonita echada en su cama

C44 creo: Una ex colmena, que atendía en el cuarto 19 pero de ese local, una que atendía con vestido rojo. Ahora está subida de peso. Pero aún así se ve que tiene su clientela. Hoy la vi con vestido dorado entallado. Está recontra cachetona. En la colmena, era la una o la más chibolita.

C45: había alguien atendiendo. Pero no vi quien era, pero se veía la luz por la base de la puerta.

C47: La blancona maciza que siempre suele estar ahí. Estaba con un bikini tipo nadadora olimpica.

C48: Eyva creo. Milagro que la logré ver a esa hora y desocupada.

C50: Una milf chata de cabello negro, buen cuerpo, no era la que usualmente veía ahí. Se veía buena en cuerpo pero en rostro se veía ya matadito.

C51: Tambien estaba atendiendo, porque se filtraba la luz por la base de la puerta pero no la ví.

C59: estaba la flaca que antes atendia en el c29 (antes de cambiar la numeración de los cuartos) una que tiene cabello largo, buen poto, colo canela oscuro y siempre la reconoces porque usa botitas blancas.

C60: La flaca de lentes que siempre está ahí. Estaba con prendas verdes esta vez. Con sus anteojos de tiempo.

C62: Valentina chata blanca ecuatoriana. Está aumentando de peso creo. Pero aún está ricotona.

C63: Una gordita con bikini negro de pelo negro y unos tatuajes en la pierna. No la había visto antes.

C65: Una con pinta de cajacha. Blancona y piernona. Hoy estaba con cabello suelto. Se le ve mejor.

C67: Una chata media achinada con vestido rosa, culona con ayuda del cirujano. Se notaba la desproporción entre muslo y nalga. Cabello largo. Cara pasable.

Del c71 al c74: si estaba atendiendo pero como estaban conversando entre ellas no supe en que escaño/curul estaba cada una. Solo recuerdo que el c71 estaba una que se parece a Mandy Muse.

C86: Justo vi que la puerta estaba abierta pero creo que la flaca había salido porque no la pude ver. Fácil salió un rato a la barra.

Es todo lo que recuerdo estimados. Ya nos vemos en el siguiente reporte. Se cuidan.

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...